He oido casos de gente que corre tapis y todo en esos eventos jajaja o que se arman broncas y todo...
Al chile que es puro rapidos y furiosos

...Yo diria, Mordidos y requetengaña'os!!!!!Roberto Calderon E. escribió:...
Al chile que es puro rapidos y furiosos![]()
Sino, y hicieron un alboroto en todo lado porque un carajo vende pastillas abortivas...fallas76 escribió:compañero esto es un asunto de siempre y de nunca acabar, un dia seran vw, otro hondas, algunas veces nissan, pero siempre sera alguno, bueno franceses no creo xq esos no sirven para nada. asi q le recomiendo q se vaya acostumbrando y asi no va a tener q gastar bilis, lastima q no se tomo su tiempo y tomo las fotos q dice, o cuando quiera le puedo presentar a esas personas pa q les diga esas cositas en la cara en ves de en un foro.
asi como le digo mejor acostumbrese
Exacto y creo que también la madurez es algo que les falta a muchos, algunos se cagan de risa y cuentan como si fuera una gran hazaña que le metieron tanto al carro en tal pista, o que agarraron tales curvas a alta velocidad, como si andar en carro fuera un juego, parecen chiquitos con ese cuento de que andar "mordidos" como dicen es chiva, definitivamente mucho NFS Underground y Rápidos y Furiosos les quedo en la mente, como bien dicen, aveces a muchos se les pasa un poco la mano con el limite de velocidad, pero de ahí a andar haciendo loco en las calles como si de un jueguito o algo gracioso se tratara es otra historia y eso es lo que puede acabar en dos toques con la vida de otros, ese es el mayor problema y lo que a muchos nos da cólera.Egon Loof escribió:Por ahi dijeron una palabra clave a todo esto: EDUCACION!
errolvm escribió:entonces según tu criterio, es problema del señor haberse sentido ofendido, porque un carro circule a alta velocidad cerca de él? algo así se interpreta lo que decís.....
Creo que lo que importa no es hacer un pleito entre los que viajan rapido y los que viajen lento, sino es que el hecho de excederse muchas veces a velocidades que en realidad ya empiezan a ser irresponsables 100 km/h <, un accidente de transito es más probable de que llegue y pueden pasar miles de cosas que lamentar...Doc 1.8T escribió:errolvm escribió:entonces según tu criterio, es problema del señor haberse sentido ofendido, porque un carro circule a alta velocidad cerca de él? algo así se interpreta lo que decís.....
Mira errolvm...cada vez que me pase un carro, bus, taxi, moto etc de forma rápida o muy pegada a mi plancha vengo y pongo un post p tema en un foro lo veo ridículo...máxime cuando no venia a una velocidad
anormal.
Usted tiene carro..?? Me imagino entonces que usted transita a la velocidad demandada en la Ley de Transito en dicho trayecto. Mae sea más serio con todo respeto...
Sí el Sr Vargas sintió que su familia se vio afectada pues sí debo dar las disculpas del caso las daré sin embargo ni venia a 180km ni venia haciendo loco
Pilsen escribió:Hay que dejarse de varas, los ticos si somos bombetas. Tanta parla solo por unos 3 pavos majando unos motorcitos por la pista.
Roberto Calderon E. escribió:Diay aquí los unicos que pierden son la gente que va a los Interclubes, CR es muy pequeño y todo el mundo se da cuenta de todo, ahorita las autoridades se dan cuenta del monton de enganados que llegan y salen haciendo horrible de ese evento y se traen esa vara abajo...
He oido casos de gente que corre tapis y todo en esos eventos jajaja o que se arman broncas y todo...
Al chile que es puro rapidos y furiosos![]()