pmontero escribió:MM.COM escribió:Termina la galería, queda de 1417 fotos
mae que bruto más desconsiderado... sabés cuánto tiempo se me va a ir en ver semejante cantidad de fotos:?:
te rajaste Jr...

pmontero escribió:MM.COM escribió:Termina la galería, queda de 1417 fotos
mae que bruto más desconsiderado... sabés cuánto tiempo se me va a ir en ver semejante cantidad de fotos:?:
te rajaste Jr...
Quattrovalvole escribió:Y este avión contra cuál lo echaron?
Contra este???????
tambien el frente son diferentes, esos los trajo un amigo mio de pedido. estan bellosestebanvenon escribió:Ayer habian 3 skys... todos GTS RB25
Habian dos vinos identicos. solo los aros diferentes, muy chuzos los dos!
Por ahi vi unas fotillos del engañao de udBriceño escribió:Bueno, odio lavar eggs pero la verdad hay que resaltar que MM se pulio ayer domingo. Me parece que fue la PRIMER pagina que subio fotos del IC. Para el IC pasado a estas horas apenas las estaban descargando pero esta vez mis respetos, van mejorando.
Solo bueno esas pics!
Es correcto son carros stock y no por ser skys ya van a repartir xq si...además son GTS tons no son tan impresionantes como las versiones más chuzas.swift escribió:Quattrovalvole escribió:Y este avión contra cuál lo echaron?
Contra este???????
no hizo falta ningun avion para ganarle...yo cuando vi los skyline creí q iban a llegar a repartir pero no fue así
Si no me equivoco solo uno de los R33 GTR es v spec el otro es GTR "normal" y le faltó otro R33 GTS xq hay 2 vinos y 2 blancos+GTR+kitos+GTR+ escribió:tambien el frente son diferentes, esos los trajo un amigo mio de pedido. estan bellosestebanvenon escribió:Ayer habian 3 skys... todos GTS RB25
y en efecto como dise venon, son nissan skylines, todos GS-T, traccion trasera, RB25DET JDM!
LINDOS ESTAN!!
PD: si notan en costa rica ya hay:
1- un R32 GTR
2- dos R33 GTR vspec
3- tres R33 GS-T
4- tres"R35"GTR uno ya en santa ana y los otros 2 estan para este mes que viene
EN COSTA RICA SI HAY PLATILLA!!
dagosr escribió:Si no me equivoco solo uno de los R33 GTR es v spec el otro es GTR "normal" y le faltó otro R33 GTS xq hay 2 vinos y 2 blancos+GTR+kitos+GTR+ escribió:tambien el frente son diferentes, esos los trajo un amigo mio de pedido. estan bellosestebanvenon escribió:Ayer habian 3 skys... todos GTS RB25
y en efecto como dise venon, son nissan skylines, todos GS-T, traccion trasera, RB25DET JDM!
LINDOS ESTAN!!
1- un R32 GTR
2- dos R33 GTR vspec
3- tres R33 GS-T
PD: GS-T son los eclipses
Di no se movía tan mal y con esas llantotas agarraba tuanis...la q no echaron esta vez fue la Rodeo turbo.andresfallas escribió:Jajajaja esa montero le da a mas de un carrillo turbo por ahi.
dagosr escribió:Sia tonto yo pense q solo habian gts y gtr jaja
Y q rajado q metan esos carrotes jaja el montero era diesel y la vara.
Nombres ud tiene q tirarse con la prty van...una vez yo me acuerdo q se mando una microbus pero de las q son mas grandes...creo q se llaman astrovan o algo asi.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Sia tonto yo pense q solo habian gts y gtr jaja
di mae yo me mandaria con la ford pick up mia la verdad
Si no me equivoco no eran identicos... si se parecian nad amas+GTR+kitos+GTR+ escribió:tambien el frente son diferentes, esos los trajo un amigo mio de pedido. estan bellosestebanvenon escribió:Ayer habian 3 skys... todos GTS RB25
LINDOS ESTAN!!
1- un R32 GTR
2- dos R33 GTR vspec
3- tres R33 GS-T
dagosr escribió:Nombres ud tiene q tirarse con la prty van...una vez yo me acuerdo q se mando una microbus pero de las q son mas grandes...creo q se llaman astrovan o algo asi.+GTR+kitos+GTR+ escribió:dagosr escribió:Sia tonto yo pense q solo habian gts y gtr jaja
di mae yo me mandaria con la ford pick up mia la verdad