MM.COM : HONDERO HACIENDO RALLY EN EL INTERCLUBES......
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM : HONDERO HACIENDO RALLY EN EL INTERCLUBES......
Se equivoco de heat, Honda o Hachi?
- Adjuntos
-
- paz2.jpg (154.9 KiB) Visto 7639 veces
-
- paz_1.jpg (172.88 KiB) Visto 7636 veces
-
- 6 cilindros
Re: MM.COM : HONDERO HACIENDO RALLY EN EL INTERCLUBES......
Como se ve que Honda siempre tiene material de donde sacar mas. Cuando vos crees que ya lo viste todo...
3er lugar bien ganado.
Segui adelante Manra!
3er lugar bien ganado.
Segui adelante Manra!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pobre Acura TAN LINDOS q son
Rally? Como? Cuando? Donde? Quien patrocina? Yo me apunto!!!
Felicidades Manraka por un buen tercer puesto, esperemos que ese Integra siga pintanto, porque igual sabemos que lo armaron como en 3 dias, asi que mas bien hizo mucho!!
Sebastian, felicidades amigo por unos excelentes heats!
Felicidades Manraka por un buen tercer puesto, esperemos que ese Integra siga pintanto, porque igual sabemos que lo armaron como en 3 dias, asi que mas bien hizo mucho!!
Sebastian, felicidades amigo por unos excelentes heats!
Que ironica es la vida!!!
A nosotros nos cancelaron el heat por un mae que se puso a hacer feo,y a este mae como quedo de tercero lo elogian aunque haya "rally" en una zona tambien prohibida...
Que alguien me explique???
A nosotros nos cancelaron el heat por un mae que se puso a hacer feo,y a este mae como quedo de tercero lo elogian aunque haya "rally" en una zona tambien prohibida...

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Que ironica es la vida!!!
A nosotros nos cancelaron el heat por un mae que se puso a hacer feo,y a este mae como quedo de tercero lo elogian aunque haya "rally" en una zona tambien prohibida...![]()
Sí este wey se salió por accidente durante el heat, pero al terminarlo ya como que le gustó y no!! ya no hizo gracia...
Que pasará con el "honda hachi enredos club"?
Nota: jajajaj el otro de un civic negro que por ir saludando se fue al zacate

- Adjuntos
-
- que alguien me explique!!!!!!.jpg (16.91 KiB) Visto 7489 veces

-
- 8 cilindros
- Contactar:
VR6 escribió:FISH escribió:Que ironica es la vida!!!
A nosotros nos cancelaron el heat por un mae que se puso a hacer feo,y a este mae como quedo de tercero lo elogian aunque haya "rally" en una zona tambien prohibida...![]()
Sí este wey se salió por accidente durante el heat, pero al terminarlo ya como que le gustó y no!! ya no hizo gracia...
- Adjuntos
-
- _MG_6410.jpg (143.89 KiB) Visto 7472 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ganso...o gansa...
Yo creyendo que había sido el infractor... pero que sorpresa me di cuando me di cuenta que es un pilotazo...
FISH defienda lo suyo y que castigen a quien sea.
.
Yo creyendo que había sido el infractor... pero que sorpresa me di cuando me di cuenta que es un pilotazo...
FISH defienda lo suyo y que castigen a quien sea.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Por ir saludando a la doñaMM.COM escribió:VR6 escribió:FISH escribió:Que ironica es la vida!!!

Que quede claro que no pretendo perjudicar a nadie,ni mucho menos algun otro Club.Es solo que considero que si se reparte debe ser "tieso y parejo".Marvin Jaén escribió:FISH defienda lo suyo y que castigen a quien sea.
Al igual,el tal Marchena con el Yaris azul ("ex copa Yaris") no se le permitio entrar por el porton de acceso a los pits,entonces una vez que ya habia iniciado el heat,se fue por la calle que va de los pits al redondel y se metio a la pista a vista y paciencia de muchos y solo se limitaron a sacarle la bandera roja,la cual ignoró y terminó como si nada el heat.Entonces? En que quedamos?
Salu2
Vamos a ver...
Varas peligrosas, son peligrosas, y hay que cuidar de que no sucedan.
Punto.
Y eso es algo de la administración del evento y casi que la administración de cada club para todos los heats con excepción del mixto, porque quien se mete al mixto sabe que el asunto es como quien dice, sin garantía.
Manraka se que se fijó entrar sin golpear a alguien y el trompo fue al final, entonces como que entra en la categoria de los trompos del supra o de la mismisima chapeada del supra que una vez pasó por el mismo lugar donde pasó manrique, o sea ha sucedido antes... ahora bien lo que si nada nada que ver es que alguien se le diga que no y se meta todo pinta al autodromo por otro lado, eso ya es otro nivel.
Varas peligrosas, son peligrosas, y hay que cuidar de que no sucedan.
Punto.
Y eso es algo de la administración del evento y casi que la administración de cada club para todos los heats con excepción del mixto, porque quien se mete al mixto sabe que el asunto es como quien dice, sin garantía.
Manraka se que se fijó entrar sin golpear a alguien y el trompo fue al final, entonces como que entra en la categoria de los trompos del supra o de la mismisima chapeada del supra que una vez pasó por el mismo lugar donde pasó manrique, o sea ha sucedido antes... ahora bien lo que si nada nada que ver es que alguien se le diga que no y se meta todo pinta al autodromo por otro lado, eso ya es otro nivel.
Mae Fish, no sabía por qué fue q les cancelaron el heat. Por lo que escribís infiero que fue porque alguno de los pilotos se puso a hacer cosas inapropiadas en media carrera.FISH escribió:Que ironica es la vida!!!
Tampoco sabía que la parte de tierra al lado de las SSS era una “zona prohibida”.
Aclaro qué yo no me puse a “hacer feo” en media carrera. El “rally” lo hice cuando ya había acabado. Supongo que no nos cancelaron el heat, porque ya habíamos terminado… (¿un poco obvio, no?)
Respecto a lo que decís de que a ustedes los cancelaron y a mí me elogian… recordá que a ustedes los canceló la organización y los que están escribiendo acá son el público. Seguramente al mae de tu club que estaba haciendo loco el público también lo estaba apoyando.
Sinceramente, lástima que les cancelaron el heat. Ojalá el mae de tu club se hubiera esperado al final de la carrera para hacer loco.
Y como decía el Acurita en el parabrisas trasero: TENGA PAZ!!!
A los otros compas, gracias por el apoyo. De verdad que quedar solo detrás de Patrón y de Ronny fue todo un logro, sobre todo por el poquísimo tiempo que tuvimos para preparar el carro.
Sobre todo gracias a Ricardo "Cachetón" Valle por la preparación del carro. Gracias Ace Ventura, a Mañana y al Negro por el buen brete que se jalaron.
Saludos!
Manrique
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Y por què para celebrar no hace trompos en el asfalto???
SI bien es cierto no estaba marcado como zona prohibida, para nadie es un secreto como Dn Carlos Rodriguez cuida el autódromo tanto zonas verdes como àreas en construcción, tan es asì que casi no hay Interclubes por las mejoras que se realizan en el Autòdromo y comportamientos, actitudes o manifestaciones como las que se dieron nos perjudican.
SI bien es cierto no estaba marcado como zona prohibida, para nadie es un secreto como Dn Carlos Rodriguez cuida el autódromo tanto zonas verdes como àreas en construcción, tan es asì que casi no hay Interclubes por las mejoras que se realizan en el Autòdromo y comportamientos, actitudes o manifestaciones como las que se dieron nos perjudican.
Tiene toda la razón Fish de enojarse y exigir igualdad. Ojala a este señor del club de Honda, le prohiban correr más en un interclubes, la verdad si le gusta ir a mover tierra, que se compre una pala o se vaya a revolcar en un chiquero.
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
De una u otra manera se debera de tomar medidas Con las personas que llegan hacer mas de lo que se debe realizar
Por otro lado no solo la organizacion interclubes deberia de tomar Cartas si no las mismas Directivas de los Clubes para asi mejorar el espectaculo
Nada mas Decir Tiene que llover parejo
Como dice mi mama o hay pa todos o hay patadas ....
Por otro lado no solo la organizacion interclubes deberia de tomar Cartas si no las mismas Directivas de los Clubes para asi mejorar el espectaculo
Nada mas Decir Tiene que llover parejo
Como dice mi mama o hay pa todos o hay patadas ....

diay chimele a kien le chime, por mas que lloren y pataleen NO se va hacer nada.
punto
dejen de llorar mocosos, para esos existen paginas basura como ticoracer.com, ahi si pueden llorar y les dan pelota.
punto
dejen de llorar mocosos, para esos existen paginas basura como ticoracer.com, ahi si pueden llorar y les dan pelota.
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
Igualdad????? hubiera sido suspender el hit de honda cuando ya habia terminado 
Varios puntos, de la misma forma con se critica lo que sucedio tanto con Manrique, como con el mae de las hachis, igual habia montones de gente habia gente que los apoyaba, segundo, como pusieron por ahi, no es lo mismo hacer estupido solo que con mas carros en pista y tercero, en cualquier heat pudo pasar, esto fue una situación no contemplada por parte de ningun club.
Hablar de no dejarlos correr mas en interclubes, jaja, es algo que tal vez no se debio hacer, pero la regla no estaba clara, estoy seguro que si la gente de pista hubiera dicho algo en el momento que manrique hizo el trompo, tal vez la gente de hachis hubieran conocido de la "situación" de esa zona, asi que tampoco se puede castigar por quebrar una regla que no estaba clara o que se desconocia.
Finalmente, AHORA SI se sabe que era zona prohibida, no me acuerdo si el lastre estaba compactado, si no lo estaba, unas pasadas de la niveladora y listo. Tampoco hay que hacer de esto un diluvio, lo que paso, paso, lecciones aprendidas.

Varios puntos, de la misma forma con se critica lo que sucedio tanto con Manrique, como con el mae de las hachis, igual habia montones de gente habia gente que los apoyaba, segundo, como pusieron por ahi, no es lo mismo hacer estupido solo que con mas carros en pista y tercero, en cualquier heat pudo pasar, esto fue una situación no contemplada por parte de ningun club.
Hablar de no dejarlos correr mas en interclubes, jaja, es algo que tal vez no se debio hacer, pero la regla no estaba clara, estoy seguro que si la gente de pista hubiera dicho algo en el momento que manrique hizo el trompo, tal vez la gente de hachis hubieran conocido de la "situación" de esa zona, asi que tampoco se puede castigar por quebrar una regla que no estaba clara o que se desconocia.
Finalmente, AHORA SI se sabe que era zona prohibida, no me acuerdo si el lastre estaba compactado, si no lo estaba, unas pasadas de la niveladora y listo. Tampoco hay que hacer de esto un diluvio, lo que paso, paso, lecciones aprendidas.
-
bueno mae .... ahi si esta dificil saludar a alguien... si utd puede saludar desde ahi me avisa como....MM.COM escribió:VR6 escribió:FISH escribió:Que ironica es la vida!!!
Titulo real debió de haber sido:
"Dundo haciendo tonto en el interclubes............"
"Dundo haciendo tonto en el interclubes............"
Evidentemente esto no debio de haber pasado. Yo tuve la oportunidad de hablar con Manrique despues que me di cuenta (Estaba en torre de control durante el Heat) y le hice ver que eso fue un error , q en esa parte (o en ninguna otra) estaba para hacer eso.
Sin embargo ya el heat habia finalizado, no podiamos tomar otra medida. Estoy seguro que si hubieramos tenido otro heat, nos lo hubieran cancelado por esa razon.
Lo hecho hecho esta, y las consecuencias del caso las sabremos luego.
Pero si esperan que no se le permita correr nunca mas estan muy equivocados. NO SE LE PERMITIRA a el o a nadie mas hacer ese tipo de celebracion, eso si totalmente PREVIA advertencia de que si lo hacen pues se atendran a las consecuencias.
listo...
Sin embargo ya el heat habia finalizado, no podiamos tomar otra medida. Estoy seguro que si hubieramos tenido otro heat, nos lo hubieran cancelado por esa razon.
Lo hecho hecho esta, y las consecuencias del caso las sabremos luego.
Pero si esperan que no se le permita correr nunca mas estan muy equivocados. NO SE LE PERMITIRA a el o a nadie mas hacer ese tipo de celebracion, eso si totalmente PREVIA advertencia de que si lo hacen pues se atendran a las consecuencias.
listo...

Manrique,tranquilo.Tengo paz...jeje No tengo nada en contra suya,ni mucho menos pretendo perjudicarlo.Type-R escribió:Mae Fish, no sabía por qué fue q les cancelaron el heat. Por lo que escribís infiero que fue porque alguno de los pilotos se puso a hacer cosas inapropiadas en media carrera.FISH escribió:Que ironica es la vida!!!
Tampoco sabía que la parte de tierra al lado de las SSS era una “zona prohibida”.
Aclaro qué yo no me puse a “hacer feo” en media carrera. El “rally” lo hice cuando ya había acabado. Supongo que no nos cancelaron el heat, porque ya habíamos terminado… (¿un poco obvio, no?)
Respecto a lo que decís de que a ustedes los cancelaron y a mí me elogian… recordá que a ustedes los canceló la organización y los que están escribiendo acá son el público. Seguramente al mae de tu club que estaba haciendo loco el público también lo estaba apoyando.
Sinceramente, lástima que les cancelaron el heat. Ojalá el mae de tu club se hubiera esperado al final de la carrera para hacer loco.
Y como decía el Acurita en el parabrisas trasero: TENGA PAZ!!!
Saludos!
Manrique
Talvez ud recuerda quien era el mas fiebre para hacer trompos despues de un heat en un interclubes...pues yo.La adrenalina y la euforia hay que descargarla por algun lado...jeje.
Concuerdo con Glencho,o sea a ud ni a nadie se le puede prohibir volver a participar en un Interclubles.Creo y espero (en el caso de las Hachis) que las declaraciones se hayan dado por el calor del momento.
En cuanto a lo que dice Allan,es muy cierto que estuvimos a un pelo de que nos dejaran sin Interclubes,pero gracias a Dios se pudo y teniamos que velar porque todo saliera bien.Y es que para peores en la torre nueva que esta al lado de la graderia general,estaba Alfredo Rodriguez vigilante de todo lo que pasaba en la pista y en la isla...o sea...
Si bien es cierto,se cometieron errores:
Un mae en un Golf estuvo haciendo feo tambien en la parte que estan trabajando.
Manrique,
Jeffrey,el mae de la Hachi
Y este señor Marchena que se burlo de la seguridad y le valio un pepino que le sacaran la bandera roja cuando se metio al heat mixto por el redondel.
Eso,entre lo que vimos,pero no creo que sea para echarnos a morir.Vamos a esperar la reunion del viernes con la gente de Promotor para "evaluar" el evento.Todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.Tenemos que aprender de los errores para no volver a caer,pero necesitamos del apoyo de TODOS los que asisten a los Interclubes,hasta de los que no corren,porque les cuento que los Interclubes podrian tener sus dias contados si no ponemos de nuestra parte.
Salu2
Muy cierto Fish, tratemos de mantener esta actividad!FISH escribió:apoyo de TODOS los que asisten a los Interclubes,hasta de los que no corren,porque les cuento que los Interclubes podrian tener sus dias contados si no ponemos de nuestra parte.[/b]
Salu2

y añado algo relacionado con lo q menciona Christian.. sobre la gente q no corre...
No se cuantos de uds vieron, en el parqueo de isla, el poco de IDIOTAS que salian haciendo un polvazal al propio, "chillando llantas" para q me entiendan.. asi q no solo se limita a lo q pase en la pista, sino en todo el autodromo.
Lamentablemente (En este caso) cada quien hace lo q le da la gana y no podemos andar de policias del todo el mundo, pero es solo para que lo tomen en cuenta.
No se cuantos de uds vieron, en el parqueo de isla, el poco de IDIOTAS que salian haciendo un polvazal al propio, "chillando llantas" para q me entiendan.. asi q no solo se limita a lo q pase en la pista, sino en todo el autodromo.
Lamentablemente (En este caso) cada quien hace lo q le da la gana y no podemos andar de policias del todo el mundo, pero es solo para que lo tomen en cuenta.

Gente,aqui tenemos que dejar atras lo que paso.No se trata de señalar a nadie,ni mucho menos prohibirles participar en futuros eventos.
Aqui lo mas importante es ver los errores,aprender y corregirlos para que TODOS hagamos un esfuerzo conjunto para salvar los Interclubes.Como ya hemos visto que el exito del evento no depende solo de los que lo organizan,sino de todos y cada uno de los que pagan su derecho a tomar parte del evento,tanto dentro como fuera de la pista.
Salu2
Aqui lo mas importante es ver los errores,aprender y corregirlos para que TODOS hagamos un esfuerzo conjunto para salvar los Interclubes.Como ya hemos visto que el exito del evento no depende solo de los que lo organizan,sino de todos y cada uno de los que pagan su derecho a tomar parte del evento,tanto dentro como fuera de la pista.
Salu2
Última edición por FISH el 12 Feb 2008 12:10, editado 1 vez en total.