errolvm escribió:jon mae ud deberia auto bannearse de todos los foros ticos jajajajajaja

cuando opina siempre es spam, hablemos las varas claras en ticoricer no lo quieren, en speedcr se jalo peleado con todo mundo, ahora MM, luego cual va a ser????

, no somos nosotros los q te hacemos mala vida sos vos q con tus actitudes te echas a la gente encima, mae y si sabemos q tenes un evo, tal vez le ha costado mucho, ud es dueño de hacer lo q le de la gana con su carro, PERO no es dueño de la verdad absoluta, si ud dijo una vez, es mas me gustaria buscar sus comentarios cuando dijo q esa vara de interclubes no iba xq solo choques y cosas malas pasan y q no iba a correr q lo suyo es cuarto de milla y bla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla blabla bla bla, mae sea mas serio, no ofenda, no spammee, no critique si ud no corre circuito o si corre sea mas humilde, y no me salga con una de sus respuestas tipicas para salir por la tangente de los temas relacionados con vos mae, sorry si te ofendo no es para nada mi intencion pero este es el sentir de un forero mas!!!

Si no le parece lo que posteo no me responta e ignoreme, soy muy libre de decir lo que pienso y ni usted ni nadie me va a callar, yo digo lo que pienso y veo, además si critiqué es por que asi lo veo y si usted es un loser mas de esos que va a una competencia a jugar de vivo pues es su decisión y tampoco nada puedo hacer, lo que si puedo hacer es criticarlo por ser tan engañado, si corro o no circuito tampoco tiene que ver mi punto de vista, igual el que va a darle como tiene que ser lo he felicitado y le hago ver lo bien que maneja y me encanta ver gente que le dá duro para aprender de cierta manera algunos toques sobre como correr en la guacima por que ami en un furuto me encantaria correr circuito.
En fin me pela el banano que a usted u a otros les caiga mal mis criticas, no soy un popi para caerle bien a todo mundo y seguiré posteando mi pensar cuantas veces me dé la gana y en los foros que me dé la gana.