VOTACION DE FOTOGRAFIAS - CONCURSO CASTROL
Re: VOTACION DE FOTOGRAFIAS - CONCURSO CASTROL
La mejor es la 13.
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
gobandoc escribió:Chanchullo y medio.....ivanorcan escribió:jaja... que hablada... que tan dificil sera programar un bot que vote por 2000 veces por el item indicado????
Reafirmo debieron haber hecho esto por usuario, no por compu... yo de mi compu he podido votar todos los dias... y di... vea el chanchullo...
Crítica constructiva, tampoco está por compu, lo que hace es que deja un cookie después de votar, pero si uno borra el cookie, puede volver a votar. o también desde la misma compu, se puede votar 1 vez por cada navegador diferente que tenga sin hacer nada adicional.
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Y así poco a poco se despeja el "misterio" de los Pitufos...

.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
yo opino exactamente igual... defintivamente la mejor.mcorrales escribió:La mejor es la 13.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
la 6 y 7 se nota que es un chanchullo........la 13 esta buena pero no tiene tantos votos como la 14 .....para mi la
14 

yo pienso q la mejor es la 13 sin pensarlo mucho...... 

Compañeros dejenme presentarme.. Soy Gil Rojas y estoy sacando la cara por la fotografia numero 6...
Cuando comenzo la votacion lo primero que hicemos fue mandarle un mensaje a nuestros amigos del msn. y como se puso caliente la cosa le mande la invitacion a nuestros contactos del FaceBook, y despues puse un post en nuestro sitio web. Para que nuestros suscriptores nos apoyaran, en realidad no al miata de la foto sino a la marca y modelo especifico del carro en si.Facilmente llegamos a mas de los 500 votos en cuestion de dos dias... vimos que la competencia estaba muy buena, y habiamos como 4 fotos en los primeros lugares.... tonces le mande una correo a nuestros compañeros de diferentes clubes de miatas a nivel gloval con los que tenemos contacto. Son mas de 35 clubes a nivel mundial con los q estamos enlazados. Solo le mande un correo a cuatro clubes para que nos apoyaran. Entre ellos Chile, El Salvador, Puerto Rico. y El mas grande de España que solo este club tiene mas de 12 mil usuarios. Realmente creo que si fue injusto de nuestra parte. Creo que esto debio haber sido solo entre la gente que asistimos al Interclubes. No voy a pedir disculpas porque no hicimos trampa haciendo dobles votos ni nada de eso.... Igual no lo hicimos con ningun fin de ganar ningun premio. Sino en postear nuestra foto en los primeros lugares. Yo con mucho gusto le puedo mandar a los moderadores de este sitio. Una copia de los correos de respuesta que nos mandaron los presidentes de los diferentes clubes dandonos su apoyo. Solo con el fin de esclarecer esta situacion.. Y a mi en realidad me gustaron las fotos numero 3 y la numero 12 . Muy bien tomadas las fotos y los carros que ni que se diga... Pero si creo que se tenian que haber escojido las fotos en las q salieran la calcomania de Castrol. Si de eso se trataba el concurso....
Cuando comenzo la votacion lo primero que hicemos fue mandarle un mensaje a nuestros amigos del msn. y como se puso caliente la cosa le mande la invitacion a nuestros contactos del FaceBook, y despues puse un post en nuestro sitio web. Para que nuestros suscriptores nos apoyaran, en realidad no al miata de la foto sino a la marca y modelo especifico del carro en si.Facilmente llegamos a mas de los 500 votos en cuestion de dos dias... vimos que la competencia estaba muy buena, y habiamos como 4 fotos en los primeros lugares.... tonces le mande una correo a nuestros compañeros de diferentes clubes de miatas a nivel gloval con los que tenemos contacto. Son mas de 35 clubes a nivel mundial con los q estamos enlazados. Solo le mande un correo a cuatro clubes para que nos apoyaran. Entre ellos Chile, El Salvador, Puerto Rico. y El mas grande de España que solo este club tiene mas de 12 mil usuarios. Realmente creo que si fue injusto de nuestra parte. Creo que esto debio haber sido solo entre la gente que asistimos al Interclubes. No voy a pedir disculpas porque no hicimos trampa haciendo dobles votos ni nada de eso.... Igual no lo hicimos con ningun fin de ganar ningun premio. Sino en postear nuestra foto en los primeros lugares. Yo con mucho gusto le puedo mandar a los moderadores de este sitio. Una copia de los correos de respuesta que nos mandaron los presidentes de los diferentes clubes dandonos su apoyo. Solo con el fin de esclarecer esta situacion.. Y a mi en realidad me gustaron las fotos numero 3 y la numero 12 . Muy bien tomadas las fotos y los carros que ni que se diga... Pero si creo que se tenian que haber escojido las fotos en las q salieran la calcomania de Castrol. Si de eso se trataba el concurso....
primer post en mm.com y metieron mas de 3000 votos. Eso son ganas de ganar!MX5GIL escribió:Compañeros dejenme presentarme.. Soy Gil Rojas y estoy sacando la cara por la fotografia numero 6...

primero que todo agradecer a todas las personas que votaron por la foto 7.
lamentablemente no puedo ni asegurar ni negar si lo pasado fue canchullo o no, ya que la votacion era abierta a todo el publico.
pienso que la pagina debe tener algun tipo de seguridad que demuestre y compruebe lo anterior.
en fin Srs mundomotorizado usted tienen la palabra.
lamentablemente no puedo ni asegurar ni negar si lo pasado fue canchullo o no, ya que la votacion era abierta a todo el publico.
pienso que la pagina debe tener algun tipo de seguridad que demuestre y compruebe lo anterior.
en fin Srs mundomotorizado usted tienen la palabra.
No entiendo como las fotos 6 y 7 tienen tantos votos, asi sin favortismos hay mucho mejores fotos. Entonces este concurso es por la mejor foto, el mejor carro o el piloto mas bombeta con mas amigos?
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos quédense tranquilos.
Mañana me reuniré con la gente de Castrol y tomaremos una decisión.
Estoy seguro que lo que decidamos será lo mejor para el concurso, y que, para los próximos tomaremos la medidas necesarias.
Mañana me reuniré con la gente de Castrol y tomaremos una decisión.
Estoy seguro que lo que decidamos será lo mejor para el concurso, y que, para los próximos tomaremos la medidas necesarias.
SIN DUDA ALGUNA, la foto #13 es la mejor... seguida de la 8, y luego la 3 o 11....
la 14
:?: , 6 y 7 sean mas serios por favor... ni deberian estar aqui, por ahi andan fotos muchisimo mejor que esas
la 14

definitivamente por mejor o mas tuanis carro no... vea la foto 142002-MOE escribió:No entiendo como las fotos 6 y 7 tienen tantos votos, asi sin favortismos hay mucho mejores fotos. Entonces este concurso es por la mejor foto, el mejor carro o el piloto mas bombeta con mas amigos?

y segun la votacion ganan 7,6,14

asi que no es por las dos primeras opciones que usted menciona.....
y si por ahi andan fotos mucho mejores.. pero bueno.
Ok don Armando...
Quedamos a la espera....
slds
Quedamos a la espera....
slds
Y quien se cree que es usted para decirnos que no debemos estar en este sitio ( Sos un moderador, o solo otro hablador de esos que andan de foro en foro insultando..) Pues si sos un moderador baneame y borra mis posteos... Si no mejor sepa comportarse o referirse asi a gente que usted no conozca....CCamacho escribió:SIN DUDA ALGUNA, la foto #13 es la mejor... seguida de la 8, y luego la 3 o 11....
la 14:?: , 6 y 7 sean mas serios por favor... ni deberian estar aqui, por ahi andan fotos muchisimo mejor que esas
...ahahaha no se lo tome tan asi...
primero no dice en ningun lado que usted no deba estar en este sitio, ni se ha referido a usted, sino a las fotos.. que por cierto y no se enoje, pero si hay fotos mejores que esas (pero esas fueron las seleccionadas
, asi que nada que hacer)
segundo, me parece que no esta muy claro de que se trata el asunto, ya que hay fotos en las que no sale la calca, o algo que tenga que ver con Castrol, y si es asi, pues no se capta.... si es que de eso se trata...
y tercero, aunque las fotos con mas votacion (7 y 6), no son de mi agrado, con la explicacion que dio (para la foto 6) me parece que por el esfuerzo y sacar el rato para moverse por la -red-, clubes, etc.. y no estan muy claras las reglas...... entonces deberia ser valido...
primero no dice en ningun lado que usted no deba estar en este sitio, ni se ha referido a usted, sino a las fotos.. que por cierto y no se enoje, pero si hay fotos mejores que esas (pero esas fueron las seleccionadas

segundo, me parece que no esta muy claro de que se trata el asunto, ya que hay fotos en las que no sale la calca, o algo que tenga que ver con Castrol, y si es asi, pues no se capta.... si es que de eso se trata...

y tercero, aunque las fotos con mas votacion (7 y 6), no son de mi agrado, con la explicacion que dio (para la foto 6) me parece que por el esfuerzo y sacar el rato para moverse por la -red-, clubes, etc.. y no estan muy claras las reglas...... entonces deberia ser valido...
Buena nota el compa que saco la cara por la foto del Miata pero saben que? No lo veo mal que haya hecho "propaganda" a la foto que era su favorita. Como dice mi abuela... ''Al tonto ni Dios lo quiere''... Acaso alguien me tiene que decir algo xq para el gordo navideño compro todos los numeros del 0 al 99. O si hay una promocion de cigarros, por ejemplo, y mando cuanto paquete de cigarros me encuentro y tal vez yo ni siquiera fumo... Aqui habia una regla basica y era que el ganador seria el que tuviera mas votos, asi de simple!
Tampoco me parece que uno venga a decir aqui cual foto deberia estar o no? Si el caso es hablar por hablar entonces a mi me parece que una de las fotos deberia ser la de mi perol y que todas las demas deberian ser solo las de mi Club...... Pffff! Por favor! Seamos mas maduros y serios
Tampoco me parece que uno venga a decir aqui cual foto deberia estar o no? Si el caso es hablar por hablar entonces a mi me parece que una de las fotos deberia ser la de mi perol y que todas las demas deberian ser solo las de mi Club...... Pffff! Por favor! Seamos mas maduros y serios

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya se tomo una decisión, tendremos cinco ganadores con igual premio todos, ahorita les anunciaré quienes son.
Y los ganadores son.... ?????MM.COM escribió:Ya se tomo una decisión, tendremos cinco ganadores con igual premio todos, ahorita les anunciaré quienes son.