ivanorcan escribió:Bueno, sobre el alcohol, di, como ya lo dijeron, no se puede revisar cada hielera que entra... tendriamos que empezar a hacer el ingreso como 2 dias antes... osea... es ilogico, ahora lo de manejar tomado eso esta betado!!! los clubes ahora poseen alcoholimetros y si a cualquiera se le ocurre decirle a alguien del Staff, "mae hagale la prueba a ese hp xq para mi esta alcoholizado" di, hay que hacerla, siempre se tiene cuidado con la gente que uno sabe que toman y varas asi... imaginese a mi ni me vuelven a ver con el alcoholimetro xq ni un trago me tomo... ni en plan de fiesta...
Luego lo de que le digan varas a las mujeres, di, si no les cuadra le dicen a alguien del club, ahi donde estabamos nosotros se acerco un mae del FX a preguntarnos de q club eramos yxq los maes estaban pasandose, tons les llamamos la atencion y di, ahora se van a tomar medidas... es un problema de antes, de ahora y que se puede seguir dando...
Saludos a todos,
Muy cierto todo eso. El problema es que en los Hits de Mixtos se pierde un poco el control xq con cada Club la organizacion de cada cual se hace responsable y se controlan mas las medidas como el consumo de alcohol, extinguidor, casco y demas pero en el Mixto se pierde un poco eso.
Ahora es muuuy facil venir a "ventiarse el hocico" aqui al Foro de MM, nadie sabe lo duro que es organizar esta actividad y se sabe que hay sus alti-bajos, pero de cada error sale una enseñanza. Tambien es dificil controlar si un Mae le dice tonteras a una chavala, tampoco es una actividad de chiquitos, aqui creo que todos somos mayores de edad como minimo y si tanto le molesta a alquien la actividad mejor que ni se acerque, nadie obliga a nadie a ir al InterClubes. Y si tiene tantos "webitos" para venir a hablar aqui no veo xq no hay "webitos" para hablar ese mismo dia en el momento? Igual como dijo Ivan, para eso existen las camisetas de Staff y los organizadores de cada Club, si existe alguna anomalia sin ningun problema cualquier persona puede acercarse a una persona de Staff y hacerselo saber.
Algo que si me parecio un fallo fue la seguridad privada, no voy a decir el nombre pero bueno... Al final que se quiso armar el pleitillo por la zona de palcos primero llegue yo junto con 2 compañeros organizadores al alboroto y luego despues de un rato bastante largo, para la situacion, llegaron 2 personas de seguridad. Cabe destacar que no hicieron nada. Hablo asi xq yo trabaje en eso y de hecho trabaje en La Guacima muchas veces y en situaciones asi hay que estar atento, actuar rapido y poner orden xq hay mucha gente, mucho alcohol y mucho machito y la cosa se puede poner fea. Por dicha simplemente fue un alboroto y ahi termino pero si queria hacer la observacion. Tal vez Michael nos pueda ayudar con eso para la proxima actividad.
Pero bueno, como ya lo dije todo es enseñanza para proximos InterClubes.