3ER INTERCLUBES - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: 3ER INTERCLUBES - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

MJ escribió:Que chuzos todos los cohetes...Muy buenas fotos!!!

LASTIMA ESE POCO DE ANIMALES QUE ME TOPE EN LA PISTA MANEJANDO DE MANERA TOTALMENTE IRRESPONSABLE CAMINO AL AUTODROMO!!!!

VI HONDAS, NISSAN y uno que otro TOYOTA!!!(me parece que a algunos los vi parqueados en Desampa frente a la bomba)

Es irracional, si van a poder ir a echar que necesidad tienen de ir como CABALLOS poniendo en peligro la vida de un montón de gente que no tiene nada que ver!!!

Yo iba de paseo con mi familia a otro lado, eramos una caravana de varios carros y hasta que daba mierdo ver a ese poco de imbeciles haciendo zig zags a altísimas velocidades...

Muy MAL, para el próximo interclubes vamos a tener que llamar a los tráficos para que se pongan en la pista a ver si acaso arrean a ese poco de RESES!!!
Mae lo que pasa es que se engañan, piensan que andan haciendo wangan o algo asi... por ir en la pista jugando de astutos... di, la vara es cuidarse uno... realmente los clubes no pueden hacer nada ante algo asi... lo que si pueden hacer es explicarle a toda la gente, que di, el interclubes es una ventana para poder matar fiebre, y explotar el motor si quieren... y asi no tener que hacerlo en la calle...

Obvio hay gente que pareciera que no puede matar toda la fiebre... digamos que por dicha... el choque fue entre los mismo que iban haciendo feo, y no fue alguien ajeno a la situacion... al fin y al cabo los perjudicados fueron ellos mismos...
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marnaqui »

No hay fotos del choque o como fue el arroz?
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Hola gente,

Un video a bordo de mi viejito E30 325i, en el Heat de BMW:

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dWMzHdD2V68&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dWMzHdD2V68&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=dWMzHdD2V68
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

ivanorcan escribió:Obvio hay gente que pareciera que no puede matar toda la fiebre... digamos que por dicha... el choque fue entre los mismo que iban haciendo feo, y no fue alguien ajeno a la situacion... al fin y al cabo los perjudicados fueron ellos mismos...
Del choque no me referí porque aunque pasé y lo ví pensé que muchas cosas pudieron haber pasado(que un mae llevara sueltas las ranas, que algo mecánico fallara y efectivamente que vinieran haciendo estúpido) pero de hecho a los animales los ví despues de esto, es decir, supongo que muchos pasaron y al ver el accidente en vez de calmarse e ir con cuidado más bien se pusieron en modo estúpido e iban como bestias.

Obviamente aqui nadie está diciendo que los clubes tienen responsabilidad, de hecho los únicos que la tienen son los camellos que iban manejando... y ahi al que le cae el guante que se lo plante...

Simplemente mi queja es un llamado a la reflexión para que alguien haga aunque sea una cadena de oración(jeje) por el cerebro de esos "descerebrados" que ponen en peligro la vida de mucha gentem que piensan que son pilotazos, que sus carros no fallan y que a ellos jamás les va a pasar un accidente...
V8 POWER
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por V8 POWER »

Muchas gracias por la cobertura M.M siempre regalandonos esas fototas banderitaa banderitaa banderitaa

CAMARO #67
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

MJ escribió:
ivanorcan escribió:Obvio hay gente que pareciera que no puede matar toda la fiebre... digamos que por dicha... el choque fue entre los mismo que iban haciendo feo, y no fue alguien ajeno a la situacion... al fin y al cabo los perjudicados fueron ellos mismos...
Del choque no me referí porque aunque pasé y lo ví pensé que muchas cosas pudieron haber pasado(que un mae llevara sueltas las ranas, que algo mecánico fallara y efectivamente que vinieran haciendo estúpido) pero de hecho a los animales los ví despues de esto, es decir, supongo que muchos pasaron y al ver el accidente en vez de calmarse e ir con cuidado más bien se pusieron en modo estúpido e iban como bestias.

Obviamente aqui nadie está diciendo que los clubes tienen responsabilidad, de hecho los únicos que la tienen son los camellos que iban manejando... y ahi al que le cae el guante que se lo plante...

Simplemente mi queja es un llamado a la reflexión para que alguien haga aunque sea una cadena de oración(jeje) por el cerebro de esos "descerebrados" que ponen en peligro la vida de mucha gentem que piensan que son pilotazos, que sus carros no fallan y que a ellos jamás les va a pasar un accidente...
A todo esto, a la salida del evento ahi del peaje para chepe ivan unos IDIOTAS(porque no se les puede llamar de otra forma) de unos imprezas en las mismas animaladas que menciona MJ, lo que no pueden hacer en la Guacima(porque ni corren) lo tratan de hacer en la calle, poniendo en peligro la vida de los demas!!! Como nos cuesta aprender!!!
----------------
Griego Racing
Rally es

Mensaje sin leer por Rally es »

Abel escribió:
MJ escribió:

A todo esto, a la salida del evento ahi del peaje para chepe ivan unos IDIOTAS(porque no se les puede llamar de otra forma) de unos imprezas en las mismas animaladas que menciona MJ, lo que no pueden hacer en la Guacima(porque ni corren) lo tratan de hacer en la calle, poniendo en peligro la vida de los demas!!! Como nos cuesta aprender!!!

+1000000 yo me los tope tambien, ahi si corren pero cuando se dan los lugares no hechan, q sera el miedo? no es mas peligroso lo q andan haciendo en las calles? Para jugar de vivos nada mas!!! :no:
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Ese es el punto, ESOS SON LA RAZON DE SER DEL ADJETIVO "ENGAÑADO".

Tienen plata para tener carros caros, tuneados y en algunos casos rápidos, tienen plata para pagar la entrada al interclubes PEEEEERO NO tienen webos para meterse a un autódromo y probarse así mismos que no manejan nada!!!

Como dice Abel, como cuesta!!! pues sí.... y ojala algún día con la nueva ley que tanto necesitamos les quiten el carro a ese montón de ENGAÑADOS faltos de cerebro...
nisuki97

Mensaje sin leer por nisuki97 »

Jaimito a usted lo que lo hizo ganar fue el corazon de honda que lleva ese carro...... Que buen brete por cierto!!!
Felicidades de nuevo loco!!! pongale con el video!![/quote]

sssssh no diga los secretos mae :shaking:

gracias Abel y ya casi sale el videito :thumbleft:
MONGEX-6
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MONGEX-6 »

a esto me refiero cuando digo k

hubo demasiado alcohol !

100 porciento seguro k mas de uno iba inyectado mas k el motor , por suerte k no paso a mas !!

yo deseo ir a un nuevo interclubes , pero solo cuando se solucione el consumo de alcohol en la guacima ,
aunque se k esta dificil, ya k hasta en el restaurant venden todo tipo de tragos ,

CHOFER DESIGNADO ES PURO CUENTO !!

Ese es un tema fijo para la proxima reunion con Alan y los demas .

o sino ,nos lleva el ...
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

MM.COM escribió:Primera galería 533 fotos...

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=553
Como dice Gelas....como has cambiado!!! Fotos de todos los heats menos de las FX... :blackeye:
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
castrex

Mensaje sin leer por castrex »

En el heat mixto 3eros y 4tos. Un Swift azul que salio de tercero....

Cuando estaba alineado ya en pits para salir, el chofer dentro del carro tenia en la mano una botella de vidrio cafe toda cubierta con una camiseta solo se salia el pico de la botella de entre la camiseta.

Puedo decir que no era de coca cola la botella.... no se que otras bebidas vienen en botellas de vidrio cafe y ameriten ser cubiertas con una camiseta???

La organizacion deberia de tomar medidas un poco mas estrictas al respecto. El automovilismo es un deporte, que tiene un nivel alto de riesgo. Estas actitudes nos dejan a todos en mal.

Lo que nos vamos a ganar es que cancelen el Interclubles cuando alguien se jale una torta grande.

Demostremos un poco mas de cultura.
alexander calderon

Mensaje sin leer por alexander calderon »

MONGEX-6 escribió:a esto me refiero cuando digo k

hubo demasiado alcohol !

100 porciento seguro k mas de uno iba inyectado mas k el motor , por suerte k no paso a mas !!

yo deseo ir a un nuevo interclubes , pero solo cuando se solucione el consumo de alcohol en la guacima ,
aunque se k esta dificil, ya k hasta en el restaurant venden todo tipo de tragos ,

o sino ,nos lleva el ...
Cierto en el club de nosotros había una sarta de borrachos diciéndole no se cuanta tonteras a la mujer que pasara por ahí y todos hasta el cuxx pero como era chuky nadie dijo nada y lo de la bronca no se como estuvo la vara pero me pareció ver a gente de nismo pero abra que ver si sancionan a alguien como en ciertos clubes existe la impunidad bueno desde my punto de vista
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

Que sancionen a quienes sean, no importa quienes sean ni como se llamen ni les digan
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

alexander calderon escribió:Cierto en el club de nosotros había una sarta de borrachos diciéndole no se cuanta tonteras a la mujer que pasara por ahí y todos hasta el cuxx pero como era chuky nadie dijo nada y lo de la bronca no se como estuvo la vara pero me pareció ver a gente de nismo pero abra que ver si sancionan a alguien como en ciertos clubes existe la impunidad bueno desde my punto de vista

Y de que club es ud????
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
2002-MOE
Contactar:

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

El problema es que es muy dificil para los pocos encargados de cada club estar de policias con todo el mundo, si quieren mas control les recomiendo andar una camara en todo momento y sacarle a una foto a lo que no les gusta o parece. La decision oficial es cero tolerancia con el alcohol para aquellos que corren, el peligro mas grande son aquellos que no corren y si toman.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
omsys
Contactar:

Mensaje sin leer por omsys »

castrex escribió:En el heat mixto 3eros y 4tos. Un Swift azul que salio de tercero....

Cuando estaba alineado ya en pits para salir, el chofer dentro del carro tenia en la mano una botella de vidrio cafe toda cubierta con una camiseta solo se salia el pico de la botella de entre la camiseta.
Lastima que no mencionaste nada a nadie de la organizacion, yo estaba en pits en ese momento ayudando a acomodar los carros y aunque no andaba revisando que nadie estuviera tomando o tomado definitivamente se hubiera hecho algo al respecto, una situacion de esas es muy peligrosa.

Tambien vi que habian bastante organizadores de clubes en pits en ese momento.

Para la proxima compa podes reportarlos con alguno de nosotros, para eso andamos de anarajando para que no nos perdamos

Saludos
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

MONGEX-6 escribió:a esto me refiero cuando digo k

hubo demasiado alcohol !

o sino ,nos lleva el ...
Esto nos otra cosa que el reflejo de nuestra sociedad, donde cualquier actividad tiene que haber licor de por medio. Prohibir el consumo del licor es algo imposible de hacer, primero porque se vende dentro del autódromo y segundo porque ponerse a revisar carros e hieleras sería algo imposible de realizar, al fin y cabo encontrarían la forma de pasar el licor, seamos sinceros en eso los ticos somos como colegiales.

Sobre el consumo de licor, yo siempre lo he visto que es algo que cada club, cada miembro debe de controlar, al menos yo, si me doy cuenta que alguien va a "correr" alcoholizado, por LOGICA CAMPESINA, hablo con la organización para que no le permita participar,POR EL SIMPLE HECHO QUE DEJARLO CORRER PONE EN PELIGRO MI VIDA, al fin y al cabo se dispone de alcosensores, para tener una prueba sólida. Pero si la organización está colaborando en Pits, y no sabe quien ha estado bebiendo, y no somos profesionales para determinar quien toma y quien no, los mismos miembros deberían tomar control de la situación y al menos comunicarlo a la organizacion.
Eduardo Herrera

Mensaje sin leer por Eduardo Herrera »

en mi humilde opion, al ser un deporte de motores pienso que cualquier persona que vaya a manejar antes, durante o despues del interclubes no deberia tomar bebidas alcoholicas, no es justo para nadie si pasa alguna torta a raiz de algun exceso de alcohol.

respecto a las mujeres que andan durante el evento, no hay que olvidarse que hay que respetarlas. ellas son las novias, hermanas, hijas, amigas y esposas de las mismas personas que integramos algun club.
E30M3
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por E30M3 »

Una felicitacion a MM.com por la cobertura del evento. Siempre excelentes las fotos y los videos esta vez!

Me uno al pensamiento de los compas, para los deportes de motor no se necesita el guaro.
LART
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Dem gracias MM muchas gracias x la fotos!!! 8)
Adjuntos
_MG_6377.jpg
_MG_6377.jpg (223.51 KiB) Visto 2595 veces
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Bueno, sobre el alcohol, di, como ya lo dijeron, no se puede revisar cada hielera que entra... tendriamos que empezar a hacer el ingreso como 2 dias antes... osea... es ilogico, ahora lo de manejar tomado eso esta betado!!! los clubes ahora poseen alcoholimetros y si a cualquiera se le ocurre decirle a alguien del Staff, "mae hagale la prueba a ese hp xq para mi esta alcoholizado" di, hay que hacerla, siempre se tiene cuidado con la gente que uno sabe que toman y varas asi... imaginese a mi ni me vuelven a ver con el alcoholimetro xq ni un trago me tomo... ni en plan de fiesta...

Luego lo de que le digan varas a las mujeres, di, si no les cuadra le dicen a alguien del club, ahi donde estabamos nosotros se acerco un mae del FX a preguntarnos de q club eramos yxq los maes estaban pasandose, tons les llamamos la atencion y di, ahora se van a tomar medidas... es un problema de antes, de ahora y que se puede seguir dando...

Saludos a todos,
honda10
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por honda10 »

Daniel_CR escribió:Dem gracias MM muchas gracias x la fotos!!! 8)

MAE Q SIGNIFIK ESTA CALCA Q ESTA DE MODAAA!! ALGUIEN Q ME SAQ DE LA DUDA XFA! PERDON LA IGNORANCIA
Adjuntos
_MG_6377[1].jpg
_MG_6377[1].jpg (105.1 KiB) Visto 2540 veces
honda racing...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

banderitaa
Adjuntos
3er_interclubes2009_1260.jpg
3er_interclubes2009_1260.jpg (95.36 KiB) Visto 2533 veces
3er_interclubes2009_1498.jpg
3er_interclubes2009_1498.jpg (93.66 KiB) Visto 2533 veces
3er_interclubes2009_1213.jpg
3er_interclubes2009_1213.jpg (136.55 KiB) Visto 2532 veces
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

honda10 escribió:
Daniel_CR escribió:Dem gracias MM muchas gracias x la fotos!!! 8)

MAE Q SIGNIFIK ESTA CALCA Q ESTA DE MODAAA!! ALGUIEN Q ME SAQ DE LA DUDA XFA! PERDON LA IGNORANCIA
Tengo entendido que hay 2 tipos de esas calcas esa verde y una naranja, la verde significa que el piloto de ese carro no es tan experimentado!

Creo que es asi si no me corrigen porfa!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”