Pero espero para el siguiente que ya este terminada la etapa para ahorrar un poco.... para la siguiente... jaja es de nunca acabar...
mae ivan q bueno esta el videito.......suena muy rico su carro con el cut-out loco!!! ya me antoje yo jaja......se ve q esta caminando muy rico la nave mae.....ivanorcan escribió:Gracias mae, ahi estare en el siguiente posteando video.... y si... este hp deporte es peor que una renta... cuando uno no le mete plata para upgrades... es para mantenimiento... o xq algo se despicha... yo tengo 1 año de bretiar y no tengo un cinco guardado...![]()
Pero espero para el siguiente que ya este terminada la etapa para ahorrar un poco.... para la siguiente... jaja es de nunca acabar...
Masomenos por ahí va el asunto... nada más deje la última parte del link entre los tags de youtube...ivanorcan escribió:Maes saquenme de una duda, que es lo que hago mal que los videos nunca salen... yo pongo el link entre los tags [youtube]...
no tienen videos de los ultimos heats de 3ceros y 4tos y 1os y 2dos???????????????????MM.COM escribió:Le acabamos de meter 200 fotos más a la galería.. ta vamos por 650 fotos..
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
2002-MOE escribió:Buenas, aqui pongo mi aporte del heat de BMW.
[youtube]we2P52ZLXjo[/youtube]
cimsa8 escribió:en el pasado interclubes no se quien del equipo de MM se cuadro al final de la recta de atras y practicamente tomo las vueltas casi completas de todos los clubes, esta vez no lo hicieron así??, pues esas quedaron ni mandadas a pedir al "canal de speed".
Por cierto, no pude ir, y estoy apreciando todo el interclubes por aca... no tendran un videito de los del club Peugeot?
EVS escribió:videos de los mixtos?
que raro los busco y no los encuentro, tenes el link para accesarlos, por cierto en donde dice Inicio/noticias/galerias, el link de video no funka, da error de 404MM.COM escribió:cimsa8 escribió:en el pasado interclubes no se quien del equipo de MM se cuadro al final de la recta de atras y practicamente tomo las vueltas casi completas de todos los clubes, esta vez no lo hicieron así??, pues esas quedaron ni mandadas a pedir al "canal de speed".
Por cierto, no pude ir, y estoy apreciando todo el interclubes por aca... no tendran un videito de los del club Peugeot?
Tenemos video, estamos subiendo unos ahora mismo.
El sonido siempre ha sido un problema con los videos, con la camara dentro de la cabina a veces se oye muy poco, fuera de la cabina el viento hace de las suyas y no se oye nada; en este caso se uso un microfono uni-direccional pegado con tape a la placa trasera y protegido del viento, el carro en realidad no suena de esa forma pero ese fue el sonido que capturo el microfono.MJ escribió:Que buen manejo el de don Pablo...le dá durísimo... y el carrito en cuanto a frenos y suspe se vé excelente... lástima el sonido del motor que parece que está con congestión nasal y respirando por una pajilla...
Alguien con alguna foto del chuzito?