LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PRIMER INTERCLUBES 2010

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
OscarF21
Site Admin
Site Admin

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PRIMER INTERCLUBES 2010

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Opiniones?
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Briceño
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL PRIMER INTERCLUBES 2010

Mensaje sin leer por Briceño »

Yo no tengo nada malo que decir de hoy, solo que ahi fallaron un poco con los radios pero nada del otro mundo. Me parecio increible la puntualidad de los hits, asi como estaba planeado el itinerario se dio todo!

Un pleitillo por ahi pero nada fuera de lo normal, ahi se tomaron fotos para sancionarlos. Muy buen clima, ningun percance aparatoso y muy organizados todos los clubes.

Me toste la face! :manos3:
SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Lo bueno:
Primero q todo el clima perfecto un milagro toda la semana fea y hoy apenas,la organizacion no hubo presa para entrar, el orden d todo en general bn seguidos todos los heats y mi bolido perfecto en pista :-$

Lo malo:
Como siempre lo he dicho faltan parlantes nunca se oye nada y los despistes en pista pero nada grave x dicha

Lo feo:

la verdad nada talvez uno q otro maesillo jugando de artista pasado de tragos y un pleito x ahi...
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Lo bueno,
Las guilas, el clima, las personas con las que uno comparte...
El impreza azul con tapa de fibra... que camina lo que le da la gana

Aunque el carro no me lo permitio por el agarre de las llantas, logre alcanzar a mucha gente que iba con gomas... jeje

Lo malo,
-Un mae que durante el heat del club FX, con una B14 4 puertas negra, a lo saico agarro y corto por la ruta del circuito medio y aparecio de la nada de segundo... eso deberian sancionarlo xq es una completa estupidez... puedo haberse topado a alguien de camino y se imagina que chasopi!!!
-Que no corrio jaime... para continuar con el invicto... :cool:
-Que mi carro por ir con llantas de calle no agarraba nada en la frenada por ende tuve que frenar mas suave y se me calentaron los frenos....

Lo feo...

Di el pleito... pero por dicha los compas del mae pararon al compa antes de que le pegara al otro...
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

El impreza azul con tapa de fibra... que camina lo que le da la gana

el impreza q no se la vio al crx d roni orozco cm camina ese carro increible lo bn armado q esta
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

rodriguezracing escribió:El impreza azul con tapa de fibra... que camina lo que le da la gana

el impreza q no se la vio al crx d roni orozco cm camina ese carro increible lo bn armado q esta

Mae rajado lo q camina ese carro segun estaba hablando con Ronny el carro anda con 180hp pero debe de guardarse unos secretos xq para lo q camina esos 180hp se le quedan cortos jajajajaj!!!!!!!!!!

El Impreza azul todo mundo le chiflaba jajaj q cagadon de risa jajajajj!!!!!!!!!!! Y otro mae segun me estaba diciendo q el Impreza tenia 550hp pero quien sabe donde jejejejejj!!!!!!!!!!!! Y q le habian hecho unos bretes a la caja y q no se q jeje!!!!!!!!!!!!!!!! No se si sera cierto pero si me llegaron a contar q el mae lo estaba trabajando esta semana!!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
David J07
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por David J07 »

Brenes escribió:
rodriguezracing escribió:El impreza azul con tapa de fibra... que camina lo que le da la gana

Mae rajado lo q camina ese carro segun estaba hablando con Ronny el carro anda con 180hp pero debe de guardarse unos secretos xq para lo q camina esos 180hp se le quedan cortos jajajajaj!!!!!!!!!!

El Impreza azul todo mundo le chiflaba jajaj q cagadon de risa jajajajj!!!!!!!!!!! Y otro mae segun me estaba diciendo q el Impreza tenia 550hp pero quien sabe donde jejejejejj!!!!!!!!!!!! Y q le habian hecho unos bretes a la caja y q no se q jeje!!!!!!!!!!!!!!!! No se si sera cierto pero si me llegaron a contar q el mae lo estaba trabajando esta semana!!!!!!!!!!!!!! :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:

:conducir: :conducir: q nivel de Ronny es increible lo q jala esa crx :conducir: :conducir:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Lo bueno:

El día, el clima, los compas con los que se comparte y se vacila y los heats mixtos, que los Honderos vivimos mucho por la buena presentación en pista de nuestros compas.
El heat de chicas, mis respetos a la muchacha del Mirage azul, se le veía buen colmillo, y si lo hizo por primera vez, muuuy bien.

Lo malo y lo feo:

Tal vez pondría aqui el hecho que deje mi carro parqueado y cuando llegue a prepararme para el heat tenía un poco de calcas pegadas y sin permiso, la unica que me gusto y que deje fue la de filtros K&N :alien: :alien: , pero diay, esas varas resbalan, no fue que me me hecho a perder el día ni nada. Por lo demás, la verdad, no tengo de que quejarme, me gusto mucho el inter, mas que todo el día, porque a esta hora estoy hecho leña, bien asoleado y hasta con dolor de jupa, pero mañana es dominguito y se descansa..
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:Lo bueno:

El día, el clima, los compas con los que se comparte y se vacila y los heats mixtos, que los Honderos vivimos mucho por la buena presentación en pista de nuestros compas.
El heat de chicas, mis respetos a la muchacha del Mirage azul, se le veía buen colmillo, y si lo hizo por primera vez, muuuy bien.

Lo malo y lo feo:

Tal vez pondría aqui el hecho que deje mi carro parqueado y cuando llegue a prepararme para el heat tenía un poco de calcas pegadas y sin permiso, la unica que me gusto y que deje fue la de filtros K&N :alien: :alien: , pero diay, esas varas resbalan, no fue que me me hecho a perder el día ni nada. Por lo demás, la verdad, no tengo de que quejarme, me gusto mucho el inter, mas que todo el día, porque a esta hora estoy hecho leña, bien asoleado y hasta con dolor de jupa, pero mañana es dominguito y se descansa..
Mae rajado q si!!!!!!!!!! Estuvieron bien los Honditas el dia de hoy verdad Fermava!!!!!!!! Yo estaba todo emocionado jejej y mas al ver al carro de Orozco ( como camina ese carro) se me salian las babas y todos los Hondillas q ponen emocion jajaj!!!!!!! Varios Civic's se llevaron los primeros lugares en diferentes clubes jejejejj!!!!!!!!! Pero estuvo muy tuanis!!!!!!!!!! Solamente el calor y el sol, ahhhhhhhhhhh y por supuesto el olorsito de las famosas gallinas jajajajja!!!!!!!!! :eyepop: :eyepop:

Nada q criticarle aunque solamente la pelea q hubo pero di por dicha no paso a mas!!!!!!!!!!!!
Última edición por Brenes el 27 Feb 2010 21:22, editado 1 vez en total.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Brenes escribió:

Lo malo y lo feo:

Mae rajado q si!!!!!!!!!! Estuvieron bien los Honditas el dia de hoy verdad Fermava!!!!!!!! Yo estaba todo emocionado jejej y mas al ver al carro de Orozco ( como camina ese carro) y todos los Hondillas q ponen emocion jajaj!!!!!!! Varios Civic's se llevaron los primeros lugares en diferentes clubes jejejejj!!!!!!!!! Pero estuvo muy tuanis!!!!!!!!!! Solamente el calor y el sol, ahhhhhhhhhhh y por supuesto el olorsito de las famosas gallinas jajajajja!!!!!!!!! :eyepop: :eyepop:

Nada q criticarle aunque solamente la pelea q hubo pero di por dicha no paso a mas!!!!!!!!!!!!
Definitivamente sí, Ronny tiene un muy buen carro, es un buen preparador de carros y un excelente piloto, y todo se conjuga para dar un buen espectaculo en pista. En el club lo apreciamos mucho, en una persona que se caracteriza por su disponibilidad para ayudar a los miembros y en las mismas actividades del club, y por eso nuestra emoción y alegría con su buen papel, pero al final de cuentas Inter es para disfrutar, más allá del caracter competitivo... banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:
Brenes escribió:

Lo malo y lo feo:

Mae rajado q si!!!!!!!!!! Estuvieron bien los Honditas el dia de hoy verdad Fermava!!!!!!!! Yo estaba todo emocionado jejej y mas al ver al carro de Orozco ( como camina ese carro) y todos los Hondillas q ponen emocion jajaj!!!!!!! Varios Civic's se llevaron los primeros lugares en diferentes clubes jejejejj!!!!!!!!! Pero estuvo muy tuanis!!!!!!!!!! Solamente el calor y el sol, ahhhhhhhhhhh y por supuesto el olorsito de las famosas gallinas jajajajja!!!!!!!!! :eyepop: :eyepop:

Definitivamente sí, Ronny tiene un muy buen carro, es un buen preparador de carros y un excelente piloto, y todo se conjuga para dar un buen espectaculo en pista. En el club lo apreciamos mucho, en una persona que se caracteriza por su disponibilidad para ayudar a los miembros y en las mismas actividades del club, y por eso nuestra emoción y alegría con su buen papel, pero al final de cuentas Inter es para disfrutar, más allá del caracter competitivo... banderitaa

CLARO ESO NO CABE DUDA yo me recuerdo de Ronny cuando preparaba la rana Azul de Faco q corria Eduardo Franco contra el Renault Clio siempre ha sido un excelente preparador!!!!!!!!!!
Claro Q EL INTER ES PARA DISFRUTAR CON LOS AMIGOS Y VER LO Q A UNO LE GUSTA PERO SIEMPRE es bno tener algo competitivo alla adentro jejejejj!!!!!!!!!!!
Rony Orozco
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rony Orozco »

LO BUENO ,que comentarios mas agradables se los agradezco,estuve dos semenas en preparacion de carros de amigos que corrieron exitosamente ,
pero casi no le dedique tiempo al mio solo ayer en la pura tarde cambie pastillas de frenos y no pude amoldar,la consecuencia me lo dio en pista con una vibracion terrible en la frenada y un desequilibrio fatal pero aun asi fue un exito ,pique buenisimo con el compa del impreza en momentos me sentia tan impotente en las rectas por la gran diferencia de caballaje pero creo que mi carro era mas rapido en curvas y ahi lo aproveche ,el rebase se dio en el lago,estoy muy feliz fue un dia estupendo lastima que hicieron falta unos carritos pero ....en la proxima sera,de nuevo gracias por esos comentarios un abrazo .Ronny Orozco.
LO MALO; yo ni se estoy tan contento que yo no se si hubo algo malo jaja
LO FEO; mmmm que cierta gente siga insistiendo que yo andaba nitrado a los que quisieron ver el carro al final se los enseñe, y aun asi se oyen comentarios negativos,bueno ni modo mañana es domingo y que rico no ir a trbajar jajajaja :rr:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Rony Orozco escribió:LO BUENO ,que comentarios mas agradables se los agradezco,estuve dos semenas en preparacion de carros de amigos que corrieron exitosamente ,
pero casi no le dedique tiempo al mio solo ayer en la pura tarde cambie pastillas de frenos y no pude amoldar,la consecuencia me lo dio en pista con una vibracion terrible en la frenada y un desequilibrio fatal pero aun asi fue un exito ,pique buenisimo con el compa del impreza en momentos me sentia tan impotente en las rectas por la gran diferencia de caballaje pero creo que mi carro era mas rapido en curvas y ahi lo aproveche ,el rebase se dio en el lago,estoy muy feliz fue un dia estupendo lastima que hicieron falta unos carritos pero ....en la proxima sera,de nuevo gracias por esos comentarios un abrazo .Ronny Orozco.
LO FEO; mmmm que cierta gente siga insistiendo que yo andaba nitrado a los que quisieron ver el carro al final se los enseñe, y aun asi se oyen comentarios negativos,bueno ni modo mañana es domingo y que rico no ir a trbajar jajajaja :rr:
Que bien Ronny como siempre dando espectaculo!!! Esa CRX esta en todas!!! y mae, no le haga caso a la gente que sigue con la vara del nitro! ya no tienen que inventar cuando los agarra un carrito y los pone a comer placa!!!
----------------
Griego Racing
EP3_typer

Mensaje sin leer por EP3_typer »

Rony Orozco escribió:LO BUENO ,que comentarios mas agradables se los agradezco,estuve dos semenas en preparacion de carros de amigos que corrieron exitosamente ,
Felicidades papex excelente espectáculo sin duda alguno nos lleno de emoción a todos.
Muy buena la labor de Rubiño, Alex, Willi, Hans. Patron con su pequeño motor hizo una gran labor.

banderitaa :conducir:
Marco Calderón
fjones

Mensaje sin leer por fjones »

Habló el maestro!!!

Felicidades Ronny! Como es de costumbre impartiendo cátedra en la pista...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Lo increíble:

No nos dejaron almorzar (la chancleta de hamburguesa que venden) en el restaurante de pits porque ocupaban las mesas (habían unas 7 vacías)...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

yoorch escribió:Lo increíble:

No nos dejaron almorzar (la chancleta de hamburguesa que venden) en el restaurante de pits porque ocupaban las mesas (habían unas 7 vacías)...

Increíble lo que paso el restaurante... pero bueno que después no se quejen....
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

yoorch escribió:Lo increíble:

Ni tan increíble Yoorch... yo más bien lo llamaría "LO USUAL", yo ya estoy harto de esa cochinada de lugar, por eso cuando hay fechas grandes y hay otros restaurantes entonces compro ahí la jama, si no, pues mejor llevar hielera con algo ya preparado o medio preparado.

De verdad que ese pseudo-restaurante :no:
J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

como fue el pleito? cuenten banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

J.QUIROS escribió:como fue el pleito? cuenten banderitaa
Sencillo un patrocinador nos dio el almuerzo hoy, ellos fueron y lo pagaron por adelantado.

Cuando Jorge y Oscar van por la comida al darsela les dicen que no se pago el 10% de servicio, por esa razón no pueden comer dentro del restaurante, sin embargo él que los atendió les dijo que se podrían quedar, eso si que comieran rápido.

A los segundos llegó una de las "meseras" se presentó y los hizo sacados del restaurante alegando que ocupaba la mesa, cuando al otro lado había como 6 ó 7 sin uso.

J.QUIROS
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por J.QUIROS »

MM.COM escribió:
Sencillo un patrocinador nos dio el almuerzo hoy, ellos fueron y lo pagaron por adelantado.

Cuando Jorge y Oscar van por la comida al darsela les dicen que no se pago el 10% de servicio, por esa razón no pueden comer dentro del restaurante, sin embargo él que los atendió les dijo que se podrían quedar, eso si que comieran rápido.

A los segundos llegó una de las "meseras" se presentó y los hizo sacados del restaurante alegando que ocupaba la mesa, cuando al otro lado había como 6 ó 7 sin uso.

NADA q ver...q mala nota...... bueno nunca falta un bombetas q quiera joder la vida....
Carlos Montero

Mensaje sin leer por Carlos Montero »

Lo bueno: El llenazo impresionante. Ayer habia mas gente que en muchos partidos de la "primera division"... :roll: el espectaculo y la emocion que pusieron los fiebres que corrieron banderitaa . Tambien -aunque hay gente que quiere parlantes- me parece bueno que no hayan puesto. En otras carreras es tanta la bulla de los "animadores" que no dejan a los fiebres de verdad escuchar los motores, los chillonazos de llantas y la emocion del publico en la graderia! :thumbleft: :conducir:

Lo malo: Los carros que salieron golpeados o con algun problema mecanico... casi todos los que van a correr ahi es por amor! :rr:

Lo feo: el amago de bronca que hubo por ahi. Interclubes se caracteriza por ser un evento (importante!) sin afan de lucro, y donde las FAMILIAS (lease bien, la mama del que corre, o los chiquitos, o hasta los abuelos) andan por ahi. :latigo: :no:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

y las fotos que?

pareciera que la pasaron de maravilla, que bien.
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por aircooled »

MM.COM escribió:

Que te diré! está bueno saberlo...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Me uno a la queja de las calcomanías, de mal gusto andar pegando calcomanías sin consentimiento de los dueños de los carros.

Además un corolla de los TRD, parecía que corre SSP o TS, pero no parecía tan profesional, en el hit TRD, se quedo en las eses, cuando lo arrancó se volvio a quedar despues de avanzar pocos metros. El hit se suspendió, y volvió a salir y otra vez se quedo en las eses y durante el hit mixto andaba fallando y se quedó en la curva de entrada a la recta principal. Hizo poco por buscar zona segura en todos los incidentes.
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”