jonmorera escribió:Este fué mi primer inter, muy rajado la experiencia en verdad, la primer vuelta le di masomenos para ir miediendo el carro, ya al ratito agarre confianza y me sentia schumi.![]()
No me gusto para nada como sueltan las mangas, el pace car se mete y el primero comienza a acelerar, luego el segundo y asi sucesivamente, cuando el último acelera el primero casi que le lleva una vuelta metida ya, ami me soltaron en el lugar 23 y apenas pude llegar a octavo hasta que me quede sin frenos, parece que hirvio el liquido de frenos.![]()
El hit de imprezas fué el mas aburrido de todos van como a jugar de lindos nada mas, el de los vochos estuvo calidad y todos los demás clubes demasiado buenos
Eso es culpa del pace car y del carro que va de primero, el pace car deberia esperar a que todos los carros esten agrupados y luego salir y el primer carro de parrilla debe de imponer el punto de salida osea cuado se vea la bandera verde en la torre, pero tambien se debe a la cantidad de clubes y que todo lo quieren a hacer a la carrera y a lo loco pero bueno....