2DO INTERCLUBES 2011 : 8 DE MAYO, INFO Y MAS..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
2DO INTERCLUBES 2011 : 8 DE MAYO, INFO Y MAS..
- Bueno se ha confirmado que el próximo Interclubes será el 8 de mayo, es decir dentro de dos semanas, conversamos con Promotor y nos han confirmado que se aplicará a todos los autos sin excepción la medición de sonido, no se debe pasar de 98 db que se medirán a un metro de distancia del auto y en un ángulo de 45 grados.
¿ Todos listos ?
¿ Todos listos ?
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: 2DO INTERCLUBES 2011 : 8 DE MAYO, INFO Y MAS..
Ya en el Inter pasado se había aplicado la restricción de ruido, y pareciera que casi todos están listos o en proceso de alistarse.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Buenisimo!!Allan escribió:Ya en el Inter pasado se había aplicado la restricción de ruido, y pareciera que casi todos están listos o en proceso de alistarse.
Asi listos listos si... pero di... ahora hay que ver si el carro pasa DBs... alguien sabe donde se pueden medir? antes del evento...
La vez pasada no se permitio correr a escape libre... pero muchos carros andaban por encima de los 100dbs...
La vez pasada no se permitio correr a escape libre... pero muchos carros andaban por encima de los 100dbs...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
En Promotor me explicaron que mediran todos los autos, es un trabajo duro pero lo harán así que es mejor estar preparados.ivanorcan escribió:Asi listos listos si... pero di... ahora hay que ver si el carro pasa DBs... alguien sabe donde se pueden medir? antes del evento...

- Felix Esteban
- 6 cilindros
buenisimo!!!! apoyando el Hondaclub
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
-
club TRD listos y acatando las normas con respecto a los decibeles

Pasó que muchos los median y en pits abrian el cut out o lo que anduvieran y ese bullón en pista, ahora pagan justos por pecadores, porque con uno que se quiera pasar de listo, bandera roja para todo el club...ivanorcan escribió: La vez pasada no se permitio correr a escape libre... pero muchos carros andaban por encima de los 100dbs...
Advertidos para que tomen nota!!
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va

-
- 4 cilindros turbo
yo no podre ir
no `paso desibeles

CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
- estebanvenon
- 8 cilindros
a mae buenisimo... vos quien sos... alguna vez te salude en las reuniones?DIABLO_VERDE escribió:diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va![]()
![]()
El Elantra GT ahi estara en el interclubes numero 10 consecutivo!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajaja se le cuitea el mismo club jajajaDIABLO_VERDE escribió:diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Club MR2 Corriendo para estar presente este Inter y yo Estrenare mi MR2 de calle en el INTER jajaja

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Apenas para la foto.. ojala no se lo bautizen...Berrios Jonhatan escribió:Club MR2 Corriendo para estar presente este Inter y yo Estrenare mi MR2 de calle en el INTER jajaja![]()

Gente tengo 6 llantas de goma 215/40/17 marca Hancook para el que esté interesado, estan usadas pero todavia tienen buena vida, apenas para el proximo interclubes. Las entrego bien baratas porque necesito el espacio en la casa, a ¢12.000 cada una, y el que las quiera todas se las lleva en ¢60.000. Me pueden llamar al 8849-4933.

Lo de decibeles listo
esperando ajustar el carro en los proximos dias jejejejeje
esperando ajustar el carro en los proximos dias jejejejeje

Pfff..... que feo estar detrás del palo.....DIABLO_VERDE escribió:diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va![]()
![]()
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
feo pensar q lo voy a dejar correr jajajaajajajaLuifer escribió:Pfff..... que feo estar detrás del palo.....DIABLO_VERDE escribió:diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va![]()
![]()

+1Mario Ramirez escribió:feo pensar q lo voy a dejar correr jajajaajajajaLuifer escribió:Pfff..... que feo estar detrás del palo.....DIABLO_VERDE escribió:diay es mi primer interclubes con la gente de speed(los q se robaron el derecho de participacion del club de ticoracer).. a ver que tal me va![]()
![]()
Jajaja!!! Facilísimo postear detrás de un Nick y decir lo que le venga en gana....

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Borrados los mensajes, todos.
Sigamos con el tema del Interclubes...
Sigamos con el tema del Interclubes...