INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Darkghost
4 cilindros
4 cilindros

Re: INTERCLUBES : FOTOS, VIDEOS, Y MAS ( 1ER GALERIA LISTA )

Mensaje sin leer por Darkghost »

alexander calderon escribió: Lea el tema bien y después opina
No reclamo por la carrera si no por otras cosas
Y sobre marcas lo raro es que tengo de las 2 bueno tengo una 200sx y estoy armando un HONDA :descojonado:
Don Alexander con todo respeto de verdad mejor no trate de defenderse mas o embarrarla mas por que si ud se cree capaz de poder preparar un carro con el que le pueda ganar a Ronny orozco, Jaime, y demas grandes corredores que han pasado por las carreras mixtas de los interclubes entonces HAGALO, demuestrelo en la pista y cuando gane, entonces agarra su carro y se va a guardar sin celebrar de ninguna manera... Deje vivir y aprenda a respetar por que en interclubes han sucedido cosas que nunca penalizan y que de verdad merecen ser penalizadas!!

No ponga en verguenza su club con comentarios tan trillados y malintencionados! y menciono su club por que ud hasta a sido representante del mismo y por eso es cuando deberia ser neutral!

El poder correr en un interclubes con personas como orozco, jaime, etc, es un privilegio para muchos de nosotros y de hecho lo vemos como una meta, un objetivo a vencer que nos ayuda a mejorar los carros y el manejo!!

Para terminar, como dijo el mismo Orozco, despues de la bandera de cuadros la carrera TERMINA y el ganador tiene todo el derecho de celebrar como quiera..
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Primero que nada quiero felicitar a Don Ronny Orosco por la exelente carrera que realizo banderitaa
y opino que puede celebrar como el quiera,solo cuando se gana en un interclubes el Mixto se puede explicar
lo que se siente ya que para mi es el evento donde se ven las caras todos los fiebres de la calle,los que uno
se topa en cualquier lugar en el carro que llevan a competir al IC,aunque no sea una categoria profecional
ni premiada los autos y el nivel de manejo es demaciado bueno.

Gracias a todos los que hacen posible el INTERCLUBES banderitaa banderitaa banderitaa

Para el proximo espero poder llevar un par de V8 en representacion del club al Mixto a ver si le llegan
porlomenos cerca del Hondita.

Felecidades a todos los que mas que a competir van a disfrutar!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Rony Orozco escribió:
alexander calderon escribió:No tengo nada contra Orozco y mas bie lo respeto como piloto que esta entre lo mejorcito que tenemos pero lo que hizo esta mal y sobre las reglas de los IC es sancionable le duela a quien le duela
Si lo que hizo es correcto que alguien de la organización de IC me corrija

Que tal gente no he querido entrar en esta polemica pero....no se supone que uds al terminar la carrera viendo la bandera de cuadros se deberia bajar el ritmo,y dirijirse a pits para que los otros compañeros que estan listos entren??? de hecho al final de las eses hay un compañero con banderita roja para que no puedan continuar????? en campeonato bandera de cuadros y el ganador va a festejar,a su manera desde el Supra GT1 haciendo sus trompos hasta gente que al ir montados en los estribos ondeando bandera de cuadros se han caido en la pista ,y por eso los van a penalizar ??????
no señor esto es algo personal,como lo dijo un amigo por ahi hasta chingo saldria pero como es Rony que lo penalicen,y conste es la primera vez que festejo asì me dirijì donde estaban mis amigos y compañeros festejando con la camisa del club al cual pertenezco,y lo del desplante se me ocurrio en ese momento ya que al carro lo tienen apodado desde hace unos años "El Chirriche " pero que pereza estar dando estas explicaciones de algo que uno quiere disfrutar ,mi carro es de calle armado total y mi competencia son carros turbo o cilindradas altas,Evos ,Imprezas etc porqué no puedo disfrutarlo y dedicarselos a mi gente ???? nunca quise faltarle el respeto a Alexander Calderon o a los otros que se sienten ofendidos con el gane del carro mio o la perdida de los otros,como quieran decirlo lo bonito es que esta la espinita para que venga alguien y me pase por encima ,y lo va haber no puedo sentirme invencible porfavor jamas,solamente he tenido suerte ya que mi carrito ha sido confiable.
Sorry si por celebrar he ofendido a alguien intentaré no volver a causar controversia .saludos!!!
cada vez que veo ese chunche en un interclubes como camina se me paran los pelos de punta , como put@as un 1800 puede caminar tan sabroso,cuando vi el motor no podia creerlo jajaja diay si yo nunca e sido hondero pero con ese 1800 con esa distribucion variable miedo ahi que kitarse el sombrero condenados ingenieros de honda que hay q dejarse de varas han hecho lo que muchisimas marcas no han podido o quien sabe querido, y este bichillo de Ronny es mas mañoso que un abuelo jugando bolinchas , se ve que conoce como modificar ese bicho , un dia que se pase los bolados no estaria mal.... :roll:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

B18C una fotica ahi de un makinon...

sino me ekivoco ese es la yunta de caballos q anda debajo de la tapa
Adjuntos
phpBSrcytAM.jpg
phpBSrcytAM.jpg (33.88 KiB) Visto 3445 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
MX5GIL

Mensaje sin leer por MX5GIL »

Ya vieron el concurso que se esta realizando en este link. Tiene buenos premios y es facil participar....
http://miataclubcostarica.com/foro/view ... 14&t=16103
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CRXOBA »

B18C una fotica ahi de un makinon...

sino me ekivoco ese es la yunta de caballos q anda debajo de la tapa
No compa ese es un b18a1 no vtec y automatico tiene como 70 hp menos.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

mm yo habia puesto en google o no me acuerdo y me habia tirado la foto, yo tengo la foto del motor de el pero me da vara subirla jaja revelo los secretos del bicho jaja :-$
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
f.v.s
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por f.v.s »

lantratukiki escribió:mm yo habia puesto en google o no me acuerdo y me habia tirado la foto, yo tengo la foto del motor de el pero me da vara subirla jaja revelo los secretos del bicho jaja :-$
WTF
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ZG PAINTBALL »

Bueno tarde pero seguro, aqui el video mio, haganse los locos al ver las pesimas lineas de carrera agarradas jajaja, se me perdona por ser la primera jajaja

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZrTiAoV-scs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZrTiAoV-scs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que poco de maromeros, sobre todo los "dundos" jugando de pilotazo a las 7 de la mañana por la autopista haciendo loco, hasta que no maten a alguien no van a aprender que la autopista no es la pista.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Maromeros jugando de pilotazos hay a todas horas y en todo lado, no solo los domingos de interclubes
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Si, Charlie tiene razon, pero me pregunto, xq sale eso de los maromeros??? A que viene el comentario?
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros

Creo que el mae se equivoco de tema, porq la verdad no le encontre sentido al comentario...
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

algunas de las fotos explican lo que es un maromero, yo no tengo que explicar nada, se nota solo. Y para el próximo "interclubes" voy a tratar de poner y enseñar las fotos de los artistas que van haciendo loco en la autopista.
ZG PAINTBALL
4 cilindros
4 cilindros

Sigue sin hablar claro, pero bueno esperaremos al proximo interclubes a ver a que se refiere....
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

Esqueleto escribió:algunas de las fotos explican lo que es un maromero, yo no tengo que explicar nada, se nota solo. Y para el próximo "interclubes" voy a tratar de poner y enseñar las fotos de los artistas que van haciendo loco en la autopista.
+1....recuerdo que me rayaron en un IC pasado un RX7 y un 240 turbo ahi en circunvalacion....luego los alcance!!! ...el 240 habia pegado en el muro que divide la pista despues del juan pablo segundo.....el rx7 estaba mas adelante.

....pero en fin se madura con el tiempo o con los golpes.

Saludos.
Sergio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Sergio »

[quote="ZG PAINTBALL"]Bueno tarde pero seguro, aqui el video mio, haganse los locos al ver las pesimas lineas de carrera agarradas jajaja, se me perdona por ser la primera jajaja

Porque sacaron bandera roja?
Antes H
Ahora H Power. K20
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Dos compañeros chocaron en la curva del redondel. En un video que yo subi en este mismo tema se ve el choque, y tuvieron que sacar el carro con grua...
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Correcto!
[youtube]Wcw9Lf7Ryqc[/youtube]
Ahi les dejo el mio, ahi se ve el choque de los compañeros!
Ga16de 4to lugar!! Categoria: semistock. banderitaa
Gabriel Monge.
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”