1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Cobertura de los Interclubes en el autódromo La Guácima
Avatar de Usuario
2002-MOE
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2006 09:08
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

Buenas, aqui pongo mi aporte del heat de BMW.

[youtube]we2P52ZLXjo[/youtube]
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Danenbs »

jejeje... está tuanis el videillo...

Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas :bigsmurf:

Bueno, a esperar más videitos :-&
Avatar de Usuario
teto-mustang
Mensajes: 73
Registrado: 30 May 2009 15:28

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por teto-mustang »

claro se la juega manejando viejito, no siempre se necesita un motor grande
con que el muñequillo q vaya entre los pedales y el asiento, maneje bien
puede dar dura pelea. banderitaa :conducir:

Mas videos +2 :rr:
Avatar de Usuario
2002-MOE
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2006 09:08
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

Danenbs escribió: Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas :bigsmurf:
Muchos ya conocen a don Pablo Clare, el mae es muy mañoso entonces le va bien aunque ese motor (M42B18) solo genera 138 caballos al volante.
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_M42
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Avatar de Usuario
2002-MOE
Mensajes: 69
Registrado: 16 Ene 2006 09:08
Ubicación: Sabana Sur
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por 2002-MOE »

teto-mustang escribió:no siempre se necesita un motor grande, con que el muñequillo q vaya entre los pedales y el asiento, maneje bien
puede dar dura pelea. banderitaa :conducir:
El carro plateado que iba adelante es un M5 E39 que tiene esto adentro:

The E39 M5 had a highly tuned V8 engine based on the M62 engine called the S62, which displaced 4.9 litres and produced 294 kW (400 PS; 394 bhp). The engine featured a 7000 rpm redline, Double-VANOS and individual throttle butterflies for each of the cylinders, allowing for a much faster engine response time. All E39 M5s were equipped with a Getrag Type D six-speed manual transmission.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

Imagen
Avatar de Usuario
cyrmanj
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 198
Registrado: 27 May 2007 19:01

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por cyrmanj »

Sin desmeritar para nada el gane de mi amigo Pablo, cabe mencionar que el E39 M5 se quedó sin clutch y de hecho no pudo terminar el heat por esa razón.
no siempre se necesita un motor grande
+ 1
Avatar de Usuario
aircooled
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 202
Registrado: 19 Sep 2005 08:51
Ubicación: De nuevo al ruedo de los clubes... www.tuauto.tv
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por aircooled »

Con razón, yo me quedé pensando por qué Mauricio no habría terminado la carrera, y no pude localizarlo luego para preguntarle. Mae Moe, que bueno te quedó el vídeo!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...

Varo López

Imagen CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Fermava »

Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Danenbs »

2002-MOE escribió:
Danenbs escribió: Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas :bigsmurf:
Muchos ya conocen a don Pablo Clare, el mae es muy mañoso entonces le va bien aunque ese motor (M42B18) solo genera 138 caballos al volante.
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_M42
Claro mae... por eso decía.

Yo a ese mae no lo conozco, pero sí se ve que le da con ganas :alien:

En las rectas se notaba la diferencia de motores (en especial el M5 :-$ ), ahí sí, pero a la hora de frenar y cruzar, todos le daban muchísimo más suave que el mae, y ahí fue donde empezó a ganar posiciones.

Entonces este mae ganó el heat ?
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U2y1EVk0HJ4[/youtube]

Mi aporte, heat del club nissan.
Caracing
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2010 20:59

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Caracing »

mae cual es el link??? o el nombre del video?? pura vida!
Avatar de Usuario
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 6467
Registrado: 15 Feb 2007 09:50
Ubicación: San José, CR

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Danenbs »

ivanorcan escribió:
Youtube


Mi aporte, heat del club nissan.
:rr:
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Maes saquenme de una duda, que es lo que hago mal que los videos nunca salen... yo pongo el link entre los tags [youtube]...
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Fermava »

ivanorcan escribió:Maes saquenme de una duda, que es lo que hago mal que los videos nunca salen... yo pongo el link entre los tags [youtube]...
En Youtube te dan dos links, uno es el URL y otro el Insert, este ultimo es el que debes copiar y pegar aqui entre los tags de Youtube... :bigsmurf:
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

haaaaaaaangela se llamaba!!!

jaja tuaniz mae!!!
Caracing
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2010 20:59

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Caracing »

ivanorcan escribió:haaaaaaaangela se llamaba!!!

jaja tuaniz mae!!!
mae q le hizo al carro?? es 2000, pero vvl?????? y q tiene en el motor??? mufla sin catalizador y la vara o como??????
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...

el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...

Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...

aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Abel »

ivanorcan escribió:[youtube]U2y1EVk0HJ4[/youtube]

Mi aporte, heat del club nissan.
Buen manejo!!! lastima que casi no encontro pista limpia! Buen video!!!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1563
Registrado: 29 Sep 2005 21:58
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Abel »

Fermava escribió:Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Linda Marquito!!! cada vez mejor ese vtec!!! digale a su hermanillo que se agarre bien para que grabe mejor.... jajajaja
En todas pa!
----------------
Griego Racing
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Abel escribió:
Buen manejo!!! lastima que casi no encontro pista limpia! Buen video!!!
Linda abel, gracias... mae viera que duro no ve que yo no iba a correr y se me metio la fiebre... y di... me fui con aros 17... y llantas de calle con treatwear como 400... iba en patines... y saliendo de casi ultimo... esperemos al de junio ir ya con gomitas otra vez y con un toque mas de caballaje...
Avatar de Usuario
Fermava
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1846
Registrado: 20 Ago 2007 10:43
Ubicación: Pa'lla y pa'ca

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Fermava »

Abel escribió:
Fermava escribió:Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!


[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Linda Marquito!!! cada vez mejor ese vtec!!! digale a su hermanillo que se agarre bien para que grabe mejor.... jajajaja
En todas pa!
Gracias Abelito, la verdad estoy muy contento con mi carrito, girandolo a 8K y hasta 8500 en algunos momentos que me emocionaba, y respondio muy bien, nada de calentonasos y aun hoy anda como si nada... Falta una buena suspe, porque ando la de fabrica, y por supuesto piloto :alien: :alien: :alien: Lo importante es que me divertí y muchisimo, me estaba quemando más que el pasado inter se me truncó de camino...

A mi hermanillo, que te diré, ni modo, voy a tener que cambiarlo por un tripod, :alien: :alien: :alien:
Caracing
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2010 20:59

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Caracing »

ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...

el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...

Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...

aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Primeras 320 fotos listas, faltan como 1000 más...


http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
Avatar de Usuario
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 651
Registrado: 19 Sep 2007 08:00

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Caracing escribió:
ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...

el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...

Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...

aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
Mae, el palo de admision de las b13s tiene 1mm mas de lift y 20º mas de duracion supuestamente son como 6whp que uno se gana con eso, si los desfazan... el carro mejora mucho en alta pero en baja pierde torque xq se seca mucho...

Y no mae, el anda la compu stock, sin ni siquiera un SAFC... pero el carro ya esta pidiendo a gritos que lo seteen... xq ahora cuando la marcha cae... cae con poco caballaje y tiene que volver a levantar... eso es xq la mescla abajo de 5000rpms anda hecha una kk... ya la compu no da...
Caracing
Mensajes: 61
Registrado: 19 Feb 2010 20:59

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje sin leer por Caracing »

ivanorcan escribió:
Caracing escribió:
ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...

el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...

Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...

aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
Mae, el palo de admision de las b13s tiene 1mm mas de lift y 20º mas de duracion supuestamente son como 6whp que uno se gana con eso, si los desfazan... el carro mejora mucho en alta pero en baja pierde torque xq se seca mucho...

Y no mae, el anda la compu stock, sin ni siquiera un SAFC... pero el carro ya esta pidiendo a gritos que lo seteen... xq ahora cuando la marcha cae... cae con poco caballaje y tiene que volver a levantar... eso es xq la mescla abajo de 5000rpms anda hecha una kk... ya la compu no da...
jejeje y mas harina diga!! :alien: :alien: q madre con esta vara!! uno nunk termina de meterle varas, el carro siemppre le pide mas y maas, diay esa es la emocion... mae q tuanis su carro me cuadra, ojala en el otro IC le aga mas varas a esa nave :-$ :-$ anduvo muy bn!!!! :rr:
Responder

Volver a “INTERCLUBES NACIONALES”