swift escribió:adaraya escribió: y tras de eso se pone a jugar de loca cuando con nuestro derecho le reclamamos como se le ocurre ni que fueras de hule x que nosotros no .
sin afan de hacer pleito.....mae si pero tambien ustedes llegaron gritando y diciendo varas...y todo empezo cuando algun genio de sus amigos grito una ofenza en contra de el...cuenten las cosas como fueron

Mae no creas que estoy peleando contra vos ni nada por el estilo, pero los maes de las motos reaccionaron muy serenos, YO sin estar en pista corriendo y sin conocer a ningun a ninguno de ellos estaba vomitando el higado de ver semejante ESTUPIDES, ahora imaginese como podían estar los amigos y los mismos participantes, si tienen en media pista a un mae que como no puede lucir en el campeonato nacional se intenta robar el show en interclubes y q aparte de eso atenta contra la integridad de todos, mae por favor más bien le fue muy bien porque con la adrenalina y el coraje que podían tener esos maes era como para que lo lincharan...
Sencillamente ese mae se c@gó en el heat de motos, el cual iba a estar sencillamente excelente y que adicional afectó el ánimo y la concentración de ellos para el segundo heat.
Es algo que todavia no le encuentro la logica, como dicen otros comentarios, no es un mae pollo, ni novato, ni nada, tan simple como q quiso robarse el show y lucirse ahi ya que en campeonato no lo puede hacer. No hay excusa posible, asi sea que un solo miembro del club de motos le dijera "SI MAE PICA CON NOSOTROS" lo cual me parece IMPOSIBLE, él por sentido común y lógica piensa "NO MAE ESTO ES MUY PELIGROSO, MEJOR PIDO CAMPITO EN EL MIXTO DONDE SI PUEDO MEDIR REALMENTE CONTRA EL EVO BLANCO, O EL SUBARU DE MAROTO, O EL MUSTANG DE OVIDIO, CON EL CRX DE PATRON..."
Apoyo +100000000000000000000000000 al club de motos. Esperamos puedan estar en el otro interclubes y que tengan de pace car un mae que por lo menos tenga una única neurona...
Pura vida!!!!