........A UN DIA del INTERCLUBES como se preparan los clubes

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: A 15 dias del INTERCLUBES como se preparan los clubes....

Mensaje sin leer por pmontero »

VR6 escribió:Charlie cuales guantes son, los que usted dejo en mi taller? Uuuups se los comió el perro.
ta loco mae después de que los usaran Migue y Charlie cualquier zaguate que se les arrime queda patas arriba y con el hicico lleno de espuma ja ja ja

tal vez un zopilote....
:descojonado:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

pmontero escribió:
VR6 escribió:Charlie cuales guantes son, los que usted dejo en mi taller? Uuuups se los comió el perro.
ta loco mae después de que los usaran Migue y Charlie cualquier zaguate que se les arrime queda patas arriba y con el hicico lleno de espuma ja ja ja

tal vez un zopilote....

Otra opción es que la wila se los haya botado porque tenian un aroma a fresa delicioso. O no los devuelve porque los usa para bañarse.. :chinao:
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

pmontero escribió:

tal vez un zopilote....

Jajaja, di Migue? como es eso? jajaja :descojonado:
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Saludos gente , yo se que es un toque tarde pero como hago o con quien me puedo poner en contacto para poder ir siempre he querido ir pero no se con quien ponerme en contacto....
Allan Molina
luis cabrera

Mensaje sin leer por luis cabrera »

Diay Allan pareces nuevo......ya perdio mi numero!
Migue ya me arreglaron el tiempo y la sentrica no esta tan echada como el pasado Inter.
No svemos gorrero, JOJOJOJOJO :spiderman:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Allan Molina escribió:Saludos gente , yo se que es un toque tarde pero como hago o con quien me puedo poner en contacto para poder ir siempre he querido ir pero no se con quien ponerme en contacto....

A di Allan ni que lo hubieran desempacado ayer ???? jejejeje varas!!!

Porque no se mete con el Club de Swif y de una vez se mete con Don Gato a darle vuelticas al bichillo a la Guacima???
Imagen
Imagen
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

juliowrc escribió:
Mr. Fly escribió:
osca-R escribió:
Mr. Fly escribió:Presente en el interclubes junto con muchos amigos del nismoclubcr :rr:

Esteban y Julio, se acuerdan que habiamos hablado de ir a quemar fiebre antes del interclubes??? Pues me estoy quemando! Ponganme un privado o algo para ver que se hace :conducir:

Ya vas de gorrazo!!! :spiderman:
Oscarito nada de gorrazo! EVELOCION mi amigo jejeje
ademas claramente podes ir con nosotros a pasarnos info entre todos y probar el "sentrica" SSP...
ti2cda escribió:
Mr. Fly escribió:Presente en el interclubes junto con muchos amigos del nismoclubcr :rr:

Esteban y Julio, se acuerdan que habiamos hablado de ir a quemar fiebre antes del interclubes??? Pues me estoy quemando! Ponganme un privado o algo para ver que se hace :conducir:

Migue paseme un pv con su cel ke tuve ke cambair el mio y perdi los numeros para darle sus guantes :oops:
Que Charlie mas carebarro mae!!! jajaja tranquilo viejo dejatelos y me compras unos nuevos a mi... jajajaja... ya le mando el MP...
Diay despues de cuantas carreras.... en Autobrands venden unos muy tuanis.... jijijiji varas Charlie!!! Por cierto lo quiero seguir viendo en la SSP voy a llegar a darle lucha :ok:

Tuanis
Julio
Claro Julito va ser un gusto verte en pista x primera vez, y ahi cualkier cosa alas ordenes.Y di desgraciademente no voy apoder echar en inerclubes 2 2 razones.
1 l apgina del club esta caida desde hace dias y di supongo ke ya expiro la fecha par pagar :blackeye:
2 Mejor cuidar el carro para las 2 fechas ke kedan ke tengo ke ver ke magyver hago para ganarle a Oskitar :twisted:

Salu2 a todos y di me kedare con als ganas.
PD si alguien sabe de un club ke todavia me pueda acceptar ke me lo haga saber x este medio a ver ke se puede hacer

Salu2
PSN crx_typeR
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

MMMM Charlie fijo irias con los Hondas, nos has podido contactar a alguien de ese club...

Yo no soy quien para estar mandando sobre mi Club, pero seria bueno como particpante regular de la pista verte en ella, porque no te hablas con Raul en Autobrands quien quita un quite y lo adoptamos para este Inter, cualquier vara yo respondo por usted como miembro del Club :rr:

Segundo: Oscar no era que no hiba a correr mas, me parecio ver en otro tema, alguien que me confirme, bueno el mismo Oscar me podria confirmar, yo se que el tema es para el Inter pero seria bueno saber si la Sentra sigue en el campeonato..

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Charlie, burro llameme y lo hago entrar al interclubes.
Imagen
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

juliowrc escribió:MMMM Charlie fijo irias con los Hondas, nos has podido contactar a alguien de ese club...

Yo no soy quien para estar mandando sobre mi Club, pero seria bueno como particpante regular de la pista verte en ella, porque no te hablas con Raul en Autobrands quien quita un quite y lo adoptamos para este Inter, cualquier vara yo respondo por usted como miembro del Club :rr:

Segundo: Oscar no era que no hiba a correr mas, me parecio ver en otro tema, alguien que me confirme, bueno el mismo Oscar me podria confirmar, yo se que el tema es para el Inter pero seria bueno saber si la Sentra sigue en el campeonato..

Tuanis
Julio
Mae pues sí seguimos, ya que ahora si hay tiempo para arreglar el gajito...así que hay nos vemos en la proxima fechga si Dios quiere... :conducir: :conducir: :spiderman: :spiderman:
:rr:
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

VR6 escribió:Charlie, burro llameme y lo hago entrar al interclubes.
:manos3:
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

voy de bombeta anunciando....

VOCHOCLUB PRESENTE!!!!!!

y tambien una muy pequeña representacion de VOCHOSUR! yeah!!!

mi persona en el ghost-hachi lol
Jarold jimenez en la "unica" Passat 80 LS de CR
y mi tata en lo que muy probablemente seria una de las ultimas (sino la ultima, ESPEREMOS QUE NO!) presentacion de mi tata en la guacima.... esperemos que el vocho le arranque jajajajajajaja

pero el grupito vochero dira presente! tanto de aire como de agua!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

:cool:

Imagen

P R E S E N T E S ! ! !

:ok:
- ANDRES -
Imagen
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

ti2cda escribió:
juliowrc escribió:
Mr. Fly escribió:
osca-R escribió:

Ya vas de gorrazo!!! :spiderman:
Oscarito nada de gorrazo! EVELOCION mi amigo jejeje
ademas claramente podes ir con nosotros a pasarnos info entre todos y probar el "sentrica" SSP...
ti2cda escribió:

Migue paseme un pv con su cel ke tuve ke cambair el mio y perdi los numeros para darle sus guantes :oops:
Que Charlie mas carebarro mae!!! jajaja tranquilo viejo dejatelos y me compras unos nuevos a mi... jajajaja... ya le mando el MP...
Diay despues de cuantas carreras.... en Autobrands venden unos muy tuanis.... jijijiji varas Charlie!!! Por cierto lo quiero seguir viendo en la SSP voy a llegar a darle lucha :ok:

Tuanis
Julio
Claro Julito va ser un gusto verte en pista x primera vez, y ahi cualkier cosa alas ordenes.Y di desgraciademente no voy apoder echar en inerclubes 2 2 razones.
1 l apgina del club esta caida desde hace dias y di supongo ke ya expiro la fecha par pagar :blackeye:
2 Mejor cuidar el carro para las 2 fechas ke kedan ke tengo ke ver ke magyver hago para ganarle a Oskitar :twisted:

Salu2 a todos y di me kedare con als ganas.
PD si alguien sabe de un club ke todavia me pueda acceptar ke me lo haga saber x este medio a ver ke se puede hacer

Salu2
Manda charlie mae exactamente hoy jueves hay reunion para el pago y sino me equivoco la otra semana tambien xq todo esta atrasado xq salio muy derepente el interclubes y con la pag caida ni para que si quiere me pega una llamada para q vea la vara....por aquello hoy es en el indoor apartir de las 7

Pongale :latigo:
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

juliowrc escribió:
Allan Molina escribió:Saludos gente , yo se que es un toque tarde pero como hago o con quien me puedo poner en contacto para poder ir siempre he querido ir pero no se con quien ponerme en contacto....

Porque no se mete con el Club de Swif y de una vez se mete con Don Gato a darle vuelticas al bichillo a la Guacima???
La verdad estaria vacilon... es el domingo 5??? alguien es el contacto con el Club Swift... es que me acuerdo una ves que fui solo habia un Swiftcito blanco y lo metieron con alguno de los otros clubes!!

Saludos
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato escribió:
juliowrc escribió:

La verdad estaria vacilon... es el domingo 5??? alguien es el contacto con el Club Swift... es que me acuerdo una ves que fui solo habia un Swiftcito blanco y lo metieron con alguno de los otros clubes!!

Saludos
Claro claro, ya le pasaron la info a Don Gato???? Seria lo mas tuanis ver el Swift alla, y pues si el Interclubles es el 5 de Octubre. Asi afina el carro para el Rally de Asfalto :rr:

A Oscar con todo respeto que sal..... jajajaja como me va a costar llegarle :manos: jajajaja nombre en todas entre mas carros mejor...

Y Zhalo como le habia dicho en el foro del VochoClub tiene que presentarme a su señor Tata... para darle la mano a parte de la Historia de la Guacima...

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Eso Don Gato... va con Moli y full tripulacion en el hit de swift!!!
laurentino constenla

Mensaje sin leer por laurentino constenla »

Hola a todos, recuerden que pueden contar con nuestros sevicios de preparacion para tu auto.
- ajuste de suspencion.
- balance de chasis.
- tips.
- clases de manejo deportivo.
- ajuste y seteo en pista.

CONSTENLA MOTOR SPORT.
TEL 2573-8717 OFI.
Servicio Profecional.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo listo, solo falta setear gasolina, y suspe trasera. Nos vemos!
Adjuntos
DSC01413111.JPG
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

juliowrc escribió:

Buena nota gente ... esa es la idea y creo que ya hay luz verde para ir con el swiftcito jajajajajaja con suerte y hecho con mi carro a dar vuelticas
Allan Molina
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

eurotuning escribió:Yo listo, solo falta setear gasolina, y suspe trasera. Nos vemos!
A Juan se le salieron las babas las ves pasada con ese meche .... suerte mae y Dios primero ahi le vamos a estar haciendo porras!!!!
Allan Molina
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

estebanvenon escribió:Yo espero poder estar una vez mas ahi...

Solo me faltan unos ajustes y vamos como los grandes...!!!

que carro tenes tebitan?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

eurotuning escribió:Yo listo, solo falta setear gasolina, y suspe trasera. Nos vemos!

que chuuuuzooo maeeee
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
estebanvenon escribió:Yo espero poder estar una vez mas ahi...

Solo me faltan unos ajustes y vamos como los grandes...!!!

que carro tenes tebitan?
creo que es un Charade si no me equivoco... me corriges Esteban..

tuanis
Julio
Imagen
Imagen
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Opa Buen Meche, fijo va para el Mixto... vamos a ve como se comporta!!!

Tuanis
Julio
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”