INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Mensaje sin leer por TRD »

los 3 evos x llegaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa[/quote]

no mae solo dos eran de veinsa, uno era de mi papa rodolfo dorsam y ese evo era el que tenia aros color grafito y frente rojo que andaba con valvula de alivio y varias cosas mas, pero era mas que todo para promocionar los evos de veinsa[/quote]

a es q como los vi llegar los tres en plataforma de veinsa
Imagen

Imagen
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

JEFFORD escribió:estuvo tuanis!! la verdad 75% de los heat estuvo buenismos y espcialmente las libres!!

pero hay algunos heats que dios mio!! jaja masbien se metieron a tomar fotos del publico jaja y otros con carros de car show ,pero bueno si la pase bien, que como una p... pero rojitico !!

saludos maes

jeff

jeffrey me quede con las ganas de ver ese impreza en accion

p.d :evo 6 rojo que lindo que estaba
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

TRD escribió:
mclaren escribió:esos EVO 10 rotulados era de la agencia -supongo- ??? y andaban haciendole promocion de Veinsa ???? o será q eran 'privados'?

qué bueno Ronny repartiendo -de nuevo- y como pusieron x ahí, Nada de rice,jugar de barbie Nada deja ... un muy buen auto+un buen piloto+actitud ganadora=TRIUNFO y tome pal'pinto banderitaa

que linda esa palangana gris con aros herrumbrados, creo que decia NSX ... :-$
los 3 evos x llegaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa

esos mismos les arrancan las calcas, los pulen y los venden.. como nuevos asi son de lacras las agencias! lo digo por experiencia propia... jajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

ivanorcan escribió:
Brenes escribió: No se que sera ya que muchos carros Turbos vienen bien preparados sin embargo no han podido llegarle y eso hace recapacitar a mas de uno que pensaba que ponerle Turbo era tener ubn carro competitivo de fijo y al parecer esto no se esta cumpliendo!!!! Mucha gente cuando algunos compas o yo le contamos que un Honda Aspirado le ganaba a los EVO o a un Impreza o etc de 300hp para arriba se morian de risa y al parecer nos creian locos jaja o no se que pero ese es el tipo de personas que piensan que con motarle un Turbo van a galar un monton. Ahora bien uds me diran que sale mas caro un Aspirado y puede ser cierto. Si nosotros comparamos el precio de montarle un Turbote suele salir mas economico con posibilidad de lograr mas potencia pero uno se pone a pensar que para que quiere uno un carro de 500hp mas o menos si no puede poner esa potencia al piso o se va en las curvas o etc???? A mi sinceramente el carro de Orozco es un conjunto de todo tiene buenos frenos, suspension, el carro es sumamente liviano es decir peso/potencia, por supuesto un pilotazo, y finalmente un motor que camina excelente. Finalmente no es que tenga nada en contra con los carros Turbo solamente que no creo que esa sea la unica solucion! :rr: :rr: :rr:
Mae discrepo con ud, ya que aunque lo que dice es cierto, el carro de orosco esta muy bien armado, no solo de motor, muchos de los carros turbos que andan en dando vueltitas en un interclubes, no andan suspension para eso y por ende no pueden darle como le da un aspirado con suspension.
Ahora, recordemos el ejemplo del carro de jaime, full suspension y frenotes y ese carro se hecho al 350z de SSP que es aspirado!!! jaime podia andar cerca de las 350whp(no se solo bateo) ese 350z, calculo que debe de andar por ahi, claro, un aspirado en curvas y saliendo de ellas tiene mas respuesta, pero un turbo bien puesto, le puede ganar facil... al final, las carreras se ganan en las rectas, no en las curvas.

Igual de las 2 formas si el carro esta bien armado en todos los ambitos, puede ser competitivo, depende de que tanto $$$ se le meta. :spiderman:

men lo diga quien lo diga san valverde o quien sea, el circuito para mi se gana 65 % efectividad en curvas y el resto en rectas, si ud sale bien de una curva obvio su ganancia en recta va a ser mucho mayor que lo diga yo que con mi pichirulo 1.5 sohc 8valv, de unos 84hp de fabrica, me e dado duro con motores 2000cc de 140hp, 1800cc y 1600cc si fuera por rectas yo no tendria opcion lo cuale demostrado que no es asi, e incluso les e ganado en circuito porke se que en 4to de milla por ejemplo mamerto ! el mismo orozco lo a demostrado si esa maxima de que se gana en las rectas no en la curvas orozco no le hubiera dado al impreza en el inter pasado que ese impreza andaba muy muy duro en rectas y aun asi pufff le dio... asi que opinion personal para circuito como lo es la guacima vale mas aspirado y buen seteado que turbo arotes y levantado uyuyui bajura ajajaja, no entiendo el poco de carros turbo arotes y altos que cuando majaban en curvas keria volcarse pienso q es una inversion ilogica invertir en motor tanto cuando no se puede explotar esa potencia a como manda la ley jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
alexander calderon

Mensaje sin leer por alexander calderon »

Lastima que no llego Jaime para que dejara callado a todo mundo pero diay el tendrá sus prioridades y la familia esta ante todo y nota aparte lo que hizo Orosco al final en las eses no se debe hacer por el motivo de que todavía hay carros en la pista por lo tanto los organizadores del IC le deberían de llamarle la atención a este tipo de personas y ojo no solo a el si no a todos los que lo hicieron :no:
Rodrigo

Mensaje sin leer por Rodrigo »

Porqué abrá gente tan enchilada... Disfrutemos de eventos como estos que nos hacen quitarnos la fiebre. Vivan felices, cuando llegue Jaime estoy seguro que se va a comportar como un caballero con Ronny van a tener un bonito encuentro en pista pero no como los "FANS" de Jaime lo están poniendo.

Felicidades a todos los que corrieron y formaron parte del evento y como dijo un compa nissancero, al Cesar lo que es del Cesar... Respeto Ronny! Y de igual forma cuando sea un Nissan el que gane pues respeto porque en su momento será el mejor, así de fácil.

Saludos!

P.D: Armando tampoco hay fotos del hit de organizadores?
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

alexander calderon escribió:Lastima que no llego Jaime para que dejara callado a todo mundo pero diay el tendrá sus prioridades y la familia esta ante todo y nota aparte lo que hizo Orosco al final en las eses no se debe hacer por el motivo de que todavía hay carros en la pista por lo tanto los organizadores del IC le deberían de llamarle la atención a este tipo de personas y ojo no solo a el si no a todos los que lo hicieron :no:
Jajaja, no se que es la enchilason... Se disfruto, buen pike y aqui nadie esta rajando o echando en cara. Lo tuanis fue disfrutar del evento, pero que pereza los que se pican porque la marca no les gana, Interclubes no es para eso, no es una competencia, es un evento para disfrutar y compartir, o es que algún club le pagan premio porque un miembro gana el mixto???? :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Última edición por Fermava el 29 Jun 2010 08:48, editado 1 vez en total.
alexander calderon

En una charla que nos dio don Roy lo dijo muy claro que las carreras se ganan el las rectas no en las curvas pero es un sentido de interpretación que si usted sale rápido de una curva va a tener el suficiente impulso para la recta :spiderman:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

Ya se volvio medio pleito esta vara... que pereza cuando la gente se ciega... Hoy ganó Ronny, mañana puede ser Jaime con su turbo, un impreza o un Evo con su 4wd o se estrellan todos al final de la recta principal y gana el mae del club de bicicletas...

Felicidades a Ronny por esa carrera y todos deberíamos estar contentos por el gran espectáculo que vimos en pista... espero que en el próximo interclubes se vea un pique tan bueno como el que presenciamos y que gane quien gane todos salgamos contentos gracias a esta afición que no une a TODOS.. independientemente de las marcas...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
alexander calderon

en ningún momento he dicho que uno sea mejor que el otro pero seria bonito ver 2 carros en igualdad de condiciones pero diay el merito fue de Orosco en este en el próximo puedo ser cualquiera de ustedes hasta yo :alien: :descojonado:
lo de las eses pienso que debería ser sancionable por que esta poniendo en riesgo su integridad personal y la de los demás competidores :-$
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Ok gente, aqui esta el video del Heat Mixto de 3ros y 4tos, tuve un problema con el zoom, pero ahi de lo que se puede ver son las partes emocionantes.

Ese heat para mi es el mejor manejo que he hecho hasta el momento, pero no los mejores tiempos, ya que los mejores tiempos mios los hice en solitario, no con trafico...

http://www.youtube.com/watch?v=RJwRlQzyt4A

Que lo disfruten!!!

-------------------------
Aparte... no hay que hablar asi, a mi me hubiera gustado ver a jaime ganar... pero di gano ronny no me enchilo, no pasa nada... Mis respetos a Ronny gano muy bien, y ojala que algun dia vuelva jaime y ojala se meta Jeffrey Coto a darle todos duro en la punta y volvamos a sentir esa emocion que se siente de cuando Jaime paso al 350z entrando a la recta principal... pero al final que den un buen espectaculo... xq eso es lo que nos queda al final...

Peace!!! banderitaa
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

alexander calderon escribió:En una charla que nos dio don Roy lo dijo muy claro que las carreras se ganan el las rectas no en las curvas pero es un sentido de interpretación que si usted sale rápido de una curva va a tener el suficiente impulso para la recta :spiderman:
si creo q este en lo correcto por yo le entraba muy lento a la recta principal y ahi era dond c me iban y despues los volvia a cazar y asi fue todo el rato c me iban en la recta y al final decid entrarl sin miedo y los pegue bastante en mi heat
alexander calderon

IVAN lo veo demasiado bien a e evolucionado demasiado me acuerdo del primer interclubes que corrió y lo comparo con este ultimo y es otro piloto
Felicidades IVAN ojala sigas por el camino que vas y nos sigas deleitando con tus excelentes carreras
2002-MOE
Contactar:

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

Pongo este video aca tambien...

Youtube
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Bravedog
Contactar:

Mensaje sin leer por Bravedog »

lantratukiki escribió:
TRD escribió:
mclaren escribió:esos EVO 10 rotulados era de la agencia -supongo- ??? y andaban haciendole promocion de Veinsa ???? o será q eran 'privados'?

qué bueno Ronny repartiendo -de nuevo- y como pusieron x ahí, Nada de rice,jugar de barbie Nada deja ... un muy buen auto+un buen piloto+actitud ganadora=TRIUNFO y tome pal'pinto banderitaa

que linda esa palangana gris con aros herrumbrados, creo que decia NSX ... :-$
los 3 evos x llegaron en plataformas de veinsa fijo eran de veinsa

esos mismos les arrancan las calcas, los pulen y los venden.. como nuevos asi son de lacras las agencias! lo digo por experiencia propia... jajaj
Solo para aclarar lo anterior :roll: , ya Jurgen lo dijo el de aros graffito era el del papá, el otro es de otro señor como pueden ver detras de la placa ralliart esta la metalica, El único nuevo era el del toldo.

Imagen
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

HONDA RULES !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :spiderman: :lengua: :alien: banderitaa
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Si más no recuerdo, ya en un InterClubes había competido Orozco y Jaime. El Nissan había arrancado más atrás que la CRX y ganó el Nissan.

Yo casi estoy seguro que así había pasado... ahí me corigen si no es así!
F4RT
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

TRD escribió:
JEFFORD escribió:estuvo tuanis!! la verdad 75% de los heat estuvo buenismos y espcialmente las libres!!

pero hay algunos heats que dios mio!! jaja masbien se metieron a tomar fotos del publico jaja y otros con carros de car show ,pero bueno si la pase bien, que como una p... pero rojitico !!

saludos maes

jeff

jeffrey me quede con las ganas de ver ese impreza en accion ( mae vieras que me moria de las ganas pero todavia esta muy crudito el carro quiero esperar por lo menos 5000 kilomtros pra darle , el otro voy de fijo mae!! tuanis)

p.d :evo 6 rojo que lindo que estaba
HC MOTORSPORTS 8)
alexander calderon

206-Xt escribió:Si más no recuerdo, ya en un InterClubes había competido Orozco y Jaime. El Nissan había arrancado más atrás que la CRX y ganó el Nissan.

Yo casi estoy seguro que así había pasado... ahí me corigen si no es así!
Cierto eso paso y al final no se puso a hacer payasadas como si lo iso Orozco :study:
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

A mi criterio aquí el único *** es otro...
Imagen

alexander calderon

No tengo nada contra Orozco y mas bie lo respeto como piloto que esta entre lo mejorcito que tenemos pero lo que hizo esta mal y sobre las reglas de los IC es sancionable le duela a quien le duela
Si lo que hizo es correcto que alguien de la organización de IC me corrija
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

alexander calderon escribió: Jaime para que dejara callado a todo mundo pero diay el tendrá sus prioridades y la familia esta ante todo y nota aparte lo que hizo Orosco al final en las eses no se debe hacer por el motivo de que to
Sorry, pero quedará para la historia, ganó super RONNY tome chichiiii !!!!! Viva Hs !!!!!!!!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

SIN GANAS DE QUE ME TILDEN DE ARDIDO O LO QUE SEA...

es MUY diferente el hecho de que un carro sea "de calle" a decir que sea un carro "de la vida real"... es como los "Street Legal" en USA o EUROPA.

El CRX de Orozco puede tener RTV y Marchamo y seguro si les da la gana pero eso es un carro de carreras disfrasado... Si tan de calle es que lo meta en ST.

Mucha gente puede decir misa y yo NO tengo nada en contra de Orozco pero yo me imagino que mas de un PILOTO PROFESIONAL (no todos) agarra otro "carro de calle" hasta la MIERD@ de modificaciones y le va igual o mejor que a Ronny. REPITO, no tengo nada en contra de el, es un gran piloto y el carro es un chuzo, pero aqui hay mas de un JUANVAINAS que que jura por la tumba de Cristobal Colon que "EL GANADOR" del interclubes es la ultima Coca-Cola del desierto y eso SI CAE MAL!
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Que aguevado con la gente que solo ve un lado de la moneda... sinceramente lo digo... mas con cosas tan intrascendentes como esta... solo quiero recordarte Mr. Fly que en ese heat iban el GTIR y el 350Z que compiten en SSP desde hace varias temporadas... misma categoría de donde viene Ronny... que si el CRX está stock o no... pues no se... creo que en todo este tema nadie ha dicho que está stock...a como no están stock el GTIR ni el 350Z... y que yo sepa los pilotos de esas naves casi siempre son lideres en las categorías que corren en SSP... Lo reitero... bien manejado... buen espectáculo los ganadores fuimos los espectadores con ese excelente pique al final del heat entre 2 muy buenos carros con 2 muy buenos pilotos...
Imagen

Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”