6 DE NOVIEMBRE PROXIMO INTERCLUBES
Re: 6 DE NOVIEMBRE PROXIMO INTERCLUBES
audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
VW DRIVERS WANTED
-
- 4 cilindros turbo
Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
mae yo siempre he querido ver Mercedes mandarse a IC pero nunca he escuchado de algun club

rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
mae yo siempre he querido ver Mercedes mandarse a IC pero nunca he escuchado de algun club
Diay mae tienen que ser maes que tengan mucha plata para pagar algo que se dañe en el motor o bien choquen....... Y le apuesto que la mayoria que tiene un Mercedes son señores que ni por la mente se les pasa correrlos o bien, gente que compra esos carros para impresionar y sentir su potencia en la calle pero que tampoco piensan correrlos
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
no siempre, yo conozco maes jóvenes con mb q les cuadra por el porte, por lo que camina en carretera pero para darle no les gusta...Brenes escribió:rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
Diay mae tienen que ser maes que tengan mucha plata para pagar algo que se dañe en el motor o bien choquen....... Y le apuesto que la mayoria que tiene un Mercedes son señores que ni por la mente se les pasa correrlos o bien, gente que compra esos carros para impresionar y sentir su potencia pero que tampoco piensan correrlos
Brenes escribió:rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
Diay mae tienen que ser maes que tengan mucha plata para pagar algo que se dañe en el motor o bien choquen....... Y le apuesto que la mayoria que tiene un Mercedes son señores que ni por la mente se les pasa correrlos o bien, gente que compra esos carros para impresionar y sentir su potencia en la calle pero que tampoco piensan correrlos
creo que anda por ese lado me imagino que los repuestos no son nada comodos pero di hay club de BMW porque no uno de MB, hay tanta diferencia en el precio de los repuestos??
- firecracker
- 6 cilindros
swift escribió:firecracker escribió:Gente yo tengo 5 gomas 13 muy baratas
viejo que marca son?? y que medida? cuanto valen??? algun numero para llamarlo?
87119842, no van a encontrar unas en mejor estado que estas

- lantratukiki
- 8 cilindros
Por que con constos los pueden enllantar, jaja recuerde sale caro vestir arratado.errolvm escribió:no siempre, yo conozco maes jóvenes con mb q les cuadra por el porte, por lo que camina en carretera pero para darle no les gusta...Brenes escribió:rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
Diay mae tienen que ser maes que tengan mucha plata para pagar algo que se dañe en el motor o bien choquen....... Y le apuesto que la mayoria que tiene un Mercedes son señores que ni por la mente se les pasa correrlos o bien, gente que compra esos carros para impresionar y sentir su potencia pero que tampoco piensan correrlos

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

-
- 6 cilindros
PRECIO NUEVO
GOMAS ARO 16"
10 CADA UNA
ESTA EN CORONADO
88-92-01-17
SERGIO SALAZAR GOODING
GOMAS ARO 16"
10 CADA UNA
ESTA EN CORONADO
88-92-01-17
SERGIO SALAZAR GOODING

-
- 4 cilindros turbo
si hubo club de mercedes pero se desiso hace cm un año yo perteneci a el y fuimos cm a 3 inters hace cm 2 o 3 años x ahi escuche q lo querian hacer denuevo busquen en las galerias de mundo motorizado x ahi andan las fotoslantratukiki escribió:Por que con constos los pueden enllantar, jaja recuerde sale caro vestir arratado.errolvm escribió:no siempre, yo conozco maes jóvenes con mb q les cuadra por el porte, por lo que camina en carretera pero para darle no les gusta...Brenes escribió:rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
-
- 4 cilindros turbo
rafa88om escribió:Lo que pasa es que en este pais BMW tiene mucha mas aceptacion que Mercedes pero de hecho segun he visto en el club BMW lo que mas hay son carros mas antiguos y en el pais hay mucho BMW viejo pero no tanto MB o al menos para correr un M3 viejo un E30 un E36 corre pero una lancha vieja de mercedes que va a hacer? jajaja pero igual aunque no hubieran muchos me parece raro que no haya club de mercedes yo todos los dias veo mercedes tanto nuevos como no tan nuevos en las calles es una marca que hay bastante en el pais me dijeran Alfa Romeo o algo asi pero MB es raro que no tenga su club igual que Audi JejeBrenes escribió:rafa88om escribió:Audi_Assault escribió:Sí por ahí estuve viendo y es lo más similar pero igual muy diferente , tampoco hay club de Mercedes me parecechucho16v escribió:audi assult club de audi no ay pero el cr vee dubs de costa rica es club de volkswagen y audi que al fin y al cabo son la misma cosa
creo que anda por ese lado me imagino que los repuestos no son nada comodos pero di hay club de BMW porque no uno de MB, hay tanta diferencia en el precio de los repuestos??