2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
Re: 2DO INTERCLUBES : FOTOS, COMENTARIOS, VIDEOS Y MAS!!
A quién no le gusta escuchar ese sonido?? Al propio o no... suena rico!! 

F4RT
Bno a mi me gusta el sonido cuando entra a funcionar la turbina del turbo pero en si el sonido de la BOV me tiene sin cuidado y si me disgusta cuando la gente lo hace al propio jugando de vivo!!!206-Xt escribió:A quién no le gusta escuchar ese sonido?? Al propio o no... suena rico!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros
de hecho me gusta el sonido, pero no la actitud vasa de veanme! muchos de esos que ivan hasta con la cabeza de adelante para atras de la aceleradera y suelta gas absurda hasta en rectas jajajajajaTblue27 escribió:Uy mae mándele un mail a HKS o a BLITZ con esas palabras: Señores sus válvulas de alivio suenan como aullido de perro por favor cámbienle el sonido por uno mas bonito, uno que no me irritelantratukiki escribió:por lo menos yo hable de los maes que ni van a competir van a acelerar y desacelerar como idiotas para hacer sonar el aullido de perro ese! y no me vengan con pavadas porque se nota que lo hacian aproposito!Tblue27 escribió:Pues si estamos de acuerdo lo malo es que hay gente que critican TODO hasta los carros turbo ahora les toco. Hay es que suenan mucho las válvulas y no me gusta WTF WTF!!!!! Y hay carros que van lento diay será que es el 1er Inter que hacen o están cuidando el carro lo que sea. Sea como sea un Interclubes es una experiencia única desde todos los puntos de vista.toyotapower escribió:En mi opinion que corran en los heats de cada club pero que no pasen al mixto, y corran un mixto solo de ellos, seria un espectaculo tremendo, asi dan show y ademas se miden con carros de calle para que estos ultimos tomen experiencia.
Como va a decir que pasan por las eses soltando valvulazo?? se ha montado alguna vez en un turbo??? a cuantas RPM se pasa por ahi?? es imposible no sonar la valvula man honestamente gimme a break
Yo mismo he ido a Inter y dado dos vueltas despacio, PQ? secillamente para hacer parrilla pq mi carro no esta al 100% y por fiebre no voy a exponer a otros ni a mi mismo, y no se quiere juntar parrillas con otro club que eso a veces se presta para inconvenientes, entonces voy hago Quorum dos vuelticas y sin animo de jugar de vivo salgo de el circuito, cual es el misterio???
Hay turbos que no caminan si, sabra Dios que les hicieron o si solo el piloto no sabe manejarlo, pero man hay muuuchos aspirados que vana a hacer presa, sencillo, cuando se opina deberia ser con conocimiento y no con la bilis.
PV.![]()
![]()
![]()
![]()
vi varios huevitos blancos no dire marca ni nada pero todo mundo sabe quienes son jaja, que de piano a piano soltaban el gas en las eses unas 4 veces donde es un trayecto para los que manejan que se apreta parejo parejo! pero era una pura mamadera con el gas que hasta que cansa! pero en fin es mi simle opinion personal, sigamos con el tema de lo bonito lo malo y LO FEO por algo comente lo que pa mi es FEO y para muchos que lo notan tambien...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Alguien sabe si se subió el resto de fotos??MM.COM escribió:Mañana temprano.H.LOBO1000 escribió:Muy bueno...y la 2da parte??jejejeMM.COM escribió:Una segunda galería de fotos del Interclubes ha sido publicada aquí
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... Itemid=146
F4RT
tiene usted toda la jeta llenitica de razonRhino_B13 escribió:cada quien puede correr a como le de la gana, x eso cada quien paga su entrada y derecho a participar del heat del club donde este....
primero la integridad de las personas y el cuidado del carro...

- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
maes con lo de la gente que va al suave di no se pero dificilmente vas x 1er vez y le das gas parejo 1ero el conocimiento del apista del carro de uno mismo en ese ambiente y cuando todo eso se conozca tome chichi pero tiene razon si ustd paga haga lo que quiera .haker escribió:tiene usted toda la jeta llenitica de razonRhino_B13 escribió:cada quien puede correr a como le de la gana, x eso cada quien paga su entrada y derecho a participar del heat del club donde este....
primero la integridad de las personas y el cuidado del carro...
HONDA Y ACURA CLUB C.R.
yo no se por que pero yo no pude hacer eso en mi primer inter.... 45 carros en el heat termine 4to y desde la primera curva le di con todo... un poco perdido cn las lineas pero siempre frenando duro.
varias veces he intentado "ir al suave" y ya me resigne eso es imposible....

varias veces he intentado "ir al suave" y ya me resigne eso es imposible....

Maes yo considero que cada quien maneja como le da la gana, si quieren ir a dar vueltas, a sonar sus valvulas xq piensan que eso los hace ser mas pichuos... di alla ellos, yo no he manejado un carro turbo en la guacima y creo que sin una suspension de verdad cuesta mucho agarrar aplanchadas las S's como lo hace uno en un aspirado, he visto que gente que maneja, solo suena la valvula en el 2do piano y al compresionar en el ultimo xq necesitan mantener traccion. Pero di ya unas 4 veces es a proposito... tambien he visto maes que piensan que por sonar la valvula son mas rapidos WTF!!!!
A fin de cuentas el asunto es asi, si uno va a darle duro, pues tendra que toparse con esos que hacen tortuguismo en carros turbo, y a veces son incomodos xq hay que ver como pasarlos cuando en las rectas le estiran a uno... ´pero di... es uno el que tiene q ver como los pasa... aguevado pero cierto...
A fin de cuentas el asunto es asi, si uno va a darle duro, pues tendra que toparse con esos que hacen tortuguismo en carros turbo, y a veces son incomodos xq hay que ver como pasarlos cuando en las rectas le estiran a uno... ´pero di... es uno el que tiene q ver como los pasa... aguevado pero cierto...
Que bueno!, se llenan mas los interclubes que las copas regulares que se hacen en la Guacima! Excelente ver ese autodromo lleno!
Im Back to Honda!
- lantratukiki
- 8 cilindros
de hecho es la manera casi en que mas llenamos esa pista!
para los que van al suave, para los que van a bañasear con su BOV, para los que van a darle duro, para los que van a hacer valer su turbo o su NA. gracias a todos nosotros es que es posible semejante evento! asi que la verdad un
para todos los que asisten!
a correr o de espectadores buena nota a to mundo!

Última edición por lantratukiki el 12 May 2011 09:36, editado 1 vez en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
+ conoce!STI escribió:Que bueno!, se llenan mas los interclubes que las copas regulares que se hacen en la Guacima! Excelente ver ese autodromo lleno!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
lantratukuku si se refiere con huevitos blancos, y lo hace en tono peyorativo a los Glanzas, ni vola le doy mas, seguro nunca se ha montado en un 1.3T con la relacion de esa caja y a las RPM q empieza a cargar ese turbo, a ver como carajos hace que entre a las eses y suene la BOv hasta el final, ultimo comment, sino se referia a los Glanzas, olvide este comentario. PV
- jonmorera
Como va a ser posible que vayan a darlen como abuelas, nada que ver, ahi se va a competir, si quieren jugar de lindos pueden ir por la avenida central a 5km/h, eso de ir a la guacima a estorbar y darle al suave es estorbar nada mas y ser un engañado!!!!Rhino_B13 escribió:Bperez escribió:Yo he ido a tres inter con dos clubes diferentes y siempre he hecho lo mismo: Salgo entre los ultimos y me voy tirando los toros de largo, y no por eso no tengo el derecho de participar en los inter. Cada uno corre como más disfrute,unos van matandose en la punta y otros vamos de expectadores muy cercanos, pero lo más importante es tener el placer de dar unas vueltias en la guacima.
es correcto!!!!!!!!!
se trata de ir a disfrutar y pasarla bien!!!!!
muchos entran solo para q les saquen fotos al carro y esta legal... nadie te puede exigir q entres a darle duro....
pv
NO lo puedo creer aún, hasta pena ajena me da

di la verdad engañados los que hablan de darle duro, al interclubes se va a utilizar la pista de la manera que mas le parezca no olvidemos que estos carros llevan acompañantes y la mayoria no cuenta con rol cage, asi que es mejor evitar desgracias.
Y LOS QUE VAN A "DARLE DURO" QUE SE METAN A SSP Y VERAN QUE AHI NADIE LES ESTORBA.
Y LOS QUE VAN A "DARLE DURO" QUE SE METAN A SSP Y VERAN QUE AHI NADIE LES ESTORBA.
mae no es por nada pero usted ni va!!! en que le afecta???? usted mismo lo ha dicho que ahi no va xq despues le pasa algo al ferrarijonmorera escribió:Como va a ser posible que vayan a darlen como abuelas, nada que ver, ahi se va a competir, si quieren jugar de lindos pueden ir por la avenida central a 5km/h, eso de ir a la guacima a estorbar y darle al suave es estorbar nada mas y ser un engañado!!!!Rhino_B13 escribió:Bperez escribió:Yo he ido a tres inter con dos clubes diferentes y siempre he hecho lo mismo: Salgo entre los ultimos y me voy tirando los toros de largo, y no por eso no tengo el derecho de participar en los inter. Cada uno corre como más disfrute,unos van matandose en la punta y otros vamos de expectadores muy cercanos, pero lo más importante es tener el placer de dar unas vueltias en la guacima.
es correcto!!!!!!!!!
muchos entran solo para q les saquen fotos al carro y esta legal... nadie te puede exigir q entres a darle duro....
pv
yo pienso entrar al IC la proxima vez con mi festiva y ahi si voy como abuela al volante y porta mi los que pasen rapido
sea guevon le entro spam al foro 

- lantratukiki
- 8 cilindros
mae pues pues jaja, habia uno es especial que lastima que no lo grabe mae hasta unas guilas que estaban a la par mia hacian que le pasa a ese mae que acelera y desacelera en media pista jajaja rajado mae rajado que se veia que era aproposito! no era para entrarle por la madre a las eses era pa pegar hueco nadamastoyotapower escribió:lantratukuku si se refiere con huevitos blancos, y lo hace en tono peyorativo a los Glanzas, ni vola le doy mas, seguro nunca se ha montado en un 1.3T con la relacion de esa caja y a las RPM q empieza a cargar ese turbo, a ver como carajos hace que entre a las eses y suene la BOv hasta el final, ultimo comment, sino se referia a los Glanzas, olvide este comentario. PV

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
swift escribió:mae no es por nada pero usted ni va!!! en que le afecta???? usted mismo lo ha dicho que ahi no va xq despues le pasa algo al ferrarijonmorera escribió:Como va a ser posible que vayan a darlen como abuelas, nada que ver, ahi se va a competir, si quieren jugar de lindos pueden ir por la avenida central a 5km/h, eso de ir a la guacima a estorbar y darle al suave es estorbar nada mas y ser un engañado!!!!Rhino_B13 escribió:Bperez escribió:Yo he ido a tres inter con dos clubes diferentes y siempre he hecho lo mismo: Salgo entre los ultimos y me voy tirando los toros de largo, y no por eso no tengo el derecho de participar en los inter. Cada uno corre como más disfrute,unos van matandose en la punta y otros vamos de expectadores muy cercanos, pero lo más importante es tener el placer de dar unas vueltias en la guacima.
es correcto!!!!!!!!!
pv
OPSSS SE LA APLICARON!

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
bueno pues cmo que mucha peleadera jaja resaltemos lo durito e digo lo bonito!
Armando fotos de chiquillas del inter?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Armando fotos de chiquillas del inter?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- jonmorera
Claaaro que voy a ir, lastimosamente no se me ha presentado la oportunidad, y le aseguro que voy a ir a lo que se va ahi, a competir y no a que le saken foticas al carro o ir a darle como abuelitaswift escribió: mae no es por nada pero usted ni va!!! en que le afecta???? usted mismo lo ha dicho que ahi no va xq despues le pasa algo al ferrari

Por ahi salen que hay que cuidar los carros y no se que, di en la casa nada le pasan, si se va a un evento de competición es a competir y a aprender a correr en una pista de circuito, no a pasear!!!!

- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
jajajaja es que este bañazo de jonmorera hasta aqui vino a dar con sus burradas...
siempre la misma vara, que va a sacar y a picar y dar catedra y nunca aparece por ningun lado
siempre la misma vara, que va a sacar y a picar y dar catedra y nunca aparece por ningun lado