Mae lo que pasa es que se engañan, piensan que andan haciendo wangan o algo asi... por ir en la pista jugando de astutos... di, la vara es cuidarse uno... realmente los clubes no pueden hacer nada ante algo asi... lo que si pueden hacer es explicarle a toda la gente, que di, el interclubes es una ventana para poder matar fiebre, y explotar el motor si quieren... y asi no tener que hacerlo en la calle...MJ escribió:Que chuzos todos los cohetes...Muy buenas fotos!!!
LASTIMA ESE POCO DE ANIMALES QUE ME TOPE EN LA PISTA MANEJANDO DE MANERA TOTALMENTE IRRESPONSABLE CAMINO AL AUTODROMO!!!!
VI HONDAS, NISSAN y uno que otro TOYOTA!!!(me parece que a algunos los vi parqueados en Desampa frente a la bomba)
Es irracional, si van a poder ir a echar que necesidad tienen de ir como CABALLOS poniendo en peligro la vida de un montón de gente que no tiene nada que ver!!!
Yo iba de paseo con mi familia a otro lado, eramos una caravana de varios carros y hasta que daba mierdo ver a ese poco de imbeciles haciendo zig zags a altísimas velocidades...
Muy MAL, para el próximo interclubes vamos a tener que llamar a los tráficos para que se pongan en la pista a ver si acaso arrean a ese poco de RESES!!!
Obvio hay gente que pareciera que no puede matar toda la fiebre... digamos que por dicha... el choque fue entre los mismo que iban haciendo feo, y no fue alguien ajeno a la situacion... al fin y al cabo los perjudicados fueron ellos mismos...