interclubes...q mal

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Re: interclubes...q mal

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

jbenjaminbl26 escribió:
dagosr escribió:Mae xq el interclubes no es un evento público, es un evento en el q por decirlo así entre todos los clubes alquilan la guácima...en otras palabras es un evento privado y si ud no forma parte de el no puede entrar.
a todo esto, cuanto cuesta alquilar la guacima!!!!!!
un menudillo mae! jajajajajaja

:rr:

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

maes yo no se ustedes pero, lo que veo mal es que hasta motos van en la tira ahora y para rematar ahora los mixtos son solo primero y segundo.Hay mucha gente que invierte plata en el carro como para ir a dar 6vueltas y para colmos en la rifa del club sale casi de ultimo entonces no puede correr la mixta y para rematar hay heats hasta tres de la tarde yo siento que va llegar un momento que no va ser rentable ir a correr,todavia se hiciera un heat de M.M se alivia un poco.
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
jbenjaminbl26 escribió:
dagosr escribió:Mae xq el interclubes no es un evento público, es un evento en el q por decirlo así entre todos los clubes alquilan la guácima...en otras palabras es un evento privado y si ud no forma parte de el no puede entrar.
a todo esto, cuanto cuesta alquilar la guacima!!!!!!
un menudillo mae! jajajajajaja

:rr:

saludos :bounce:

por un dia cerca de $4000, si es para hacer carreras. para otras cosas varia el precio y ademas tenes que cubrir los gastos de seguridad, banderilleros, ambulancia y demas.
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:Este año por el CA no pude, pero para el primer interclubes 2009, vamos a ver si organizamos el Heat MM..

Creo que es merecido que nos den eso, claro, bien regulado o bajo las normas que los clubes consideren correctas, pero si, que nos den el espacio.

Yo le ayudo y cuente conmigo!

Tuanis Manuel como deijo Dennis seria bonito hacer el Heat MM toda una tradicion, aqui basicamente somos como un club tambien, nos unen los motores no tanto asi las marcas...

Y pues ya que muchos vamos mañana para alla di toca pegarse mañana al foro para ver todo lo del centroamericano...

Mañana Full Hambiente de Motores x todo lado....
Imagen
Imagen
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CRivera »

fyaslin26 escribió:gracias por la aclaracion, mi intencion en ningun momento fue el de "poner adjetivos negativos" o el de "reclamar" tampoco lo veo como un post "sin sentido" ya que para mi si tiene sentido, como les dije soy nuevo en esto.. y tampoco "estoy buscando meterme a algun club de ultima hora" para poder ir... ahora entiendo como es el asunto...talvez como dijeron por ahi no fue la forma correcta de postear pero ... de todas formas gracias a todos y como siempre con el respeto q se merecen...
En el caso del Club TRD, nosotros dejamos de recibir inscripciones de nuevos socios un mes antes del inter, pues para el Club, la participación al Interclubes es un derecho adquirido únicamente para los socios activos. El INTERCLUBES es una forma de premiar a los socios que durante el año han participado de las actividades del Club, de reuniones, del chat, de la página web, etc. Tal y como dijo Fyaslin26, no es meterse a última hora para asistir o para completar el espacio.

Si Fyaslin26 tiene un Toyota y quiere integrarse a un Club.... las puertas del TRD está abiertas para cualquiera

Saludos
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

MUGEN escribió:maes yo no se ustedes pero, lo que veo mal es que hasta motos van en la tira ahora y para rematar ahora los mixtos son solo primero y segundo.Hay mucha gente que invierte plata en el carro como para ir a dar 6vueltas y para colmos en la rifa del club sale casi de ultimo entonces no puede correr la mixta y para rematar hay heats hasta tres de la tarde yo siento que va llegar un momento que no va ser rentable ir a correr,todavia se hiciera un heat de M.M se alivia un poco.

-primero que tienen de malos la motos??? son un club (cn bastantes años) y se les dio el SI para que participaran

-son 2 mixtos, uno para los 1ro y 2dos lugares y otro para los 3ro y 4tos lugares xq??? por que gracias a mucha gente que se metia antes en los mixtos a ESTORBAR y hacer mas peligroso el heat cuando en tan solo 6 vueltas les metian hasta 2 vueltas, para el espectaculo es mejor que corran los mejores y no estorbe nadie y la integridad de nadie no se ponga en peligro

-UD reclama que solo 6 vualtas.... si con solo 6 y 1 de reconocimientp se hace bastante largo el dia y ud quiere mas vueltas por heat???????? x favor lea lo que escribe primero...

-se queja del tiempo y tras de eso pide un heat mas????? insisto lea primero lo que escribe...

-los que vamos a correr es para matar fiebre por que nos gusta y la mayoria usamos nuestro carro de uso diario.... si alguien prepara un carro solo para ir al inter y se queja de la cantidad de vueltas entonces que se meta a la SSP y CORRE DE VERDAD.

Gracias
P.V.
adaraya

Mensaje sin leer por adaraya »

MUGEN escribió:maes yo no se ustedes pero, lo que veo mal es que hasta motos van en la tira ahora y para rematar ahora los mixtos son solo primero y segundo.Hay mucha gente que invierte plata en el carro como para ir a dar 6vueltas y para colmos en la rifa del club sale casi de ultimo entonces no puede correr la mixta y para rematar hay heats hasta tres de la tarde yo siento que va llegar un momento que no va ser rentable ir a correr,todavia se hiciera un heat de M.M se alivia un poco.
compa x que le molestan las motos en el inter si nosotros somos un club y con eso mas que suficiente para poder participar ademas damos bastante sabor en la pista
luis2312cr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por luis2312cr »

pascal escribió: Lo interesante es q justamente 3 dias antes del evento todo el mundo quiere ir, y antes del evento no se tomaron su tiempo para ver como hacian para meterese en algún club
LA DESVENTAJA QUE TENEMOS ALGUNOS ES QUE PARA PERTENECER A UN CLUB HAY QUE IR A REUNIONES Y POR EL LUGAR DONDE VIVIMOS SE NOS HACE MUY DIFICIL
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

adaraya escribió:
compa x que le molestan las motos en el inter si nosotros somos un club y con eso mas que suficiente para poder participar ademas damos bastante sabor en la pista
Ojala continuen participando por que se vieron bastante bien, muy chuzas todas
Jose Arias
Got Marathon?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

juliowrc escribió:
Manuel Cambronero escribió:
MM.COM escribió:Este año por el CA no pude, pero para el primer interclubes 2009, vamos a ver si organizamos el Heat MM..

Creo que es merecido que nos den eso, claro, bien regulado o bajo las normas que los clubes consideren correctas, pero si, que nos den el espacio.

Yo le ayudo y cuente conmigo!

Tuanis Manuel como deijo Dennis seria bonito hacer el Heat MM toda una tradicion, aqui basicamente somos como un club tambien, nos unen los motores no tanto asi las marcas...

Y pues ya que muchos vamos mañana para alla di toca pegarse mañana al foro para ver todo lo del centroamericano...

Mañana Full Hambiente de Motores x todo lado....

Si se hace un club mm cuenten con mi apoyo y ayuda, quedaría bonito para el interclubes 2009 asistir juntos a darle al suave un heat de amigos.
Imagen
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

ese club MM si me invitan ...tambien vamos en ese... :conducir:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

luis2312cr escribió:
pascal escribió: Lo interesante es q justamente 3 dias antes del evento todo el mundo quiere ir, y antes del evento no se tomaron su tiempo para ver como hacian para meterese en algún club
LA DESVENTAJA QUE TENEMOS ALGUNOS ES QUE PARA PERTENECER A UN CLUB HAY QUE IR A REUNIONES Y POR EL LUGAR DONDE VIVIMOS SE NOS HACE MUY DIFICIL

man...yo de panama....he ido a tikicia 2 veces a a ctividades de foreros....y son 2000 kilometros entre la ida y la vuelta desde panama....cuando uno quiere...la distancia no cuenta... :conducir:
Imagen
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Para MUGEN

Creo que Promotor cobra 25 rojos por acceso a la pista cualquier dìa + el costo de la ambulancia, así que si al compa no le cuadra ir a Interclubes pues ya sabe lo que tiene que hacer...

Además nadie está obligado a participar ni a que le guste interclubes, para eso va y habla con Promotor o se mete a la SSP no con nosotros

q mal... ubiquese usted!!
Última edición por ej20 el 18 Dic 2008 16:26, editado 1 vez en total.
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Yo voy para la reunión el lunes y también quiero hacer el hit de mm.com... pero hay que ver como pinta la organización y las condiciones que nos da el autódromo para todo esto!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

panama-red escribió:
luis2312cr escribió:

man...yo de panama....he ido a tikicia 2 veces a a ctividades de foreros....y son 2000 kilometros entre la ida y la vuelta desde panama....cuando uno quiere...la distancia no cuenta... :conducir:
Pana eso es como un tipo de paseito q ud hace pero esque ya hacer el viaje todas las semanas adonde sea q hagan la reunion del club queda muy dificil...pero si no me equivoco hay clubes q en estos casos especiales de gente q vive muy largo llegan ahi a algun tipo de arreglo...como por ejemplo en el club nissan q si no me equivoco llega un mae de san carlos y creo q en el de hyundai también.

Si de verdad quiere ser parte del club nada pierde con preguntar y averiguarse bien las cosas.
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:
panama-red escribió:
luis2312cr escribió:

Pana eso es como un tipo de paseito q ud hace pero esque ya hacer el viaje todas las semanas adonde sea q hagan la reunion del club queda muy dificil...pero si no me equivoco hay clubes q en estos casos especiales de gente q vive muy largo llegan ahi a algun tipo de arreglo...como por ejemplo en el club nissan q si no me equivoco llega un mae de san carlos y creo q en el de hyundai también.

Si de verdad quiere ser parte del club nada pierde con preguntar y averiguarse bien las cosas.

mi amigo dagor...ud cree que yo en panamá me quedo en casa?...yo voy a donde me inviten...voy a tomar fotos en lugares distantes...y gratis...el que quiere ...siempre puede... :conducir:

saludos
Imagen
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

Con todo respeto, que amargado su comentario de las motos... si no le gusta cuando se tiran las motos, hay muchas otras cosas para hacer: como ir a comer, ir a ver chuzos de cuatro ruedas, compartir con los amigos, etc. Como dijeron por ahi, son un club, de varios años, ya establecido, que le agregan a mi parecer mucho sabor al evento!!!
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

WAKA escribió:

Con todo respeto, que amargado su comentario de las motos... si no le gusta cuando se tiran las motos, hay muchas otras cosas para hacer: como ir a comer, ir a ver chuzos de cuatro ruedas, compartir con los amigos, etc. Como dijeron por ahi, son un club, de varios años, ya establecido, que le agregan a mi parecer mucho sabor al evento!!!

De hecho para mí el club de motos fue uno de los puntos más altos (y cuidado si no el más alto) del interclubes... Ese heat estuvo buenísimo :ok:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Este foro es el último Interclubes del 2008..

No del que se corrió el domingo.
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

MM.COM escribió:Este foro es el último Interclubes del 2008..

:thumbright:
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

clases de como revivir un tema muerto jajajajajajajaja
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

MM.COM escribió:Este foro es el último Interclubes del 2008..

Diay mae... 7am... en el brete... estaba muy dormido para darme cuenta...
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”