no contesto nada..hachi roku escribió:Borraron los mensajes y no vi que contesto el super presidente de tan honorable club
Final Cut.haker escribió:una pregunta con que programa editan los vídeos de la cam de ustedes, que logran poner 2 carros en un mismo video. Es pa ver si les hago pike con mis tomas
Los lunes en los piques podés medir decibeles. O bien me podés llamar a mi o con el representante de tu Club para coordinar donde podés llevar el carro a medir decibeles.ivanorcan escribió:Asi listos listos si... pero di... ahora hay que ver si el carro pasa DBs... alguien sabe donde se pueden medir? antes del evento...
La vez pasada no se permitio correr a escape libre... pero muchos carros andaban por encima de los 100dbs...
En serio?estebanvenon escribió:bueno... aparentemente los clubes no tienen quorum..... a esperar a ver la reu del jueves a ver si hay o lo cambian de fecha....
A lo que entendi van a ser una reunion el Jueves de Interclubes para revizar lo del quorum.Mario Ramirez escribió:cual club esteban ud se refiere??!??!
xq en SpeedCR yo calculo minimo 30 carros en pista....
cual club no tiene quorum ud q x lo q veo anda en todos?!
hay Dios ojala a ver si me da tiempo de poder correrestebanvenon escribió:A lo que entendi van a ser una reunion el Jueves de Interclubes para revizar lo del quorum.Mario Ramirez escribió:cual club esteban ud se refiere??!??!
Y no era 1 o 2 clubes eran varios.
Pues si como quedo muy cerca este Interclubes de semana santa hay mucha gente que quedo sin plata y es que para tener el carrito listo y demás gastos hay que sacar su buena plata. En mi caso quede sin plata de semana santa, tengo RTV y ya hay que tener la money para este sabado. Y ir solo a dar un par de vueltas me awebas.estebanvenon escribió:A lo que entendi van a ser una reunion el Jueves de Interclubes para revizar lo del quorum.Mario Ramirez escribió:cual club esteban ud se refiere??!??!
teban para q da explicaciones no ve q solo el super club tiene mas de 30 para ir al interclubes y ademas si quiere andar por todos los clubes no le veo nada malo ya q es una persona muy llevaderaestebanvenon escribió:
A lo que entendi van a ser una reunion el Jueves de Interclubes para revizar lo del quorum.
en eso si tiene toda la razon pero como buenos ticos todo lo dejamos al finaladuran escribió:cambiar la fecha.... me parece un poco dificil... apenas da para los 4 interclubes siempre es dificil por las actividades de la guacima.
lo que hace falta es que la gente se organice un poco... todos sabian la fecha del interclubes mucho antes de semana santa...
LargoNFS escribió:esta vez q tipo de circuito va ser?
dond hacen eso??juankalsa escribió:Excelente Info Allan.
.....a comunidad (se que bastante gente sabe que ando por multiples foro excepto en 1 donde estoy baneado por no caerle bien a algunos!)
MM.COM escribió:Apenas para la foto.. ojala no se lo bautizen...Berrios Jonhatan escribió:Club MR2 Corriendo para estar presente este Inter y yo Estrenare mi MR2 de calle en el INTER jajaja![]()
![]()