Pero vienen cosas mejores pal otro año...

Eso espero.........................

Bueno, pero mande los 10 rojos x fa.......Luifer escribió:Yo ya me quedé sin correr para este inter... Damn it!!!!
Pero vienen cosas mejores pal otro año...![]()
Eso espero.........................
Alberto Barrantes Porras escribió:DESPUES DEL 31 DE OCTUBRE FECHA DE SSP MI AUTO QUEDARA A LA VENTA HONDA CRX 89 SI TIEMPOS CIRCUITO CORTO 1.13 MOTOR Y8 RECIEN REFRESCADO INF 8821 3056 ACTUAL 4 LUGAR DE LA MODIFICADA SIN CORRER LA PRIMERA FECHA
Alberto Barrantes Porras escribió:DESPUES DEL 31 DE OCTUBRE FECHA DE SSP MI AUTO QUEDARA A LA VENTA HONDA CRX 89 SI TIEMPOS CIRCUITO CORTO 1.13 MOTOR Y8 RECIEN REFRESCADO INF 8821 3056 ACTUAL 4 LUGAR DE LA MODIFICADA SIN CORRER LA PRIMERA FECHA
Muchas gracias, tenes el numero del muchacho?206-Xt escribió:Tal vez le sirva compa...djmotorsport escribió:quien con llantas de calle, semi ó slicks para vender, para aro 15 para este evento.
http://peugeot.cimsacr.com/foro/viewtop ... f=3&t=3355
Proautos Cr escribió:K&N OFERTA ESPECIAL!!!
10% de descuento (pago efectivo) en todos nuestros productos hasta el próximo 7 de noviembre (Interclubes)
Aprovechen!!!![]()
Proautos 2280-5151
Amigo valen 45 mil colones, entiendo que son las D409... tengo en ferrocarbon, nunca he usado Ross, así que no tengo criterio para compararlas...SERGIO.SUPER.STREET escribió:Me interesa las pastillas delanteras de Integra 90-93, como andan vs las Ross?ej20 escribió:Les ofrezco pastillas de frenos HAWK, para todos los Honda y Subaru, precios entre 50 mil a 90 mil colones por set de pastillas delanteras o traseras
Reflash de computadoras originales de Imprezas turbo del 98 al 2009
Reflash de computadoras originales de Mitsubishi Evo, EVO5 a EVO9
Sergio Salazar Gooding
88-92-01-17
7:30 Planeta W. y Vochoclub, este heat queda sujéto a que corran por separado o en uno solo.J.QUIROS escribió:+1, como quedo la rifa?
FISH escribió:Alex no podes hacerle un "reflash" de esos a la compu del Alto mio a ver si acaso llega a los 70hp???ej20 escribió:Reflash de computadoras originales de Imprezas turbo del 98 al 2009
Reflash de computadoras originales de Mitsubishi Evo, EVO5 a EVO9![]()
![]()
![]()
Sigo en espera del motor 3 cilindros turbo que me estan consiguiendo en Japon. Y no creo que llegue a tiempo.
Ni modo, hay que ir en modo espectador jejeje, porque ya ni de Pez CAr me dan pelota![]()
![]()
Nos vemos en el Inter!!
Salu2
Fish
Guineo....FISH escribió:Bueno, pero mande los 10 rojos x fa.......Luifer escribió:Yo ya me quedé sin correr para este inter... Damn it!!!!
Pero vienen cosas mejores pal otro año...![]()
Eso espero.........................![]()
![]()
ej20 escribió:Amigo valen 45 mil colones, entiendo que son las D409... tengo en ferrocarbon, nunca he usado Ross, así que no tengo criterio para compararlas...SERGIO.SUPER.STREET escribió:Me interesa las pastillas delanteras de Integra 90-93, como andan vs las Ross?ej20 escribió:Les ofrezco pastillas de frenos HAWK, para todos los Honda y Subaru, precios entre 50 mil a 90 mil colones por set de pastillas delanteras o traseras
Reflash de computadoras originales de Imprezas turbo del 98 al 2009
Reflash de computadoras originales de Mitsubishi Evo, EVO5 a EVO9
Sergio Salazar Gooding
88-92-01-17
Abel escribió:7:30 Planeta W. y Vochoclub, este heat queda sujéto a que corran por separado o en uno solo.J.QUIROS escribió:+1, como quedo la rifa?
7:45 Mitsubishi
8:00 DSM
8:15 Garage Racer
8:30 Impresas
8:45 Speed CR
9:00 Team FX
9:15 V 8`s
9:30 Nissmo Club
9:45 Starlet Club
10:00 Peugeut
10:15 Mazda Club
10:30 Hatchi Roku
10:45 Sport GT
11:00 Club MF
11:15 BMW
11:30 MR 2
11:45 Honda Club, posiblemente 2 heats!
12:00 Hyunday
12:15 TRD y ldespues Tercel Team
12:30 Nissan Club
12:45 Miatas
Como asi? porque no corre garage?aduran escribió:mientras mas temprano mejor!!!
a eso creo que garage no corre entonces entonces todo se adelanta!!!
alguien sabe de alguna promode frenos, aceites o limpieza de inyectores para el IC???