Todos los foreros votaran por la que les parezca la mejor foto y Castrol les dara premios a los ganadores.Dani19 escribió:cual es el objetivo de esto?
Por esa misma razón me gustó mucho la #9... utilizando el zacate y de todo con tal de no dar ventajasEduardo Herrera escribió:yo voto por la #8 ojo como lleva la rueda despegada del suelo!! y no va fuera de control!
Esa postal era necesaria para entrar a isla, podia pegarse en cualquier parte del carro(en el parabrisas en mi caso)ivanorcan escribió:Yo pregunto... y si no llevaban la postal de castrol... xq hay carros ahi que no la tienen...
CJ5 escribió:Me parece que hay dos fotos que no cumlen con el requisito de la calca de Castrol
![]()
La del Starlet y la Hachi
Ojo MM.COM
Gracias por la aclaración, de mi parte aclaro que no tengo nada coantra el starlet ni la hachi, solo como en la foto que concursa no se aprecia la misma calca de Castrol lo vi algo enredado el asunto.MM.COM escribió:CJ5 escribió:Me parece que hay dos fotos que no cumlen con el requisito de la calca de Castrol
![]()
Ojo MM.COM
No, en la foto no se ve, pero en otras fotos del mismo auto constatamos que si tenía la calca Castrol.
CJ5 escribió:Gracias por la aclaración, de mi parte aclaro que no tengo nada coantra el starlet ni la hachi, solo como en la foto que concursa no se aprecia la misma calca de Castrol lo vi algo enredado el asunto.MM.COM escribió:CJ5 escribió:Me parece que hay dos fotos que no cumlen con el requisito de la calca de Castrol
![]()
Ojo MM.COM
No, en la foto no se ve, pero en otras fotos del mismo auto constatamos que si tenía la calca Castrol.
Lástima que asi como usted lo trajo a relucir lo de las calcas, en esta se aprecia la calca de otro medio PuroMo....
WAR escribió:Cj5...es importante aclarar que muchas de estas calcas fueron pegadas sin la debida autorización, creo que esta es una queja generalizada en este foro...