Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol
Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol
Felicitaciones a todos los organizadores del I.C. !!
Fue un exito en cuanto a control de carreras, tiempos , etc, etc , etc !
todo dentro de la pista fue emocionante y divertido !
Ahora , el unico pero que se vio fue fuera de la pista , el alcohol !
muchos estaran de acuerdo conmigo , imaginense un borracho tirando una lata a la pista en plena carrera !!
o la publicidad despues :
" Grave accidente provocado por jovenes bajo los efectos del alcohol que venian de la actividad denominada INTERCLUBES EN LA GUACIMA "
muy mala publicidad para tanto esfuerzo realizado.
Fue un exito en cuanto a control de carreras, tiempos , etc, etc , etc !
todo dentro de la pista fue emocionante y divertido !
Ahora , el unico pero que se vio fue fuera de la pista , el alcohol !
muchos estaran de acuerdo conmigo , imaginense un borracho tirando una lata a la pista en plena carrera !!
o la publicidad despues :
" Grave accidente provocado por jovenes bajo los efectos del alcohol que venian de la actividad denominada INTERCLUBES EN LA GUACIMA "
muy mala publicidad para tanto esfuerzo realizado.
Re: Encuesta a favor o en contra : interclubes - alcohol
En Contra totalmente.
Ok mae, ya entendimos el punto, si hubo alcohol, pero mae, te estas poniendo demasiado tragico... primero que todo... es poco probable que alguien corra bajo los efectos del alcohol, ya que cada club esta haciendo lo posible por eliminar eso, tenemos alcoholimetros y a cualquiera que se le ve medio happy o con la cara roja, se le hace la alcoholemia, luego eso de "un mae tirando una lata en media carrera" esta ud loco... al parecer es la primere vez que va, xq eso nunca se ha dado... y nunca se va a dar... se pueden dar accidentes en pista por mordidos, por falta de experiencia, o simplemente por quererle dar al HP de adelante... pero nunca por alcohol. En el interclubes pasado sucedio que un mae corrio medio tomado, di, se baneo del evento(a lo que tengo entendido) y se le puso en lista negra, se tomaron medidas para evitar eso...
Lo de los accidentes en la calle... di mae... cuantos mordidos engañados hay en la calle... di, pueden venir de misa que igual se pueden matar... asi que los comentarios tan tragicos... no los veo que vengan al caso. No estoy defendiendo a los maes, sino que te estas llendo al extremo, estas viendo el punto negro en la hoja de papel blanca...
Ya se señalo a los maes, ya estan identificados, ya se van a tomar medidas...
Mae aparte del alcohol no viste nada mas??? como el compañerismo... la union entre los clubes por una pasion que es los motores??? no siento emocion al ver el rebase en la recta principal del 350z y el S14... y la graderia estallando en en gritos, aplausos y brincos??? o se la paso viendo y señalando a cuanto mae veia con una birra en la mano???
No seamos mas papistas que el papa... si, la deficiencia siempre ha sido el exceso de alcohol, pero fue en las graderias y no en la pista... no paso de una boladera de cañasos que se pudieron haber pegado sobrios... Tengamos paz y disfrutemos del evento... porfa!!
Igual yo estoy en contra... si por mi fuera... nada de alcohol en el interclubes..
Lo de los accidentes en la calle... di mae... cuantos mordidos engañados hay en la calle... di, pueden venir de misa que igual se pueden matar... asi que los comentarios tan tragicos... no los veo que vengan al caso. No estoy defendiendo a los maes, sino que te estas llendo al extremo, estas viendo el punto negro en la hoja de papel blanca...
Ya se señalo a los maes, ya estan identificados, ya se van a tomar medidas...
Mae aparte del alcohol no viste nada mas??? como el compañerismo... la union entre los clubes por una pasion que es los motores??? no siento emocion al ver el rebase en la recta principal del 350z y el S14... y la graderia estallando en en gritos, aplausos y brincos??? o se la paso viendo y señalando a cuanto mae veia con una birra en la mano???
No seamos mas papistas que el papa... si, la deficiencia siempre ha sido el exceso de alcohol, pero fue en las graderias y no en la pista... no paso de una boladera de cañasos que se pudieron haber pegado sobrios... Tengamos paz y disfrutemos del evento... porfa!!

Igual yo estoy en contra... si por mi fuera... nada de alcohol en el interclubes..
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
pero que tiene que ver el accidente si fue a muchos km de distancia de la guacima y interclubes?
no hay nada de malo tomarse un par de coronitas con ese sol, lo malo es cuando no hay educacion de por medio
no hay nada de malo tomarse un par de coronitas con ese sol, lo malo es cuando no hay educacion de por medio
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Yo estoy de acuerdo con monge que tan alcohol puede llegar a darce una mala impresion del evento y que por unos siempre pagan todos ya que yo estuve ese dia con mi familia estuve tomando no corri solo fui a ver pero eso es responsabilidad de cada uno porque en la mañana habia otro accidente y fue por mordidos y no tenia que ver nada el alcohol.
De mi parte no estaria de acuerdo que quiten el alcohol del todo porque eso es responsabilidad de los clubes y de cada ser que va porque vamos a disfrutar de motores pero no esta de mas unas birritas.que castiguen a los que hacen loco por el guaro y no los dejen participar del todo si estaria bueno pero no por unos malos vamos a pagar todos
Gustavo Rx7MAZDACLUBCR.COM
De mi parte no estaria de acuerdo que quiten el alcohol del todo porque eso es responsabilidad de los clubes y de cada ser que va porque vamos a disfrutar de motores pero no esta de mas unas birritas.que castiguen a los que hacen loco por el guaro y no los dejen participar del todo si estaria bueno pero no por unos malos vamos a pagar todos
Gustavo Rx7MAZDACLUBCR.COM
Otro punto
es como cualquier evento que no dejen pasar el alcohol,siempre buscan maneras de ver como lo pasan o se toma antes o incluso se va hasta el parqueo, lo digo yo porque soy uno que me gusta tomarme un par de traguitos pero se controlarme y no hago problemas como algunos
entonces para que lo tengan en cuenta de que no tenemos que pagar por los malos
NOS VEMOS EL PROXIMO INTERCLUBES
es como cualquier evento que no dejen pasar el alcohol,siempre buscan maneras de ver como lo pasan o se toma antes o incluso se va hasta el parqueo, lo digo yo porque soy uno que me gusta tomarme un par de traguitos pero se controlarme y no hago problemas como algunos
entonces para que lo tengan en cuenta de que no tenemos que pagar por los malos
NOS VEMOS EL PROXIMO INTERCLUBES
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
solo un *** va a una actividad a echar guaro cuando le toca manejar
x otro lado, si Transito no esta haciendo operativos a la salida cuando uno que otro *** sale mordido, pues dejan claro que están siendo Juez y Parte del problema
CORRER?? SI!, dentro de LG
TOMAR?? SI!, en la cantina y SIN manejar
x otro lado, si Transito no esta haciendo operativos a la salida cuando uno que otro *** sale mordido, pues dejan claro que están siendo Juez y Parte del problema
CORRER?? SI!, dentro de LG
TOMAR?? SI!, en la cantina y SIN manejar
- claudio v.s
- 6 cilindros
Demasiado tragico este mae
, fijo es el primer Interclubes al q va...
Estamos de acuerdo en que tomar y manejar NO va de la mano, dentro o fuera de la guacima.
Pero tomarse unas birritas en L.G en interclubes cuando uno anda de aficionado (en carro ajeno, con chofer resignado) no le veo nada de malo...
Los dirigentes de cada club se encargan de verificar q quien vaya a mandarse a pista en el Inter no toman, igual yo como miembro de club he participado en varios interclubes y apenas veo que alguien esta tomando y que se va a "mandar a pista" de una vez voy de sapo a decir, y se que no soy el unico. Los miembros de cada club se preocupan de que no vaya a manejar nadie tomado, si tiene quejas TOME FOTOS de la persona que va a correr(tiene brazaletes) y q esta tomando, y la sube , LISTO.
Mucha novela...
ALCOHOL en L.G : Si , siempre y cuando las personas q van a manejar no tomen.

Estamos de acuerdo en que tomar y manejar NO va de la mano, dentro o fuera de la guacima.
Pero tomarse unas birritas en L.G en interclubes cuando uno anda de aficionado (en carro ajeno, con chofer resignado) no le veo nada de malo...
Los dirigentes de cada club se encargan de verificar q quien vaya a mandarse a pista en el Inter no toman, igual yo como miembro de club he participado en varios interclubes y apenas veo que alguien esta tomando y que se va a "mandar a pista" de una vez voy de sapo a decir, y se que no soy el unico. Los miembros de cada club se preocupan de que no vaya a manejar nadie tomado, si tiene quejas TOME FOTOS de la persona que va a correr(tiene brazaletes) y q esta tomando, y la sube , LISTO.
Mucha novela...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bien dicho !!!claudio v.s escribió:Demasiado tragico este mae, fijo es el primer Interclubes al q va...
Mucha novela...
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Desde el inicio de los interclubes ha habido quienes se toman o nos tamamos los copetines sin embargo es deber de las directivas de cada club velar porque sus asociados no entren a la pista luego de haber ingerido alcohol además es deber de cada uno que va a darle vuelticas al carro en su heat no tomar licor...
Y la verdad en los interclubes a los que asistí nunca hubo problemas por licor ni dentro la pista ni en ninguna de las graderías...
No seamos más papistas que el papa....
Y la verdad en los interclubes a los que asistí nunca hubo problemas por licor ni dentro la pista ni en ninguna de las graderías...
No seamos más papistas que el papa....
Juan Ro
Para mi... el acholo y el conducir no combinan, y la gente q lo orgaizan deberian de estar concientes en eso... como dijo el mop, no deberia de hacer tan tragicos, pero siempre pasa lo mismo en costa rica, hasta q no suceda la desgracia, no hacen los cambios, y espero q no sea la excepcion aqui porq puede ser vos, tu amigo o yo.
Para mi, uno va a interclubes a correr, si tiene calor, se puede comprar una coca o un poweraid, no necesariamente tiene q tener alcohol (talves para unas personas eso es lo mas tuanis) pero igual siento q la gente q va, va acorrer, y por eso es algo privado... si quiere tomar guaro pueden ir despues del interclubes. Para mi no es por caer mal, pero igual deberian de hacer operativos y acholoemias para q esa vara pare, porq es una actividad bonita q simpre llega alguien a pasearse en la vara.
Para mi, uno va a interclubes a correr, si tiene calor, se puede comprar una coca o un poweraid, no necesariamente tiene q tener alcohol (talves para unas personas eso es lo mas tuanis) pero igual siento q la gente q va, va acorrer, y por eso es algo privado... si quiere tomar guaro pueden ir despues del interclubes. Para mi no es por caer mal, pero igual deberian de hacer operativos y acholoemias para q esa vara pare, porq es una actividad bonita q simpre llega alguien a pasearse en la vara.
Antes de hacer una encuesta así, deberían de consultar si el bar de la Guacima esta dispuesto a eliminar la venta del licor. Si me lo preguntan, concuerdo con la opinión de muchos, estamos hilando muy delgado, se hace el mayor esfuerzo por controlar a los que corren, pero lo que pasa en la gradería, por favor, ni son colegiales ni la organización son las madres de esos colegiales.
La idea del interclubes es que sea una actividad familiar y de pasar un dia agradable, yo tengo muy claro ese punto y me encantaría oir soluciones factibles y practicas para prohibir el consumo de licor ese día.
La idea del interclubes es que sea una actividad familiar y de pasar un dia agradable, yo tengo muy claro ese punto y me encantaría oir soluciones factibles y practicas para prohibir el consumo de licor ese día.
totalmente en contra, me e topado artistas haciendo loco de camino al autodromo en las mañanitas que se suponen sobrios a esas horas, ahora me imagino cuando vienen con complejo de pilotos y alegres haciendo loco de vuelta por las carreteras.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nah, mucha novela.
Entonces van a tener que cerrar todos los bares de camino al autódromo, porque despues de las carreras y de los interclubes muchos pasan y se toman un par de birras de camino a la casa.
Obvio que los que van a manejar no deben tomar, pero prohibir que los que van de espectadores se tomen las birras me parece ridículo. Mala nota los borrachos majaderos que alzan bronca o se ponen a decirle varas a las mujeres, pero eso puede suceder en cualquier parte, lo que es más, ni borracho tiene que estar un mal parto para rajarse a decirle una babosada a una nena.
Yo pienso igual que Claudio, Ivanorcam, etc. Mucha novela. De hecho, eso es cada vez más popular en el foro, demasiada novela, demasiada tormenta en un vaso de agua.
The Rocketman
Florida Ice and Rockets
Obvio que los que van a manejar no deben tomar, pero prohibir que los que van de espectadores se tomen las birras me parece ridículo. Mala nota los borrachos majaderos que alzan bronca o se ponen a decirle varas a las mujeres, pero eso puede suceder en cualquier parte, lo que es más, ni borracho tiene que estar un mal parto para rajarse a decirle una babosada a una nena.
Yo pienso igual que Claudio, Ivanorcam, etc. Mucha novela. De hecho, eso es cada vez más popular en el foro, demasiada novela, demasiada tormenta en un vaso de agua.
The Rocketman
Florida Ice and Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
facil si alguien se pasa de tragos en el interclubes y hace algo en PERJUICIO de algun espectador...
facil tomen una foto se la dan ala gente el interclubes y listo... blacklisted!!! asi paso hace 2 interclubes gente baneada y asi vamos corrigiendo a la gente que no controla el alcohol
y los que toman al suave que solo llegan a disfrutar sanamente cn su birra o copetin pues que disfruten
facil tomen una foto se la dan ala gente el interclubes y listo... blacklisted!!! asi paso hace 2 interclubes gente baneada y asi vamos corrigiendo a la gente que no controla el alcohol
y los que toman al suave que solo llegan a disfrutar sanamente cn su birra o copetin pues que disfruten
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
+1mclaren escribió:bien dicho !!!claudio v.s escribió:Demasiado tragico este mae, fijo es el primer Interclubes al q va...
Mucha novela...
Pienso que eso es de cada club pero lo q pasa fuera de la guacima ya no es problema del interclubes ya es responsabilidad de cada quien q hace lo q le de la gana o no¿?, en el autodromo adentro ya es otra cosa cada club ve como se ordena con eso para eso tienen sus representantes q son los encargados de aconsejar y demas a todos los de su club pero bueno vamos mejorando ya no se ven borrachos corriendo haciendo animaladas eso esta muy bn y pienso q es lo mas importante ya en las graderias cada quien sabe si toma o no xq se come la bronca si lo para un trafico o anda con chofer para hecharse las birras tranquilo igual nose que sera la vara pero uno a la guacima va a disfrutar para tomar mejor se va a un bar pero bueno..... 

Totalmente deacuerdo, todos podemos ayudar a denunciar a los irresponsables en pro de una actividad que tanto nos gusta !.Allan escribió:+1mclaren escribió:bien dicho !!!claudio v.s escribió:Demasiado tragico este mae, fijo es el primer Interclubes al q va...
Mucha novela...
Como vas a ir a la Guácima a ver la gente que toma y no los motores que es lo más impotante :?: :?: :?: , además no importa si la gente toma en las graderías, siempre y cuando tengan la responsabilidad de no manejar ni en el I.C ni fuera del evento (camino a casa) pues podrían provocar algo lamentable...
Ir al I.C es ir a mirar los Heat de cada club, tirarse los shows de cada carrera y aumentar la pasión por lo motores...
Para el próximo I.C que vayas pon atención a los heat, carros, rebases y trompos de cada carrera y no a la marca de la botella o lata que ande cada persona en la mano... 
Ir al I.C es ir a mirar los Heat de cada club, tirarse los shows de cada carrera y aumentar la pasión por lo motores...

-------------------------------------------
Rgrds.
Mario H.
Rgrds.
Mario H.
Diay!!!
Creo que el compa no solo nunca habia ido al interclubes.... yo creo que nunca habia ido a LG... Esta confundido con el estadio....
Yo nunca voy a estar deacuerdo con manejar tomado pero quitar el guaro de LG es algo exagerado, aparte de que eso nunca va a suceder por más encuestitas raras que se hagan... creo que se puede hacer un mayor control de esto pero aqui el señor está haciendo toda una novela de todo esto....
Como si todos fueran monjes tibetanos...
A la organizacion del IC le cuesta mucho quedar bien y dar un buen show-evento para ponerse hacer encuesta en contra de algo que se hace desde mucho tiempo atras.... para nada defiendo a la gente irresponsable que toma y maneja, pero hay que poner los pies sobre la tierra con respecto a las peticiones que se hacen....

Creo que el compa no solo nunca habia ido al interclubes.... yo creo que nunca habia ido a LG... Esta confundido con el estadio....
Yo nunca voy a estar deacuerdo con manejar tomado pero quitar el guaro de LG es algo exagerado, aparte de que eso nunca va a suceder por más encuestitas raras que se hagan... creo que se puede hacer un mayor control de esto pero aqui el señor está haciendo toda una novela de todo esto....
Como si todos fueran monjes tibetanos...

A la organizacion del IC le cuesta mucho quedar bien y dar un buen show-evento para ponerse hacer encuesta en contra de algo que se hace desde mucho tiempo atras.... para nada defiendo a la gente irresponsable que toma y maneja, pero hay que poner los pies sobre la tierra con respecto a las peticiones que se hacen....
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo mejor es hacer las actividades más privadas, así cada club o personas interesadas correrían sin problemas, sin tanto borracho, etc..
Cómo los Domingos de Lujo de antes
Cómo los Domingos de Lujo de antes
- estebanvenon
- 8 cilindros
El Guaro y el conducir no se mezcla... el problema es que el tico ocupa guaro para TODO!
Donde hay guaro siempre hay un borracho y esto causa problemas...
Cuando se elimine el Guaro todo va a cambiar... para los q no nos gusta q se nos manche la fiesta con algun pleito o un par de webones agarrandose a mecos.
Los ultimos interclubes siempre hay broncas por los COCHINOS BORRACHOS.
Yo tomo si lo acepto me gusta la imperial!!!
pero en un bar y si me las voy a hechar le digo a alguien q me lleve o voy en taxi, y es al chile!!! No soy santo pero trato de cuidarme de q no me metan a la carcel y que me dejen los tombos a pie o peor aun que haga daño a una familia.
En los inters nunca me he tomado una sola gota de alcohol, tampoco en las reuniones del club, ni en fechas de la Guacima, en forma general en ningun envento que sea de motores, donde me toque ir manejando, en el rally si pero voy en buseta y robert nos lleva asi q no problem with that
Simplemente x cultura, antes los lunes de pikes me llevaba dos birrillas para echarme ahi... pero de hace un monton de tiempo para aca no lo hago x respeto y x q causa mala imagen a mi opinion mas si uno se tira a disque pikar...
Para mi el guaro no hace falta...
pero claro no todos opinamos igual
Donde hay guaro siempre hay un borracho y esto causa problemas...
Cuando se elimine el Guaro todo va a cambiar... para los q no nos gusta q se nos manche la fiesta con algun pleito o un par de webones agarrandose a mecos.
Los ultimos interclubes siempre hay broncas por los COCHINOS BORRACHOS.
Yo tomo si lo acepto me gusta la imperial!!!

En los inters nunca me he tomado una sola gota de alcohol, tampoco en las reuniones del club, ni en fechas de la Guacima, en forma general en ningun envento que sea de motores, donde me toque ir manejando, en el rally si pero voy en buseta y robert nos lleva asi q no problem with that

Simplemente x cultura, antes los lunes de pikes me llevaba dos birrillas para echarme ahi... pero de hace un monton de tiempo para aca no lo hago x respeto y x q causa mala imagen a mi opinion mas si uno se tira a disque pikar...
Para mi el guaro no hace falta...

Yo digo que los maes de cada club tienen que preguntar donde vive cada integrante y llamar a todos los bares que le quedan de camino hasta LG a cada mae del club para tener un mejor control y que no lleguen tomados a manejar o decirle a los dueNos de todos los bares en SJ que si ven a un mae con cara de reicin que le de kaiser pero camuflada en botella imperial.

- Full_Racing
- 4 cilindros turbo
Maes, lo del licor se ve en todos lados, ya es parte de la "cultura tica". No me parece que por culpa de unos "jumas" cancelen un evento que tiene tal aceptacion.
En ese caso tambien se deberian cancelar las fechas del Centroamericano, Campeonato Nacional, y muchas otras actividades en las cuales el licor siempre esta presente.
Lo que se deden hacer son mas controles, hace un tiempo era fijo que a la salida de La Guacima hicieran operativos, que aunque generaban muchas presas era un buen control no solo para licor, si no para carros que no andan en regla.
...
- phantom
- 6 cilindros
- Contactar:
En el estadio se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. El licor en los estadios creo que está prohibido, mayormente por las broncas que se armaban en las gradas y que afectaban a los espectadores. A los jugadores no los dejan jugar con licor...Luifer escribió:Diay!!!![]()
En La Guácima se da un espectáculo público cada quien paga su entrada y va a ver lo que le gusta, con o sin su familia incluyendo hijos pequeños. ¿Por qué en aquí sí se permite el licor? Debería ser prohibido mayormente por las broncas que se arman en las gradas y que afectan a los espectadores. A los corredores no los dejan correr con licor...
Si después del espectáculo público, al que también asisten niños, los que desean pasar a tomarse unas copitas pueden hacerlo AFUERA en los múltiples bares, cantinas y restaurantes que hay en el camino.
Esa es mi opinión.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial