ivanorcan escribió:Me imagino que este es el culpable de que ahora para los "trackdays" esten pidiendo rollcage...

Ivan no hable sin saber, accidentes pasan y han pasado con o sin rollcage, tanto a pilotos nuevos como experimentados, no es justo venir a echarle la culpa ahora a este man, sabiendo que desde antes se han tenido dificultades para conseguir prácticas para carros de calle.
Segundo, nadie le está diciendo que le meta un rollcage a su carro, la guácima de vez en cuando tendrá la pista disponible para carros de calle que deseen ir a dar vueltas, mas no con regularidad. Si quiere ir a practicar con carros de carreras, consígase un rollbar, es barato, fácil de hacer, y rápido de montar y quitar según se necesite sin sacrificar su carro de calle.
La razón por la que se pide rollbar (no rollcage) como requisito mínimo para ir a practicar de manera abierta es por su propia seguridad (y pídale a Dios nunca volcarse con un rollbar), no para hacer millonario a nadie, ni para complicarle la vida.
Le invito a ponerse en contacto directamente con la administración de la guácima para que le aclaren la duda sobre las prácticas de carros de calle y los requisitos mínimos de seguridad.