LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
JDM_01

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por JDM_01 »

ivanorcan escribió:Unas varas maes:
1- el mirage yo lo vi correr en un monton de heats... el mismo mirage...

2-gente, no nos engañemos, jeff tiene razon... esos skylines eran lentos... pero xq... di xq estan stock... si ud se les pone a la par, no se ollen cuando los aceleran, y ademas ese carro asi stock, pesa un pichaso!!! sin modificaciones un sky no camina nada...
Muy cierto !

Y tamb muy mal lo del mae de la B15 negra
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Yo hable con el mae del Mirage luego del heat de Hachis y le pregunte que por que se habia metido al heat. Y me dijo que él trabajaba para PROMOTOR y asi me dijo "El mae pelon de camisa negra me dijo que era el heat de 3 y 4 y me dejo entrar". Despues el mismo mae del mirage se fue a buscar al mae que lo habia dejado a entrar para hablar con el y no lo encontro...

Nada que ver, ya las hachis teniamos la parrilla lista. SALIMOS A PISTA CON EL PACE CAR y luego dejaron entrar al mirage....

Eso fue culpa de de los encargados de promotor.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Chalo_VAG escribió:Lo Bueno.- Maté fiebre con los compas, tanto en el palco 5 como en el heat respectivo (Heat VW), mi familia la pasó muy tuanis (doña y chamaco), un día excelente, todo se desarrolló más o menos acorde al horario, buenas naves, güilas!!! y en términos generales, me pareció quel comportamiento d las personas en general fue muy decente.
Lo Malo.- Baños cerrados en el sector d los palcos. Tampoco era la gran troliada, pero sí están disponibles? :shaking2:
Lo Feo.- Los accidentes, mala nota con broder del Club H2O-VW, ya que una ratilla por tratar d ganarle el emblema GTI d su Golf MK5, pues se le pasiaron en la parrilla d la nave :no: y q a este servidor se le olvidó al final del evento quitar "el banner" d Vochoclub de Costa Rica :chinao: ... así q si lo ven x ahí, se les agradece en paleta cualquier informe
Mae si q varas q tuvieran ese baño cerrado por dicha habian arboles cerca :alien:

Y q awebado eso del emblema como de haber visto al mae y agarrarlo a patadas.
CamZ

Mensaje sin leer por CamZ »

EVS escribió:Yo hable con el mae del Mirage luego del heat de Hachis y le pregunte que por que se habia metido al heat. Y me dijo que él trabajaba para PROMOTOR y asi me dijo "El mae pelon de camisa negra me dijo que era el heat de 3 y 4 y me dejo entrar". Despues el mismo mae del mirage se fue a buscar al mae que lo habia dejado a entrar para hablar con el y no lo encontro...

Nada que ver, ya las hachis teniamos la parrilla lista. SALIMOS A PISTA CON EL PACE CAR y luego dejaron entrar al mirage....

Eso fue culpa de de los encargados de promotor.
Por eso mismo vuelvo a preguntar, porque vienen a decir que es culpa de quien estaba ordenando la parrilla si la parrilla ya habia salido a pista a dar la vuelta de reconocimiento?

Y lo que aun me tiene rondando la cabeza, porque al darse cuenta que no era el heat de 3eros y 4tos, porque simplemente no se salio?
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae vea yo le digo una vara, yo via a ese mirage entrar... cuando las hachis ya estaban corriendo, osea, no cuando iban en la vuelta de reconocimiento... ya las hachis iban pasando la recta principal cuando el mae entro, incluso me parecio extraño... lo mas extraño fue ver al mae otra vez en el heat de 3ros y 4tos.... y al rato en el de 1ros y 2dos....
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Mae vea yo le digo una vara, yo via a ese mirage entrar... cuando las hachis ya estaban corriendo, osea, no cuando iban en la vuelta de reconocimiento... ya las hachis iban pasando la recta principal cuando el mae entro, incluso me parecio extraño... lo mas extraño fue ver al mae otra vez en el heat de 3ros y 4tos.... y al rato en el de 1ros y 2dos....
Mae si ese mae se metió cuando ya estaban corriendo y le dio los 4 heats seguidos...pobre carro como le dieron palo.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ese carrito estuvo en muchos heats...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:Ese carrito estuvo en muchos heats...
Como lo dije arriba 4 heats seguidos para ser exacto jaja
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

uta, el mio hubiera explotado!!!

Y dulo le estaban dando, xq el mae frenaba adentro de la curva. Asi espuela!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:uta, el mio hubiera explotado!!!

Sí de hecho en el heat mitsu de tercero, en el de hachis enterró a camilo literalmente y en los otros 2 no vi como le fue pero si le iba dando durisimo.
CamZ

Mensaje sin leer por CamZ »

dagosr escribió:

Sí de hecho en el heat mitsu de tercero, en el de hachis enterró a camilo literalmente y en los otros 2 no vi como le fue pero si le iba dando durisimo.

Ahi es cuando yo me pregunto que put4s pasa... :-?
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

ivanorcan escribió:Mae vea yo le digo una vara, yo via a ese mirage entrar... cuando las hachis ya estaban corriendo, osea, no cuando iban en la vuelta de reconocimiento... ya las hachis iban pasando la recta principal cuando el mae entro, incluso me parecio extraño... lo mas extraño fue ver al mae otra vez en el heat de 3ros y 4tos.... y al rato en el de 1ros y 2dos....
que interesante ivan ve al mae del mirage entrar en carrera, el mae del mirage dice q el mae de promotor lo deja entrar, el mismo mae fue el q no nos dejo entrar a mario ramirez y a mi por q habia salido el pace car, entoncesss?? porq si no nos dejan a nosotros dejan a este mae? y para colmos corre otros 3 hits mas, espero q los dirigentes no vuelvan a usar un mae tan incompetente como este sennor, porq me inmagino q el no hubiera pagado el carro de camilo si el mirage lo choca o si hubiera echo algun problema mas.
Jose A
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose A »

Diay y las fotos de los rapidos y furiosos callejeros???
Raegio

Mensaje sin leer por Raegio »

Pedro Huguet escribió: Sobre lo otro... personalmente creo que deben poner orden a lo interno del club para evitar que sigan habiendo problemas, dado que no es la primera vez.
El orden interno, estoy completamente de acuerdo. pero que los organizadores se hagan lo MAES cuando integrantes de otros clubes estaban haciendo mas o el mismo desp%$. y al unico club que se sanciono obiamente fuae al del las hachis.

y desde cuando aca se ha visto que la parrila de salida en una carrera la tienen que organizar los equipos?. o en este caso los clubes????? la parrila se organiza por los oficiales de pista o de parrilla. asi que los problemas de la parrilla son 100% culpa del ORGANIZADOR.

si vamos a correr en una pista de carreras, se deverian aplicar las mismas normas que se aplican en una carrera. Un carro problematico bandera negra, y si no sale, entonces peace car y el peace car lo saca del evento....o es que aqui la organizacion del evento se le olvido que asi es que se manejan las varas en pista????

por otro lado si en la pista se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras. Entonces por lo menos los organizadores se deverian tomar el tiempo de educar a los "pilotos" que van a correr, en vez de asumir que alguien ajeno a ellos va a tomar la responsabilidad que innegablemente le pertence a ellos(organizadores).

pidan que los carros por lo menos tengan un rollbar, por que ahora nadie lo ha extrañado por que no se ha matado nadie, pero en estas varas se sabe que en cualquier momento ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.

señores organizadores ABRAN LOS OJOS y sean ecuanimes sean legales. que las decisiones que se tomaron eses dia muestran el bajo nivel de profesionalismo y de compañerismo que existe entre los clubes. Se supone que aqui somos los clubes de un pais que ama la paz. pero con su actitud solo fragmentan mas un gremio que es semillero para elautomovilismo costarrisence.
Raegio

Mensaje sin leer por Raegio »

aqu hay una muestra clara de como en otro club dos maes se tiran la salida de las eses de medio lado en varias ocaciones, y que les dijeron Nada

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cyQ_uvTXhDQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cyQ_uvTXhDQ&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por si aaso no pego
http://www.youtube.com/watch?v=cyQ_uvTX ... r_embedded
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Raegio escribió:aqu hay una muestra clara de como en otro club dos maes se tiran la salida de las eses de medio lado en varias ocaciones, y que les dijeron Nada

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cyQ_uvTXhDQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cyQ_uvTXhDQ&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por si aaso no pego
http://www.youtube.com/watch?v=cyQ_uvTX ... r_embedded
men creo que no salio la foto :alien:

metiendo la cuchara... di pero que pasa si uno anda un carro RWD, con llantas normales de calle... y el carro le derrapa??? ya vana parar todo el hit o van a cancelar el siguiente hit pq a uno se le descontrolo el carro???
pagutier

Mensaje sin leer por pagutier »

Raegio escribió:y desde cuando aca se ha visto que la parrila de salida en una carrera la tienen que organizar los equipos?. o en este caso los clubes????? la parrila se organiza por los oficiales de pista o de parrilla. asi que los problemas de la parrilla son 100% culpa del ORGANIZADOR.
La parrilla es organizada por los clubes, así ha sido desde que el IC es un evento para aficionados, los problemas que ocurran en la parrilla deben ser analizados y no se puede culpar 100% a los oficiales de pista o 100% al club en turno...simplemente es imposible ser tajante en asignar culpabilidades y hay que proceder a un análisis de las situaciones para proceder a crear las medidas preventivas correspondientes.
Raegio escribió:si vamos a correr en una pista de carreras, se deverian aplicar las mismas normas que se aplican en una carrera. Un carro problematico bandera negra, y si no sale, entonces peace car y el peace car lo saca del evento.
+1
Raegio escribió:por otro lado si en la pista se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras. Entonces por lo menos los organizadores se deverian tomar el tiempo de educar a los "pilotos" que van a correr, en vez de asumir que alguien ajeno a ellos va a tomar la responsabilidad que innegablemente le pertence a ellos(organizadores).
Me parece que hay una confusión con respecto al termino Organizadores. Los organizadores del evento son los representantes de los clubes quienes determinan los parámetros bajo los cuales se desarrolla el evento siguendo ciertas condiciones generales dadas por promotor en relacion a infraestructura y uso de la pista. La instrucción de los corredores o pilotos corre por cuenta de cada club y es responsabilidad de este garantizar que la informacion minima necesaria para una carrera de aficionados llegue a sus socios.

Discrepo en la expresion "se espera un comportamiento exelente propio de un piloto de carreras"....mucho de esto obedece al sentido común.
Raegio escribió:pidan que los carros por lo menos tengan un rollbar, por que ahora nadie lo ha extrañado por que no se ha matado nadie, pero en estas varas se sabe que en cualquier momento ( con un carro mal preparado y de calle, que en el evento era el factor comun).
..y SLICKS o gomas para los que no entiendan...para que los piltos tengan el grip necesario para quedarse en la pista, no andar solo por el sacate. Y ademas esto evitaria los carros que les da por hacer estupido en las "eses" ya no tengan esta oportunidad. Por que nadie hace a derrapar con slicks NADIE.
Aqui yo vuelvo a apelar al sentido comun. Si se parte del hecho de que es una actividad para aficionados creo que es obvio que se corre con llantas de calle y vehículos sin preparacion alguna (...muchos por dicha si llevan sus llantas y muchos con carritos de un nivel mayor al de calle en cuanto a preparacion)...pero meramente aficionados en todo sentido. Yo denuevo, le paso la responsabilidad a los clubes en lo relacionado a la instruccion de como correr, y analisis del circuito, precausiones necesarias y consejos especificos para cada piloto dependiendo del seteo de su carro.

Aqui rescato la labor que en este sentido..por ejemplo...realiza Pedro Huguet pues siempre se realiza una reunion de pilotos para nissanclub donde se repasan temas como banderas, analisis del circuito, precauciones, frenos y demas.
Raegio escribió:señores organizadores ABRAN LOS OJOS y sean ecuanimes sean legales. que las decisiones que se tomaron eses dia muestran el bajo nivel de profesionalismo y de compañerismo que existe entre los clubes. Se supone que aqui somos los clubes de un pais que ama la paz. pero con su actitud solo fragmentan mas un gremio que es semillero para elautomovilismo costarrisence.
Discrepo también en este punto, la propia realización del evento en si es prueba de la colaboración entre clubes representados por los colaboradores que hacen posible la realizacion del evento, la gestion de la entrada etc. Si existe alguna queja especifica....y bueno...para que en realidad la misma llegue a un buen puerto lo mas recomendable es que te hables con el representante de tu club para que el presente los argumentos que sean necesarios para mejorar asi el evento.

Saludos
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

CamZ escribió:
dagosr escribió:

Ahi es cuando yo me pregunto que put4s pasa... :-?
Diay mae un problema de organización q no quieren aceptar y q nadie sabe bien como fue la vara...y si es cierto si hubo a 2 hachis q no dejaron correr como put@s entonces se metió el otro mae del mirage?
Tekkaman Blade

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Yo no estuve ahí, pero lo feo fue el par de hp´s que me topé, sobre todo el del hachi roku rojo, pedazo de ****, me lo topé antes de la línea del tren, iba acelerando sin importarle que yo iba en bici de frente a él.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
gti-r31

Mensaje sin leer por gti-r31 »

JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
dude eran GT-S esos no son los papudos..
2002-MOE
Contactar:

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

Muchos parecen no saber de lo que estan hablando, perdon pero haber asistido a varios Interclubes no es lo mismo que estar en la JD de un club y estar empapado en como son las cosas. Yo veo a mucho gente bateando y asumiendo cosas sin entender totalmente como son las cosas entre los clubes y Promotor.

Estos ultimos Interclubes probablemente han sido los mas organizados y este ultimo al haber entregado los brazaletes antes mejoraron mucho las presas en la entrada. Sacar el culo en un traccion trasera a veces no es al propio y que le pase a uno en una que otra curva no es querer driftear asi que ver que le pase a alguien en una que otra curva no es razon de apuntar el dedo. Si, las Hachis han pagado justos por pecadores por su comportamiento en eventos anteriores pero me parece que los estan juzgando demasiado fuerte; ahora nadie puede ver una Hachi botando un poquito el culo sin que ya digan que estaban tratando de driftear.

Una de las razones por la cual seguimos teniendo este evento es Maykol de Promotor, el nos ayuda cuando otros de Promotor tal vez no les parece que deberiamos seguir haciendo esto. Asi que tuanis por insultarlo, sigan de necios y tal vez nos quedemos sin Interclubes. Comprendan que Promotor nos esta haciendo un favor al dejarmos tener este evento asi que tampoco podemos exigir todo lo que queramos.

Maykol generalmente esta en la torre y es el que decide cuales banderas sacar y en que momento. Es el jefe de pista en el evento y tiene mas autoridad en el evento que cualquier directivo de cualquier club. Generalmente lo que el dice nadie se lo discute.

Para llegar al fondo de esto hablaremos con Maykol a ver que paso y ojala solucionarlo para que no vuelva a pasar pero por el momento ya dejen de espucular e insultar porque nada vamos a ganar con eso.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Mas para corregir, la que esta en torre y controla las banderas y demás es Carolina que también gracias a ella tenemos este evento.

Por lo demás, dejen de echarle la culpa a todos los demás y traten de sanarse a lo interno uds. Para evitar todos estos problemas es que tiene que haber alguien del club haciendo la parrilla (nada de que la organización se encarga) y alguien del club en torre.

Sin embargo, en cuanto a la cancelación del heat, estoy de acuerdo como dijeron por ahí que talvez estan juzgando a las hachis mas duro que a otros... no puedo estar seguro pq no estaba observando el heat ni vi las razones por las que lo cancelaron. Pero desafortunadamente las hachis tienen historia, y talvez sea por esto que las observan mas.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Escribo como parte del Honda Club

Es muy complicado organizar eventos de estos, mucha gente y muchas cosas que pueden salir mal. Tengo un punto de vista y es que tenemos simplemente demasiada gente llegando al evento y no todos los dirigentes de clubes toman medidas para filtrar quien entra y quien no.

Se supone que esto es algo más de ir a disfutar que ponerse en riesgo, y eso al menos en el Club Honda siempre lo hemos recalcado, además de hacer reuniones informativas previas al evento y establecer algunas reglas adicionales, como lo es el uso de casco adecuados, no de bicicleta o tipo pandillero. Es complicado velar por gente que en mucho casos se les olvida a lo que se llego al autódromo, llegar, disfrutar y salir en el carrito intacto para la casa.

Promotor nos da un buen espacio la agenda del autódromo, nos colabora con muchas cosas, pero siento que hay personas que no les importa y que actúan de manera irresponsable (No solamente me refiero a comportamiento en pista).

Reglas hay y claras, que algunas se pasen por encima, pues depende de los responsables. Les pongo un ejemplo, algo tan barato como un extintor que a lo mejor les puede salvar la inversión de miles de colones, no todos la cumplen, antes de cada hit se ve gente buscando extintores. Dos personas del grupo honda fueron sacadas de pits, por no cumplir con este simple requisito en la revisión previa. Esto no fue un factor común con el resto de clubes

Finalmente a mis amigos del club honda, les agradezco, porque la verdad, pese a ser bien numeroso el grupo, trataron de cumplir a cavalidad todas las reglas y ya tenemos varios interclubes sin mayores incidentes.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

charlie escribió: Finalmente a mis amigos del club honda, les agradezco, porque la verdad, pese a ser bien numeroso el grupo, trataron de cumplir a cavalidad todas las reglas y ya tenemos varios interclubes sin mayores incidentes.
Si, muchas felicitaciones al club Honda pq no es facil manejar dos heats tan nutridos y ya llevan varios interclubes haciendolo sin ningún contratiempo.

Saludos,
PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

pienso que a futuro se deben de prohibir la entrada de bebidas alcoholicas y mas aun expulsar a quien este tomando licor sea piloto o no, ya que es un evento deportivo y a motor en las cuales despues de evento salen las personas a manejar y eso es muy peligroso, mejor prevenir antes que suceda algo por la falta de medidas oportunas
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”