IMPRUDENCIA EN EL INTERCLUBES - FOTO

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

IMPRUDENCIA EN EL INTERCLUBES - FOTO

Mensaje sin leer por MM.COM »

Segundos depués de iniciado el heat de Vochos, el auto que aparece a la derecha en la foto cruzó la pista, pero más sorprendente fue ver a estas dos jovencitas que le siguieron, al rato me explicaron que el guarda de la puerta fue reprendido e incluso lo cambiaron a otro lugar.

Sin embargo igual hago la critica constructiva de que estas cosas no deben repetirse.
Adjuntos
imprudencia.jpg
imprudencia.jpg (127.17 KiB) Visto 6561 veces
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: IMPRUDENCIA EN EL INTERCLUBES - FOTO

Mensaje sin leer por Abel »

Que mal!!!! muy peligroso!!
----------------
Griego Racing
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Pesimo jamas pueden dejar pasar un carro en media carrera y menos gente por dicha no paso a mas :no:
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Y mae q rajado! después les pasa algo y los cobran como si fueran inteligentes.

Y ya me imagino la gente q venía corriendo salir de esa vuelta y toparse esa vara. :manos:
christian.cr

Mensaje sin leer por christian.cr »

q Abel como le fue?????, y a mi mecanico????
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Un evento que se ha vuelto demasiado grande y se ha salido de las manos de los organizadores, claro el esfuerzo es grande y se le reconoce a los presidentes de los clubes, pero hoy hablaba con unos amigos y pensamos que pueden cobrar un poquito mas y contratar mas seguridad
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Rodrigo

Mensaje sin leer por Rodrigo »

Definitivamente esas cosas no deberian suceder, despues sucede algun incidente y nos quitan inter aparte del peligro que corren las susodichas...
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jm2s escribió:Un evento que se ha vuelto demasiado grande y se ha salido de las manos de los organizadores, claro el esfuerzo es grande y se le reconoce a los presidentes de los clubes, pero hoy hablaba con unos amigos y pensamos que pueden cobrar un poquito mas y contratar mas seguridad
Compañero pero la culpa no fue de los clubes!!! fue de la seguridad, y si no me equivoco eso va por cuenta de PROMOTOR!!! tons?
----------------
Griego Racing
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

christian.cr escribió:q Abel como le fue?????, y a mi mecanico????
No pude correr!!!
----------------
Griego Racing
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

No es culpa de los clubes y poca culpa tiene el mae de seguridad creo yo.... la culpa realmente es del mae del carro blanco asi como de las 2 "genias" que lo sigueron... es comun en nuestra sociedad la falta de sentido comun y en algunos casos abunda la estupidez.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mr. Fly escribió:No es culpa de los clubes y poca culpa tiene el mae de seguridad creo yo.... la culpa realmente es del mae del carro blanco asi como de las 2 "genias" que lo sigueron... es comun en nuestra sociedad la falta de sentido comun y en algunos casos abunda la estupidez.
De hecho si es parte de la seguridad xq se supone q deben tener cerrado el paso por aquello de q aparezcan esta clase de genios...sobre todo las doñas q teniendo el puente para personas a la par deciden mandarse por la pista.
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

Abel escribió:
jm2s escribió:Un evento que se ha vuelto demasiado grande y se ha salido de las manos de los organizadores, claro el esfuerzo es grande y se le reconoce a los presidentes de los clubes, pero hoy hablaba con unos amigos y pensamos que pueden cobrar un poquito mas y contratar mas seguridad
Compañero pero la culpa no fue de los clubes!!! fue de la seguridad, y si no me equivoco eso va por cuenta de PROMOTOR!!! tons?
Si estas correcto, pero no habia ni la mitad de seguridad como cuando hay un evento como una carrera del campeonato nacional. Yo podria decir que si habian 5 maes de seguridad privada eran muchos, para la cantidad de gente que va es demasiado poco
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jm2s escribió:
Abel escribió:
Si estas correcto, pero no habia ni la mitad de seguridad como cuando hay un evento como una carrera del campeonato nacional. Yo podria decir que si habian 5 maes de seguridad privada eran muchos, para la cantidad de gente que va es demasiado poco
ASi es compadre!!! lo extraño es que este evento deja muchos $$$$
----------------
Griego Racing
christian.cr

Mensaje sin leer por christian.cr »

fotos, fotos
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Que niñas dios mio... que no las vi sino las regaño
NISSAN_DRIVEN2

Mensaje sin leer por NISSAN_DRIVEN2 »

mvindasp escribió:Que niñas dios mio... que no las vi sino las regaño
jajajajaja
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Abel escribió:

Exacto...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Aqui la responsabilidad cae en la seguridad...
sofy

Mensaje sin leer por sofy »

MM.COM escribió:Segundos depués de iniciado el heat de Vochos, el auto que aparece a la derecha en la foto cruzó la pista, pero más sorprendente fue ver a estas dos jovencitas que le siguieron, al rato me explicaron que el guarda de la puerta fue reprendido e incluso lo cambiaron a otro lugar.

Sin embargo igual hago la critica constructiva de que estas cosas no deben repetirse.

fijo fue la primera vez que iban a La Guácima, es peligroso para ellas y para los vochos que venían, demasiada imprudencia
DEMOSTRADA LA SUPRAMACIA DIGAN LO QUE DIGAN!!!
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

estebanvenon escribió:Aqui la responsabilidad cae en la seguridad...

obviamente en la seguridad! pues cuando yo iba salindo a eso tipo 4 pm, se suponia que entre hit y hit abrian mientras no habia nada pasando y pues junto a mi iban jorge en otro vochito y los patas... y varios vehiculos mas, y en ese moemnto habian 3 maes de seguridad en el mismo sitio haciendo nada... pero aun peor cuando termino el hit... y antes de los ochones los maes no nos dejaron pasar, luego se fue uno quedando dos... hciendo lo mismo... NADA... nos tuvimos que tirar todo el hit de ochones... y correr porque ibamos para perez....

entonces... si ahi cuando llegamos habian 3 maes... como frutas es que en ese preciso momento no habia ni uno solo?? me parece muy mal!!! se dejan ir seguro piensan a son los vochillo no corren nada.... o quein sabe que pero un guamazo de cualquiera de esos dos matra a cualquiera que vaya corriendo!

a mi parecer.... :x :x :x :x :x :x ese detalle no lo sabia pero ahi radica lo feo y lo malo del interclubes para mi!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

es cmo en la calle, hay puentes y cruzan en medio de los carros !!!
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

vocho escribió:es cmo en la calle, hay puentes y cruzan en medio de los carros !!!
ud lo ha dicho...esque son como babosos!
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Ese carro paso y esas chavalas pasaron muy ajustadamente

Yo estaba ahi en el porton esperando que me abrieran ...

luego llego la prado con las nenas y un besito al mae de serguridad abrio el porton .... le indique al mae de que Ya Venian los carros a lo cual me Ignoro cuando me di cuenta los vochos estaban pasando la torre le gripe que ya estaban en carrera los carros y paso la prado e inmediatamente las chavalas una casi se devuelve y la otra la jalo ....

Desde Torre por radio cagaron al mae por lo que hizo ....

La Seguridad de TASK la veo como un punto bajo
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Abel escribió:
jm2s escribió:
Abel escribió:
ASi es compadre!!! lo extraño es que este evento deja muchos $$$$
:smurf:

Srs

Para los Clubes o sus Organizadores este evento no nos deja ni 50 centavos y para muchos mas es gastar ...

Para Promotor el EVENTO no da Ganancias ....

Gracias al Esfuerzo de organizadores de Interclubes y no presisamente los Presidentes el precio de eso no es mas elevado osea se a llorado a los altos de Promotor para evitar un costo mayor que muchos no van a pagar y la mayoria llora por el costo actual ...
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”