1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Buenas, aqui pongo mi aporte del heat de BMW.
[youtube]we2P52ZLXjo[/youtube]
[youtube]we2P52ZLXjo[/youtube]
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
jejeje... está tuanis el videillo...
Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas
Bueno, a esperar más videitos
Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas

Bueno, a esperar más videitos

- teto-mustang
- Mensajes: 73
- Registrado: 30 May 2009 15:28
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
claro se la juega manejando viejito, no siempre se necesita un motor grande
con que el muñequillo q vaya entre los pedales y el asiento, maneje bien
puede dar dura pelea.
Mas videos +2
con que el muñequillo q vaya entre los pedales y el asiento, maneje bien
puede dar dura pelea.


Mas videos +2

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Muchos ya conocen a don Pablo Clare, el mae es muy mañoso entonces le va bien aunque ese motor (M42B18) solo genera 138 caballos al volante.Danenbs escribió: Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas![]()
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_M42
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
El carro plateado que iba adelante es un M5 E39 que tiene esto adentro:teto-mustang escribió:no siempre se necesita un motor grande, con que el muñequillo q vaya entre los pedales y el asiento, maneje bien
puede dar dura pelea.![]()
![]()
The E39 M5 had a highly tuned V8 engine based on the M62 engine called the S62, which displaced 4.9 litres and produced 294 kW (400 PS; 394 bhp). The engine featured a 7000 rpm redline, Double-VANOS and individual throttle butterflies for each of the cylinders, allowing for a much faster engine response time. All E39 M5s were equipped with a Getrag Type D six-speed manual transmission.
Mauricio Liscano
BMW 2002 Touring 1974

BMW 2002 Touring 1974

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Sin desmeritar para nada el gane de mi amigo Pablo, cabe mencionar que el E39 M5 se quedó sin clutch y de hecho no pudo terminar el heat por esa razón.
+ 1no siempre se necesita un motor grande
- aircooled
- 4 cilindros
- Mensajes: 202
- Registrado: 19 Sep 2005 08:51
- Ubicación: De nuevo al ruedo de los clubes... www.tuauto.tv
- Contactar:
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Con razón, yo me quedé pensando por qué Mauricio no habría terminado la carrera, y no pude localizarlo luego para preguntarle. Mae Moe, que bueno te quedó el vídeo!
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Claro mae... por eso decía.2002-MOE escribió:Muchos ya conocen a don Pablo Clare, el mae es muy mañoso entonces le va bien aunque ese motor (M42B18) solo genera 138 caballos al volante.Danenbs escribió: Se agarra bien a la hora de cruzar el 318... y cuántas veces ha corrido en LG ?? Porque le llega muy bien a las curvas![]()
http://en.wikipedia.org/wiki/BMW_M42
Yo a ese mae no lo conozco, pero sí se ve que le da con ganas

En las rectas se notaba la diferencia de motores (en especial el M5

Entonces este mae ganó el heat ?
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
mae cual es el link??? o el nombre del video?? pura vida!
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Maes saquenme de una duda, que es lo que hago mal que los videos nunca salen... yo pongo el link entre los tags [youtube]...
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
En Youtube te dan dos links, uno es el URL y otro el Insert, este ultimo es el que debes copiar y pegar aqui entre los tags de Youtube...ivanorcan escribió:Maes saquenme de una duda, que es lo que hago mal que los videos nunca salen... yo pongo el link entre los tags [youtube]...

Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
haaaaaaaangela se llamaba!!!
jaja tuaniz mae!!!
jaja tuaniz mae!!!
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
mae q le hizo al carro?? es 2000, pero vvl?????? y q tiene en el motor??? mufla sin catalizador y la vara o como??????ivanorcan escribió:haaaaaaaangela se llamaba!!!
jaja tuaniz mae!!!
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...
el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...
Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...
aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...
Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...
aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Buen manejo!!! lastima que casi no encontro pista limpia! Buen video!!!ivanorcan escribió:[youtube]U2y1EVk0HJ4[/youtube]
Mi aporte, heat del club nissan.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Linda Marquito!!! cada vez mejor ese vtec!!! digale a su hermanillo que se agarre bien para que grabe mejor.... jajajajaFermava escribió:Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
En todas pa!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Linda abel, gracias... mae viera que duro no ve que yo no iba a correr y se me metio la fiebre... y di... me fui con aros 17... y llantas de calle con treatwear como 400... iba en patines... y saliendo de casi ultimo... esperemos al de junio ir ya con gomitas otra vez y con un toque mas de caballaje...Abel escribió:
Buen manejo!!! lastima que casi no encontro pista limpia! Buen video!!!
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Gracias Abelito, la verdad estoy muy contento con mi carrito, girandolo a 8K y hasta 8500 en algunos momentos que me emocionaba, y respondio muy bien, nada de calentonasos y aun hoy anda como si nada... Falta una buena suspe, porque ando la de fabrica, y por supuesto pilotoAbel escribió:Linda Marquito!!! cada vez mejor ese vtec!!! digale a su hermanillo que se agarre bien para que grabe mejor.... jajajajaFermava escribió:Mi aporte, no esperen un mae que le da durisimo y que raya a todo mundo, pero que los disfruté, LO DISFRUTÉ!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ejbGQ_AnCJ8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
En todas pa!



A mi hermanillo, que te diré, ni modo, voy a tener que cambiarlo por un tripod,



Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...
el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...
Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...
aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Primeras 320 fotos listas, faltan como 1000 más...
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
http://www.mundomotorizado.com/galerias ... ?album=578
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
Mae, el palo de admision de las b13s tiene 1mm mas de lift y 20º mas de duracion supuestamente son como 6whp que uno se gana con eso, si los desfazan... el carro mejora mucho en alta pero en baja pierde torque xq se seca mucho...Caracing escribió:tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...
el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...
Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...
aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
Y no mae, el anda la compu stock, sin ni siquiera un SAFC... pero el carro ya esta pidiendo a gritos que lo seteen... xq ahora cuando la marcha cae... cae con poco caballaje y tiene que volver a levantar... eso es xq la mescla abajo de 5000rpms anda hecha una kk... ya la compu no da...
Re: 1ER INTERCLUBES 2010 - FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS
jejeje y mas harina diga!!ivanorcan escribió:Mae, el palo de admision de las b13s tiene 1mm mas de lift y 20º mas de duracion supuestamente son como 6whp que uno se gana con eso, si los desfazan... el carro mejora mucho en alta pero en baja pierde torque xq se seca mucho...Caracing escribió:tuanis tuanis mae, no c mucho de lo nissan pero los palos de la b13, me imagino q los de la se-r son mas chivas q la b14 se-r???ivanorcan escribió:Mae, el sonido que tiene como a VVL es xq en 5200 rpms la compu pone la mescla de 15 a 12.5 de pichaso, tons se olle un cambio...
el carro lo que anda es un SR20DE a escape libre, con los palos de la B13 y pera... osea bolt-ons basicos...
Lo que hice ese dia fue quitar la mufla del todo y dejar el header libre... asi lo libera en alta mas de lo que cualquier mufla puede...
aqui le dejo el link de un videillo por si le quiere hechar un ojo...
http://www.youtube.com/watch?v=5wgVrknfsOs
mae y anda con compu bretiada?? jajaja me enamore de ese carro!!
Y no mae, el anda la compu stock, sin ni siquiera un SAFC... pero el carro ya esta pidiendo a gritos que lo seteen... xq ahora cuando la marcha cae... cae con poco caballaje y tiene que volver a levantar... eso es xq la mescla abajo de 5000rpms anda hecha una kk... ya la compu no da...




