LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por MM.COM »

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES :

Para empezar :

LO FEO : Personas que participaron en el INTERCLUBES, que salen de la Guácima haciendo loco y rayando a todo mundo en la autopista Alajuela-San José, viene de darle en LG, pero no es suficiente, tienen que ir a más de 120 KM y rayando como locos, vi tres, identificables, ahorita subo las fotos.
Xicron
6 cilindros
6 cilindros

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES

Mensaje sin leer por Xicron »

Si ponga fotos que por irresponsables se jalan tortas, ya tuvieron su chance de demostrar en LG, en calle más bien caen mal!!! :lengua:
Imagen
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

LO BUENO: excelente clima apesar de q creo q la mayoria pensamos en algun momento en un diluvio universal jaja en el transcurso de la semana.
carros chivas todo tuanis en fin un inter q se veia bonito.

LO MALO: mmm por donde empezarrr, ok vamos, no se pero creo q hubo un trato injusto en ciertas ocaciones hacia algunos clubes en este caso especifico a mi club el club hachiroku, me explico, nos cancelan el hit por driftearr y lo oi directamente desde los radios, cuando por ejem el sport gt hizo mucho mas loco mas "drift" como le llamaron a ellos y no les dijeron nada de nada. a mario ramirez y a mi no nos dejaron correr porq el pace car ya habia salido, cuando muchos vimos en el hit de honda q el crx amarillo saliooo mucho pero mucho despues q todos y nadie le dijo nada, tambien metieron a un mirage creo o algo parecido al hit de nosotros sin nadie ni siquiera conocerlo y adivinen nada mas lo dejaron entrar cosa q a nosotros no nos dejaron y eso q pedimos un tiempito de los disq 20 minutos q teniamos en pits para cambiar llantas, y no nos dejaron, entonces todo lo q invertimos mario ramirez y yo toda la matade de madrugada de ayer la desarmada y la emocion de correr nada mas nos la quitaron con un mae no pueden sorryy, si hubieran echo esto temprano no estarian en esas , eso fue lo q dijeron cuando estabamos esperando a un starlet q nos diera las llantas.

despues el mixto todos los rwd hicieron loco y fijooo hay videosss y q seguro cancelaron el hit?? obvio q noooo mas bien todo el mundo se puso feliz de verlos ahi de medio lado.
entonces lo unico q pido es q si se cumplen las leyes q sean para todos y no solo a unos y a otros no.

LO FEO: los accidentes, choques, embarrialadas de mas de uno, lo del extintor creo q era de la fx q susto nos pego jaja, pero en fin aparte de la organizacion para mi estuvo muy bien.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Primera galería lista, 559 fotos de Yoorch :

http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=489
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno: El dia full sol solo al puro final llovio un toq pero nada mas,esta vez mejoro para mi la organizacion muy seguidos los heats pocos atrasos en la entrada y cada vez veo q estan mas atentos q no entre nadie d colado , mi ranita en todas x dicha en pista :-$ ,me falto la musica siempre para el inter ponen muy poquillos parlantes y casi ni se oye lo q dice migue esta vez super bn el audio y la musica en todas y para terminar muy buenos piques casi en todos los heats estaban interesantes

Lo malo: Una que otra unidad desbielada y varios calentones como siempre

Lo feo: Uno que otro choque y la sentra en la entrada de la recta principal q parecia q se hiba aprender x dicha nada paso un derrame d aceite nada mas.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo bueno:
- Buen clima, yo temia un aguacero y desde temprano, pero por dicha no... Como siempre buena asistencia
- Que mate fiebre un ratico, y el carito me respondió de lo más bien

Lo malo:
- el choque de la hachi y el 240, que lo dejo viendo con una llanta pa'l otro lado
- el compita que casi le prende fuego el carro...

Lo feo:
- El mae de una B15 que estaba birreando, corrio el heat mixto de 3 y 4 y le arreo, a mi criterio, al propio, a un Honda por detras. Al final el compa del Honda estaba viendo el Nissan que le arreó y llego el mae, evidentemente alzado, a armarle el pedo, y sobre nada, solo por verle el carro... Y el control de pilotos alcoholisados????? :no:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

No solo tienen que penalizar a ese irresponsable sino tambien al club en el que corrio por que ellos tambien son los responsables de velar que cada carro y piloto este en regla, :lengua: :lengua: :lengua: :no: :no:

Fermava escribió:Lo bueno:
- Buen clima, yo temia un aguacero y desde temprano, pero por dicha no... Como siempre buena asistencia

Lo malo:
- el choque de la hachi y el 240, que lo dejo viendo con una llanta pa'l otro lado

Lo feo:
- El mae de una B15 que estaba birreando, corrio el heat mixto de 3 y 4 y le arreo, a mi criterio, al propio, a un Honda por detras. Al final el compa del Honda estaba viendo el Nissan que le arreó y llego el mae, evidentemente alzado, a armarle el pedo, y sobre nada, solo por verle el carro... Y el control de pilotos alcoholisados????? :no:
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

eurotuning escribió:No solo tienen que penalizar a ese irresponsable sino tambien al club en el que corrio por que ellos tambien son los responsables de velar que cada carro y piloto este en regla, :lengua: :lengua: :lengua: :no: :no:

Lo malo:

Lo feo:
+1

por dicha el mae no me alcanzo en el heat mixto de 3ros y 4tos banderitaa :-$ :-$
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

lo feo, el mae del nissan sentra B15 negro, si estaba alcoholizado o no pues no lo se, sin embargo hacia las de carro chocon, y con todo el entusiasmo del mundo hasta sonriendo se le dejo ir encima a un carro rojo en el heat mixto, ya traia varios empujones segun me dijeron, asi como castigaron a algunos integrantes deben castigar al club de este senor, es una total irresponsabilidad dejar a gente inescrupulosa que maneje bajo efectos del disque adorado dios guaro...
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

156 GTA escribió:lo feo, el mae del nissan sentra B15 negro, si estaba alcoholizado o no pues no lo se, sin embargo hacia las de carro chocon, y con todo el entusiasmo del mundo hasta sonriendo se le dejo ir encima a un carro rojo en el heat mixto, ya traia varios empujones segun me dijeron, asi como castigaron a algunos integrantes deben castigar al club de este senor, es una total irresponsabilidad dejar a gente inescrupulosa que maneje bajo efectos del disque adorado dios guaro...

Yo lo vi ya apuntado en una lista de los proximos betados :alien:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno:
-Mi carro se comporto exelente en el heat mixto(3 y 4)
-Mucha gente entusiasta de los autos, que aunque sean de clubes diferentes comparten el gusto por los carros y por los mordiscos.

Lo Malo:
-Que a los compas de club hachi roku les cancelaro el heat por driftear... di... drifting es solo un estilo de correr, ud puede darle como le de la gana... pero di...
-EL compa que dicen que andaba alcoholizado, no lo vi.. gracias a dios.
-Que casi me pegan el carro en el heat mixto... ahi al final de las S's(la mia era la 200 blanca)

Lo feo:
-Que no se hizo cuarto de milla... yo queria hechar...

Aparte:
Lo mejor... pase a un skyline!!! yea!!!! :spiderman:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL INTERCLUBES :

Para empezar :

LO FEO : Personas que participaron en el INTERCLUBES, que salen de la Guácima haciendo loco y rayando a todo mundo en la autopista Alajuela-San José, viene de darle en LG, pero no es suficiente, tienen que ir a más de 120 KM y rayando como locos, vi tres, identificables, ahorita subo las fotos.
:no: :no:

Muuuuy feo eso..
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Concuerdo con AE86 en lo que respecta las leyes aplicadas al club hachiroku. Como es possible que solo por que un mae esta "haciendo drift" (que realmente era que perdía el control del carro pq el differencial lo andaba soldado) en el circuito cancelen el heat y los otros clubes que hicieron lo mismo salgan impunes. No me explico eso.

En cuanto a mi choque... Sorry PATOOOOO. :blackeye:

Va a ver como esa hachi renace super chuza
...y mi empanada de S13... va para circuito... no more daily driving POS. :descojonado:
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Compañeros foreros;
Todo lo que se ha mendionado hasta este momento ya ha sido anotado en el mismo autódromo por parte de la organización, y se tomarán las respectivas acciones; así como también se han explicado ciertos puntos aquí tratados.
En cada club se comunicarán las acciones tomadas por toda la organización Interclubes, una vez que se realice la reunión post-interclubes de la organización.

Todos los comentarios siempre son tomados en cuentas con el fin de brindar un mejor evento y un buen espectáculo. :rr:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

yo me quedé con una gran duda!!! no era q no se podian carros invitados????? q solo carros de la misma marca se podian????? xq x ej yo vi una civic SI de las nuevas hecharse en el club hyundai y otros hits mas!!! y no solo esa honda habian muchos carros de diferente marca con respecto a la del hit :cool:
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

lo bueno .... q mas le puedo pedir al carro feliz como me respondio hasta q al fin voy viendo la luz :conducir:
no hay nada como sentir un carro turbo detras de uno y ver q no lo puede pasar a uno :exitado:

lo malo no solo a ese vi tomando a ese mae deberian castigar al club completo por irresponsables

lo feo el mae q casi me pega en el mixto de 1 y 2 en las sss ese fue un motivo para retirarme del hit :no:
me quede sin plata para la semana :eyepop:

por cierto si por casualidad me vieron q pase muy rapido por el aeropuerto hiba con una emergencia mi carro es un mr2 rojo

beto cualquier cosa me avisa para esa estan los compas :rr:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Termina la galería, queda de 1417 fotos

eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Jeff yo respeto su opinion pero no la comparto para nada. Estamos atravezando una crisis economica en todo el mundo, y aun asi llegaron mas de 200 carros, entonces por que desameritar el esfuerzo de la gente?, o es acaso es que ud tiene un Ferrari o un Porsche?. Yo vi Camaros y hasta uno convertible, Nissan Z, Nissan 350Z, Imprezas, Evos, VW turbos, Nissan turbos, Skylines, Swift turbos, BMW alpina, Hachis, Hondas V-tecs, SE-R, H22, Acuras, y asi un monton de carros que valen un monton de $$$$!!!!! o es acaso que para UD SON UN MONTON DE GAJOS O PEROLES ?, hay que cuidar los comentarios negativos por que mas bien es un milagro que todavia siga asistiendo gente, y asi de surtido han estado TODOS los eventos. Tal vez para la proxima le podamos llevar algo de su nivel. :alien:

JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

lo feo: que como ha bajala la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

lo malo: que se me rompio una manguera de intercooler jaja cuando iba pa rriba!!

jeff
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Maes una pregunta...

Yo nunca he asistido a un interclubes ni nada asi por el estilo, pero segun veo en fotos, los carros no tienen roll cage y los pilotos (y acompañantes) van en camiseta :conducir: no es un poco peligroso???
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

eurotuning escribió:Jeff yo respeto su opinion pero no la comparto para nada. Estamos atravezando una crisis economica en todo el mundo, y aun asi llegaron mas de 200 carros, entonces por que desameritar el esfuerzo de la gente?, o es acaso es que ud tiene un Ferrari o un Porsche?. Yo vi Camaros y hasta uno convertible, Nissan Z, Nissan 350Z, Imprezas, Evos, VW turbos, Nissan turbos, Skylines, Swift turbos, BMW alpina, Hachis, Hondas V-tecs, SE-R, H22, Acuras, y asi un monton de carros que valen un monton de $$$$!!!!! o es acaso que para UD SON UN MONTON DE GAJOS O PEROLES ?, hay que cuidar los comentarios negativos por que mas bien es un milagro que todavia siga asistiendo gente, y asi de surtido han estado TODOS los eventos. Tal vez para la proxima le podamos llevar algo de su nivel. :alien:

JEFFORD escribió:lo bueno: que hizo un buen dia, los dos 3 skylines gts :oops: dos vinos y uno blanco!!

jeff
Heat Ferrari Club :alien: uds saben que saborshhh...

Imagen
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

eurotuning escribió:Jeff yo respeto su opinion pero no la comparto para nada. Estamos atravezando una crisis economica en todo el mundo, y aun asi llegaron mas de 200 carros, entonces por que desameritar el esfuerzo de la gente?, o es acaso es que ud tiene un Ferrari o un Porsche?. Yo vi Camaros y hasta uno convertible, Nissan Z, Nissan 350Z, Imprezas, Evos, VW turbos, Nissan turbos, Skylines, Swift turbos, BMW alpina, Hachis, Hondas V-tecs, SE-R, H22, Acuras, y asi un monton de carros que valen un monton de $$$$!!!!! o es acaso que para UD SON UN MONTON DE GAJOS O PEROLES ?, hay que cuidar los comentarios negativos por que mas bien es un milagro que todavia siga asistiendo gente, y asi de surtido han estado TODOS los eventos. Tal vez para la proxima le podamos llevar algo de su nivel. :alien:

lo feo: que como ha bajado la calidad del evento en cuanto a carros!! y que skylines por dios mas lentos!!! jaja, sorry pero asi los vi. claro pero si estan bonitos.

jeff

"desameritar el esfuerzo de la gente?, o es acaso es que ud tiene un Ferrari o un Porsche?"
lo interesante que esas palabras salieron de usted no mia! pero bueno, yo he estado en mejores interclubes, solo fue mi opinion y que vi lentos los skylines si. pero bueno que he visto mejores carreras en estos eventos, si, con eso me refiero que ha bajado el nivel de los carros en la pista, no por los carros que llegan!! que quede claro asi que no metas palabras en mi que no vienen al caso, y tratar de poner la gente en contra mia por un comentario interpretado tan mal como lo acabas de hacer. Si ,hubieron muchos carros y de calibre $$$ eso nunca lo critique asi que mejor tengas vos mas cuidado en interpretar un comentario, que sinceramente yo no desmerite a nadie! ni a ningunos de los carros,!! AL NIVEL QUE ME REFIERON FUE QUE COMO HAY GENTE QUE VA A CHOCAR ,A TRATAR DE MANEJAR Y SE LES OLIVDA QUE ES UN EVENTO DE AMISTAD, para compartir Y PARA QUEMAR FIEBRE!!. a eso me refiero como nivel, y bueno talvez no me pude explicar tampoco , asi que te pido disculpas a la vez. En serio estos eventos son bonitos,

saludes mae, ojala que me entiendas esta vez!! sorry si te cai un poco mal no era mi intencion enserio, tuanis. NO HARD FEELING MY FRIEND!! OK

jeff
pD: y no ! no tengo ni porche ni ferrari!!SOLO TENGO CARROS DE MORTALES!!:shaking:
HC MOTORSPORTS 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Lo malo:

Lo feo:
Era una b15 negra?

Para mi estuvo muy tuanis el interclubes excelente clima por dicha, lo unico malo los choques del blazer y la hachi y el mae q se puso a driftear y se c@gó en el heat de las hachis.

Otra vara fue un mae q se metió al heat de hachis con un mitsubishi verde y q casi le da a la hachi azul y la hizo salirse de la pista. :no:

Aparte de esas varas el inter estuvo excelente buenos carros y buenos piques!
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

una pregunta
¿como saben si algun piloto :exitado: a consumido alcohol o alguna droga ilegal y esta compitiendo?
¿se puede pedir un examen de antidoping :smurf: contra algun participante? porque no estaria dispuesto a arriesgar mi vida por un vicioso oculto :shaking:
por favor los directivos aclarar que indican los reglamentos :?:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

chuzo506 escribió:una pregunta
¿como saben si algun piloto :exitado: a consumido alcohol o alguna droga ilegal y esta compitiendo?
¿se puede pedir un examen de antidoping :smurf: contra algun participante? porque no estaria dispuesto a arriesgar mi vida por un vicioso oculto :shaking:
por favor los directivos aclarar que indican los reglamentos :?:
Pues supuestamente Penncar habia donado unos alcoholimetros para hacer pruebas a los que salian a pista, que se hicieron??? No sé??? Pero el estado de ese mae era evidente...
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”