LISTO EVO HCMOTORSPORT!! PARA PEZ CAR
Re: LISTO EVO HCMOTORSPORT!! PARA PEZ CAR
de fijo q hay q llegarle voy en esas!
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Amigo JeffJEFFORD escribió:hmm 90 hp solo muflas y un chip, hmm mira en un carro turbo te lo creo, pero en un aspirado no!!, pero bueno que es un chuzo es un chuzo!! yo vi uno en hong kong y casi me muero de lo chuzo. que color es ?Mauricio Barquero escribió:Si señor !!Pollo escribió:Don Mauricio Pegue?
Don Javier muy amablemente (como siempre), nos prestó su IS F para tenerlo como PACE CAR en el interclubes y autorizó que rifemos unas vueltitas con los aficionados en el Lexus. Esperemos a ver que nos dice la organización.
Normalmente ese carro es 5000 V8 / 420HP y caja de 8 velocidades.
Ya el de él tiene chip en la computadora, filtros y muflas especiales y anda casi en los 510HP.
Se mueve el bichillo !!!
jeff
Que te diré ??? ..... eso fue lo que me dijo el patrón !!! .....
Diay mae ... con gusto damos una vueltita en el Lexus ..... eso si ... usted me da una en el EVO !!!
El de don Javier es color blanco perlado con aros , parrilla y emblemas color grafito y techo negro.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Shotgun voy ahi de primero! jajajaMauricio Barquero escribió:Hola VR6VR6 escribió:Como estas Mau? Mae no será mejor hacer un tipo de rifa, yo opino.
Mae .... por mi encantado, pero te soy honesto .... no se como estará lo de la organización, ni siquiera se si me dejarán dar una vuelta "majado".
Si me autorizan (porque yo voy a seguir las ordenes de la organización) ... podemos hacer una rifa entre todos los que quieran montarse y sentir unos 520 caballitos de fuerza !!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
yo solo he visto 2 uno plateado-blanco y otro negro o azul no me acuerdo bien los vi en la guacima!JEFFORD escribió:hmm 90 hp solo muflas y un chip, hmm mira en un carro turbo te lo creo, pero en un aspirado no!!, pero bueno que es un chuzo es un chuzo!! yo vi uno en hong kong y casi me muero de lo chuzo. que color es ?Mauricio Barquero escribió:Si señor !!Pollo escribió:Don Mauricio Pegue?
Don Javier muy amablemente (como siempre), nos prestó su IS F para tenerlo como PACE CAR en el interclubes y autorizó que rifemos unas vueltitas con los aficionados en el Lexus. Esperemos a ver que nos dice la organización.
Ya el de él tiene chip en la computadora, filtros y muflas especiales y anda casi en los 510HP.
Se mueve el bichillo !!!
jeff
saludos
pd: no me diste pelota con lo de la grua verdad jeff!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Un dia de estos don Javier paso por mi casa y casi me nino cuando semejante chuzo me paso a la par...
QUE NAVEZOTA!!
QUE NAVEZOTA!!
yo creo q todo el dia nos lo vamos a tirar en montarnos todos en el Lexus y el Evo!!!! JAJAJAJAJAJA
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
OK ,DEMOLEMauricio Barquero escribió:Amigo JeffJEFFORD escribió:hmm 90 hp solo muflas y un chip, hmm mira en un carro turbo te lo creo, pero en un aspirado no!!, pero bueno que es un chuzo es un chuzo!! yo vi uno en hong kong y casi me muero de lo chuzo. que color es ?Mauricio Barquero escribió:Si señor !!Pollo escribió:Don Mauricio Pegue?
Se mueve el bichillo !!!
jeff
Que te diré ??? ..... eso fue lo que me dijo el patrón !!! .....
Diay mae ... con gusto damos una vueltita en el Lexus ..... eso si ... usted me da una en el EVO !!!
El de don Javier es color blanco perlado con aros , parrilla y emblemas color grafito y techo negro.
HC MOTORSPORTS 

- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Respecto a lo de los paseitos en los Pace-Car no están contempladas en el programa del Interclubes.
Sin embargo esto no impide que se puedan llegar a dar.
Podría ser una vuelta en el pace car, de un representante del Club que en ese momento le corresponda el Heat.
Así por ejemplo cdo le toque al TRD, pues será alguien del TRD el que le corresponda montarse.
De esa forma el horario establecido no sufriría retrasos
Sin embargo esto no impide que se puedan llegar a dar.
Podría ser una vuelta en el pace car, de un representante del Club que en ese momento le corresponda el Heat.
Así por ejemplo cdo le toque al TRD, pues será alguien del TRD el que le corresponda montarse.
De esa forma el horario establecido no sufriría retrasos
Mauricio Barquero escribió:Si señor !!Pollo escribió:Don Mauricio Pegue?
Se mueve el bichillo !!!
Que tal Mau???
Bueno si se arma la rifa yo me apunto!!! creo que soy como el tecero jijiji!!!
Muchas Gracias por siempre tratar de darnos una experiencia TOYOTA...
Tuanis
Julio

Tranquilos todos, nadie se va a montar es esos cohetes!!!!. El asiento del copiloto está reservado para el médico de evento
Saludos

Saludos
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Tiene razón el Dr. POved.. el médico del evento debe ir en el CHase car... s decir el Evo o el Lexus 

- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
De mi parte yo acataré al 100% las ordenes que me de la organización.
En el Lexus caben 3 personas más y yo no tengo ningún inconveniente en montar al que guste hacerlo.
Repito, lo principal es no entorpecer los horarios y que la actividad sea un éxito.
En el Lexus caben 3 personas más y yo no tengo ningún inconveniente en montar al que guste hacerlo.
Repito, lo principal es no entorpecer los horarios y que la actividad sea un éxito.

JEFF
HC MOTORSPORTS 

hi jeff,es aca en puerto rico,digo,hay uno corriendo evo6 pero no con ese body kit.
el circuito por aca esta lento no hay muchas carreras.
estamos por probar el mirage de artemio vargas,el que le hacia los motores a los panameños david carballeda y kirk floeck.
suerte con el evo que se ve muy bien!!
que ECU usas?
estamos por probar el mirage de artemio vargas,el que le hacia los motores a los panameños david carballeda y kirk floeck.
que ECU usas?
Bueno en el lexus caben bastantillos y en tantos heats de todos los clubes como pez car casi q puede montar bastantes.......
Yo quiero yo quiero voy ahi en la lista

Yo quiero yo quiero voy ahi en la lista

GRACIAS AMIGO, YO USO DTA!!16g escribió:hi jeff,es aca en puerto rico,digo,hay uno corriendo evo6 pero no con ese body kit.
que ECU usas?
LA PODES VER: http://WWW.TPGPRODUCTS.COM
PURA VIDA
JEFF
HC MOTORSPORTS 

Yo tambien me apunto.. sea a dar vuelta en el Evo o en el ISF.... jeje....
Tenemos que llevar casco???? Cuantos somos ya para dar las vueltas.. hasta aqui se cuentan... JAJAJ..
Tenemos que llevar casco???? Cuantos somos ya para dar las vueltas.. hasta aqui se cuentan... JAJAJ..

Volkswagen. Drivers wanted!
que cuántos hay apuntados? :
- Adjuntos
-
- 380222496_62669b25f3.jpg (217.47 KiB) Visto 2732 veces
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
yyy sea tonto ahora si va a ser un pleito eso jijij
Diay ta bueno Ese par de Aviones hay que Aprovecharlos
Diay ta bueno Ese par de Aviones hay que Aprovecharlos

- lucho_valverde
- 8 cilindros
Si siguen asi no va a haber interclubes, va a ser una reunion para pasear en el evo y el lexus

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
LINDA DOC!! AQUI LE TENGO LA SOLUCION PARA SE HAGA EL TEAM MITSUBISHI!!Dr. Poveda escribió:Tranquilos todos, nadie se va a montar es esos cohetes!!!!. El asiento del copiloto está reservado para el médico de evento![]()
![]()
![]()
Saludos
CONSIGA QUIEN CORRA EL ECLIPSE, Y VOS CORRES EL EVO!!
GRACIAS
JEFF
HC MOTORSPORTS 

-
- 8 cilindros
q va mauricio tiene q invitarme a subir en ese avion la vez pasad me quedo matandome por ese concurso como dijo el dibujo de el supra dibujarlo como los niños y asi fue y no se vale copiarlo de una foto ( como lo hicieron los ganadores) pero al final el patron suyo dijo q todo se vale pero no importa estoy esperando el siguiente concurso oiga mae por q no le hace un pique al evo de Jeff y nos montamos 4 en el lexus y en el evo el doc poveda y jeff o hacemos fila todo todos yo pongo 12 rojos de gas por el galon q vamos a cosumir del evo ayudandole a Jeff por cada 2 vueltas en la guacima es lo justo.
-
- 8 cilindros
mae jeff yo le pongo 12 rojos por la gas si me lleva por una vuelta!!
q le parece

EMPEZO LA SUBASTA... QUIEN DA MAS, EMPEZAMOS CON 12 MIL COLONES X VUELTA EN EL EVO, FALTA LA PRIMERA PUJA X EL LEXUS...