PRIMER INTERCLUBES 2011 - 13 FEBRERO
Re: PRIMER INTERCLUBES 2011 - 13 FEBRERO
Q raro a mi todo el mundo me dice que entrar al Honda Club es todo dificil... y que nunca responden...
-
- 4 cilindros turbo
sera??? jajajaivanorcan escribió:Q raro a mi todo el mundo me dice que entrar al Honda Club es todo dificil... y que nunca responden...
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
saludos gente de nismo club
tengo a la venta unas fibras racing para b13 se-r 20.000 colones
otras que no son racin paracticamente nuevas pàra b13 se-r 20.000 colones
unas poleas que son copia de unas jim wolf para motor sr20 25.000 colones
y un rool bar para b13 30.000 colones esta con todo y tuercas nada mas de hacer dos huecos y queda listo.
es quita y pone .
me pueden contactar a este telefono 8321-1374 o 2231-3305 *
y un rool bar para b13 30.000 colones esta con todo y tuercas nada mas de hacer dos huecos y queda listo.
es quita y pone .
amigo yo le hago la vueltaLFSCR escribió:alguien tiene algun contacto en el hondaclubcr
desde la semana pasada mande toda la info al correo foro@hondaclubcr y aun nada que me responden ni dicen nada para meterme al club
alguien sabe algo, que mas hay que hacer o que?
paseme su correo para ponerlo en contacto y le hago la vuelta
este sabado 29 de 930am a 1pm hay reunion en valverde racing si se quiere meter quedaria apenas que llegue asi llena el formulario ahi mismo y se va ambientando
espero que le sirva igual a todos los que se quieren meter bienvenidos!!
saludos
Daniel
cada carro puede llevar un copiloto?
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
En toas pura vida...Daniel_CR escribió:amigo yo le hago la vueltaLFSCR escribió:alguien tiene algun contacto en el hondaclubcr
desde la semana pasada mande toda la info al correo foro@hondaclubcr y aun nada que me responden ni dicen nada para meterme al club
este sabado 29 de 930am a 1pm hay reunion en valverde racing si se quiere meter quedaria apenas que llegue asi llena el formulario ahi mismo y se va ambientando
saludos
Daniel
ya te mando el MP con la info

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

mae, si necesita copiloto el en Inter que le enseñe como es la jugada, me avisa...yo no tengo nada que hacer ese dia....LFSCR escribió:En toas pura vida...Daniel_CR escribió:amigo yo le hago la vueltaLFSCR escribió:alguien tiene algun contacto en el hondaclubcr
saludos
Daniel

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
jajjaa pesa mucho su alma wuon, me afecta el rendimiento del autoMats escribió:mae, si necesita copiloto el en Inter que le enseñe como es la jugada, me avisa...yo no tengo nada que hacer ese dia....LFSCR escribió:En toas pura vida...Daniel_CR escribió:amigo yo le hago la vueltaLFSCR escribió:alguien tiene algun contacto en el hondaclubcr
saludos
Daniel

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

ja ja....lo quiero ver en el mixto bien mordido con los andan adelante!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
A lo que entiendo, ud puede entrar al evento con el carro lleno a su capacidad, y para correr, puede hacerlo solo o con un acompañante.rafa88om escribió:cada carro puede llevar un copiloto?
F4RT
No a su capacidad total, solamente se permiten 4 personas por carro....206-Xt escribió:A lo que entiendo, ud puede entrar al evento con el carro lleno a su capacidad, y para correr, puede hacerlo solo o con un acompañante.rafa88om escribió:cada carro puede llevar un copiloto?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Entiendo hasta donde se ha hecho siempre... que es a lo que diga la hoja de circulacion... por ejemplo una sentra tiene para 5 ocupantes... tons van 5 personas incluyendo piloto... si lleva un 2 seater... tons solo pueden ir 2... lo que no permiten son busetas... o cosas asi...
flaca escribió:saludos gente de nismo club
es quita y pone .
POLEAS VENDIDAS..
QUEDAN LAS FIBRAS Y EL ROOL BAR
POR SIERTO LES CUENTO QUE SERA EN EL CIRCUITO LARGO Y ES MUY IMPORTANTE ESTAR BIEN DE FRENOS Y ESTAS FIBRAS ENTRE MAS SE CALIENTAN MEJOR ES LA FRENADA.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

Flaca, serviria mucho saber la marca de las fibras. 

Gracias a ambos!!!!Luifer escribió:No a su capacidad total, solamente se permiten 4 personas por carro....206-Xt escribió:A lo que entiendo, ud puede entrar al evento con el carro lleno a su capacidad, y para correr, puede hacerlo solo o con un acompañante.rafa88om escribió:cada carro puede llevar un copiloto?

LA MARCA ES PORTERFIELDivanorcan escribió:Flaca, serviria mucho saber la marca de las fibras.
S0N DE TEMPERATURA LAS VENDE VALVERDE RACING POR SI GUSTAN PREGUNTAR .
ESTAS SON
- Adjuntos
-
- ESTAS SON
- IMG_0027.JPG (99.28 KiB) Visto 2558 veces
Alguien sabe como quedo la rifa de los heats!!!!
Huuuu las porterfiel son toa!!! Suerte con la venta, puedes tambien ponerlas a la venta en la pagina de nissanclubcr.com
Entiendo que quedó igual que el Inter pasado...Tblue27 escribió:Alguien sabe como quedo la rifa de los heats!!!!
F4RT
Entrar al club es sencillo... es cuestion de llenar el formulario de la página con los datos exactos... y enviarlo... yo los recibo, los reviso para ver que los datos sean reales y si todo está en orden se crea el usuario... si hay datos falsos y son muchos ni me molesto en contestarles... si me parece que es algún pifionaso involuntario le envio un correo de respuesta pidiendo que verifique los datos y que me lo envie de nuevo corregido... lo que si he visto ultimamente es que en la mayoría de las ocasiones cuando alguien me pregunta que paso con el ingreso es porque el correo con el usuario y la contraseña, al ser generado automaticamente por el sistema cae en las carpetas de Elementos no deseados y hay mucha gente que no revisa esa carpeta... de hecho estamos tratando de solventar ese problema con el cambio de la version del PHPBB para ver si nos quitamos esa bronquilla de encima... y para habilitar tambien la parte de creación de usuarios que la tenemos deshabilitada por seguridad nuestra y para que no se creen usuarios spammers. Otra cosa es que como creo las cuentas a pie las hago 1 vez a la semana.. a veces cuando tengo mucho trabajo se me acumulan algunas... asi que todos los Honderos que deseen ser socios del club bienvenidos... cualquier cosa si tienen algún problema o consulta me la pueden hacer por MP.ivanorcan escribió:Q raro a mi todo el mundo me dice que entrar al Honda Club es todo dificil... y que nunca responden...
Saludos.
Alfonso Rojas

"Can you confirm you understood that message?"
No pueden quedar iguales.... es una rifa lo que se hace...206-Xt escribió:Entiendo que quedó igual que el Inter pasado...Tblue27 escribió:Alguien sabe como quedo la rifa de los heats!!!!
Quedaron así:
1- Mitsubishi
2- Imprezas
3- BMW
4- Swift
5- FX - MR2
6- TRD
7- Hachis
8- DSM
9- Speed
10- Mazda-Miata
11- Sport GT
12- Peugeot
13- Nissan
14- CrVeeDubs
15- MF
16- Nismo club
17-Hyundai
18- Vocho club
19- V8
20- Planta VW
21- Starlet
22- Honda
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
q mal hondaclub d ultimos ni modo!
Ahora que veo la lista... quiénes son los encargados de cada uno de los siguientes clubes ??
- CrVeeDubs
- VochoClub
- PlanetaVW
Gracias.
- CrVeeDubs
- VochoClub
- PlanetaVW
Gracias.
Maes perdon por la ignorancia pero cual es ese club CrVeeDubs es uno nuevo o le cambiaron el nombre a alguno!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr