PRIMER INTERCLUBES 2011 - 13 FEBRERO
Re: PRIMER INTERCLUBES 2011 - 13 FEBRERO
Alguien que sepa algo sobre si van a medir decibeles... 

- estebanvenon
- 8 cilindros
por mi que midan... los que pagaron y nos los dejan correr q les devuelvan la plata y listo...
Por que para eso hay reuniones de interclubes... y es para dejar las varas claras...
Por que para eso hay reuniones de interclubes... y es para dejar las varas claras...
Si lo que quiero es ver si de verdad es cierto... xq tendria que cambiar algunas varas en el carro para poder corre en modo abuelo... 

OJO
IMPORTANTE:
Por disposición del Ministerio de salud, _NO_ se puede ir a escape libre, el que no cumple con los dos puntos que pondré a continuación, sin excepciones, no corre.
a. La mufla es de libre escogencia en medidas y líneas. Pero esta debe de salir en la parte de atrás del vehículo. NO se permiten cutouts.
b. Es obligatorio el uso de un silenciador. No se pueden exceder los 100dbs de sonido.
LO LEI EN EL FORO DE MI CLUB
IMPORTANTE:
Por disposición del Ministerio de salud, _NO_ se puede ir a escape libre, el que no cumple con los dos puntos que pondré a continuación, sin excepciones, no corre.
a. La mufla es de libre escogencia en medidas y líneas. Pero esta debe de salir en la parte de atrás del vehículo. NO se permiten cutouts.
b. Es obligatorio el uso de un silenciador. No se pueden exceder los 100dbs de sonido.
LO LEI EN EL FORO DE MI CLUB
realmente la bulla no hace jalar mas al carro, se puede regular y aun suenan bien.
100 dbs????????????????????????? pero eso hace un carro hasta con silenciador!!! alguien que confirme la informacion

Cuidado pierden el CAMPEONATO MUNDIAL DE INTERCLUBES por que el carro va sin sonar mucho....

Ahora es que si no hace bulla no jala nada....

Esta vara es para sacarse las ganitas un rato.... no se estresen!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
menos sordos van a salir 

nop, un carro con silenciador no hace eso... Mi caso, mufla de 2 y media con un silenciador dynomax a la salida y no llega ni a los 90 dbs...swift escribió:100 dbs????????????????????????? pero eso hace un carro hasta con silenciador!!! alguien que confirme la informacion
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
Bien dichoFermava escribió:nop, un carro con silenciador no hace eso... Mi caso, mufla de 2 y media con un silenciador dynomax a la salida y no llega ni a los 90 dbs...swift escribió:100 dbs????????????????????????? pero eso hace un carro hasta con silenciador!!! alguien que confirme la informacion

no todos los motores son igual y supongo que lo debe de saber!! mi carro con 2" y silenciados de alto flujo y con catalizar dio 98...........
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos si alguien tiene una base de datos de los dirigentes del interclubes, se los agradecere mucho.
Saludos
Saludos
Armando yo tengo el dato, donde se lo paso?MM.COM escribió:Muchachos si alguien tiene una base de datos de los dirigentes del interclubes, se los agradecere mucho.
Saludos
jejeje está bueno que la vara sea pareja, para la fecha de ssp de este domingo antes de la carrera nos dieron la noticia de lo de los decibeles, corrimos para estar en regla, lo bueno fue que con el pre silenciador el carro mejoro y no era ése escándalo dentro del carro
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Esta "iniciativa" es bastante molesta... pero bueno que queda... uno no puede poner las reglas... ahora lo que yo quiero saber es...
Que va a hacer promotor para arreglar este problema? no por el hecho del interclubes, sino porque bien sabemos que el escape libre es una herramienta que usan casi todos los carros de competicion que les da tremendo caballaje en el caso de los GT1... y esperan que pasen 110db...
Tienen que buscar una solucion pronto porque el hecho de que limiten la vara asi, va a hacer que mucha gente deje de ir a la guacima, y que la misma se vaya perdiendo en el olvido como antes...
Que solucion propone la gente que se queja? que cierren la guacima? sale mas barato por costo de oportunidad que les compren choza en otro lado...
Que va a hacer promotor para arreglar este problema? no por el hecho del interclubes, sino porque bien sabemos que el escape libre es una herramienta que usan casi todos los carros de competicion que les da tremendo caballaje en el caso de los GT1... y esperan que pasen 110db...
Tienen que buscar una solucion pronto porque el hecho de que limiten la vara asi, va a hacer que mucha gente deje de ir a la guacima, y que la misma se vaya perdiendo en el olvido como antes...
Que solucion propone la gente que se queja? que cierren la guacima? sale mas barato por costo de oportunidad que les compren choza en otro lado...

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo entendido que ya en el pasado se intento comprar la propiedad de la vecina en cuestión, sin embargo esta cobro como si fueran 400 hectareas el terreno....
Escuche que poco a poco buscarán de forma natural bloquear la salida del sonido del autodromo hacia el exterior.
Escuche que poco a poco buscarán de forma natural bloquear la salida del sonido del autodromo hacia el exterior.
haaa... esta buena esa idea... cerrarlo con arboles seria vacilon...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El bambu es muy bueno para aislar sonido...ivanorcan escribió:haaa... esta buena esa idea... cerrarlo con arboles seria vacilon...
Y de que lado esta la Señora que se molestó??
Marco Vargas
jajajajaja, especificamente donde vive?Fermava escribió:Y de que lado esta la Señora que se molestó??
Ix!!EVS escribió:jajajajaja, especificamente donde vive?Fermava escribió:Y de que lado esta la Señora que se molestó??
Marco Vargas
Los acciedentes suelen pasar no???Fermava escribió:Ix!!EVS escribió:jajajajaja, especificamente donde vive?Fermava escribió:Y de que lado esta la Señora que se molestó??

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
buajajajajaLuifer escribió:Los acciedentes suelen pasar no???Fermava escribió:Ix!!EVS escribió:jajajajaja, especificamente donde vive?Fermava escribió:Y de que lado esta la Señora que se molestó??

estaria bueno que le pongan algo para aislarlo naturalmente, el bambu suena a buena idea pero se necesitaria demasiado bambu, lo mejor seria con arboles como en Alemania!
Si yo viviera cerca de esa "vecina en cuestion" y veo que por estar poniendo demandas y demas le compran la casa en un valor MUY por encima de lo estipulado, tons apenas le compran la choza sigo yo poniendo demandas y les cobro lo que me de la gana y asi seguirian haciendo todos los vecinos
Esa idea de aislar el sonido de forma natural esta mejor! Y de paso opino que esto de los decibeles y demas me parece una ridiculez!!!!!!

Esa idea de aislar el sonido de forma natural esta mejor! Y de paso opino que esto de los decibeles y demas me parece una ridiculez!!!!!!

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations