Brenes escribió:Maes perdon por la ignorancia pero cual es ese club CrVeeDubs es uno nuevo o le cambiaron el nombre a alguno!!!!
Lo mismo me pregunto yo...
Y es que quiero saber porque desde que Raul tuvo que dejar H2O, no he vuelto a saber nada... y pues me interesaría formar parte de alguno de esos 3 que puse arriba
Brenes escribió:Maes perdon por la ignorancia pero cual es ese club CrVeeDubs es uno nuevo o le cambiaron el nombre a alguno!!!!
Lo mismo me pregunto yo...
Y es que quiero saber porque desde que Raul tuvo que dejar H2O, no he vuelto a saber nada... y pues me interesaría formar parte de alguno de esos 3 que puse arriba
es uno nuevo
para ser miembro del VochoClubCR puede llegar a la reunion el dia anterior al interclubes para afiliarse
rafa88om escribió:gente alguien me podria facilitar la reglamentacion para ir dentro de un carro que se necesita casco y que mas???
El carro debe llevar extintor y piloto y acompañante con casco los dos, no se permite pantalon corto, pantaloneta ni camisa sin mangas...... Basicamente eso.....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
rafa88om escribió:gente alguien me podria facilitar la reglamentacion para ir dentro de un carro que se necesita casco y que mas???
El carro debe llevar extintor y piloto y acompañante con casco los dos, no se permite pantalon corto, pantaloneta ni camisa sin mangas...... Basicamente eso.....
El copiloto debe llevar cámara y filmar el heat.!! jeje bueno es lo que hacen todos!!
El copiloto debe llevar cámara y filmar el heat.!! jeje bueno es lo que hacen todos!!
jaja no lo habia pensado pero gracias por la idea ahi me manda un mp despues del 13 y yo le paso el video jeje
Armandito!
Sera que en esta oportunidad montas una camarita onboard en el alguno de los carros del heat NissanClub? :)
saludos
Miguel
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna
ivanorcan escribió:Q raro a mi todo el mundo me dice que entrar al Honda Club es todo dificil... y que nunca responden...
Entrar al club es sencillo... es cuestion de llenar el formulario de la página con los datos exactos... y enviarlo... yo los recibo, los reviso para ver que los datos sean reales y si todo está en orden se crea el usuario... si hay datos falsos y son muchos ni me molesto en contestarles... si me parece que es algún pifionaso involuntario le envio un correo de respuesta pidiendo que verifique los datos y que me lo envie de nuevo corregido... lo que si he visto ultimamente es que en la mayoría de las ocasiones cuando alguien me pregunta que paso con el ingreso es porque el correo con el usuario y la contraseña, al ser generado automaticamente por el sistema cae en las carpetas de Elementos no deseados y hay mucha gente que no revisa esa carpeta... de hecho estamos tratando de solventar ese problema con el cambio de la version del PHPBB para ver si nos quitamos esa bronquilla de encima... y para habilitar tambien la parte de creación de usuarios que la tenemos deshabilitada por seguridad nuestra y para que no se creen usuarios spammers. Otra cosa es que como creo las cuentas a pie las hago 1 vez a la semana.. a veces cuando tengo mucho trabajo se me acumulan algunas... asi que todos los Honderos que deseen ser socios del club bienvenidos... cualquier cosa si tienen algún problema o consulta me la pueden hacer por MP.
hasta el momento no handicho nada al respecto pero.... nada raro que salgan cn esa vara unos dias antes.... pero igual es un actividad privada el interclubes entonces no se que pasaria....
Armandito!
Sera que en esta oportunidad montas una camarita onboard en el alguno de los carros del heat NissanClub? :)