gracias x las fotos de mi gajito

J.QUIROS escribió:demasiado buenas las fotos, como siempre, lo mejor es ver las fotos de MM.....
gracias x las fotos de mi gajito
![]()
Rally es escribió:Como para cuando estaran listas las demas fotos? Yo se que hay q esperar, es a manera de consulta, por q mi carrito en estas primeras solo le salio un foco, las pics de ustedes son calidad
q me dice pana, salio ganador en el sorteo con esa foto q publicaron, fue cuando ibas delante miopanama-red escribió:Rally es escribió:Como para cuando estaran listas las demas fotos? Yo se que hay q esperar, es a manera de consulta, por q mi carrito en estas primeras solo le salio un foco, las pics de ustedes son calidad
ya me di cuenta porque la queja...saludos amigo...buen pique...me salve en esa foto...
yo en el del 3-4 quede como de ultimoaduran escribió:claro faltan las fotos de los heats mixtos!!!
pura vida de una vez por las fotos!!
si mae yo la verdad me sorprendi la primera vez (inter pasado) es solo de darle duro y mantener la lineaRally es escribió:yo en el del 3-4 quede como de ultimoaduran escribió:claro faltan las fotos de los heats mixtos!!!
pura vida de una vez por las fotos!!primera vez q lo corro y no sabia como iba a ser la cosa, muy competitivo ese heat
![]()
pd: tambien quiero fotos de ese
estaba como el chiquito de la llorona yo, mas perdido, me pasaron el audi gris y el ochon y me dejaron como loco, espero para el proximo hacer un mejor papeladuran escribió:si mae yo la verdad me sorprendi la primera vez (inter pasado) es solo de darle duro y mantener la lineaRally es escribió:
yo en el del 3-4 quede como de ultimoprimera vez q lo corro y no sabia como iba a ser la cosa, muy competitivo ese heat
![]()
Rally es escribió:estaba como el chiquito de la llorona yo, mas perdido, me pasaron el audi gris y el ochon y me dejaron como loco, espero para el proximo hacer un mejor papeladuran escribió:si mae yo la verdad me sorprendi la primera vez (inter pasado) es solo de darle duro y mantener la lineaRally es escribió:
yo en el del 3-4 quede como de ultimoprimera vez q lo corro y no sabia como iba a ser la cosa, muy competitivo ese heat
![]()
Todo el mundo creyo q ust andaba suspe y de todo, y no sabian ese secreto suyo, vamos a ver que tal esta el patrocinador (billetera) para el proximo y compro gomas, ya varia gente me ha dicho, mae le faltan gomasaduran escribió:Rally es escribió:
estaba como el chiquito de la llorona yo, mas perdido, me pasaron el audi gris y el ochon y me dejaron como loco, espero para el proximo hacer un mejor papel
gomas gomas!!! si puede compre gomas 17`s!!!!
uno piensa que el carro va a perder a la salida de las curvas pero la ganancia en estabilidad y frenada es mucha!!!
castrex escribió:Este asunto lo vi justo antes de que saliera el heat y yo manejaba en el mismo... asi que no me dio tiempo de nadaomsys escribió:Lastima que no mencionaste nada a nadie de la organizacion, yo estaba en pits en ese momento ayudando a acomodar los carros y aunque no andaba revisando que nadie estuviera tomando o tomado definitivamente se hubiera hecho algo al respecto, una situacion de esas es muy peligrosa.castrex escribió:En el heat mixto 3eros y 4tos. Un Swift azul que salio de tercero....
Cuando estaba alineado ya en pits para salir, el chofer dentro del carro tenia en la mano una botella de vidrio cafe toda cubierta con una camiseta solo se salia el pico de la botella de entre la camiseta.
Tambien vi que habian bastante organizadores de clubes en pits en ese momento.
Para la proxima compa podes reportarlos con alguno de nosotros, para eso andamos de anarajando para que no nos perdamos
Saludos![]()
Y ya despues del heat andaba con el carro caliente y en otras... y se me olvido.
Y como dije antes, la botella la tenian cubierta con una camiseta. Solo el pico se veia pero... helloooo!
Aqui una foto para darle el color por lo menos...
rmo escribió:y la otra galeria.... me quede esperando....![]()
![]()
Muchacho....me da campito?alrojas escribió:rmo escribió:y la otra galeria.... me quede esperando....![]()
![]()
Tome Rafita, para que esté mas cómodo... sientese aquí a la par de todos los que las estamos esperando...
pase papiFISH escribió:Muchacho....me da campito?
jajaja que maire compadre.... aki fuimos victimas de publicidad engañosa..... lo raro es que nadie explica nada... mejor no dicen que hay otra galeria y no quedamos esperando....alrojas escribió:rmo escribió:y la otra galeria.... me quede esperando....![]()
![]()
Tome Rafita, para que esté mas cómodo... sientese aquí a la par de todos los que las estamos esperando...