GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1 Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
Efectivamente anda esa fiestota!
Que rajado mae ese motor es casi imposible de conseguir...es un sabor ese 1.6
Mae no es imposible de conseguir, lo ke pasa es ke aki sale mas caro y la gente obviamente le ve mas potencial a un Sr20 por el hecho ke stock el SR20 tiene mejores prestaciones
y de hecho el de ellos es un SR16 con varios juguetes de N1 y sino me ekivoco todavia anda la tapa de valvulas del Sr20VE 20v.
Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
mae 1.5 con escape libre jeje
los 3 son compas mios, el del tibu gris era la primera vez en circuito y iba cn miedo, el tibu amarillo yo pense que me iba a ganar a mi pero no se que le paso, yo iba en el elantra gris adelaaaaaaaante detras de un excelito
mae no se si el mae iba con miedo o no, lo unico que se es que trate de correr lo mejor q pude y sacarle el maximo a ese 1.5, y como q quitarme merito diciendo q el mae iva con sueño, miedo, cagadera etc etc, como que no....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Mr. Fly escribió:Que bueno haber podido conocer al Pana!!! Este mae si me callo bien! Bienvenido simpre seras amigo, estoy a la orden y gracias por el sticker, ya lo tengo bien pegado en mi vidrio trasero. Pana mandame un MP con tu msn para estar en contacto... espero ir a Panamá antes de abril y vernos ahi.
estebanvenon escribió:Los que quieran la calca de Panama Red me mandan un MP x fa
Estan en todas esa calcas!
Mae ud es el del Altima..? que bien vi cruzando ese carro.
Si mae ese es mi lanchon jeje... el carro esta stock, pero si me he preocupado por ponerlo a frenar y a cruzar como se debe... ahora solo le faltan PONYS para que camine jejeje...
Saludos,
Miguel Montero Diez SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO??? GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Brenes escribió:Alguien no sabe q motor tenia este Elantra q andaba lado a lado con el Tiburon Amarillo y adelante del Tiburon Gris?????
los 3 son compas mios, el del tibu gris era la primera vez en circuito y iba cn miedo, el tibu amarillo yo pense que me iba a ganar a mi pero no se que le paso, yo iba en el elantra gris adelaaaaaaaante detras de un excelito
mae no se si el mae iba con miedo o no, lo unico que se es que trate de correr lo mejor q pude y sacarle el maximo a ese 1.5, y como q quitarme merito diciendo q el mae iva con sueño, miedo, cagadera etc etc, como que no....
+11111111111 correcto compañero!!! Eso mismo iba a decir pero para no hacer pleito mejor no aunque no hay necesidad pero de igual forma lantratukiki pudo ser nuevo y correr bien!!!! Aunque no me interesa ya q no estoy en el club me parecio un poco repugnante por parte de aduran!!!!
no mae no me referia a eso
en los videos se ve que le da duro al elantra y que ya ud cn mas experiencia se nota que maneja mucho mejor y le dio al tibu jajaja pero no se pude comparar 2.0 cn 1.5 ahi si es puro piloto no maquina
d-4d escribió:El azul compa el azul ud me entiende lo q sea que sea no es skyline es algo raro.......
Porque jeff no corrio, sera que le dio miedillo pegar el chuzo? Obvio ami me daria cosa meter esa avion sabiendo lo que caminan.....NO HACE FALTA
Di, en este caso, Muñiz si nos demostró como manejar un auto de mas 500hp. Don Alejandro Martin también lo demostró en pista lo que su carro hace, ambos sin miedo!. Carros que se saben que caminan, pero se demostrado también en pista, donde el factor tuerca entre el asiento y volante es el que termina de hacer el complemento. A mi parecer, si no lo iba a correr mejor ni haberlo sacado, nos dejó con las ganas.
Jajaja, ese si fue un comentario con resentimiento...
Obvio que hubiese dado un gran espectáculo pero si nadie le pagó la entrada al hombre para entrar al autódromo y si nadie le depositó $40k como seguro para arreglarle lo que se le jodiera creo que nadie está en posición de exigirle nada al mae, no creen?
en los videos se ve que le da duro al elantra y que ya ud cn mas experiencia se nota que maneja mucho mejor y le dio al tibu jajaja pero no se pude comparar 2.0 cn 1.5 ahi si es puro piloto no maquina
diay mae, preparando mas ese 1.5 no veo tan jalado del pelo darle a algun 2.0... es mi parecer habria q ver si me da la platica porke esta dura la cosa... yo no soy de pensar q algo es incomparable a otra vara, ningun carro es inposible llamese 2.0 o lo q sea,... son muchos mas factores los q influyen... por lo menos quedo pensando q mi pichirulo si se puede comparar a un 2.0... tampoco es pa comerles gallina... ajajjaja di mae viendolo asi, yo era el de menos hp o menos motor por asi decirlo del heat, y mal como q no me fue...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
diay mae, preparando mas ese 1.5 no veo tan jalado del pelo darle a algun 2.0... es mi parecer habria q ver si me da la platica porke esta dura la cosa... yo no soy de pensar q algo es incomparable a otra vara, ningun carro es inposible llamese 2.0 o lo q sea,... son muchos mas factores los q influyen... por lo menos quedo pensando q mi pichirulo si se puede comparar a un 2.0... tampoco es pa comerles gallina... ajajjaja di mae viendolo asi, yo era el de menos hp o menos motor por asi decirlo del heat, y mal como q no me fue...
armando buenas noches ... amigo.. disculpe la molestia asi como todos que chivas las fotikas del inter .. le puedo pedir unas mias de casualidad... hit del team F X y FX inside carro n. 17 SE R con xenon puestas... gracias me las podes enviar al correo elliotth16@hotmail.com..
HOLA A TODOS !!!!!! SOY UNA PERSONA Q FUI A LOS INTERCLUBES !!!! LES VOY A DECIR ALGO A TODOS AQUELLOS Q VIMOS LA REALIDAD Y NO A LOS Q ESTABAN ESCUCHANDO AL MUCHACHO Q ESTABA PONIENDO MUSICA EN LOS PALCOS Q DE HECHO DE AUTOMOTORES NO SABE NADA!!!! AHORA SI LES VOY A CONTAR: YO ANDABA SOLO Y PUESTO Q TODOS LOS PALCOS ESTABAN LLENOS EXCEPTO EL NUMERO 8 ESTABAN UNAS PERSONAS MUY BUENA GENTE Q DESPUES DE UN RATO ME DI CUENTA Q CORRIAN EN UN MITSUBISCHI AZUL SEÑORES ESE CARRO ESTA STOP LO UNICO Q TIENE SE LOS VOY A DECIR SON UN PAR DE MANOS Y PIES Q MANEJAN MAS Q TODOS LOS DE ESE CLUB ME PARECE Y PARA MI GUSTO LES FALTO EL RESPETO A LOS EVOS SEÑORES SEAMOS CONSIENTES SI ESOS MAES NO TUVIERAN ESOS CHUSOS NO PASAN AHORA SE NOTO EL ESFUERZO PRA Q NO LO PASARAN AL CARRO AZUL PERO SIEMPRE LO LOGRARON. SI CLARO REPITO CON SEMEJANTES MOTORES PERO ME ENCANTARIA VER A LOS MUCHACHOS DE LOS EVOS HACIENDO MOVER UN CARRO STOP DE LA MANERA Q LO HISO EL HIOMBRE!!!!!!!!!! PARA LOS Q SABEMOS UN POQUITO PIENSEN Y NO SE ENGAÑEN!!!!!!!!!!
Y PARA LOS PRESIDENTES DEJEN CORRER TRANQUILOS A LOS DUEÑOS DE LOS CARROS.
ATT UN AFICIONADO HASTA LAS PROXIMAS CARRERAS VAN A VER MEJORES COSAS .
INVISIBLE05 escribió:HOLA A TODOS !!!!!! SOY UNA PERSONA Q FUI A LOS INTERCLUBES !!!! LES VOY A DECIR ALGO A TODOS AQUELLOS Q VIMOS LA REALIDAD Y NO A LOS Q ESTABAN ESCUCHANDO AL MUCHACHO Q ESTABA PONIENDO MUSICA EN LOS PALCOS Q DE HECHO DE AUTOMOTORES NO SABE NADA!!!! AHORA SI LES VOY A CONTAR: YO ANDABA SOLO Y PUESTO Q TODOS LOS PALCOS ESTABAN LLENOS EXCEPTO EL NUMERO 8 ESTABAN UNAS PERSONAS MUY BUENA GENTE Q DESPUES DE UN RATO ME DI CUENTA Q CORRIAN EN UN MITSUBISCHI AZUL SEÑORES ESE CARRO ESTA STOP LO UNICO Q TIENE SE LOS VOY A DECIR SON UN PAR DE MANOS Y PIES Q MANEJAN MAS Q TODOS LOS DE ESE CLUB ME PARECE Y PARA MI GUSTO LES FALTO EL RESPETO A LOS EVOS SEÑORES SEAMOS CONSIENTES SI ESOS MAES NO TUVIERAN ESOS CHUSOS NO PASAN AHORA SE NOTO EL ESFUERZO PRA Q NO LO PASARAN AL CARRO AZUL PERO SIEMPRE LO LOGRARON. SI CLARO REPITO CON SEMEJANTES MOTORES PERO ME ENCANTARIA VER A LOS MUCHACHOS DE LOS EVOS HACIENDO MOVER UN CARRO STOP DE LA MANERA Q LO HISO EL HIOMBRE!!!!!!!!!! PARA LOS Q SABEMOS UN POQUITO PIENSEN Y NO SE ENGAÑEN!!!!!!!!!!
meloR escribió:armando buenas noches ... amigo.. disculpe la molestia asi como todos que chivas las fotikas del inter .. le puedo pedir unas mias de casualidad... hit del team F X y FX inside carro n. 17 SE R con xenon puestas... gracias me las podes enviar al correo elliotth16@hotmail.com..
INVISIBLE05 escribió:HOLA A TODOS !!!!!! SOY UNA PERSONA Q FUI A LOS INTERCLUBES !!!! LES VOY A DECIR ALGO A TODOS AQUELLOS Q VIMOS LA REALIDAD Y NO A LOS Q ESTABAN ESCUCHANDO AL MUCHACHO Q ESTABA PONIENDO MUSICA EN LOS PALCOS Q DE HECHO DE AUTOMOTORES NO SABE NADA!!!! AHORA SI LES VOY A CONTAR: YO ANDABA SOLO Y PUESTO Q TODOS LOS PALCOS ESTABAN LLENOS EXCEPTO EL NUMERO 8 ESTABAN UNAS PERSONAS MUY BUENA GENTE Q DESPUES DE UN RATO ME DI CUENTA Q CORRIAN EN UN MITSUBISCHI AZUL SEÑORES ESE CARRO ESTA STOP LO UNICO Q TIENE SE LOS VOY A DECIR SON UN PAR DE MANOS Y PIES Q MANEJAN MAS Q TODOS LOS DE ESE CLUB ME PARECE Y PARA MI GUSTO LES FALTO EL RESPETO A LOS EVOS SEÑORES SEAMOS CONSIENTES SI ESOS MAES NO TUVIERAN ESOS CHUSOS NO PASAN AHORA SE NOTO EL ESFUERZO PRA Q NO LO PASARAN AL CARRO AZUL PERO SIEMPRE LO LOGRARON. SI CLARO REPITO CON SEMEJANTES MOTORES PERO ME ENCANTARIA VER A LOS MUCHACHOS DE LOS EVOS HACIENDO MOVER UN CARRO STOP DE LA MANERA Q LO HISO EL HIOMBRE!!!!!!!!!! PARA LOS Q SABEMOS UN POQUITO PIENSEN Y NO SE ENGAÑEN!!!!!!!!!!
Esteban es un respeto, al igual que Nanny, ambos nos dan muchas alegrias como club, pero tampoco es como para decir que los demas no manejamos nada, y diay la suerte de los dueños de los Evos es poder tener para comparse uno y disfrutarlo en la pista, los que no podemos , de alguna manera tenemos que hacer para disfrutar y ir afilando nuestra pericia como conductores, como en todo deporte, siempre hay jugadores que sobresalen, esteban es uno de ellos que con un 1.8 stock se le pega a un evo IX y un V, como se lo he dicho a el personalmenete mis respetos, pero tambien respetemos a los demas por que los dueños de los Evos fueron a dar un espectaculo y valla que lo dieron, Gracias a los que hacen grande al club, todos y cada uno de los que lo forman
Esteban es un respeto, al igual que Nanny, ambos nos dan muchas alegrias como club, pero tampoco es como para decir que los demas no manejamos nada, y diay la suerte de los dueños de los Evos es poder tener para comparse uno y disfrutarlo en la pista, los que no podemos , de alguna manera tenemos que hacer para disfrutar y ir afilando nuestra pericia como conductores, como en todo deporte, siempre hay jugadores que sobresalen, esteban es uno de ellos que con un 1.8 stock se le pega a un evo IX y un V, como se lo he dicho a el personalmenete mis respetos, pero tambien respetemos a los demas por que los dueños de los Evos fueron a dar un espectaculo y valla que lo dieron, Gracias a los que hacen grande al club, todos y cada uno de los que lo forman
INVISIBLE05 escribió:UN MITSUBISCHI AZUL SEÑORES ESE CARRO ESTA STOP LO UNICO Q TIENE SE LOS VOY A DECIR SON UN PAR DE MANOS Y PIES Q MANEJAN MAS Q TODOS LOS DE ESE CLUB ME PARECE...
MI ESTIMADO SI MAS COMO ESPECTADOR USTED A CORRIDO EN ALGUN HEAT EN ALGUN MOMENTO, TAMBIEN SABRA QUE HAY MUCHA GENTE QUE VA CORRER NO PARA LUCIRSE, NI PARA PEGARSELE A UN CHUZO COMO UN EVO, SINO VA POR DISFRUTE. Y POR LO TANTO, EL HECHO QUE VAYA GENTE AL SUAVE NO NECESARIAMENTE SON MENOS O MAS PILOTOS QUE OTROS QUE SI LLEGAN A DARLE DURO. BIEN POR LOS EVOS, BIEN POR EL MAN DEL MITSU AZUL, Y BIEN POR EL COMPA QUE LLEGO DE ÚLTIMO, PUES APLAUDIMOS EL HECHO DE P A R T I C I P A R .
ATT UN SOCIO MAS DEL MITSUBISHI CLUB
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
INVISIBLE05 escribió:UN MITSUBISCHI AZUL SEÑORES ESE CARRO ESTA STOP LO UNICO Q TIENE SE LOS VOY A DECIR SON UN PAR DE MANOS Y PIES Q MANEJAN MAS Q TODOS LOS DE ESE CLUB ME PARECE...
ummm será una sorpresa en el mitsu club?....si es asi...hay que ir primero a reuniones antes de entrar a cualquier club...incluyendo los mitsus...
Compañero lastima que Usted tampoco sabe muchas cosas Pero esa persona que estaba con el MICROFONO para mi en lo Personal Sabe mucho mas que muchos otros y conoce muy bien ese ambiente de lo poco que el Conoce me Parece que el Hace un EXELENTE TRABAJO
y una cosa mas cuando se refiera a un Carro que no tiene modificaciones se debe referir como un carro STOCK asi se escribe. STOP es ALTO en Ingles palabra que tambien la utilizamos para referirnos a las luces traseras de un Automotor.
Saludos
Y comparto el Comentario de otros compañeros en el FORO en ese carro asi como el de Nanny Tiene la Interface entre el Volante -Asiento-Pedales muy pero muy Bien SETEADAS EXELENTES PILOTOS
Compañero lastima que Usted tampoco sabe muchas cosas Pero esa persona que estaba con el MICROFONO para mi en lo Personal Sabe mucho mas que muchos otros y conoce muy bien ese ambiente de lo poco que el Conoce me Parece que el Hace un EXELENTE TRABAJO
y una cosa mas cuando se refiera a un Carro que no tiene modificaciones se debe referir como un carro STOCK asi se escribe. STOP es ALTO en Ingles palabra que tambien la utilizamos para referirnos a las luces traseras de un Automotor.
Saludos
Y comparto el Comentario de otros compañeros en el FORO en ese carro asi como el de Nanny Tiene la Interface entre el Volante -Asiento-Pedales muy pero muy Bien SETEADAS EXELENTES PILOTOS
Apoyo el hecho de que muchos de nosotros no vamos a lucirnos si no por el simple hecho de compartir entre amigos y disfrutar un poco de la adrenalina que puedes sentir al conducir tu vehuculo en una pista de carreras