Pleito en el interclubes
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Pleito en el interclubes
Maes!! venia yo saliendo de los baños de cambiarle el agua al pajarito y de pronto veo ese molote de gente dandole a un mae de camisa negra en la cajuela de un carro.
Alguien sabe que paso?
Jamas me esperaba eso en un interclubes, ni siquiera fue la tipica rencilla de borrachos al final como en los 90s ... fue temprano!
Alguien sabe que paso?
Jamas me esperaba eso en un interclubes, ni siquiera fue la tipica rencilla de borrachos al final como en los 90s ... fue temprano!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Pleito en el interclubes
De todo hubo hoy.
Yo tengo una versión extraoficial porque no lo vi, parece que una gente hizo justicia por cuenta propia con unos tipos que estaban en la gradería, esta gente le decían cualquier cantidad de vulgaridades a las mujeres que pasaban frente o detrás de ellos, incluso estando acompañadas de sus novios o amigos ( esto si lo vi y de hecho adjunto la foto de ellos ).
Y aclaro, no estoy seguro si todos los de la foto tiene relación con el pleito, pero si, los vi diciendoles cosas muy feas a las mujeres que pasaba, como era muy notorio para todo, les tome la foto.
Quite la foto mientras busco la correcta.
Yo tengo una versión extraoficial porque no lo vi, parece que una gente hizo justicia por cuenta propia con unos tipos que estaban en la gradería, esta gente le decían cualquier cantidad de vulgaridades a las mujeres que pasaban frente o detrás de ellos, incluso estando acompañadas de sus novios o amigos ( esto si lo vi y de hecho adjunto la foto de ellos ).
Y aclaro, no estoy seguro si todos los de la foto tiene relación con el pleito, pero si, los vi diciendoles cosas muy feas a las mujeres que pasaba, como era muy notorio para todo, les tome la foto.
Quite la foto mientras busco la correcta.
Ese gordo de la rock ice tiene la tipica pinta de ...
EDITADO POR ADMIN.
EDITADO POR ADMIN.
Jesus rebuilt my lawn mower
Sí yo también vi a esos maes jugando de muy guapos...MM.COM escribió:De todo hubo hoy.
F4RT
armando te quiero aclarar q con esta foto no estas poniendo a los verdaderos responsables por q los q iniciaron la gritadera a las mujeres son los q estaban a la par de ellos un mae q c pelo el culo de camisa negra un mae de camisa blanca q estaba borracho desd q llego y solo recetar nepe a todas las mujeres q pasaban el bro de camisa cafe y azul son compas mios ellos solo chiflaban y tomaba fotos los maes q c agarraron son los q estan a la par y mas a la par los q no salieron en la foto q fue contra el chino cyh antonio cuando ocurrio el pleito mi hermano de azul estaba en los palcos toncs no tubo nada q ver en el asunto
digo el de azul sin birra
entiendo armando pero primero la vara empezo sin decir nada feo a las mujeres pero luego estos maes c pusieron a decir cada vara q mas de uno dio media vuelta y no sigio pero otros si y esos fueron los q c agarraron
Tons ta bueno q les dieran por necios.
Nose como empezo pero se armo un alboroto que el heat q estaba corriendo al final nadie le puso atencion todos estaban en el pleito de las graderias calleron a un carro por el baño y despues como al bosquesillo ahi siguieron se armo mucho desorden y muy poca seguridad vi.... 

- hachi roku
- 8 cilindros
yo venia saliendo de los baños y fue buen desmadre el que se armo, si los maes estaban de necios con las wilas esta bien que los surtieran 

- claudio v.s
- 6 cilindros
Esos maes le gritaban a todo mundo, esta bueno que les dieran.
Lo que nunca aparecio en el pleito fue la seguridad de la guacima... la mayoria de los que se metieron a parar era Gente de la organizacion del InterClubes
Lo que nunca aparecio en el pleito fue la seguridad de la guacima... la mayoria de los que se metieron a parar era Gente de la organizacion del InterClubes
claudio v.s escribió:Esos maes le gritaban a todo mundo, esta bueno que les dieran.
mae se merecian los pichasos, yo al principio me iba a meter (mucho antes de la bronca) pero que va eran mucho y yo solo cn mi hermana.... pero que va yo betaria a TODOS esos borrachos para el prox inter, esos son los que se cagan en todo lo bueno
habia seguridad???.......

fueron los organizadores que frenaron si no
- estebanvenon
- 8 cilindros
Ese poco de polos no los deberian dejar entrar a la Guacima, espero que el club respectivo los deje fuera... ojala averiguemos de que club eran para que se les prohiba la entrada a esa manada de peloteros.
Esas lacras solo gritarle cochinadas y improperios a las mujeres.
Yo me pregunto, antes de que sucediera el pleito, Donde estaba la seguridad??? x que no los fueron a calmar o a sacar? x que el presidente del club no actuo antes del incidente?
Esperemos que cosas asi no se repitan, IC es un evento familiar
Esas lacras solo gritarle cochinadas y improperios a las mujeres.
Yo me pregunto, antes de que sucediera el pleito, Donde estaba la seguridad??? x que no los fueron a calmar o a sacar? x que el presidente del club no actuo antes del incidente?
Esperemos que cosas asi no se repitan, IC es un evento familiar
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya tenemos 942 fotos en la galería del Interclubes
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=444
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=444
Yo creo saber quienes fueron... si fueron los mismos ridiculos que se pusieron a gritarnos q no nos arrecostaramos a un Sentra B13 negra, y a prender la alarma y a gritar tonteras.. claro... era un grupo de 8-12 maes, que si fueron esos.. era lo q andaban buscando desde buena mañana... que los surtieran.. que les dieran un par de cachetadas. Guaro vaquero, corrientada, o ganas de sacarse su frustracion ... quien sabe
Última edición por Glencho el 09 Feb 2009 16:36, editado 1 vez en total.

Pues darse d bizcochazos lo veo poco racional, pero... si no hay agentes d seguridad q puedan apaciguar a un grupucho d tapiz-pachucazos, pues ni modo, partirles la jeta era la última opción... d mi parte, un aplauso palos caballeros q reaccionaron y le hicieron entender a esos ordinarios q a las mujeres se les respeta... si no le van a decir un piropo tuanis, mejor cerrar la jeta!!! En boca cerrada no entran moscas!!!
+1000!!!!!!!!Chalo escribió:Pues darse d bizcochazos lo veo poco racional, pero... si no hay agentes d seguridad q puedan apaciguar a un grupucho d tapiz-pachucazos, pues ni modo, partirles la jeta era la última opción... d mi parte, un aplauso palos caballeros q reaccionaron y le hicieron entender a esos ordinarios q a las mujeres se les respeta... si no le van a decir un piropo tuanis, mejor cerrar la jeta!!! En boca cerrada no entran moscas!!!
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Chalo escribió:Pues darse d bizcochazos lo veo poco racional, pero... si no hay agentes d seguridad q puedan apaciguar a un grupucho d tapiz-pachucazos, pues ni modo, partirles la jeta era la última opción... d mi parte, un aplauso palos caballeros q reaccionaron y le hicieron entender a esos ordinarios q a las mujeres se les respeta... si no le van a decir un piropo tuanis, mejor cerrar la jeta!!! En boca cerrada no entran moscas!!!
bien decido compadre!
zhalo escribió:Chalo escribió:Pues darse d bizcochazos lo veo poco racional, pero... si no hay agentes d seguridad q puedan apaciguar a un grupucho d tapiz-pachucazos, pues ni modo, partirles la jeta era la última opción... d mi parte, un aplauso palos caballeros q reaccionaron y le hicieron entender a esos ordinarios q a las mujeres se les respeta... si no le van a decir un piropo tuanis, mejor cerrar la jeta!!! En boca cerrada no entran moscas!!!
bien decido compadre!
+1

- JURI-SPEED
- 6 cilindros
Si yo a esos IRRESPETUOSOS MOZOTES haciendo el mas grande de los ridiculos. Me parecio fuera de tono la actitud de esos revoltosos.
LA PREGUNTA DEL DIA PORQUE ESTABAN AHI ? QUIEN LOS METIO? COMO ENTRATRON ? CUAL CLUB LOS PATROCINO ?
a una actividad que de por si, no se identifican con la misma.
LA PREGUNTA DEL DIA PORQUE ESTABAN AHI ? QUIEN LOS METIO? COMO ENTRATRON ? CUAL CLUB LOS PATROCINO ?
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
JURI-SPEED escribió:Si yo a esos IRRESPETUOSOS MOZOTES haciendo el mas grande de los ridiculos. Me parecio fuera de tono la actitud de esos revoltosos.
Si yo los vi a esos ................... ZORRY...
parte de los que gritaban

-
- 6 cilindros
Que desagradable.
Para ver la foto
Para ver la foto
Esos maes tienen cara de andar en empanada. 

Jesus rebuilt my lawn mower