NFS escribió:el inter clubes es para ir a probar el carro no a matarlo como he visto y me paso a mi q me hecharon el carro en las sss de eso no se trata el inter
se trata de ir a dar vueltitas
Raegio escribió:
( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.
viejo yo fui con llantas de calle y en ninguna vuelta me sali o me entrompo el carro o derrapar como lo quiera decir ni mucho menos andaba por el sacate
y eso q le di duro al carro
tengo una queja al palco q le tocaba al club solo meterse gente de otros clubes
y sobre el alcohol por favor pongan los aparatos para detectar si alguien a tomado asi de simple no lo dejan correr
Hay gente q tiene $$$$$$$$$$$ para poner gomas y otros checheeres para que el carro camine y vaya bien preparado... aun asi compran finca, le arrean al muro, se meten en las trampas etc etc. Cualquier le puede pasar... aqui no somos pilotos de carreras y por mas chuches el carro no esta al nivel de un GT3 o un ST.
Di el Odioso, con experiencia y ASI COLMILLO, con un CHUZOTE de carro y se puso de corbata el pulsar a la salida de las Ss... hay gente q lo hace a proposito y otros que di por accidente, con gomas, con carros con lo ultimo, buenos juguetes etc etc. Recuerdo ver un BMW Z3 el año pasado en octubre que el dueño (En paz descanse) se lo puso de corbata... y esos carros tienen no se cuantos asistentes de direccion, de traccion etc etc etc que hasta uno se pregunta... como PUT@s con un carro de esos se va a entrompar o derrapar

... es practicamente imposible... mucho creo q es cuestion de chofer.... y en el IC llegan de toda clase de gente asi q no es nada raro que siempre haya alguien q le pase un chile. Hasta el mas experimentado se la a salido una llanta en media faena (Pedro sin remordimientos es un ejemplo)
El inter es un evento para compartir con los amigos, EVENTO SOCIAL, IR A MATIZAR Y A PASARLA BIEN CON LOS COMPAS, claro hay unos q van a dar vuelticas al suave otros que le exigen mas al perol para ver si no estalla o explota algo... pueden haber choques, que le hechen el carro etc etc.... el q se me te AGUANTA... si no se sale y punto, uno se arriesga hasta quedar patas arriba... pero diay todo sea por la fiebre y la oportunidad de dar vuelticas en el autodromo, mas cuando los amigos de la SSP llevan los carritos, asi le dan mas nivel de competencia

.
Si le quieren dar duro y correr a un nivel mayor ahi esta la SSP, pueden contactar a Manuel Cambronero.