LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES..
Lo Bueno:
buenos piques
el hit mixto estuvo mortal
sabor total ver el Viper
muchas naves, muchos evos, imprezas y el GTR
Lo malo:
lo que duraron sacando a un evo con calcas rojas
las banderas rojas ?????
hubo hit de mujeres?
Lo feo:
los pleitos
el preson que se hizo en la entrada
buenos piques
el hit mixto estuvo mortal
sabor total ver el Viper
muchas naves, muchos evos, imprezas y el GTR
Lo malo:
lo que duraron sacando a un evo con calcas rojas
las banderas rojas ?????
hubo hit de mujeres?
Lo feo:
los pleitos
el preson que se hizo en la entrada
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
lo bueno..... los vochos!!! jejejejejeje, los maes de las motos!hugo y el oval celeste motor 1915, no hubo accidentes rajados esta vez, el viper se lucio como los grandes, el skoda :twisted: :twisted: usar el circuito largo. el palco del vocho club jajajajajajajaja el panelsita naranja! el vocho naranja de eduardo montero... vochosur representa! tambien esta el crx hondita muy rajado! el taxi es un espectaculo verlo siempre! la organizacion se lucio rn toas! gracias!!
lo malo...... mi do~a no corrio jajaja ni yo....
a tuti se le jodio el buggy! se nos callo el choripan.... pero a nadie del club le dijimos
que rico estaba jejeje y pues como cuesta empezar el evento... peor una vez que empieza fluye.
lo feo.... no correr esta vez... que se me descargara el cel y solo tome 4 fotos!!!!!!!!
en fin como siempre... en toas el evento!
felicidades a andres y fao que estaban organizando de parte del VC
en toas!
lo malo...... mi do~a no corrio jajaja ni yo....

lo feo.... no correr esta vez... que se me descargara el cel y solo tome 4 fotos!!!!!!!!
en fin como siempre... en toas el evento!
felicidades a andres y fao que estaban organizando de parte del VC
en toas!
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo bueno:
Que esta vez si pude correr!!!!
Los chuzos que habian! cada interclubes esta mas nutrido y es un exito de evento.
El CRX de Ronny Orozco, WOW!
Lo Malo:
Un pleito que se armo en la salida de los baños y no entendi que fue
Un cabriolet descapotable en el H2O que no sabia manejar y me hecho el carro 3 veces y me atraso 1 vuelta
Lo Feo:
Que un monton de los que ganaron en su club no se mandaron al mixto como los 2 evos blancos, el morado que gano nissan club, el viper que gano los ochones y un par de honditas que no se mandaron.
Que esta vez si pude correr!!!!
Los chuzos que habian! cada interclubes esta mas nutrido y es un exito de evento.
El CRX de Ronny Orozco, WOW!
Lo Malo:
Un pleito que se armo en la salida de los baños y no entendi que fue

Un cabriolet descapotable en el H2O que no sabia manejar y me hecho el carro 3 veces y me atraso 1 vuelta

Lo Feo:
Que un monton de los que ganaron en su club no se mandaron al mixto como los 2 evos blancos, el morado que gano nissan club, el viper que gano los ochones y un par de honditas que no se mandaron.
Lo bueno:
Muy buenos piques, buenos carros viper,skyline,evos,imprezas etc,no hubieron choques graves,no hicieron falta las pit babes con las del publico bastaba....
Lo malo:
Creo q me comi el motor
, varios carros como siempre irrespetaron las banderas,empezo muy tarde el evento , con el evo que se salio duraron dem y para que al final de todo saliera rodando el solo...y pienso que desde hace poco la organizacion como siempre cada interclubes estaba mejor y hoy cayo al piso para mi estuvo....
Lo feo:
El pleito que se armo
Vi muy desorganizado esta fecha...
Muy buenos piques, buenos carros viper,skyline,evos,imprezas etc,no hubieron choques graves,no hicieron falta las pit babes con las del publico bastaba....
Lo malo:
Creo q me comi el motor

Lo feo:
El pleito que se armo
Vi muy desorganizado esta fecha...
LO BUENO
Muy competitivo el Sr. que manejo en el heat de los Subaru (quedo primer lugar)
LO MALO
Un saludo a las pécoras que no saben manejar
Y LO FEO DEL INTERCLUBES
Los corrientes gritando
Muy competitivo el Sr. que manejo en el heat de los Subaru (quedo primer lugar)
LO MALO
Un saludo a las pécoras que no saben manejar
Y LO FEO DEL INTERCLUBES
Los corrientes gritando
Lo bueno:
Sin importar los atrasos inesperados las cosas salieron bien al final, mi quinto lugar en el heat de Nismoclub (y eso con la bomba de gasolina en franca huelga...) muy buenos carros, muy buena asistencia, muy buenos piques. Mi mordisco con Misael (Lancer OZ amarillo) en el heat mixto de 3-4 lugares!!!
Lo malo: Que los propios miembros de los clubes atrasen el evento por babosos, que mi carro no dio todo lo que puede (que no es mucho jejeje) que me puse el carro de corbata saliendo del redondel...
Lo feo: La bronca, el accidente de la compañera en la entrada, mi buso de valvula pegado...
P.D Felicito a TODOS los organizadores por montar un evento para el disfrute de todos los fiebres, con sus familias y amistades, muchas gracias!!!
Sin importar los atrasos inesperados las cosas salieron bien al final, mi quinto lugar en el heat de Nismoclub (y eso con la bomba de gasolina en franca huelga...) muy buenos carros, muy buena asistencia, muy buenos piques. Mi mordisco con Misael (Lancer OZ amarillo) en el heat mixto de 3-4 lugares!!!
Lo malo: Que los propios miembros de los clubes atrasen el evento por babosos, que mi carro no dio todo lo que puede (que no es mucho jejeje) que me puse el carro de corbata saliendo del redondel...
Lo feo: La bronca, el accidente de la compañera en la entrada, mi buso de valvula pegado...
P.D Felicito a TODOS los organizadores por montar un evento para el disfrute de todos los fiebres, con sus familias y amistades, muchas gracias!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Lo bueno:
-Siempre se arma un super ambiente en los interclubes
-Muchos chuzos!! Muchas wiwis!!!
-El viper!!! Señor piloto el q llevaba!!! ahi se hecho unos drifts q parecia q lo estaba haciendo con un playstation... lo hacia super natural!!!
-Pude probar mi carrito nuevo!!!
-Exelente organizacion, esta vez no hubo presa en la isla.
-La VVL+T de Bagato!!! Q duro anda esa bicha!!! (por si no saben es la sentra q quedo de primera en el ultimo heat.)
Lo malo:
-Se atrasaron con el heat de hachis al principio y eso atraso todo, quitaron los intermedios y yo no se q mas.
-Q en el heat del Nissan Club, cuando al compa del 240 beige se le incendio el mainfold de escape, el mae dandole con el extinguidor y llega uno de los maes de promotor con un extinguidor vacio!!!!
Por dicha el compa termino de apagar el fuego con su propio extinguidor y no paso a peores.
-Q cuando salio el nismo club... el skyline se metio a pits...
Lo feo:
-Los maesillos q le gritanban tonteras a las guilas...
-La voladera de trompadas q se armo
-Q llegue tarde a ver la voladera de trompadas... jaja
-Siempre se arma un super ambiente en los interclubes
-Muchos chuzos!! Muchas wiwis!!!
-El viper!!! Señor piloto el q llevaba!!! ahi se hecho unos drifts q parecia q lo estaba haciendo con un playstation... lo hacia super natural!!!
-Pude probar mi carrito nuevo!!!
-Exelente organizacion, esta vez no hubo presa en la isla.
-La VVL+T de Bagato!!! Q duro anda esa bicha!!! (por si no saben es la sentra q quedo de primera en el ultimo heat.)
Lo malo:
-Se atrasaron con el heat de hachis al principio y eso atraso todo, quitaron los intermedios y yo no se q mas.
-Q en el heat del Nissan Club, cuando al compa del 240 beige se le incendio el mainfold de escape, el mae dandole con el extinguidor y llega uno de los maes de promotor con un extinguidor vacio!!!!

-Q cuando salio el nismo club... el skyline se metio a pits...
Lo feo:
-Los maesillos q le gritanban tonteras a las guilas...

-La voladera de trompadas q se armo
-Q llegue tarde a ver la voladera de trompadas... jaja
LO BUENO
- Los heats de Hondas (no lo puedo dejar pasar jajaja)
- Que me estrene en el heat de los B con mi motor nuevo y se comporto de una manera excelente
- El pique por el primero lugar del heat mixto, Ronny maneja lo que le da la gana.
- El Viper, el mejor carro de este inter, y por supuesto, en manos de un excelente piloto
- Las motos, en el inter pasado no las vi y en este me dejaron una excelente impresion corriendo, como para que PROMOTOR busque mas eventos de este tipo de motos.
LO MALO Y LO FEO
No sé, la verdad lo disfrute y no le puse cuidado ni a lo malo ni lo feo.
Como comentario adicional compas, no culparía a la organización por el retrazo de una hora, esto porque en la calle principal hubo un accidente con un carro que bloqueo el acceso conocido, por lo que mucchisimos nos tuvimos que devolver y de ahi la presa a la entrada y el retrazo, por eso mismo, para dar tiempo a la gente que desde temprano llego pero que no podia ingresar por algo fuera del control de todos.
Otra cosa, mis respetos ARMANDO, man, que bretiada te pegaste, anoche lo vi poniendole bonito en el sapri y hoy todo el dia en el inter, excelente trabajo... Esto lo digo porque de viaje le note el cansancio pero aun así seguia con su labor para arriba y para abajo... Por cierto Armando, yo soy el que en pits te pregunto por la salud de Lusk al final de la tarde.
- Los heats de Hondas (no lo puedo dejar pasar jajaja)
- Que me estrene en el heat de los B con mi motor nuevo y se comporto de una manera excelente
- El pique por el primero lugar del heat mixto, Ronny maneja lo que le da la gana.
- El Viper, el mejor carro de este inter, y por supuesto, en manos de un excelente piloto
- Las motos, en el inter pasado no las vi y en este me dejaron una excelente impresion corriendo, como para que PROMOTOR busque mas eventos de este tipo de motos.
LO MALO Y LO FEO
No sé, la verdad lo disfrute y no le puse cuidado ni a lo malo ni lo feo.
Como comentario adicional compas, no culparía a la organización por el retrazo de una hora, esto porque en la calle principal hubo un accidente con un carro que bloqueo el acceso conocido, por lo que mucchisimos nos tuvimos que devolver y de ahi la presa a la entrada y el retrazo, por eso mismo, para dar tiempo a la gente que desde temprano llego pero que no podia ingresar por algo fuera del control de todos.
Otra cosa, mis respetos ARMANDO, man, que bretiada te pegaste, anoche lo vi poniendole bonito en el sapri y hoy todo el dia en el inter, excelente trabajo... Esto lo digo porque de viaje le note el cansancio pero aun así seguia con su labor para arriba y para abajo... Por cierto Armando, yo soy el que en pits te pregunto por la salud de Lusk al final de la tarde.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
ojas...
Bagato Power
Bagato Power

- Adjuntos
-
- chuzo
- bagato4.jpg (161.94 KiB) Visto 6808 veces
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Gracias Fermava..
Pues si, un fin de semana muyyyy cansado.. pero como esto nos gusta tanto.. aquí estamos al pie del cañon..
Ver el foro asi de lleno es la gasolina para seguira
Pues si, un fin de semana muyyyy cansado.. pero como esto nos gusta tanto.. aquí estamos al pie del cañon..
Ver el foro asi de lleno es la gasolina para seguira
lo bueno:
pues todo en general
lo malo
los manazos que se armaron, ya esa vara crea un ambiente como muy.....poco familiar jajaja
y los maes que estaban diciendole caballadas a las wilas, cierto que todas son muy guapas...pero tambien hay que tener limite
de ahi en adelante....solo gut
pues todo en general
lo malo
los manazos que se armaron, ya esa vara crea un ambiente como muy.....poco familiar jajaja
y los maes que estaban diciendole caballadas a las wilas, cierto que todas son muy guapas...pero tambien hay que tener limite

de ahi en adelante....solo gut

El heat de las Hachis se atraso por disposicion de la organizacion, ya que hubo un accidente en la carretera que lleva a la Guacima por el puente que esta por la linea del tren y esto provoco que muchos tuvieran que devolverse y por ende llegaron mas tarde. Esto lo aclaro para que no vayan a decir que fue por culpa del Club de Hachi's que todo el evento se atraso.Igual se cumplio con todo el programa...ivanorcan escribió: -Se atrasaron con el heat de hachis al principio y eso atraso todo, quitaron los intermedios y yo no se q mas.
Salu2
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- estebanvenon
- 8 cilindros
Lo Bueno:
1- La preparacion de los carros, ya la gente no llega solo por dar vuelticas, ahora se vienen mas preparados, Slicks, Suspe, Motores bien preparados, carritos alivianados etc etc.
2- ubo buenos chuzotes, el Viper, La SER de Bagato, etc etc x q si no se me acaba el post.
3- Excelente Migue en la narracion.
4- PanamaRed vieno a tomar foticas.
5- Las Chicas Pencar
6- El Paty solo calidad
7- Muy ordenado todo por la organizacion, se cumplio con el programa.
8- Gracias a dios ningun INCIDENTE fue de consideracion.
9- MM.com como siempre dijo presente y nos tiene buenas foticas.
10- Club Hachi Roku solo calidad!!!
al igual que el resto de clubes, excelente trabajo!!
11- Valverde Rancing trajo tiendita para vender cambalaches, excelente.
Lo malo
1- Mucho polvo, Clima muy muy seco
2- Mi carro no corrio, el motor no estaba completamente flojo
3- Muchos chuzotes en el parqueo nunca corren... (Les doy la razon, me daria miendo un golpe, di cualquier cosa puede pasar)
4- No se si malo o que pero el compita que manejaba el Yaris de Pencar corrio muchos hits, condenillo Yaris para aguantar jejejeje.
5- Un accidente retrazo el cronograma, pero dicho cronograma se cumplio.
6-Algunos Clubs no entregaron la lista de participantes a Migue, asi que el no puedo narrar bien esos heats, mas atencion precidentes para la proxima.
Lo Feo
1- Los bañazos que le estaban gritando cochinadas a cualquiera que pasara por detras de la graderia y eso ocaciono un pleito, OJALA no los vuelvan a dejar a entrar a la guacima por polos y lacras, NON GRATO dijo don Roy Valverde.
2- Ademas del chinamo amarillo y Pipos Dog, seria bueno que taco bell y pizza hut se acerquen a vender comidas (Promotor tomar nota), el restaurante estaba muy lleno y no habia opciones.
3- La funeraria choco la Hachi de Mario Ramirez y le dejo un huequito (Huecote en el bummper
)
4- Maroto no termino ningun Hit.
5- Un monton de desvielados en el Club Garage Racer
.
6- Como siempre que algunos tienen fallas tecnicas y hoy el carro ya amanecio en el taller.
En resumen:
Excelente espectaculo, increible muchas gracias a todos por la asistencia, un excelente evento, y como siempre esperando el proximo, ojala que en el proximo pueda darle vuelticas con ustedes!!
1- La preparacion de los carros, ya la gente no llega solo por dar vuelticas, ahora se vienen mas preparados, Slicks, Suspe, Motores bien preparados, carritos alivianados etc etc.
2- ubo buenos chuzotes, el Viper, La SER de Bagato, etc etc x q si no se me acaba el post.
3- Excelente Migue en la narracion.
4- PanamaRed vieno a tomar foticas.
5- Las Chicas Pencar
6- El Paty solo calidad
7- Muy ordenado todo por la organizacion, se cumplio con el programa.
8- Gracias a dios ningun INCIDENTE fue de consideracion.
9- MM.com como siempre dijo presente y nos tiene buenas foticas.
10- Club Hachi Roku solo calidad!!!

11- Valverde Rancing trajo tiendita para vender cambalaches, excelente.
Lo malo
1- Mucho polvo, Clima muy muy seco
2- Mi carro no corrio, el motor no estaba completamente flojo

3- Muchos chuzotes en el parqueo nunca corren... (Les doy la razon, me daria miendo un golpe, di cualquier cosa puede pasar)
4- No se si malo o que pero el compita que manejaba el Yaris de Pencar corrio muchos hits, condenillo Yaris para aguantar jejejeje.
5- Un accidente retrazo el cronograma, pero dicho cronograma se cumplio.
6-Algunos Clubs no entregaron la lista de participantes a Migue, asi que el no puedo narrar bien esos heats, mas atencion precidentes para la proxima.
Lo Feo
1- Los bañazos que le estaban gritando cochinadas a cualquiera que pasara por detras de la graderia y eso ocaciono un pleito, OJALA no los vuelvan a dejar a entrar a la guacima por polos y lacras, NON GRATO dijo don Roy Valverde.
2- Ademas del chinamo amarillo y Pipos Dog, seria bueno que taco bell y pizza hut se acerquen a vender comidas (Promotor tomar nota), el restaurante estaba muy lleno y no habia opciones.
3- La funeraria choco la Hachi de Mario Ramirez y le dejo un huequito (Huecote en el bummper

4- Maroto no termino ningun Hit.
5- Un monton de desvielados en el Club Garage Racer

6- Como siempre que algunos tienen fallas tecnicas y hoy el carro ya amanecio en el taller.
En resumen:
Excelente espectaculo, increible muchas gracias a todos por la asistencia, un excelente evento, y como siempre esperando el proximo, ojala que en el proximo pueda darle vuelticas con ustedes!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El Restaurante cada vez más caro..
¢1000 por un fresco...!!!
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
+1 :O q caro un fresco a 1000 :OMM.COM escribió:El Restaurante cada vez más caro..
- estebanvenon
- 8 cilindros
C|KiLLeR|S escribió:+1 :O q caro un fresco a 1000 :OMM.COM escribió:El Restaurante cada vez más caro..
Yo creo que la macha de la caja cobra para q la vean

ADEMAS DURAN 40 MINUTOS POR UN SANDWICH DE POLLO Y QUESO Q ADEMAS DE ESO.. VIENE FRIO!!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Glencho escribió:ADEMAS DURAN 40 MINUTOS POR UN SANDWICH DE POLLO Y QUESO Q ADEMAS DE ESO.. VIENE FRIO!!!!
- Adjuntos
-
- INTERCLUBES_FEB2009_1578.jpg (99.82 KiB) Visto 6458 veces
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
MM.COM escribió:El Restaurante cada vez más caro..
mae si un rojo! estan LOCOS! les ayudamos a salir de la crisis economica y recesion todos los que compramos un fresquillo ahi!

Y los casados una porqueria, la comida fria y el bistec es la peor chancleta que he comido desde hace mucho tiempo. Yo le dije al mae, "cobreme esa chancleta pero les deberia dar verguenza"
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
Maes!!! Granizados a 1000 posting.php?mode=reply&f=118&t=20950#
Lo bueno:
Al menos para el MitsuClub es uno de los inter en los que ha llevado más Evos (llegaron 4 de los cuales corrieron 2)
El heat de dirigentes estuvo muy bueno
El clima estuvo apenas para un inter
El ambiente, super lleno y cada vez va más y más gente
El heat de imprezas me gustó un montón
El Viper estaba solo
Lo Malo
La entrada se colapsó en un momento pero fue por el accidente que ya han comentado que estaba fuera del programa jajajaja!!!!
La comida del restaurante es horrible y RECARA además la atención es PÉSIMA por favor atiendan a esto
Se había dicho que no se podía repetir los carros en los heats y volvió a ocurrir
No hubo heat de mujeres
Lo Feo
De nuevo la comida del restaurant, una hamburguesa con queso parecía una tortilla con queso.
El pleito meawebas
La cantidad de basura que deja la gente después del evento FATAL
Al menos para el MitsuClub es uno de los inter en los que ha llevado más Evos (llegaron 4 de los cuales corrieron 2)
El heat de dirigentes estuvo muy bueno
El clima estuvo apenas para un inter
El ambiente, super lleno y cada vez va más y más gente
El heat de imprezas me gustó un montón
El Viper estaba solo
Lo Malo
La entrada se colapsó en un momento pero fue por el accidente que ya han comentado que estaba fuera del programa jajajaja!!!!
La comida del restaurante es horrible y RECARA además la atención es PÉSIMA por favor atiendan a esto
Se había dicho que no se podía repetir los carros en los heats y volvió a ocurrir
No hubo heat de mujeres
Lo Feo
De nuevo la comida del restaurant, una hamburguesa con queso parecía una tortilla con queso.
El pleito meawebas
La cantidad de basura que deja la gente después del evento FATAL
DEMOSTRADA LA SUPRAMACIA DIGAN LO QUE DIGAN!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Primeras 715 fotos del Interclubes
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=444
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya tenemos 942 fotos en la galería del Interclubes