Castrol premiará en el Interclubes

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

La primera edición del Interclubes de la presente temporada tendrá también su concurso oficial gracias a Lubricantes Castrol y mundomotorizado.com.

Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Castrol premiará en el Interclubes

Mensaje sin leer por Briceño »

Ah bueno, por un momento pense que iban a premiar a los ganadores de los hits y yo ya iba a pegar el brinco pues siempre se ha tratado de evitar eso puesto que aviva el sentimiento de "competencia" pero por medio de foticos me parece genial la idea!

Hay fotos muy buenas cada InterClubes. Voy a ver si le pego unas 18 calcas de Castrol al perol mio y asi me gano alguillo? Jajaja! :study:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
hmf

Mensaje sin leer por hmf »

Muy buena la iniciativa, espero sigan apoyando los interclubes y mas patrocinadores lleguen. banderitaa
Imagen
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Briceño escribió:Ah bueno, por un momento pense que iban a premiar a los ganadores de los hits y yo ya iba a pegar el brinco pues siempre se ha tratado de evitar eso puesto que aviva el sentimiento de "competencia" pero por medio de foticos me parece genial la idea!

Hay fotos muy buenas cada InterClubes. Voy a ver si le pego unas 18 calcas de Castrol al perol mio y asi me gano alguillo? Jajaja! :study:
di mae mas bien en todas de eso se trata , la idea de ahi es correr para ganar no para pasear, y eso que ando un 1.5 , pero igual las veces que e tenido la oportunidad le doy como si tuviera en las 3 hrs jaja, es la adrenalina de competir de verdad pienso yo
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
sorb3to

Mensaje sin leer por sorb3to »

:spiderman: banderitaa :thumbleft: :conducir: :exitado: :eyepop:

QUE MADRE MEJOR SE LO DIERAN AL ULTIMO LUGAR

para ver si me lo gano yo jejejeje :rr: :entrecomillas:
Club Hyundai CR.
Lord of the night

Mensaje sin leer por Lord of the night »

hmf escribió:Muy buena la iniciativa, espero sigan apoyando los interclubes y mas patrocinadores lleguen. banderitaa
Muy buen punto el del compañero acá, seria genial que diferentes patrocinadores se hagan presentes en este evento que para todos nosotros los aficionados al mundo del motor es tan importante. uno nunca sabe, de ahi puede que a futuro elijan a un piloto para alguna escuderia.

:shaking:
La única diferencia entre los hombres y los niños es el precio de sus juguetes
hmf

Mensaje sin leer por hmf »

Yo creo que este es un gran evento, y las empresas del sector automotriz deberia estar ahi y apoyar igual o mas que en una fecha el LG, tomemos en cuenta que al final somos nosotros lo que vamos al autodromo los domingos, seria bueno ver mas marcas con esta iniciativa, asi hasta se nos puede abaratar la entrada.
Imagen
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

lastima que el interclubes sea una actividad privada se seguro se llenaria el autodromo
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

RS escribió:lastima que el interclubes sea una actividad privada se seguro se llenaria el autodromo

de echo que si... fijo si se llenaria.. a la mayoria de la gente le cuadra un monton ir al inter, x q son demasiadas naves las que llegan, pero si lastima q son contados los campos, pero seria un exito y un llenaso q fuera abiero al publico. banderitaa
GA16DE
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

si fuera abiero al publico no llevarían tantas naves entonces seria horrible.
aunq a mi me gustaría tamb poder entrar.
creo q a este si voy a poder ir gracias a un compa pero los anteriores estaba como loco por ir
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Totalmente de acuerdo... de hecho yo pienso que si se cobrara una entrada "barata" el autodromo se llenaria!!! este dinero podria utilizarse con el fin de amortizarle un poco los gastos a los corredores, dividiendo la ganancia en proporcion a los participantes que cada club aporte al evento... banderitaa
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Buena inciativa... :ok:

Ojalá que sigan apoyando así a los fiebres del automovilismo :bigsmurf:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Una aclaración nada más, la gente de Castrol pegará las calcamonías dentro del autódromo creo que en la entrada a la isla, y no, en la entrada del autódromo como lo consignamos en la nota.

Se imaginan la presa!! jeje.

Saludos
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Aro aro, mae al que dijo que el interclubes es para ir a ganar... la vara del inter... es que no es un campeonato... osea, obviamente el que va a delante le va dando duro y el que va atras no... pero... mae aqui no llegamos al punto de competir tipo ST o SSP, xq ahi se hechan el carro, se tocan si es necesario... como aqui es por ir a divertirse... a nadie le gustaria llegar a la choza con la pintura de otro en el carro... tons no se puede hacer competitivo, xq ahi si mucha gente dejaria de ir... y solo algunos irian a darle durisimo... para que hayan trofeos... di estan los campeonatos... esto es una actividad de recreacion...

esperemos que tomen una fotita bn linda de mi carro!!!
LeIvA
Contactar:

Mensaje sin leer por LeIvA »

exacto... el Interclubes es meramente recreativo... para que los que no tenemos la oportunidad de correr en campeonato di pues quememos fiebre un rato y pasarla bien...

Creo que en el momento en que se vuelva competitivo se perdería el propósito para lo que fue creado...
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Asi es gente, recordemos que el InterClubes es netamente una actividad para recrearnos, para ir a pasarla bien entre los amigos del Club. Por eso los hits se organizan por clubes, xq uno "corre" entre los conocidos, hay que dejar el espiritu competitivo para las ST y demas, aqui por una cochina posicion no le va uno a tirar el carro encima al de la par que bien bien puede ser un compa de años. Ademas recordemos que casi todos los que vamos a InterClubes el sabado, tenemos que ir con el mismo carrito a bretear-estudiar-etc el lunes.

Por lo mismo es que se evita premiar las primeras posiciciones. Ya si el Club lo hace dentro de su grupo se respeta pero no es lo que se busca. Eso otro de abrirlo al publico... Di no se! La idea de mantenerlo privado es para disfrutar al maximo entre amigos y entre socios de cada Club que es gente que de veras muestra interes por su grupo y no lo contrario. De por si que los IC cada vez se charralean mas y mas, ahora con publico me escupo el ojete la verdad!
E.Thiffer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por E.Thiffer »

Me parece excelente iniciativa, el q alguna empresa nos apoye con tando gasto q demanda tan amado deporte, lo q sea q regalen es exelente iniciativa y asi promueven sus productos al mismo tiempo, Felicidades CastroL Costa Rica por apoyar el deporte de motores a nivel de aficionados he interclubes,y q no necesariamente sea al ganador sino la mejor foto, \Buena banderitaa
Caracing

Mensaje sin leer por Caracing »

esta bn, pero tampoco ir a pasear!! si van a pensar asi, dii mejor no se meten, luego les pasa algo al carro y diay maes despues hay mas de uno q llora.. considerando q es el carro d usar para la klle... en el interclubes hay 2 tipos de personas...
1 el q va pasear y dar vueltillas x varas y x fiebre,
2 hay mas de uno q llega desarmado, fibras chivas, llantas racing, hasta en carreta!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Tambien me fui pollo pense q hiban a premiar los ganadores de cada heat.....

La verdad exelente idea esta bueno q le den pelota al interclubes con los patrocinadores y quien quita q salga uno forrado de castrol jeje :alien: :alien:
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

Pues me alegra mucho que cada vez más patrocinadores fijen su mirada en los clubes de Costa Rica, que es ya una masa importante de gente. Felicito a los creadores de la idea, pues es una manera más de estimular a los miembros de los clubes. Nosotros vamos a estar grabando un especial de TU AUTO TV durante el Interclubes para transmitirlo en el programa de este domingo en ocho para que los que no puedan ir al menos lo vean por tele!!!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
David J07
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por David J07 »

[quote="Daniel_CR"]Tambien me fui pollo pense q hiban a premiar los ganadores de cada heat.....

La verdad exelente idea esta bueno q le den pelota al interclubes con los patrocinadores y quien quita q salga uno forrado de castrol jeje :alien: :alien:[/quote

+2 jjejejeje
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

x mi que me dejen el carro como el primera de valverde racing :alien:
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Caracing escribió:esta bn, pero tampoco ir a pasear!! si van a pensar asi, dii mejor no se meten, luego les pasa algo al carro y diay maes despues hay mas de uno q llora.. considerando q es el carro d usar para la klle... en el interclubes hay 2 tipos de personas...
1 el q va pasear y dar vueltillas x varas y x fiebre,
2 hay mas de uno q llega desarmado, fibras chivas, llantas racing, hasta en carreta!!

+1

A mi personalmente me gusta ir a darle un toque duro(es el lugar mas apto para quemar esa fiebre)... cuando se encuentra un pique en el circuito lo pone interesante,obviamente uno se muerde pero con medida tampoco haciendo loco chocando o tirandole el carro a los demas . Los 2 ultimos interclubes que fui como participante tuve problemas con el carro q impedian que desarrollara al 100%...tenia q andar paseando,para esa gracia mejor me sali y me quede bien ostinado en pits hasta q terminara mi heat.

No hay nada mas rico que agarrar las curvas full throtle y escuchar las piedritas que "escupen" las slicks en el guardabarro, aunque no se tenga el carro mas rapido ...

EXcelente iniciativa la de Castrol!!!
Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

aircooled escribió:Pues me alegra mucho que cada vez más patrocinadores fijen su mirada en los clubes de Costa Rica, que es ya una masa importante de gente. Felicito a los creadores de la idea, pues es una manera más de estimular a los miembros de los clubes. Nosotros vamos a estar grabando un especial de TU AUTO TV durante el Interclubes para transmitirlo en el programa de este domingo en ocho para que los que no puedan ir al menos lo vean por tele!!!
Excelente Varo! Nos vemos manana si Dios quiere y ahi estara el Nissan Club Cr a tu disposicion para cualquier cosa que ocupes para la grabacion. Nos podes buscar en el palco correspondiente para lo que necesites para el programa si asi fuera el caso :rr:
CRivera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por CRivera »

OK, LO QUE ENTIENDO ES QUE CON CALCA CASTROL PARTICIPA EN LA RIFA DE LA MEJOR FOTO... PERO ES OPCIONAL PEGAR LA CALQUITA Y NO ES OBLIGARIO.

Y SI UNO LLEVA CALCA Y NO APARESE EN NINGUNA GALERIA ????

Y SI UNO NO QUIERE LA CALCA, QUIERE DECIR QUE NO LE VAN A TOMARAN FOTOS?

SOLO PREGUNTO :rr: !!!!
Sin NOS, sin TURBO, sin MOTOR... pura engañazòn !!!
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”