1er INTERCLUBES 2009
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: 1er INTERCLUBES 2009
Maes que tuanis pinta este interclubes , lastima no poder ir ,para variar me agarro tarde por cuestiones laborales no me dio chance de moverme para hablar con algun club suerte a todos!!!!!
Allan Molina
Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae la idea es atraer no hacer que la gente se vaya!!!!!dagosr escribió:Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?
Allan Molina
jajaAllan Molina escribió:Mae la idea es atraer no hacer que la gente se vaya!!!!!dagosr escribió:Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?

pana voy en esas con la calcapanama-red escribió:asi es....saludos
- firecracker
- 6 cilindros
Voy con una calca yo tambien Pana jejeje 

Allan Molina escribió:Mae la idea es atraer no hacer que la gente se vaya!!!!!dagosr escribió:Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae mientras no salga en licra , porque si no los manda al baño!!!!dagosr escribió:Allan Molina escribió:Mae la idea es atraer no hacer que la gente se vaya!!!!!dagosr escribió:Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?
al rato esa pasarela ayude a q se venda más comida xq la gente dice "sia tonto! mejor me voy a comer algo!" a menos de q haya uno q otro admirador de Armando jajaja
Allan Molina
Ah si ya con el estomago revuelto no se vende comida.Allan Molina escribió:Mae mientras no salga en licra , porque si no los manda al baño!!!!dagosr escribió:Allan Molina escribió:Mae la idea es atraer no hacer que la gente se vaya!!!!!dagosr escribió:Pasarela MM.com...mudese bien guapo xq a ud le toca salir de primero.MM.COM escribió:Que hay en los intermedios?
al rato esa pasarela ayude a q se venda más comida xq la gente dice "sia tonto! mejor me voy a comer algo!" a menos de q haya uno q otro admirador de Armando jajaja
Ya sabe Armando! no lleve ropa muy tallada!
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
nos vemos en la pista.... (diria tuti)
vochoclub Costa Rica
escarabajo bicolor rojo blanco

vochoclub Costa Rica
escarabajo bicolor rojo blanco
bueno gente suerte a todos los fiebres y que disfruten mucho!!! Esto de parte de uno que se lo come la (cochina pero sana) envidia je je je. Pegado a MM para ver como sale todo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- panama-red
- 8 cilindros
Czar escribió:pana voy en esas con la calcapanama-red escribió:asi es....saludos
donde luichi del tico racer--esteban venom lo conoce...el tiene calcas, yo le deje algunas....comuniquense con esteban venom
- panama-red
- 8 cilindros
firecracker escribió:Voy con una calca yo tambien Pana jejeje
háblese con esteban venom,,,y con luichi del tico racer...saludos
Ahi debe estar la q venía para mi jajajapanama-red escribió:Czar escribió:pana voy en esas con la calcapanama-red escribió:asi es....saludos
donde luichi del tico racer--esteban venom lo conoce...el tiene calcas, yo le deje algunas....comuniquense con esteban venom
- panama-red
- 8 cilindros
dagosr escribió:Ahi debe estar la q venía para mi jajajapanama-red escribió:Czar escribió:pana voy en esas con la calcapanama-red escribió:asi es....saludos
claro---llamelos
- estebanvenon
- 8 cilindros
Mae los que faltan de calca mandemen un MP x fa, KITOS usted tambien!!.
Al rato vaya el jueves a la guácima...vamonos y ahi me la lleva.estebanvenon escribió:Mae los que faltan de calca mandemen un MP x fa, KITOS usted tambien!!.