f.v.s escribió:jovargas17 escribió:RiZhard escribió:Que bueno que estuvo la organizacion de los heats.... Pero que tan pesimo fue el echo de que el bar pits no se preparara para el evento... en un futuro seria mejor que ni abran las puertas si no van a estar a la altura del evento...! a mi parecer fue el unico FALLO del dia...

Mae Rich exc. en el hit que corrió le hubiera dado un poquito más duro nada mas

JAJAJAJAJA
Normalmente la comida de ese lugar es "remala", y además "te atienden mal", o sea.... no puede ser peor!!!
Por esa razón nosotros en el club hemos tomado la inciativa de llevar las comidas, es decir nos llevamos una parrilla y cobramos más a todos para poder tener a la gente en el palco y con buena alimentación, además nos sale más barato, pero lástima que ellos que tienen ese "monopolio" no lo aprovechan...
Eso es de siempre, yo tengo años de andar por allí y la comida en la Guácima no ha mejorado.
Escuché comentarios de gente que hizo fila hasta por 40 min para comprar una hamburguesa, ....
En fin, la verdad si la soda no puede dar la talla podrían entonces permitir a otras "franquicias" ofrecer comida en el evento, la idea es que todos esos detalles mejoren...
Ya que lo han puesto por acá, lo voy a mencionar en las reuniones de Interclubes a ver si esto puede "mejorar" o al menos dar alternativas....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336