Pleito en el interclubes

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pleito en el interclubes

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ingeniero escribió:
Marvin Jaén escribió:Ahora resulta que nos vamos a pelear entre foreros y los pleiteros deben estar muertos de risa por ello.

O tal vez son foreros, diay...

.
WRONG!.

Los maes no son foreros y no es la primera vez que van a la Guacima a decir burradas. El Inter pasado estaban en graderia VIP sombra.

Como dicen por ahí, parece que el pleito no fue por vulgaridades hacia las mujeres sino por cuestiones de actitud :entrecomillas:
Yo no me tiré el rollo, ni se a quien pegaron... Lo que si sé es que esos compas despues del evento, no paraban de tomarsh :alien:

No se quien es Pacsum1... Pero si asi generaliza con todo, dejeme decirle unas palabras ...º :culo: Yo tengo un Nissan, y empanada la de su... :sunny:

Señor Ingeniero, equivocado ¿en que?

Nunca afirmé que fueran foreros es simplemente una interrogante que se expresa con un simple e inofensivo "tal vez". :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

mae no, yo no soy pachuco, por eso le pido que me la presente jeje
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

estebanvenon escribió:No conochen...

:thumbleft: Daihatsu rulz!!! :thumbleft:

Daihatsu?? ese cual es :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

varas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paz y amor!jaja
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

vocho escribió:mae no, yo no soy pachuco, por eso le pido que me la presente jeje

dios... jajajajajajaja di sera pa la marina entonces jajaja pero creo que ya pa la marina le pudo haber agarrado tarde lol!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

vocho escribió:zhalo presente a su prima... :kdd:
pa variar el guru jajaja
streetRACER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por streetRACER »

yo estaba en el lugar y unos borrachos les estaban faltando al respeto a TODAS las mujeres que pasaban, no se exactamente quien empezo pero 5 maes les calleron a 1 solo que era el gordo y los que le pegaron eran de un club que tenian la misma camisa blanca con un emblema.
Al final de el evento volvi a ver a la persona que le pego al gordo y lo llevaban borrachisimo porque solo no podia caminar.
No permitan entrada de licor al proximo interclubes que esto es deporte y no para hacer estos espectaculos que dañan el evento a donde vamos con familias y chiquitos.
TOYOTA CELICA RACING
Panamá 2013 Team Toyota
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

zhalo escribió:
estebanvenon escribió:No conochen...

:thumbleft: Daihatsu rulz!!! :thumbleft:

Daihatsu?? ese cual es :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

varas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

paz y amor!jaja

Sake!!! Pa' Atenderlo!! :twisted:

Mientras no me salga con un Jetta o un GTI :shaking:

:rr:
Marifer

Mensaje sin leer por Marifer »

Simplemente que no los vuelvan a dejar entrar al IC y que el club en los que esa gente está que de la cara, y que afronten consecuencias, mas si no son foreros y los dejaron entrar al evento, que es FAMILIAR.
Que asco los hombres asi tan corrientes, deberían aprender a respetar a las mujeres, y opino que cada quien se mide con lo del guaro, así que no le echen la culpa a las birras, sino a la persona; si no saben tomar entonces que no lo hagan... :latigo:

Arriba Nissan jajaja!! :study:
manny12

Mensaje sin leer por manny12 »

Marifer escribió:Simplemente que no los vuelvan a dejar entrar al IC y que el club en los que esa gente está que de la cara, y que afronten consecuencias, mas si no son foreros y los dejaron entrar al evento, que es FAMILIAR.
Que asco los hombres asi tan corrientes, deberían aprender a respetar a las mujeres, y opino que cada quien se mide con lo del guaro, así que no le echen la culpa a las birras, sino a la persona; si no saben tomar entonces que no lo hagan... :latigo:

Conoche....!!!
y concuerdo con lo que dice marifer...!!!!

Arriba Nissan ra ra ra... :thumbleft: :thumbleft:
xANDRESx

Mensaje sin leer por xANDRESx »

Mas de un forero vi peliando jeje..

Esta bueno que le calleran a esos Maes hace rato se tenian un fieston y como eran tantisimo nadie les decia nada.

Esta bueno que el caballero se les haya parado y al final todos los que estaban diciendo varas alo que escuche el problema fue porq el muchacho de negro empezo a ofender a antonio creo q se llama. Seguro penso q como estaba con 12 amigos nada le iban a hacer. Esta bueno que le hayan dado.

Y aplauso a antonio(si se llama asi asi lo lei en este foro) q le enseño a respetar alas mujeres!

Por cierto mala accion de la seguridad en la guacima. Nunca llegaron.. Playada a un Man que andava una camiseta anaranjada de STAFF! Le metieron un buen manazo por tratar de apasiguar las varas.
fher

Mensaje sin leer por fher »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Mr. Fly escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
fher escribió:motores + licor = pésima combinación...

x10000000
La culpa no es del guaro!!!

Yo tomo, me gusta y a veces se me va la mano y me emborracho (de lo cual no me siento orgulloso pero lo acepto), aqui en el foro los que me conocen lo saben, pero ustedes a mi no me ven faltandole el repeto a las mujeres que a fin de cuentas son hijas, madres, hermanas, primas, novias, esposas, o amigas de alguien... Estoy plenamente seguro de que la explotada de jeta que le pegaron a esos maes SEAN QUIENES SEAN por que no me importa esta bien ganada.

Mi punto con lo del licor es que la magia de tomar (mucho o poco) es seguir siendo uno mismo en todo momento y no agarrar de escusa la borrachera... el guaro no es el culpable, el culpable es el *** que no se sabe controlar.

La gente asi lo que tiene es m!erd@ en la cabeza y son los que se pasean en los eventos que tanto nos gustan... espero que la organizacion tome las medidas de manera acertada como lo han hecho con otros problemillas.

es cierto que talvez la culpa no la tenga el guaro, si no quien se lo tome, pero no deja de ser mala combinacion mi amigo.

saludos
di viejo ...la verdad respeto tu opinion pero no la comparto...el licor desinhibe a las personas y eso hace que realmente no seamos las personas que somos cuando estamos sobrios...y el tipico ejemplo fue lo que paso en LG...
saludos!
Guelo

Mensaje sin leer por Guelo »

Marifer escribió:Simplemente que no los vuelvan a dejar entrar al IC y que el club en los que esa gente está que de la cara, y que afronten consecuencias, mas si no son foreros y los dejaron entrar al evento, que es FAMILIAR.

Y ud de donde es muchacha.......?

Podemos reunirnos un dia para hablar un rato sobre nissan..............

:shaking:
Nissan Sentra SE-R
SR20VE NEO VVL
N/A is best
Guelo

Mensaje sin leer por Guelo »

xANDRESx escribió:Mas de un forero vi peliando jeje..

Esta bueno que le calleran a esos Maes hace rato se tenian un fieston y como eran tantisimo nadie les decia nada.

Esta bueno que el caballero se les haya parado y al final todos los que estaban diciendo varas alo que escuche el problema fue porq el muchacho de negro empezo a ofender a antonio creo q se llama. Seguro penso q como estaba con 12 amigos nada le iban a hacer. Esta bueno que le hayan dado.

Y aplauso a antonio(si se llama asi asi lo lei en este foro) q le enseño a respetar alas mujeres!

Por cierto mala accion de la seguridad en la guacima. Nunca llegaron.. Playada a un Man que andava una camiseta anaranjada de STAFF! Le metieron un buen manazo por tratar de apasiguar las varas.

jajajajaja la gente si habla sin saber plop

Ese problema no fue x decir vulgaridades fueron problemas personales entre ellos...................
EN fin a como lo han dicho cada quien tiene su ride con el licor
Yo estuve alejado del sol en el palco del nissan y no paso nada lo unico era el dolor de jupa y los mareos cuando iba a comprar mas birras a el bar plop
Nissan Sentra SE-R
SR20VE NEO VVL
N/A is best
manny12

Guelo escribió:

:latigo: :latigo: :nojodas:

con razon guelifito que te vi muy rojo, yo pensaba q era q estabas quemado por el sol...
manny12

nadie grabo el pleito???
:exitado: :exitado:
lisandro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lisandro »

MAES FACIL LA SIGUIENTE VUELTA VAN HA IR UNOS CHIQUILLOS LES MARCAMOS EN EL CARRO QUE VAN Y LOS MANDAMOS A PIE RIEGUEN LA BOLA A VER QUIEN SE ANIMA A LLEVARLOS PORQUE SI A MI SEÑORA LE FALTAN EL RESPETO LOS BUSCO APARTE Y LOS QUIEBRO A PLOMO PARA QUE NO SE LES OLVIDE COMO ES LA VARA USTEDES VERAN SI LES AGUANTAN QUE OFENDAN A SUS FAMILIAS PORQUE HASTA ADONDE SE ENTRE OTRAS COSAS SE PAGA POR SEGURIDAD ENTONCES PARA QUE COBRAN O ME EQUIVOCO COMPAS OJALA ALGUIEN DE LA ORGANISACION SE PRONUNCIE PORQUE HASTA AHORA SOLO SILENCIO Y YA LO LEYERON
Marifer

Mensaje sin leer por Marifer »

Guelo escribió:

:alien: Claro claro, un día nos reunimos a hablar de nissan :rr:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

lisandro escribió:MAES FACIL LA SIGUIENTE VUELTA VAN HA IR UNOS CHIQUILLOS LES MARCAMOS EN EL CARRO QUE VAN Y LOS MANDAMOS A PIE RIEGUEN LA BOLA A VER QUIEN SE ANIMA A LLEVARLOS PORQUE SI A MI SEÑORA LE FALTAN EL RESPETO LOS BUSCO APARTE Y LOS QUIEBRO A PLOMO PARA QUE NO SE LES OLVIDE COMO ES LA VARA USTEDES VERAN SI LES AGUANTAN QUE OFENDAN A SUS FAMILIAS PORQUE HASTA ADONDE SE ENTRE OTRAS COSAS SE PAGA POR SEGURIDAD ENTONCES PARA QUE COBRAN O ME EQUIVOCO COMPAS OJALA ALGUIEN DE LA ORGANISACION SE PRONUNCIE PORQUE HASTA AHORA SOLO SILENCIO Y YA LO LEYERON
Uff ahora si papa hasta que no pase lo que dice este mae eso no va a pasar o una de dos o ponen buenas seguridad y nO dejan entrar licor y estos bichos raros o pasa lo que dice lisandro :spiderman: :latigo:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Miguel lagarto! :alien:
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

dagosr escribió:Miguel lagarto! :alien:
No güon no vio que mega zopilagartiada le pego ja ja varas y respeto a todos :sunny:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

esteb@n_rs escribió:
dagosr escribió:Miguel lagarto! :alien:
No güon no vio que mega zopilagartiada le pego ja ja varas y respeto a todos :sunny:

Imagen
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

q es lo q pasa con la organizacion si se contrata seguridad no se ve si se trata de hacer un evento para clubes siempre se meten personas q nada q ver y como es eso q ningun club dio la cara por esos maes no no no aqui se tiene q castigar al club en el q fue esa gente como prohibiendoles la entrada a esas personas con las fotos q hay es mas q evidencia para saber quienes fueron y con quien vinieron :nojodas:

les recuerdo el interclubes fue creado para recreacion de los clubes no para tener una excusa mas para emborracharse es para pasar con la familia y los amigos
manny12

identicos son...
Imagen
varas miguelito...

pero entonces con cual club iba esa gente???
:latigo: :lengua:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Guelo escribió:

...... :malo:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

yy dale...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ