2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
Re: 2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
si pura vida armando yo me referia a este tema 

-
- 8 cilindros
Asi es como debe de serlantratukiki escribió:conoce!MM.COM escribió:Tranquilo llevamos ya casi 11 años y el foro sigue siendo 99.9% motores!!redcoltcr escribió:+1000 si ya se pasearon en los otros foros de motores con sus comentarios sin sentido, ojala que los ADMIN no permitan que se paseen este. Creo que lo mejor es candado aqui.errolvm escribió:mae pero esto es de interclubes en general no de C@GARSE en los demas foros de opinion mucho menos usar palabras como peste o cosas asi... mae se esta desviando el tema y si es asi mejor abran uno q se llame "cual foro-club es mejor y porque"
![]()
![]()
mala nota este tema es del interclubes y dejen de hacer polemica y tratar mal a la gente detras de un seudonimo......![]()

- lantratukiki
- 8 cilindros
que taco yo ni loco haria el toque miedo de mandarme al zacate a rayar jajaj, la verdad es que el ¨ÿundai¨ como dicen los polos le hizo comper quite al SUBBI, jajaj hyundai pawa!!haker escribió:Por ahi anda el videoerrolvm escribió:![]()
ahora q me acuerdo.... otro buen mordisco q nadie ha mencionado fue el del tuscani con el subbie en el hit "yundai" ;)
![]()
![]()
![]()
el toque que se manda por el sacate
![]()
![]()
y el trompo miedo
![]()
![]()
[youtube]ErjPAJO8ftM&feature=player_embedded[/youtube]
y que respeto el accent NA 1.5, 12 valvulas de sorbeto, como empuja dandole duro al tuscani NA 2.0

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

si señor ese accent anda bien
a pesar de que a ese motor no le han hecho gran cosa. Ahora le va mejorar la electronica yo espero que con eso ya no lo alcancen 

- lantratukiki
- 8 cilindros
mmmm ese cuento de que no le a hecho mucho hasta gaso de avion andaba jajaajhaker escribió:si señor ese accent anda biena pesar de que a ese motor no le han hecho gran cosa. Ahora le va mejorar la electronica yo espero que con eso ya no lo alcancen
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

jajaja ya quisiera yo q camine asi el carro de mi hermana