TU EXPERIENCIA EN EL INTERCLUBES
TU EXPERIENCIA EN EL INTERCLUBES
Aqui podras contarnos como viviste este Primer Interclubes 2010, la preparacion, tu experiencia en pista, como se comporto el carro, alguna anecdota, algun susto, etc. Especialmente aquellos que corrieron por primera vez.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: TU EXPERIENCIA EN EL INTERCLUBES
Hoy corri por primera vez en mi vida con gomitas, solo adelante porque diay, son caritas y solo dos aritos tenia. Agarraban tan rico que le daba mas durito, y en un toque a la salida de las S's se me fue el culo de mi carro... No paso a más gracias a Dios, pero como lo disfrute... Fue una QP verde 6ta GEN por si hay foticas de ese despiste...
la verdd para mi fue mi primera ves en pista jejejejeje la experiencia q se vive ahi no tiene precio tuve un sustillo donde casi me salgo de una vuelta pero creo q habia cm un poco de aceite o algo pero la verdd muy tuanis espero poderlo hacer en el siguiente interclubes,y ojala cada vez tener un mejor punto de vista sobre cm manejar mejor

- andresgt500
- 8 cilindros
yo solo estaba viendo
pero gente q andaba con migo si se divirtió tamaño poco en la pista.
la verdad me pareció q todo estaba muy bien organizado y es un evento excelente q se debe de aprovechar al maximo
definitivamente quiero una Hachi!!!!
aunq me siguen cuadrando los ochones
pero gente q andaba con migo si se divirtió tamaño poco en la pista.
la verdad me pareció q todo estaba muy bien organizado y es un evento excelente q se debe de aprovechar al maximo
definitivamente quiero una Hachi!!!!
aunq me siguen cuadrando los ochones
el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
- claudio v.s
- 6 cilindros
Excelente manejo! Yo sabia q sobrado se hechaba ese heat jaja , el elantra ocupa hacer Dieta... hace un excelente papel ese carro en circuitoaduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
Por mi parte yo no iba a correr por lo que no monte los compensadores GR2 con los que habia corrido la vez pasada... y le preste las gomas a un compa... pero... el mosquito del mordido me pico y se me metieron las ganas de correr... solo baje la mufla y listo....
Los frenos estaban en toas, y el motor tambien... pero... por el hecho de andar llantas de calle y aros 17", no podia frenar al nivel que me permitian los frenos... tenia que frenar mas lento y por tanto se calentaron y no sirvieron para nada... las llantas parecia que andaba en patines... pero igual me agrado mucho como esta empujando el carro en altas, solo que pide seteo a gritos, para tener un poco mas de fuerza cuando paso la marcha...
Aparte de eso, estuvo vacilon, pero mientras corri no fue para nada divertido ya que habia que concentrarse en que no tenia frenos ni agarre en las llantas...
Los frenos estaban en toas, y el motor tambien... pero... por el hecho de andar llantas de calle y aros 17", no podia frenar al nivel que me permitian los frenos... tenia que frenar mas lento y por tanto se calentaron y no sirvieron para nada... las llantas parecia que andaba en patines... pero igual me agrado mucho como esta empujando el carro en altas, solo que pide seteo a gritos, para tener un poco mas de fuerza cuando paso la marcha...
Aparte de eso, estuvo vacilon, pero mientras corri no fue para nada divertido ya que habia que concentrarse en que no tenia frenos ni agarre en las llantas...
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
La verdad estuvo muy divertida la experiencia ayer, tenía mucho tiempo de no meterme a la pista, y aunque solo lo hice con la van como chase car en algunos de los heats hasta que se me quemaban las manos por meter la chancleta!!! Luego me monté con mi amigo Allan Fallas en su vocho rojo (un golf GTI) para grabar unas tomas desde el interior del carro, estuvo muy divertido, mucha adrenalina, ahí lo van a ver seguro en el programa...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

Que domingo sale este programa al aire???aircooled escribió:La verdad estuvo muy divertida la experiencia ayer, tenía mucho tiempo de no meterme a la pista, y aunque solo lo hice con la van como chase car en algunos de los heats hasta que se me quemaban las manos por meter la chancleta!!! Luego me monté con mi amigo Allan Fallas en su vocho rojo (un golf GTI) para grabar unas tomas desde el interior del carro, estuvo muy divertido, mucha adrenalina, ahí lo van a ver seguro en el programa...
- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
De hoy en ocho.
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

- Miguel Avendaño
- 4 cilindros
como dato curioso ...
Estebanvennon salio primero en el primer heat
y... yo llegue de ultimo en el ultimo heat .. jajajaja

Estebanvennon salio primero en el primer heat

Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]

http://www.zoomradio.fm [/center]
Plop....

mae dieta y cm 50hp mas para realmente andar rapidoclaudio v.s escribió:Excelente manejo! Yo sabia q sobrado se hechaba ese heat jaja , el elantra ocupa hacer Dieta... hace un excelente papel ese carro en circuitoaduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
ya esos 120whp los exprimi a mas no poder jejeje

bueno yo ya llevo varios IC encima... pero para mi este fue el mae intenso de todos... corri en el nissanclubcr y fue una batalla constante para no darle a los q se entrompaban...
Yo si me lleve un sustillo ahi en la ultima curva, en la entrada de las recta principal... venia midiendo el carro de adelante para pasarlo, cuando delante de este mae se entrompa la NX blanca
tuve q corregir hacia la derecha, senti el Cu10 donde se me hizo feo, toque freno un toque, corregi a la izq y se acomodo GRACIAS A DIOS... todo p no tocar al compa de la NX... en medio de esa loquera no se x q put@s baje a segunda (primer error) luego iba a pasar a 3ra y meti 5ta
pifia... (2do horror) luego meti 3ra y ya me pasaron 2 carros jajajaja... estuvo intenso ese toque, x dicha no paso a mas!!!!
el carro se comporto a las mil maravillas, esta pidiendo suelo nada mas... la fe es q para el porximo x lo menos tener unos resortes para poder salir mas arriado de las curvas... la organizacion estuvo genial, y las fotos de MM sobradisimas.... Muchas Gracias
Yo si me lleve un sustillo ahi en la ultima curva, en la entrada de las recta principal... venia midiendo el carro de adelante para pasarlo, cuando delante de este mae se entrompa la NX blanca

el carro se comporto a las mil maravillas, esta pidiendo suelo nada mas... la fe es q para el porximo x lo menos tener unos resortes para poder salir mas arriado de las curvas... la organizacion estuvo genial, y las fotos de MM sobradisimas.... Muchas Gracias
- estebanvenon
- 8 cilindros
Miguel Avendaño escribió:como dato curioso ...![]()
Estebanvennon salio primero en el primer heaty... yo llegue de ultimo en el ultimo heat .. jajajaja
![]()
jajajajaja hay migue y que estadistica

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
estebanvenon escribió:Miguel Avendaño escribió:como dato curioso ...![]()
Estebanvennon salio primero en el primer heaty... yo llegue de ultimo en el ultimo heat .. jajajaja
![]()
jajajajaja hay migue y que estadistica![]()
Que Curioso ese dato
Lindo el Migue ya probando las mieles del circuito jajajaja
- panama-red
- 8 cilindros
aduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
me gustó su presentacion....y el elantra solo good...pendiente a sus fotillas....

panama-red escribió:aduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
me gustó su presentacion....y el elantra solo good...pendiente a sus fotillas....
pana gracias... tambien espero las fotos!!!
Un Tipazo El Pana! Un Gusto Conocerlo En Persona, Saludos!panama-red escribió:me gustó su presentacion....y el elantra solo good...pendiente a sus fotillas....aduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- panama-red
- 8 cilindros
en lo personal...el viaje esta vuelta fué muy cansón....salí el jueves a las 7pm de panama....llegar a frontera a 7 am...llegar a las 4pm del viernes....mi sesion de fotos obligatorias en San José...inter tempranito...entrar de una vez a tomar fotos con el crew de MM hasta mi heat de mitsubishi...muy débil y cansado en ese heat, las llantas como no pude conseguir las que necesitaba me vine con unas de calle...pero a pesar de todo presentes como siempre.......y ayer domingo de regreso a panamá, 2000 kms de recorrido total pero bien gozados....gracias pueblo Tico por ser tan amables con el pana-red....me tratan siempre muy bien...
- panama-red
- 8 cilindros
Un Tipazo El Pana! Un Gusto Conocerlo En Persona, Saludos!
[/quote]
gracias mi amigo oscar....un placer tambien conocerlo....

gracias mi amigo oscar....un placer tambien conocerlo....

- estebanvenon
- 8 cilindros
aduran escribió:panama-red escribió:aduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
Stock mis n@lg@s

Que va... empuja 1/2 el elantra

jajaja nombres cn costos anda 120whpestebanvenon escribió:aduran escribió:panama-red escribió:aduran escribió:el elantra se fue stock pero cn gomitas, la verdad se sintio muy bien y en terminos generales me fue muy bien para tener una relacion peso potenvia tan baja jeje
Stock mis n@lg@s![]()
Que va... empuja 1/2 el elantra
lo que si anda son frenos y llantas jeje
panama-red escribió:en lo personal...el viaje esta vuelta fué muy cansón....salí el jueves a las 7pm de panama....llegar a frontera a 7 am...llegar a las 4pm del viernes....mi sesion de fotos obligatorias en San José...inter tempranito...entrar de una vez a tomar fotos con el crew de MM hasta mi heat de mitsubishi...muy débil y cansado en ese heat, las llantas como no pude conseguir las que necesitaba me vine con unas de calle...pero a pesar de todo presentes como siempre.......y ayer domingo de regreso a panamá, 2000 kms de recorrido total pero bien gozados....gracias pueblo Tico por ser tan amables con el pana-red....me tratan siempre muy bien...
Eso es tener amor a los motores. Todo un ejemplo el amigo pana.
Lastima que no pude ir por ser Sabado, pero espero esta en el proximo y poder saludarlo en persona.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
DE LO QUE ME DESEAS A MI
- panama-red
- 8 cilindros
Eso es tener amor a los motores. Todo un ejemplo el amigo pana.
Lastima que no pude ir por ser Sabado, pero espero esta en el proximo y poder saludarlo en persona.
gracias x tus palabras....Si Dios quiere, nos veremos en june....
gracias x tus palabras....Si Dios quiere, nos veremos en june....