MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: MEGA ACCIDENTE HOY EN LA GUACIMA - FOTOSSSSSSSS!!!!

Mensaje sin leer por Abel »

MIGUELDRMOTO escribió:SIMPLEMENTE SE LO PUSO POR POLLO!!!! ESPERO NO TOMEN SANCIONES CONTRA LOS TRACK DAYS!!! banderitaa
Porque? es un accidente como cualquier otro que pasa en una pista!!!
----------------
Griego Racing
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Renger Infante escribió:Sin saber mucho de como sucedió el accidente y viendo las fotos, se puede apreciar en los discos de frenos delanteros algo como herrumbre.
Parece que el piloto no se preocupó de calentarlo bien y que funcionaran de la mejor forma.
Para doblar todo ese perling que tiene el redondel, de verdad le dio bien duro.. Por dicha todo fueron daños materiales y el conductor salió bien.
Es un buen llamado de atención para todos los que les gusta ir a los track day, para que revisen bien sus autos y se preparen como debe ser.
No es herrunbre, es tierra!
----------------
Griego Racing
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Renger Infante escribió:Sin saber mucho de como sucedió el accidente y viendo las fotos, se puede apreciar en los discos de frenos delanteros algo como herrumbre.
Parece que el piloto no se preocupó de calentarlo bien y que funcionaran de la mejor forma.
Para doblar todo ese perling que tiene el redondel, de verdad le dio bien duro.. Por dicha todo fueron daños materiales y el conductor salió bien.
Es un buen llamado de atención para todos los que les gusta ir a los track day, para que revisen bien sus autos y se preparen como debe ser.

ese perling se dobla facil si le da duro y el tubo de 8x8 q esta ahi es mas duro q el perling y ese tambien lo doblo y lo mejor de todo es no se le vino toda la estructura del redondel aplasta al vette y al pilotazo gracias a Dios si el mop va hacer el chorizo primero q todo tenemos q cerrar el tema para q el mae ponga el carro en una via publica con testigos como dijeron ahi ahi se soluciona todo ese redondel ya deberia de quitarlo de ahi por q tapa la visibilidad y es dema peligroso sin ese redondel no hubiera pasado esto.....................

Asi sencillo sin el redondel no hay peligro aca no estamos para diseñar buenas pistas para garantizar la seguridad ese redondel a las orillas esta muy cerca de la pista se hubiera alejado por lo menos 7 metros como retiro y no tamaron en cuenta eso antes de poner este redondel

como dijeron ahi shit happens me too jajajajaja
Última edición por twinturbo_RB26 el 17 Oct 2010 20:25, editado 3 veces en total.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Abel escribió:
MIGUELDRMOTO escribió:SIMPLEMENTE SE LO PUSO POR POLLO!!!! ESPERO NO TOMEN SANCIONES CONTRA LOS TRACK DAYS!!! banderitaa
Porque? es un accidente como cualquier otro que pasa en una pista!!!
Me extraña que preguntés Abel, acaso no sabes que el hombre está acostumbrado a dominar hasta 600 rucos en pistas de mayor "complejidad".

Sería interesante saber cuantos de esos críticos(pilotazos según analizo por sus opiniones) han tocado pista y con qué carros???? Hay gente que porque se metió al interclubes con el carro de la mama o con el de ir a bretear y salió ileso, piensa que todos los que no pueden hacer lo mismo son pollos, no importa si el otro carro llegó a la frenada con unos 80 o 100 kms más por hora... :descojonado:

Lo que si es cierto, como dijeron por ahí, es que antes de meter cualquier carro a dar vueltas, hay que estar seguro que todo está bien socadito y funcionando al 100%. El stress del autódromo no se replica en ninguna calle de nuestro país. La única posibilidad de no tener un accidente en el autódromo, es quedarse en la casita jugando Xbox o Play Station...

Como tambien dijeron por ahí, "Shit happens"!
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Como siempre lo mas importante es que el conductor este bien lo material se repone.

Talvez no todos conocen al due;o del carro,pero se que tiene la experiencia suficiente como para decir que fue una pollada.

Tambien creo que no viene al caso criticar sin saber como fue que sucedio el accidente,eso solo el que va montado lo sabe.

De mi parte yo lo veo como algo a lo que uno se expone desde que toca pista,que bien que no paso a mas.

CAMARO #67
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Le arrugaron el tugurio a carlitos rodriguez. Mejor que le haya pasado en LG y no en la calle.
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

A ver por donde empiezo
PRIMERO:Un accidente le pasa a cualquiera tanto pollos como experimentados.
SEGUNDO: El carro se encuentra en perfecto estado mecanico y no tiene los discos errumbrados, no la parte de contacto con las fibras. El errumbre es normal en el centro del disco.
TERCERO: Lo mas importante. El accidente se pudo evitar. Como? Facil, no hay razon para que haya un redondel en medio de la pista.
Solo tenemos un Autodromo y debemos ver los errores y mejorar :conducir:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Qué interesante...
observando las fotos, no se identifica ninguna huella de frenado o bloqueo en la pista... y tampoco ningun daño en el zacate...
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Como dicen por ahí, Sh1ts Happens!

Pero fijo fue que bajó cambio muy "brusco" y se lo puso... :conducir:

Pero por dicha el conductor se encuentra bien!
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

SSR escribió: TERCERO: Lo mas importante. El accidente se pudo evitar. Como? Facil, no hay razon para que haya un redondel en medio de la pista.
Como dijeron atras... si en lugar de un redondel hubiera una graderia??? tendriamos el mismo resultado o no?? de verdad que hay gente que solo busca excusas...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

di con o sin redondel el accidente si tenia que pasar pasa, la diferencia hubiera sido que sin redondel quien sabe cuantos metros rueda dando vueltas sin control me parece que tampoco hay que ser tan "todo lo de la guacima es una mierda" a mi me parece que al hombre le tocaba por dicha el mae es un mae responsable y con semejante nave corre en la guacima no como la mayoria de choferes ticos que andan haciendo loco en la calle en carros que ni estan dise;ados para correr y las carreteras menos, gracias a dios fue solo el susto y pa el mae y di ahora seguro pa la do;a o la villetera donde le digan que va a tener que suspender los rulos en el pelo por unos dias mientras arregla el carrito jejeje
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

V8 POWER escribió: Tambien creo que no viene al caso criticar sin saber como fue que sucedio el accidente,eso solo el que va montado lo sabe.
CAMARO #67
Correcto, un accidente le puede pasar a cualquiera... mal ride para el compa, pero x dicha solo fue un susto de un vergo de harina :S

Y como dijeron x ahí es un accidente como cualquier otro, asi q los track days seguirán...
Jose Arias
Got Marathon?
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

alrojas escribió:
SSR escribió: TERCERO: Lo mas importante. El accidente se pudo evitar. Como? Facil, no hay razon para que haya un redondel en medio de la pista.
Como dijeron atras... si en lugar de un redondel hubiera una graderia??? tendriamos el mismo resultado o no?? de verdad que hay gente que solo busca excusas...
Hola el punto del redondel lo menciono poque antes del accidente de hoy nunca me habia pasado por la mente que fuera un peligro. Yo corro regularmente en el autodromo y el accidente lo pude haber sufrido yo. Tambien creo que el redondel lleva bastante tiempo sin uso. No busco excusas ni problemas pero siempre que ocurre algo
malo es bueno tratar de mejorar
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

yo he frenado en esa curva a 180 km/h en un pick-up diesel 2.5 cero airbags, cero ABS, cero control de traccion... cero nada... jaja para ponerse un chuzo asi de corbata sumele un litro de cacique + llanta estallada + hablando por celular :)
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Roberto Calderon E. escribió:yo he frenado en esa curva a 180 km/h en un pick-up diesel 2.5 cero airbags, cero ABS, cero control de traccion... cero nada... jaja para ponerse un chuzo asi de corbata sumele un litro de cacique + llanta estallada + hablando por celular :)
:alien: :descojonado: Que grosero mae!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Y ese Track Day que? Quien lo organizo o que? :roll:

Habia ambulancia por lo menos :?:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

ufff todavia no lo creo con esas fotos parece mentira como quedo el redonde y el vette q leñazo hiba bn mamado fijo x dicha el chofer salio ileso y eso como lo han dicho a cualquiera le puede pasar ande un chuzo ande un balde maneje o no en 2 toques ahi uno se puede poner el carro de corbata.....

Con lo del redondel ahi la verdad eso es puras excusas como siempre al q le toca le toca

y fijo ese seria el toq sacarlo de ahi y dejarlo en la calle unos testigos y listo xq sino sale feo.....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

sacarlo e irloa tirar a la zanja que esta por la entrada del autodromo, por los "reductores de velodidad" y listo INS paga...
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Briceño »

Pues si, muy facil hacer el toque ese como se hace siempre... PERO! como dijeron antes, con este poco de fotos esta raro que se pueda hacer ese toque. Y si lo hace y luego se dan cuenta seria bronca y media! :sunny:

Mal ride para el dueno del "Malacrianza" xq no es comun ver una nave de ese calibre accidentada en un dia de practicas :no:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

Fotos del antes....

Slds
Adjuntos
1.JPG
1.JPG (48.48 KiB) Visto 3926 veces
P1010445.JPG
P1010445.JPG (50.31 KiB) Visto 3930 veces
P1010447.JPG
P1010447.JPG (54.59 KiB) Visto 3928 veces
P1010450.JPG
P1010450.JPG (55.68 KiB) Visto 3921 veces
P1010448.JPG
P1010448.JPG (53.85 KiB) Visto 3927 veces
Última edición por Herald2 el 18 Oct 2010 07:45, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

ROLOcr escribió:esta bonito el nuevo acceso al redondel!!!! es la entrada para palco VIP!
Muy buena salida, así es como hay que bajarle las revoluciones a este asunto... pasó y fue en una pista de carreras, entonces no hay más explicaciones posibles. Espero que nadie más se ponga a imitarlo y abra su entrada particular al redondel.

Que saliera ileso es una buena noticia que alegra de verdad...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MUGEN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MUGEN »

Desde donde yo lo vi, no se que fue lo que sucedio era la primera vuelta del corvette tomo velocidad en la recta no mucha,creo que compresiono y el vehiculo se bloqueo se fue de cola y todo iba bien hasta que encontro una zanja cerca de redondel donde fue que lo catapulto pero de echo no iba tan rapido.

-Accidentes le pasa a cualquiera
-un redondel en esa zona no es conveniente, yo mismo me he entropado ahi y gracias a Dios no a pasado a mas, hablando con gente me contaron que un formula ya se habia llevado las barandas del redondel,de echo el redondel ya esta vendido pero me imagino por cuestiones de presupuesto no se lo han llevado solo el costo de trasladarlo es de 17mill.
-Pero de algo si estoy seguro si no estuviera el redondel no hubiera pasado a mas, que un simple trompo. :no: :no:
-y el que pregunto por la ambulancia por DIOS siempre hay ambulancia en los track days de echo algunas veces hemos tenido que esperarla para iniciar :sunny:
-Y como dijo un compañero no es lo mismo correr un interclubes con el carro de la mama que ya con un carro con muchos hps o preparado solo para circuito. :shaking2:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Silverstoniano escribió:Espero que el carro esté asegurado.... De lo contrario, que dolor de billetera.
Ojala tenga donde volcarlo en alguna carretera, porque el INS no creo que pague por lo que pase dentro de LG.

La otra vez con el Porsche no se que pasó, si se lo clavaron al INS o como le fue con la reparacion.

lastima el carro, parece que pasaba guardado mas de la cuenta.
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

En un pick up diesel 2.5 a 180Km JA,JA,JA arreglele el velocimetro :shaking2:
Renger Infante

Mensaje sin leer por Renger Infante »

Desde que el piloto ingresó a la pista, aceptó que el riesgo de un accidente está latente, ya que en juego están piezas mecánicas y la probabilidad que algo falle.

Desgraciadamente para él, como dicen los testigos, se trabó el eje trasero, ya sea por una falla en la compresión, un mal cambio de marcha o que se le trabaron los frenos. Solo él puede saber que fue lo que pasó a ciencia cierta.

Culpar al redondel por está ahí, me parece que no es lo idóneo, ya que como dijo el Cohete, pudo haber sido una gradería, quizá un taller, un talud o incluso eso pudo ser el parqueo donde estuvieran autos estacionados y hasta los hubiese colisionado.

Una vez que un carro se sale de la trayectoria de pista, y toca zacate, tierra o las trampas de arena, cualquier cosa puede pasar, y en el recuento de los daños de este incidente, creo que le salió bien al piloto, del que lamento que haya lastimado tan bello auto.

Si no estuviese el Redondel, lo más seguro es que eso fuera una zona verde o un parqueo en lastre, donde al salirse de la pista, hubiese seguido su camino y saber cuántas vueltas habría dado antes de detenerse, golpeando más el carro y aumentando las opciones de una lesión física del piloto. El redondel sirvió como un amortiguador en seco del golpe, que aun cuando según dicen no venía rápido, el peso del carro y los daños hacen ver que si hubo mucha energía en la colisión.

En resumen y como lo dijeron algunos por ahí, a extremar cualquier situación de prevención antes de salir a la pista, más si son con autos de calle, que los queremos poner a correr en un trazado seguro. La Guácima con todo y todo, sigue siendo el lugar más seguro para sentirnos pilotos y poner a prueba nuestros autos, y en estas pruebas, algunas veces hay cosas que suceden como estas.

Ojalá que los daños sean pocos y puedan restaurar pronto el auto y tenerlo de nuevo en la calle, que todos sigamos siendo responsables y corriendo solo en la Guácima.
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”