bueno gracias por los comentarios
la verdad es que si me lo tomo bastante serio ya que es mi unica oportunidad de correr en la guacima ya que no tengo $$$$$ pra competir en SSP y mucho menos en ST
Este Fue el 10mo interclubes del elantra y pues bueno primera vez que algo le medio falla (speed sensor= cortaba a 5500rpms..... despues de la salida de las S´s en la 3era vuelta) y aun asi pues no me fue mal
Frenos es la unica Modificacion que anda.... frenos delanteros de Tiburon 2003! Fibras aunque no lo crean cuestan 15mil! por la rotonda de la Y griega y nunca e han calentado y atras pues cm la distribucion de frenada esta muy adelante atras lo que anda es fibras de 2500 colones de gigante jajajaja
despues de tantos interclubes pues le tengo mucha confianza al elantra (a veces demasiada

) y pues trato de concentrarme en mantener las frenadas fuertes y cortas, y bien las lineas para compensar el problema de solo andar 120whp
pero bueno esperemos que para el prox año pueda cambiar de carro para poder peliar arriba ya el Elantra a dado mas de lo que nadie ni siquiera yo esperaba jeje