Pleito en el interclubes
Re: Pleito en el interclubes
De viaje se ven la clase de maes q son.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Interesante que al compa de camisa azul y rayas blancas yo lo conozco... y 10 dias antes de inter andaba buscando club para meterse. NissanClub le dijo de una vez que no por cuestiones de fechas... como se había quedado en la reu de organización.aduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
Y al de la izq con camisa gris también lo he visto antes... pero ahorita no logro centrar donde.
Esperemos que el club responsable se haga responsable... no como los daños en palco de la vez pasada...
PH
Pedro Huguet escribió:Interesante que al compa de camisa azul y rayas blancas yo lo conozco... y 10 dias antes de inter andaba buscando club para meterse. NissanClub le dijo de una vez que no por cuestiones de fechas... como se había quedado en la reu de organización.aduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
PH
si mae yo tambien los conozco los gemelos..... pero llevaban unos invitados que, que va mae
a mi hermana le gritaron un poco de burradas que yo iba a reclamar pero estaba solo y la verdad decidi irme cn ella antes de enojarme y ese monton de animales se cagaran en mi interclubes (por que todavia no habia corrido)
de mi parte ojala no entren el prox inter
- estebanvenon
- 8 cilindros
LISTA NEGRA DE LOS QUE NO TIENEN QUE VOLVER A DEJAR ENTRARaduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Si, los gemelos... me pregun´to con quien habrán entrado... bueno estoy casi seguro con quien...
PH
PH
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
y quienes son?
- estebanvenon
- 8 cilindros
Esperemos que el club responsable de la cara para que no vuelva a suceder!! 

si mae lamentablemente yo tambien se cn quien, espero y voy a tratar de meter cuchara para que se les aplique la sancion respectivaPedro Huguet escribió:Si, los gemelos... me pregun´to con quien habrán entrado... bueno estoy casi seguro con quien...
PH
Siempre es la Misma MIER.. Con ese monton de gente que se creen muy machos gritandole yeguadas a las mujeres, Q pereza
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
¿CUÁNTOS DE ESOS "ANGELITOS" SON FOREROS?
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Espero poder estar ahi en la reu para también meter la cuchara.aduran escribió:si mae lamentablemente yo tambien se cn quien, espero y voy a tratar de meter cuchara para que se les aplique la sancion respectivaPedro Huguet escribió:Si, los gemelos... me pregun´to con quien habrán entrado... bueno estoy casi seguro con quien...
PH
PH
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:¿CUÁNTOS DE ESOS "ANGELITOS" SON FOREROS?
.
Espero que ninguno.
esa foto de esos diamantes en bruto deberian de ponerla en la entrada de LG para prohibirles la entrada, que los veten de la guacima. O vamos a volver a la misma vara de hace unos añitos donde se armaban esas broncotas?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
MM.COM escribió:Marvin Jaén escribió:¿CUÁNTOS DE ESOS "ANGELITOS" SON FOREROS?
.
Espero que ninguno.
Alguien sabe... ¿son o no son foreros?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Como corren los chismes...
Los gemelos no fueron los de la bronca, ni se armo por asunto de mujeres ni alcohol. Ellos estaban discutiendo con otros compas respecto a otro asunto que ocurrio durante la semana. El mae de la camisa negra que salio bien pichaseado POR SAPO fue el que comenzo la bronca al faltarle el respeto a uno de los compas sin tener nada que ver con la discusion.
Los gemelos no fueron los de la bronca, ni se armo por asunto de mujeres ni alcohol. Ellos estaban discutiendo con otros compas respecto a otro asunto que ocurrio durante la semana. El mae de la camisa negra que salio bien pichaseado POR SAPO fue el que comenzo la bronca al faltarle el respeto a uno de los compas sin tener nada que ver con la discusion.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Para variar...siempre llegan los mas ridiculazos pensando ke son el despelotes de la graderia!!!
...Monton de polonchos!!!!!
...Monton de polonchos!!!!!
...!
GT-S_CR escribió:Como corren los chismes...
compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Y además de censurable, sancionable...aduran escribió:GT-S_CR escribió:Como corren los chismes...
compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar
PH
Bueno, ahi no hay mucho que defender... solo aclarar lo que paso.aduran escribió: compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar
Sea tan huevon, yo de fijo que evaporo la sangre por las orejas si algun artista de esos le llegara a decir eso a una cabra o algo de uno.aduran escribió: compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar

Jesus rebuilt my lawn mower
Pacsum1 escribió:Sea tan huevon, yo de fijo que evaporo la sangre por las orejas si algun artista de esos le llegara a decir eso a una cabra o algo de uno.aduran escribió: compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar
mae yo soy muy tranquilo y en ese momento estaba solo y no habia corrido asi que no queria ni armar pleito por que solo hubiera terminado bastante golpeado, mejor trate de evitarlo por que mi hermana me conoce y me dijo que nos fueramos, pero definitivamente todavia hasta ando cn sangre en el ojo...
Glencho escribió:Yo creo saber quienes fueron... si fueron los mismos ridiculos que se pusieron a gritarnos q no nos arrecostaramos a un Sentra B13 negra, y a prender la alarma y a gritar tonteras.. claro... era un grupo de 8-12 maes, que si fueron esos.. era lo q andaban buscando desde buena mañana... que los surtieran.. que les dieran un par de cachetadas. Guaro vaquero, corrientada, o ganas de sacarse su frustracion porque la tienen pequeña o porque no se les para... quien sabe q fue!!! jajajaja
ese carro andaba calcas de nismoclub...
y si yo estaba cerca de esa gente y la verdad mal echo eso de gritar improverios..
pero esto se hubiera solucionado desd buena mañana con un llamado de atencion x parte de la seguridad...
y si la bronca ni sikiera fue x eso... fue xq un mae se le empezo a cagar en la madre al chino de CyH...
Si mae peligroso esos son los artistas que pasan haciendo horrible en todo lado.aduran escribió:Pacsum1 escribió:Sea tan huevon, yo de fijo que evaporo la sangre por las orejas si algun artista de esos le llegara a decir eso a una cabra o algo de uno.aduran escribió: compa si el pleito fue por otra cosa, pero la actitud toda la mañana fue una mierd@ a mi hermana le gritaron entre otras cosas "venga y le chupo todo el mico aunque este miado"....... cm es eso posible y por que son 12 juntos no se puede hacer nada..... para mi esa actitud es de reprochar
mae yo soy muy tranquilo y en ese momento estaba solo y no habia corrido asi que no queria ni armar pleito por que solo hubiera terminado bastante golpeado, mejor trate de evitarlo por que mi hermana me conoce y me dijo que nos fueramos, pero definitivamente todavia hasta ando cn sangre en el ojo...
Yo busco el carro y le mando un poco de liquido de frenos, aparte de que le estallo las llantas.
De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.

Jesus rebuilt my lawn mower
Maes la verdad espero que les hayan reventado el marco del ocico a esos maes
no hay nada que odie mas que ese tipo de mae que se cree que ya por gritar una indecencia lo van a volver a ver y con solo ver la foto... bueno a esos maes ni que hubieran llegado en el viper los alsarian a ver
Yo en un toque fui a cambiarle el agua al pajarito y iba detras de una chiquilla pues muy agradable a la vista y cuando ibamos por donde esos cavernicolas empezaron a gritarle cada vara que hasta a mi me dio pena ajena y la verdad que dicha que no lleve a mi novia porque a mi me hacen esa vara y bueno les dejo el carro como un colador
Ojala que el club que llevo a semejante moprentero de la cara y pida las disculpas del caso y no permitan la entrada a esos animales

Yo en un toque fui a cambiarle el agua al pajarito y iba detras de una chiquilla pues muy agradable a la vista y cuando ibamos por donde esos cavernicolas empezaron a gritarle cada vara que hasta a mi me dio pena ajena y la verdad que dicha que no lleve a mi novia porque a mi me hacen esa vara y bueno les dejo el carro como un colador

Ojala que el club que llevo a semejante moprentero de la cara y pida las disculpas del caso y no permitan la entrada a esos animales
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo entendido que no son socios de ningún club..
Ojala alguien con conocimiento de la situación lo aclare, porque lo repito, yo los escuche unos 10 minutos, y si dijeron toda la Biblia en ese lapso fue poco.
Ojala alguien con conocimiento de la situación lo aclare, porque lo repito, yo los escuche unos 10 minutos, y si dijeron toda la Biblia en ese lapso fue poco.