1er INTERCLUBES 2009

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Re: 1er INTERCLUBES 2009

Mensaje sin leer por panama-red »

los comentarios que se hacen aqui son públicos pues no hay nada que ocultar...somos gente sana y responsable de nuestros actos ... a menos que lo baneen a 1...ya eso es otra cosa... :roll:
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

viejo la cuestion no es con usted es q siempre llega gente y allegados q nada q ver con la actividad y a lo q yo me refiero es q esto no es un evento publico como es posible q la ves pasada hasta canal 6 sabia y lo dijieron en las noticias hay mucha gente q va de todos los clubes gente q quiere probar el carro pero sin q las famosas ratas se den cuenta por eso no es abierto al publico es una actividad para miembros de clubes
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

panama-red escribió:los comentarios que se hacen aqui son públicos pues no hay nada que ocultar...somos gente sana y responsable de nuestros actos ... a menos que lo baneen a 1...ya eso es otra cosa... :roll:
es q no estoy diciendo q ustedes sean personas desonestas(creo q se escribe asi) pero creo q si se deberia de manejar con muchisima mas discrecion este tema del interclubes
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

y esto lo digo con un fundamento ya se robaron un carro a la salida de un interclubes al mae lo estaban esperando como es posible ?????
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

disculpen si ofendi a alguien no fue mi intencion
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

NFS escribió:viejo la cuestion no es con usted es q siempre llega gente y allegados q nada q ver con la actividad y a lo q yo me refiero es q esto no es un evento publico como es posible q la ves pasada hasta canal 6 sabia y lo dijieron en las noticias hay mucha gente q va de todos los clubes gente q quiere probar el carro pero sin q las famosas ratas se den cuenta por eso no es abierto al publico es una actividad para miembros de clubes

papa...saludos y feliz año nuevo...mira esto de los foros y las actividades de automovilismo...se dan en panama también...lo de las ratas...es imposible prohibirlo...que hacemos en panama....se tiene seguridad extrema y la policia nacional apoya....todo el que infringe la ley...se va pal hueco,,,,aca eso se controla...es dificil mantener todo esto es secreto pues es un evento que ha ido en crecimiento todos los años...la :entrecomillas: fiebru :entrecomillas: como se dice en puerto rico...está efervecente en costa rica también...por más secretismo que se quiera...hay fugas de informaciones de los participantes,,,y eso se riega como pólvora...en mi caso...aca en panamá muchos saben que voy...y sólo le he comentado a un par de amigos...y te comento...esto de los interclubes se conoce hasta en Puerto Rico....creanme...
Imagen
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

yo veo bien q hablen acerca de esta actividad lo q veo mal a mi criterio es q pongan el dia exacto para eso lo pueden poner por mp pero diay quien soy yo para poner reglas nadie un simple usuario nada mas jeje y saludos

por cierto se salvan q no voy a poder usar el mr2 en esta fecha jeje
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

NFS escribió:disculpen si ofendi a alguien no fue mi intencion

no hay que disculparse por una inquietud que tiene un fondo bueno...y estas en tu derecho...si te das cuenta soy yo...que no vivo en costa rica...pero que quizas tengo más experiencia que muchos pues he vivido el automovilismo en mi país por mas de 30 años...el que te está tratando de explicar algo que es sencillo...hay que tener seguridad para el que asiste ya sea como piloto o como expectadores...se sientan protegidos...

pd..los organizadores de los interclubes...nos deben garantizar la seguridad a todos los presentes...pilotos o espectadores....saludos
Imagen
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Yo estoy completamente de acuerdo con el Pana ... mi caso es el siguiente ... siempre he sido un gran fiebre del automovilismo ... y siempre he querido participar en el Interclubes pero por tiempo ($$$$$$$$$) jajaja ... no tenia carro ... hasta ahorita tengo un carro y estoy entusiasmado de formar parte dl Mitsubishi CLub y poder participar ... si esto no fuera publico para gente como yo seria muy dificil participar ... y creo espero no equivocarme que la idea es hacer cada uno de los clubes mas grandes con mas miembros y que los interclubes cada vez se vean mas y mejores naves para de esa manera subie el nivel de cada auto-club-competencia.

Saludos a todos y espero poder estar ahi y compartir con uds! :conducir:

HPFreak
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con el Pana ... mi caso es el siguiente ... siempre he sido un gran fiebre del automovilismo ... y siempre he querido participar en el Interclubes pero por tiempo ($$$$$$$$$) jajaja ... no tenia carro ... hasta ahorita tengo un carro y estoy entusiasmado de formar parte dl Mitsubishi CLub y poder participar ... si esto no fuera publico para gente como yo seria muy dificil participar ... y creo espero no equivocarme que la idea es hacer cada uno de los clubes mas grandes con mas miembros y que los interclubes cada vez se vean mas y mejores naves para de esa manera subie el nivel de cada auto-club-competencia.

Saludos a todos y espero poder estar ahi y compartir con uds! :conducir:

HPFreak

YA LE COMENTASTES A LA GENTE DEL MCCR O YA ESTAS EN EL TEAM? CMENTARIOS Y SALUDOS
Imagen
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Me inscribi en el foro y les envie un correo dejandoles saber k tenia k hacer par formar parte del club ... pero aun no he tenido respuesta de parte de ellos ... les voy a enviar ya mismo otro correo para ver si puedo formar parte del Club ... alguna ayuda? consejo? ..

Gracias Pana

HPFreak!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

NFS escribió: por cierto se salvan q no voy a poder usar el mr2 en esta fecha jeje

:smurfin:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Yo creo que al ser evento privado, pues solo miembros activos de clubes deben ir, lo que pasa en que en los ultimos eventos estan entrando gente que nada que ver... de ahi viene el miedo a los tachonasos etc etc... La idea de los interclubes es estar entre amigos y disfrutar por un momento de sentirse piloto, si el evento fuera publico, seria un problema por que llegaria gente que nada que ver que llegan a jugar de vivos y hasta un pleito puede haber, mientras que si solo llegan miembros cada uno sabe que tiene responsabilidades y la directrices que tiene que acatar por que si no cumple puede ser expulsado del evento y hasta del club al cual pertenece.

En cualquier lado con la inseguridad de este pais le puede hacer algun daño a la persona o al carro... pero si nos cerramos en que el evento no puede ni salir en un reportaje de canal 6 por que me roban el carro, que Armando no me tomen fotos por que me lo vigean luego, etc etc mejor no lo saque y lo deja guardado o anda ARMADO HASTA LAS BOLAS como el chino del mercedez benz con los aros de que tienen diamantes y deja de andar asustado, si hay q tomar medidas pero no por eso la televisora no puede dar la noticia.

Si seria importante que los presidentes tomen en cuenta que los carros que entran son solo de miembros activos para evitar broncas o algun incidente.

:rr:
cesar23
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por cesar23 »

Bueno si dios lo permite ahi estaremos en la b13 sr20ve de nuevo :conducir:

aca un video para que se me emocionen

http://www.youtube.com/watch?v=zj_nmL8VN68

PV
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

cesar23 escribió:Bueno si dios lo permite ahi estaremos en la b13 sr20ve de nuevo :conducir:

aca un video para que se me emocionen

http://www.youtube.com/watch?v=zj_nmL8VN68

PV
aqui el representante del club hachi :conducir:

[youtube]uhpGaJcajnI[/youtube]
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Bueno con el tema de la seguridad la verdad aqui y en todo lado un evento asi se ``sale de las manos´´ ciertas cosas por mas seguridad que pueda haber pero no estaria mal tratar de hacerlo a un mas seguro y que haya mas orden con respecto a eso para los miembros de clubes puedan ir tranquilos a los que tienen buenos cohetes pero en si poco a poco cada fecha del interclubes tanto en orden,horario,seguridad han hido muy bn... :cool:
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió:Me inscribi en el foro y les envie un correo dejandoles saber k tenia k hacer par formar parte del club ... pero aun no he tenido respuesta de parte de ellos ... les voy a enviar ya mismo otro correo para ver si puedo formar parte del Club ... alguna ayuda? consejo? ..

Gracias Pana

HPFreak!

OK ABIERTAMENTE ABRE UN TEMA SOBRE LOS INTERCLUBES...EN EL FORO...Y PERGUNTA ADEMAS QUIENES VAN...LUEGO ME METO OPINAR...PUEDES ESCRIBIRLE A ALVIN, ESTA EN LOS NOMBRE DE FORISTAS ...ELLOS SON JUSTOS...
Última edición por panama-red el 13 Ene 2009 13:47, editado 1 vez en total.
Imagen
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Daniel_CR escribió:Bueno con el tema de la seguridad la verdad aqui y en todo lado un evento asi se ``sale de las manos´´ ciertas cosas por mas seguridad que pueda haber pero no estaria mal tratar de hacerlo a un mas seguro y que haya mas orden con respecto a eso para los miembros de clubes puedan ir tranquilos a los que tienen buenos cohetes pero en si poco a poco cada fecha del interclubes tanto en orden,horario,seguridad han hido muy bn... :cool:

posibilidades de que haya guardias ese día? comentarios...
Imagen
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

maes con quien se puede hablar directamente para ver mas lo de las reuniones y todo esq estamos un poco perdidos los del club peugeot si me pueden pasar algun numero y algo exacto se de una reunion el viernes pero hasta ahi gracias
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

andrelgz escribió:maes con quien se puede hablar directamente para ver mas lo de las reuniones y todo esq estamos un poco perdidos los del club peugeot si me pueden pasar algun numero y algo exacto se de una reunion el viernes pero hasta ahi gracias
escribale a Allan del nismo club x aca o en el foro de ellos, el le ayuda con eso...

Esteban, lindo ese meche jeje esta solo el chino y cmo decis armado hasta las orejas, con sus buenos juguetes :manos:
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

Sorry vocho, pero no busq por en este foro de interclubes alguien con un nick parecido a alguien pero nada , me podes decir como es q postea para mandarle un mo o alguien q me pueda ayudar con el numero por un mp gracias y sorry por joder tanto
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

vocho escribió:
Esteban, lindo ese meche jeje esta solo el chino y cmo decis armado hasta las orejas, con sus buenos juguetes :manos:

Vocho,

Imaginate que se vaya en un hueco y se le quiebre un aro y los diamantes o lo que sea que ande incrustados salgan volando por todo lado :manos3:
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

andrelgz escribió:maes con quien se puede hablar directamente para ver mas lo de las reuniones y todo esq estamos un poco perdidos los del club peugeot si me pueden pasar algun numero y algo exacto se de una reunion el viernes pero hasta ahi gracias
Te envie un MP con los datos de la proxima reunion.

Saludos.
LART
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Me dicen que ya hay horario y orden de heats...

Si alguien lo tiene...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Se viene circuitico LARGO :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: , cuidadito con la curvita del lago :cool:
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”