Don Alexander con todo respeto de verdad mejor no trate de defenderse mas o embarrarla mas por que si ud se cree capaz de poder preparar un carro con el que le pueda ganar a Ronny orozco, Jaime, y demas grandes corredores que han pasado por las carreras mixtas de los interclubes entonces HAGALO, demuestrelo en la pista y cuando gane, entonces agarra su carro y se va a guardar sin celebrar de ninguna manera... Deje vivir y aprenda a respetar por que en interclubes han sucedido cosas que nunca penalizan y que de verdad merecen ser penalizadas!!alexander calderon escribió: Lea el tema bien y después opina
No reclamo por la carrera si no por otras cosas
Y sobre marcas lo raro es que tengo de las 2 bueno tengo una 200sx y estoy armando un HONDA
No ponga en verguenza su club con comentarios tan trillados y malintencionados! y menciono su club por que ud hasta a sido representante del mismo y por eso es cuando deberia ser neutral!
El poder correr en un interclubes con personas como orozco, jaime, etc, es un privilegio para muchos de nosotros y de hecho lo vemos como una meta, un objetivo a vencer que nos ayuda a mejorar los carros y el manejo!!
Para terminar, como dijo el mismo Orozco, despues de la bandera de cuadros la carrera TERMINA y el ganador tiene todo el derecho de celebrar como quiera..