Candado

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
adaraya

Candado

Mensaje sin leer por adaraya »

Esta fue la peor estupides que alguien con una neurona puede hacer
Imagen
Mes este mae aparte de no tener cerebro ni para comprender de que si lo metieron fue para escoltarnos a no pero el caballo en la primera casi nos levanta y en las eses mas todavia estupido que si nos toca las motos por detras o cualquier lado nos podemos matar o lecionar gravemente como si fuera poco se nos caga en la carrera y tras de eso se pone a jugar de loca cuando con nuestro derecho le reclamamos como se le ocurre ni que fueras de hule x que nosotros no .
Y en vez de decir que le dieron puerta a usted (*** eramos MOTOS) mejor nos dice manes sorri me temple o algo mas coerente deberia de disculparce con todos nosotros para que no tenga todo un club en su contra cualquier miercoles en la mac de curri despues de las 9 seria lo menos que puede hacer despues de semejante .

Aqui les dejo para que den sus coment es cuanto pueda subo nuestros videos y fotos de la caballada
Última edición por adaraya el 07 Oct 2008 09:34, editado 1 vez en total.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Re: La peor estupides del interclubes (gordo sin cerebro )

Mensaje sin leer por charlie »

Pues a todo el mundo le pareció extraño esa situación, nadie sabía si así lo habían acordado con ustedes, lo que todo el mundo dijo fue que peligro!!
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: La peor estupides del interclubes

Mensaje sin leer por Pollo »

yo estaba en palco y de viaje se vio que no era acordado cuando el mae este jeffrey o no se como se llama les paso al lado los compas de las pisteras se volvieron a ver como que le pasa a este *** en las graderias la mayoria estaban extrañados... ojala sea asi de artista cuando corra con los que tiene que correr aunque con esa actitud estoy seguro que le va a costar encontrar patrocinadores con semejante actitud antideportiva
Imagen
La tercera es la vencida... XD
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

La verdad es que fue muy peligroso, todo el mundo lo vio, y todo el mundo estaba bateado, nadie sabia que era lo q estaba pasando si era que lo habian dejado correr con las motos o q, pero x dicha no paso nada, solo el mal rato y se cagaron en el heat de las mototas
Jose Arias
Got Marathon?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Yo esperaria a ver que dice Jeff con respecto a esto...

Yo pense que era acordado y que hiban a pegarse un mordisquillo en la recta o algo asi... lo extraño fue cuando paso por las Ss ahi me asuste...

Bueno esperemos que esto no afecte la participacion de estas mototas... las queremos seguir viendo en los interclubes :thumbleft:
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Yo creo que hay una confunsion... por lo que tengo entendido.. fue como que los maes de las motos le dijeron que podia hechar.. pero como PACE Car.. y el mae no entendio asi....

Gracias a Dios no paso a mas...

Esperemos que Jeff hable antes de seguir nosotros hablando sin saber...
Volkswagen. Drivers wanted!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Yo a este mae Jeff ni lo conozco, pero hasta donde entiendo el con su EVO hasta ha competido en el campeonato nacional, es decir, no es ningún pollito.

Definitivamente fue algo muy irracional lo que hizo, para alguien como el no hay excusa que valga, ni que se emocionó, ni que le entro el ácido... NADA!!!!

Repito aunque no lo conozco, no cualquier pelado tiene un carro de esos, definitivamente robarse el show de esa manera lo dejó muy mal parado, sobre todo porque no es ningún adolescente novato que tocaba por primera vez pista. Si tiene plata para tener ese carro, debe tener plata para pagar grúa y un día de prácticas en la guácima, y ahi si... darle como le dé la gana....

En fin, esto debe quedar de experiencia para los organizadores para que en próximos eventos seleccionen más cuidadosamente a quienes dejan participar en la pista. :culo:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

linda jeff +100 con ese toque 8) :descojonado:
swift
8 cilindros
8 cilindros

adaraya escribió: y tras de eso se pone a jugar de loca cuando con nuestro derecho le reclamamos como se le ocurre ni que fueras de hule x que nosotros no .

sin afan de hacer pleito.....mae si pero tambien ustedes llegaron gritando y diciendo varas...y todo empezo cuando algun genio de sus amigos grito una ofenza en contra de el...cuenten las cosas como fueron 8) :cool:
adaraya

Gabrol escribió:Yo creo que hay una confunsion... por lo que tengo entendido.. fue como que los maes de las motos le dijeron que podia hechar.. pero como PACE Car.. y el mae no entendio asi....

Gracias a Dios no paso a mas...

Esperemos que Jeff hable antes de seguir nosotros hablando sin saber...
Pues yo no tengo nada que esperar para hablar ya que lo que dijo fue ( ME DIERON PUERTA ) como se le ocurre :shaking2: esto no hay ni que entenderlo mucho el mae tiene que pronunciarce pero con el club yo lo que estoy es DANDO A CONOCER LAS COSAS DE NUESTRO LADO por que nos pudo causar un daño grabe
Cali

Mensaje sin leer por Cali »

Como dirian por ahi... Off Side!!!

Una de las varas Chivas de este Inter fue ver la seriedad con la qu tomaron el Heat estos maes de las motos, chuzos de motos y los maes full proteccion, "Kimono" y la vara... para que s eles cagaran en el heat.

Chuzo ese Mitsu pero no way con las bikes!

Salu2!
Imagen
adaraya

swift escribió:
adaraya escribió: y tras de eso se pone a jugar de loca cuando con nuestro derecho le reclamamos como se le ocurre ni que fueras de hule x que nosotros no .

sin afan de hacer pleito.....mae si pero tambien ustedes llegaron gritando y diciendo varas...y todo empezo cuando algun genio de sus amigos grito una ofenza en contra de el...cuenten las cosas como fueron 8) :cool:
Compa usted que hace si un man casi le pasa por encima con un balde lo felicita y si uno de nuestos compas le dijo algo de la lipo pero que queria mejor eso que comer casco o no la vara es que si el mae lo hace contra los carros no hay nada x que hay carroceria nosotos somos la carroceia y somos en la mayoria novatos en el circuito
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pero si los maes de las motos vieron que estaban en peligro por qué razón no pararon, para que el mae se fuera solo, digo yo, solo como pregunta porque no fui testigo del hecho
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

Distinguidos companeros,

Primero que nada quiero pedirles una disculpa grandisima a este tico super bikes,ya que al parecer les hice algo que no debia.Pero tambien queria aprovechar y tambien aclararles que yo no me meti a lo loco, ya que la torre me habia dejado correr con ustedes 2 vueltas. Ademas ellos me dijieron que ustedes habian aceptado, y que se le aviso al encargado del grupo, pero aparentemente nadie de ustedes sabia. A mi me parece que lo que paso fue un error de comunicacion.

Se que fue un error, pero todos somos humanos, a mi me hubieran dicho "NO" puede!! yo me quedo tranquilo,pero este error garrafal de entre nosotros fue un problema muy serio.
Pero lo mas importante es que al ustedes no saber como estaba la situacion, me hizo sentir muy mal, y por eso le ofresco mis disculpas tan pero tan grandes, ya que estoy muy arrepentido, yo hice lo que me dijieron que hiciera, apesar que me dejaron correr con ustedes me siento muy mal por lo sucedido.

Se que casi tuvimos un percance al final, pero yo trate de explicarle que a mi me habian dejado la torre, pero hasta que uno de ustedes vino a mentarme la madre sin saber como estaba el asunto, pero la verdad que a esta persona tambien le pido perdon ya que actuo de la manera mas normal, porque yo trate de ponerme en sus zapatos y la verdad yo tambien hubiera hecho lo mismo.

Pero ahora que ustedes saben de lo que paso, me gustaria que aceptaran mis disculpas.

gracias

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
Gabrol
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gabrol »

Grande Jeff.... :thumbleft: :thumbleft:

Cuestion de malentendidos y falta de comunicacion... siempre tenemos que escuchar las dos versiones para tomar un veredicto!!!
Volkswagen. Drivers wanted!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Mae solo una pregunta, no le pareció a usted muy peligroso saber que iba a echar con motos???? :manos3:
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Me parece bien que Jeffrey se manifestara. Muy bien.
Pero compa, tambien hay que tener un poquito de sentido comun. Por dicha no paso nada grave.
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 8 valvulas »

swift escribió:

Mae no creas que estoy peleando contra vos ni nada por el estilo, pero los maes de las motos reaccionaron muy serenos, YO sin estar en pista corriendo y sin conocer a ningun a ninguno de ellos estaba vomitando el higado de ver semejante ESTUPIDES, ahora imaginese como podían estar los amigos y los mismos participantes, si tienen en media pista a un mae que como no puede lucir en el campeonato nacional se intenta robar el show en interclubes y q aparte de eso atenta contra la integridad de todos, mae por favor más bien le fue muy bien porque con la adrenalina y el coraje que podían tener esos maes era como para que lo lincharan...
Sencillamente ese mae se c@gó en el heat de motos, el cual iba a estar sencillamente excelente y que adicional afectó el ánimo y la concentración de ellos para el segundo heat.

Es algo que todavia no le encuentro la logica, como dicen otros comentarios, no es un mae pollo, ni novato, ni nada, tan simple como q quiso robarse el show y lucirse ahi ya que en campeonato no lo puede hacer. No hay excusa posible, asi sea que un solo miembro del club de motos le dijera "SI MAE PICA CON NOSOTROS" lo cual me parece IMPOSIBLE, él por sentido común y lógica piensa "NO MAE ESTO ES MUY PELIGROSO, MEJOR PIDO CAMPITO EN EL MIXTO DONDE SI PUEDO MEDIR REALMENTE CONTRA EL EVO BLANCO, O EL SUBARU DE MAROTO, O EL MUSTANG DE OVIDIO, CON EL CRX DE PATRON..."

Apoyo +100000000000000000000000000 al club de motos. Esperamos puedan estar en el otro interclubes y que tengan de pace car un mae que por lo menos tenga una única neurona...

Pura vida!!!!
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:Pero si los maes de las motos vieron que estaban en peligro por qué razón no pararon, para que el mae se fuera solo, digo yo, solo como pregunta porque no fui testigo del hecho

Si falta de cancha, hubiera sido lo ideal, el problema es que solo los maes que iban atras se estaban dando cuenta de las cosas y los de adelante iban en su mundo...
swift
8 cilindros
8 cilindros

adaraya escribió:
swift escribió:

Compa usted que hace si un man casi le pasa por encima con un balde lo felicita y si uno de nuestos compas le dijo algo de la lipo pero que queria mejor eso que comer casco o no la vara es que si el mae lo hace contra los carros no hay nada x que hay carroceria nosotos somos la carroceia y somos en la mayoria novatos en el circuito
punto final se aclaro todo.......nos vemos en el proximo interclubes
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

8 valvulas escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Pero si los maes de las motos vieron que estaban en peligro por qué razón no pararon, para que el mae se fuera solo, digo yo, solo como pregunta porque no fui testigo del hecho

Si falta de cancha, hubiera sido lo ideal, el problema es que solo los maes que iban atras se estaban dando cuenta de las cosas y los de adelante iban en su mundo...

Ok pura vida.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

la verdad tienen total razon la gente de las motos
8 valvulas
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

adaraya escribió:
swift escribió:

No seas tan guevón, si dice que la mayoría son novatos en el circuito ya me imagino cuando tengan un poco mas de experiencia, sencillamente van a volar...
Maes mis respetos, primero por esos chuzos de motos, por la preparación que tuvieron cada uno en llevar la mayoría sus respectivas medidas de seguridad y la verdad porque con un par de vueltas demostraron mucho del buen espectaculo que podrian dar en un heat completo.
Ojala puedan estar en el proximo interclubes!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

estimado companeros,

se que estan enojados, yo estoy aclarando mi punto de vista, yo ayer hable con allan nismo para ver si le debia una disculpa tambien lo hice, y le volvi a preguntar si el mismo me dijo que le habian dicho al encargado del grupo, pero definitivamente fue un error de malintepretacion de las cosas.

yo mas bien me quede asustado cuando me dijieron que podia, pero tienen razon pude haber ido hablar yo directamente a hablar con ustedes para corroborar!!

les pido disculpas una vez mas, ojala un dia con calma podamos hablar esto sin insultos.

gracias

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

si tienen en media pista a un mae que como no puede lucir en el campeonato nacional se intenta robar el show en interclubes y q aparte de eso atenta contra la integridad de todos
:sunny: varios pensamos asi.... :sunny: Son varios años de estar llorando y llorando y nada. Pues en algun momento tenia que salir a relucir.................
Cerrado

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”