TU EXPERIENCIA EN EL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Curiosidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

panama-red escribió:en lo personal...el viaje esta vuelta fué muy cansón....salí el jueves a las 7pm de panama....llegar a frontera a 7 am...llegar a las 4pm del viernes....mi sesion de fotos obligatorias en San José...inter tempranito...entrar de una vez a tomar fotos con el crew de MM hasta mi heat de mitsubishi...muy débil y cansado en ese heat, las llantas como no pude conseguir las que necesitaba me vine con unas de calle...pero a pesar de todo presentes como siempre.......y ayer domingo de regreso a panamá, 2000 kms de recorrido total pero bien gozados....gracias pueblo Tico por ser tan amables con el pana-red....me tratan siempre muy bien...
Mae Pana, por curiosidad, te viniste otra vez por el Cerro? Porque por la costanera (que me dicen que está perfecta, no la he usado pero está recién arreglada) y la pista nueva es menos cansado. Mae y de verdad, que respeto su amor por los fierros. Así debe ser pero que gato venir desde allá a los interclubes.

The Rocketman
Roaming Pitigüay Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Re: Curiosidad...

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

Rocketman escribió:
panama-red escribió:en lo personal...el viaje esta vuelta fué muy cansón....salí el jueves a las 7pm de panama....llegar a frontera a 7 am...llegar a las 4pm del viernes....mi sesion de fotos obligatorias en San José...inter tempranito...entrar de una vez a tomar fotos con el crew de MM hasta mi heat de mitsubishi...muy débil y cansado en ese heat, las llantas como no pude conseguir las que necesitaba me vine con unas de calle...pero a pesar de todo presentes como siempre.......y ayer domingo de regreso a panamá, 2000 kms de recorrido total pero bien gozados....gracias pueblo Tico por ser tan amables con el pana-red....me tratan siempre muy bien...
Mae Pana, por curiosidad, te viniste otra vez por el Cerro? Porque por la costanera (que me dicen que está perfecta, no la he usado pero está recién arreglada) y la pista nueva es menos cansado. Mae y de verdad, que respeto su amor por los fierros. Así debe ser pero que gato venir desde allá a los interclubes.

The Rocketman
Roaming Pitigüay Rockets
+1 banderitaa
doug
4 cilindros
4 cilindros

Re: TU EXPERIENCIA EN EL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por doug »

una de las partes mas emocionantes donde todo el publico gritaba y aplaudiia era como el type R venia detras del tuscani azul con aros verdes muuuuuuy buen pique se llevaban hasta que creo q a lo ultimo algo le paso al tuscani xq aflojo creo banderitaa banderitaa
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

doug escribió:una de las partes mas emocionantes donde todo el publico gritaba y aplaudiia era como el type R venia detras del tuscani azul con aros verdes muuuuuuy buen pique se llevaban hasta que creo q a lo ultimo algo le paso al tuscani xq aflojo creo banderitaa banderitaa

ultima vuelta una goma estallada
doug
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por doug »

aduran escribió:
doug escribió:una de las partes mas emocionantes donde todo el publico gritaba y aplaudiia era como el type R venia detras del tuscani azul con aros verdes muuuuuuy buen pique se llevaban hasta que creo q a lo ultimo algo le paso al tuscani xq aflojo creo banderitaa banderitaa

ultima vuelta una goma estallada
aaaaa q cagada xq si se veia que le estaba dando buena pelea ese tuscani
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: Curiosidad...

Mensaje sin leer por panama-red »

The Rocketman
Roaming Pitigüay Rockets[/quote]

rocket....mae yo me vengo por la costanera...pero me desvio por dominical...pues de una la calle esta en construccion no se podia pasar...ni a la ida ni a la vuelta...pero voy por dominical....y los inters...como le digo a la gente...es por estar con los amigos...y luego por meter el auto....saludos... :conducir:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”