ej20 escribió:Fish, la agencia me ofreció un carro para PACE CAR, espero que sea un STI 2009... lo va a manejar un amigo mío, asi que si se da, nos damos una vuelta a los pits para hacerle el rato de almuerzo al compa... y nos damos unas "vueltitas"....
Nos vemos allá y si todo sale bien le das de PACE CAR con esta opción... espero que no me dejen vestido y alborotado....
Excelente Alex, cualquier cosa me avisas nada mas......para eso no tenes que rogarme mucho....
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Cito lo que puse en el otro Tema para que un mayor numero de fiebres vean la vara para que se unan a la causa:
Briceño escribió:
MM.COM escribió:Me acaban de informar que el Interclubes se mantiene en pie para el domingo.
Excelente, gracias por mantener a la gente informada.
Ahora caballeros, lo que comente en Facebook... Aprovechemos que el InterClubes sigue en pie y ya que es un evento de asistencia masiva podemos solicitar colaboracion por parte de todos nosotros. Llevemos un item para donar, ya sea una caja de leche, algun tipo de alimento (latas, arroz, frijoles) o similar. Creo que si cada persona que vaya dona algo y lo multiplicamos por la cantidad de carros que ingresan a La Guacima el dia de InterClubes podemos marcar una diferencia y hacer una buena donacion. Total esta vara es de los Ticos para los Ticos.
Como tambien lo comente seria un gran detalle que Promotor colabore con la recoleccion ya sea poniendo un kiosko o algo similar en Isla. Sino igual estoy seguro que cada Club puede recolectar en su palco.
Saludos
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Excelente iniciativa. Ojala se pueda hacer y principalmente avisen con tiempo a todos los que vamos a ir al IC, no solo por estos medios sin tambien por mensajes de texto, ya que en mi caso por cuestiones de trabajo casi no entro a internet.
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car