La primera edición del Interclubes de la presente temporada tendrá también su concurso oficial gracias a Lubricantes Castrol y mundomotorizado.com.
di mae mas bien en todas de eso se trata , la idea de ahi es correr para ganar no para pasear, y eso que ando un 1.5 , pero igual las veces que e tenido la oportunidad le doy como si tuviera en las 3 hrs jaja, es la adrenalina de competir de verdad pienso yoBriceño escribió:Ah bueno, por un momento pense que iban a premiar a los ganadores de los hits y yo ya iba a pegar el brinco pues siempre se ha tratado de evitar eso puesto que aviva el sentimiento de "competencia" pero por medio de foticos me parece genial la idea!
Hay fotos muy buenas cada InterClubes. Voy a ver si le pego unas 18 calcas de Castrol al perol mio y asi me gano alguillo? Jajaja!
Muy buen punto el del compañero acá, seria genial que diferentes patrocinadores se hagan presentes en este evento que para todos nosotros los aficionados al mundo del motor es tan importante. uno nunca sabe, de ahi puede que a futuro elijan a un piloto para alguna escuderia.hmf escribió:Muy buena la iniciativa, espero sigan apoyando los interclubes y mas patrocinadores lleguen.
RS escribió:lastima que el interclubes sea una actividad privada se seguro se llenaria el autodromo
Caracing escribió:esta bn, pero tampoco ir a pasear!! si van a pensar asi, dii mejor no se meten, luego les pasa algo al carro y diay maes despues hay mas de uno q llora.. considerando q es el carro d usar para la klle... en el interclubes hay 2 tipos de personas...
1 el q va pasear y dar vueltillas x varas y x fiebre,
2 hay mas de uno q llega desarmado, fibras chivas, llantas racing, hasta en carreta!!
Excelente Varo! Nos vemos manana si Dios quiere y ahi estara el Nissan Club Cr a tu disposicion para cualquier cosa que ocupes para la grabacion. Nos podes buscar en el palco correspondiente para lo que necesites para el programa si asi fuera el casoaircooled escribió:Pues me alegra mucho que cada vez más patrocinadores fijen su mirada en los clubes de Costa Rica, que es ya una masa importante de gente. Felicito a los creadores de la idea, pues es una manera más de estimular a los miembros de los clubes. Nosotros vamos a estar grabando un especial de TU AUTO TV durante el Interclubes para transmitirlo en el programa de este domingo en ocho para que los que no puedan ir al menos lo vean por tele!!!