Pleito en el interclubes
Re: Pleito en el interclubes
Aunque supuestamente el pleito no fue por las burradas que decían si considero que se debió ir donde los organizadores para que los sacaran en cuanto empezaron a faltarle el respeto a las muchachas
mi humilde opinión
mi humilde opinión
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
compa yo le puedo decir q yo estaba a la par d esta gent primero todo como lo normal a decir ojo ojo o varas asi pero ya despues un mae q desd q llego estaba borracho y parec q entro manejando en una b13 ser negra y durante el interclubes solo tomar y tomar este mop era el q gritaba cada cosa a las mujeres hast c puso a recetar nepe el otro de chema negra q gorriearon todo c pelo el culo en media graderia y en realidad yo vi los q c agarraron fueron tres maes dos por disq defender al mae pero q va eran como 8 maes y solo 3 c agarraron todos los demas c fueron para atras y despues no lo vi mas en todo el inter solo a las wilas con las q andavan
exacto ese mae fue el ke se cago en todo...TRD escribió:compa yo le puedo decir q yo estaba a la par d esta gent primero todo como lo normal a decir ojo ojo o varas asi pero ya despues un mae q desd q llego estaba borracho y parec q entro manejando en una b13 ser negra y durante el interclubes solo tomar y tomar este mop era el q gritaba cada cosa a las mujeres hast c puso a recetar nepe el otro de chema negra q gorriearon todo c pelo el culo en media graderia y en realidad yo vi los q c agarraron fueron tres maes dos por disq defender al mae pero q va eran como 8 maes y solo 3 c agarraron todos los demas c fueron para atras y despues no lo vi mas en todo el inter solo a las wilas con las q andavan
- Alex Bolaños
está muy bueno qué les dieron por el ocic.......... 

- estebanvenon
- 8 cilindros
+1guis escribió:Aunque supuestamente el pleito no fue por las burradas que decían si considero que se debió ir donde los organizadores para que los sacaran en cuanto empezaron a faltarle el respeto a las muchachas
mi humilde opinión
Nada hubiera pasado si la SEGURIDAD viera actuado desde el puro principio!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Hubo un par de puñetines que a como sonaron, hasta mi me dolieronAlex Bolaños escribió:está muy bueno qué les dieron por el ocic..........

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
fijo mas de uno nos hubieramos ido a darles, q respeto el mae q le dio a varios solo jeje...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

mae yo soy el q tiene la camara en la mano pero no estaba gritando...aduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
nisiquiera estaba con esa gente...
solo tomando foticos...
y esta bueno q les majen el hocico x jugar d vivos solo xq estaban en manada...

Ahhh q feo eso Miguel haciendo problemasSTAND UP escribió:mae yo soy el q tiene la camara en la mano pero no estaba gritando...aduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
solo tomando foticos...

- estebanvenon
- 8 cilindros
Mae que juntas las suyas...dagosr escribió:Ahhh q feo eso Miguel haciendo problemasSTAND UP escribió:mae yo soy el q tiene la camara en la mano pero no estaba gritando...aduran escribió:parte de los que gritaban
![]()
solo tomando foticos...

jaja mae al chile q si x dicha no me agarraron...estebanvenon escribió:Mae que juntas las suyas...dagosr escribió:
Ahhh q feo eso Miguel haciendo problemasse salvo de que no saliera sopapiado tambien
![]()

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
maes esos maes solo gritarles caballadas a mi cuñadita y a la prima.... que bien pegados jejejejejejeje

- estebanvenon
- 8 cilindros
A la wila mia no le gritaron nada x q sabian q los sopapiaba yo solito
Como soy tan agil...

Como soy tan agil...

- Freak_tuner
De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
[/quote]
Mae vea... yo no lo conozco ni se q nave tiene pero le digo algo... me imagino q ud es un mae suuper atletico y que minimo anda en un carro de 100k dolares para basurearnos a los q tenemos un nissan. Ademas referirse a su novia como CABRA deja mucho de q hablar... Aquellos q digan mae este mae se da x aludido x que anda en un nissan y d fijo es gordo no estan equivocados en lo mas minimo, si peso 130 kilos y me vale un gorro lo q piense la gente de los gordos... xq igual yo hago mi vida al igual q todas las demas personas solo q me da risa q fijo usted es de esas personas cerradas, q tienen un estereotipo muy estupido de las demas personas. Solo le digo, piense las cosas y no generalice.... Cierto hay maes muuuy charrales pero hay en todos los carros y de todos los pesos y de todos los colores... asi q mop no piense q x el carro q anda o x el peso q tiene alguien es mas o menos q otra persona

Mae vea... yo no lo conozco ni se q nave tiene pero le digo algo... me imagino q ud es un mae suuper atletico y que minimo anda en un carro de 100k dolares para basurearnos a los q tenemos un nissan. Ademas referirse a su novia como CABRA deja mucho de q hablar... Aquellos q digan mae este mae se da x aludido x que anda en un nissan y d fijo es gordo no estan equivocados en lo mas minimo, si peso 130 kilos y me vale un gorro lo q piense la gente de los gordos... xq igual yo hago mi vida al igual q todas las demas personas solo q me da risa q fijo usted es de esas personas cerradas, q tienen un estereotipo muy estupido de las demas personas. Solo le digo, piense las cosas y no generalice.... Cierto hay maes muuuy charrales pero hay en todos los carros y de todos los pesos y de todos los colores... asi q mop no piense q x el carro q anda o x el peso q tiene alguien es mas o menos q otra persona
que lastima de la gente que necesita de licor para sentirse feliz
que lastima
que lastima
Que gordo para jugar de vivo mas bien da lastima

- andrelgz
- 4 cilindros
- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
Al gordo desde aca se le ve la marca de la vacuna jajaj
estebanvenon escribió:A la wila mia no le gritaron nada x q sabian q los sopapiaba yo solito![]()
Como soy tan agil...
Ah bárbaro! jajaja
tienen cara como de p*chaseables..como que caen mal y sin haber oido la zarta de varas que deben haber dicho. Pero diay, sigue habiendo birra en un evento deportivo y supuestamente de camaraderia entre los clubes, medio familiar y todo.Pacsum1 escribió:Esos maes tienen cara de andar en empanada.
motores + licor = pésima combinación...
Y xq la agarraron contra el chino de C&H???
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
fher escribió:motores + licor = pésima combinación...
x10000000
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
No mae, no lo son... y mas de uno sabemos con cual club entraron. Vamos a ver si alguien se hace responsable en la reunión post interclubes.MM.COM escribió:Tengo entendido que no son socios de ningún club..
Ojala alguien con conocimiento de la situación lo aclare, porque lo repito, yo los escuche unos 10 minutos, y si dijeron toda la Biblia en ese lapso fue poco.
PH
Mae vea... yo no lo conozco ni se q nave tiene pero le digo algo... me imagino q ud es un mae suuper atletico y que minimo anda en un carro de 100k dolares para basurearnos a los q tenemos un nissan. Ademas referirse a su novia como CABRA deja mucho de q hablar... Aquellos q digan mae este mae se da x aludido x que anda en un nissan y d fijo es gordo no estan equivocados en lo mas minimo, si peso 130 kilos y me vale un gorro lo q piense la gente de los gordos... xq igual yo hago mi vida al igual q todas las demas personas solo q me da risa q fijo usted es de esas personas cerradas, q tienen un estereotipo muy estupido de las demas personas. Solo le digo, piense las cosas y no generalice.... Cierto hay maes muuuy charrales pero hay en todos los carros y de todos los pesos y de todos los colores... asi q mop no piense q x el carro q anda o x el peso q tiene alguien es mas o menos q otra persona[/quote]Freak_tuner escribió:De hecho yo quede con la impresion que todos los gordos que juegan de racing andan en empanada por una reunion que hubo una vez en big dogs de santa ana del algun club de nissan... que zarta de engaNados.
Mae yo sabia que el comentario iba a caer pesado a algunos y no no soy atletico ni ando en carro de 100K pero esa fue la impresion bien marcada que me dejo al ver a esa gente haciendo horriblisimo en el parqueo de mega super en santa ana, definitivamnete que la primera impresion cuenta pero no quiero decir que explicitamente todos los que andan en sentra sean engaNados o sean pasados de peso pero al tener esa impresion y al verle los tarros a esa gente hasta que me sono la campana, al rato y es que subconscientemente ya los habia visto y al rato hasta y son los mismos engaNados que estaban haciendo horrible en mega super.
Jesus rebuilt my lawn mower
-
- 8 cilindros
Hay una gran diferencia entre estar feliz y ser un neófito atrevido, pachuco, vulgar y corriente y este tipo de elementos con o sin licor siempre lo serán, ¿sabes porqué?, porque así nacieron esas son las raíces de ellos.Michelin escribió:que lastima de la gente que necesita de licor para sentirse feliz que lastima
Que pongan fotos en la entra de la guácima y que los administradiores se reserven el derecho de admisión.
PD Que bueno que les rajaran en hocico.