compa eso pasa yo tuve que esperarme hasta mi tercer interclubesdampez.com escribió:900 fotos y esta fue mi mejor
uta mas salao

compa eso pasa yo tuve que esperarme hasta mi tercer interclubesdampez.com escribió:900 fotos y esta fue mi mejor
uta mas salao
dampez.com escribió:900 fotos y esta fue mi mejor
uta mas salao
Marito,mrcamaro86 escribió:una foto de como quedo la hachi![]()
![]()
![]()
Rodrigo escribió:ni una foto...
MM.COM escribió:Rodrigo escribió:ni una foto...
Tranquilo mae... ud por lo menos ha medio salido en una... mi carrito todavía ni se asoma...dampez.com escribió:900 fotos y esta fue mi mejor
uta mas salao
ja ja ja linda alfonso pulseela, a mi no me tiran del heat de organizadores... yo estoy en las mismas jejejealrojas escribió:Tranquilo mae... ud por lo menos ha medio salido en una... mi carrito todavía ni se asoma...dampez.com escribió:900 fotos y esta fue mi mejor
uta mas salao
Armando... Honda del Sol negro del segundo heat del HondaClub... digame que si tiene... 4 interclubes y solo 1 foto... que aguevado... yo se que mi carrito no es de los mas bonitos pero manda guevo...![]()
![]()
Pura Vida Armando!MM.COM escribió:Amigos, si no salen en las fotos es por cosa de la suerte nada más.
Pero estoy seguro que tenemos de todos..
Que madre!! Como ese repuesto se consigue hasta en las pulperiasmrcamaro86 escribió:una foto de como quedo la hachi![]()
![]()
![]()
Efectivamente anda esa fiestota!GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
GT-S_CR escribió:Que rajado la Y de Matute. Dicen que anda un SR16VE N1Sinceramente me impresiono que un 1.6 aspirado caminara tanto.
MAe que le paso en el heat de Nissanclub?bagato escribió:Me imagino que es mucho pedir, porq a esas horas ya estaban todos cansados y muchos iendose, pero de casualidad hay algo del mixto de 3ros y 4tos lugares? La sentra negra turbo # 02 con el intercooler descubierto.